MONOLOGOS CRISTIANOS

Dante Gebel…¿Coco Legrand Cristiano?

Dante Gebel…¿Coco Legrand Cristiano? …ha trazado la línea de su ministerio dentro de un marco de comedia y llamativos monólogos…

“El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca” Juan 7:18

Dante Gebel…¿Coco Legrand Cristiano?

INTRODUCCIÓN

Es oportuno enfatizar que nuestra intención esta lejos de condenar o lapidar la imagen de alguien, y menos, de sentirnos mejores que alguien.

Nuestro objetivo es analizar categóricamente, a la luz de las Santas Escrituras, enseñanzas, sermones y ministerios que pululan por diferentes medios de comunicación y que muchos de ellos, son abiertamente nocivos para el pueblo de Dios y desapegados de la Biblia.

Nuestra energía esta centrada en procurar ser como los hermanos de Berea según nos relata el libro de los hechos:

“Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así Hechos” 17:11

¿Quién es Dante Gebel?

Dante Gebel es un predicador argentino que ha tenido una gran repercusión en el pueblo juvenil. Proveniente de las Asambleas de Dios, Dante Gebel ha trazado la línea de su ministerio dentro de un marco de comedia y llamativos monólogos.

Su gran capacidad histriónica y carisma artístico, le ha permitido tener un copioso y fiel público que acude a todos sus espectáculos. Las rutinas de sus “sermones” son monólogos caricaturescos, con imitaciones, expresiones y una dinámica de escenario muy similar a la del humorista Coco Legrand; con la diferencia que este último no es Cristiano.

Dante Gebel…¿Coco Legrand Cristiano?

Sin duda, las mayorías que pregonan avivamiento, conquista o tiempo de siega, son muy apetecidas por el mundo. Sus atrevidos espectáculos, sus cautivantes y rimbombantes eventos, son una verdadera alfombra roja del placer y del glamour muy propias del mundo. Es por esa razón, que el mundo oye a estas multitudes y acuden a ellas.
Dante Gebel posee esa clásica chispa y carisma artístico para mantener entretenidos a cientos de miles de personas embelesadas y disfrutando aquélla capacidad histriónica, pero lejos de la Palabra de Dios y de la gloria que solo debe ser dada a Dios, aunque al final del show, una pequeña porción de la Biblia como pretexto y betún evangélico.
¡Que insulto al Señor! Cristo no es un payaso que desea entretener, bailotear con el mundo embriagado ni rogar a nadie. El es el Rey Soberano que hace lo que quiere y nosotros hombrecitos que debemos servirle.

No podemos rebajar la solemnidad y carácter urgente del mensaje del evangelio al nivel de un espectáculo de entretención. Es cierto que hay resultados numéricos, pero jamás las bendiciones de Dios se han de medir en términos cuantitativos.

Dios nos ayude en su gracia, a ser fieles a su Palabra y a permanecer inmutables e intransigentes en cuanto al mensaje fuerte y categórico que las multitudes no quieren escuchar.

PEL2006
Extraído de: http://www.soloporgracia.galeon.com/

About these ads

16 pensamientos en “MONOLOGOS CRISTIANOS

  1. Creo queridos hermanos, que nosotros no solo somos ” hombrecitos que solo debemos servirle a Dios2, tenemos una tremenda reponsabilidad como cristianos, y ademas pienso que Dios quiere hacernos sus amigos y no sus servidores.

  2. Diego
    Uno puede creer muchas cosas y tener un alto concepto de si mismo, pero la verdad esta estipulada en las sagradas escrituras y por sus comentarios usted se contradice con la palabra de Dios.

    Sepa que el salmo 103 nos muestra que:
    Dios conoce nuestra condición y dice que somos polvo.
    El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo, que pasó el viento por ella, y pereció, y su lugar no la conocerá más.

    Además Apocalipsisis 22:3 dice que cuando estemos en la eternidad tendremos la inmerecida honra de servir a Dios para siempre.

    “Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán”

    Pida a Dios humildad, la necesitamos todos nosotros
    Dios lo guarde

  3. CREO QUE DIEGO SE CONFUNDE CON LA DEFINICION DE “SERVIR”O “SERVIDORES”, ES EL DESEO DE “DIOS”,QUE SEAMOS SUS AMIGOS Y TAMBIEN SUS SERVIDORES, ES EL MAS ALTO HONOR VIVIR PARA JESUS,Y ESO IMPLICA LA RESPONSABILIDAD DE HACERLO COMO EL QUIERO Y NO COMO A MI ME PARECE…GRACIAS “DIOS LES BENDIGA”

  4. hermanos debido a sus palabras he sentido una motivacion a escribier mi pensamiento, yo creo que en cristo jesus hay una salvacion segura, que solo por sus sacrificio estamos completos en El, que el comenzo una obra en nosotros y la perfeccionara hasta el dia de jesucristo, pero no debemos olvidar algo muy importante que lo que da lña verdadera seguridad de la salcacion es el SEÑORIO de Dios en nosotros recuerden romanos 10 verso 9 si confesares con tu boca que jesus es el SEÑOR seras salvo, lo que pasa el que muchos saben de Dios pero niegan el señorio de el en nuestras vidas recuerden que Dios a jesus lo hizo Señor de todo.
    de la misma manera podemos reconoser al falso profeta, que abla de Dios y de Cristo, por que pedro dice que ellos niegan el Señorio. los hijos de Dios no nos pertenesemos a nosotros mismos sino a El hay muchos que se llamas dioses para para nosotros hay un puro Señor y jesuscristo es su nombre.

    recuerden a pablo ¿O IGNORAIS QUE VUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITUSANTO, EL CUAL ESTA EN VOSOTROS, EL CUAL TENESIS DE DIOS Y QUE NO SOIS VUESTROS? por lo tanto de El somos y su Señorio es quen nos domina.

    chau que Dios les guarde

  5. Queridos hermanos les saludo en el nombre del señor
    Creo que el hermano Dante Gebel tendra que dar cuenta con el señor pero nosotros no somos quien para juzgarlo, como podemos saber si la voluntad del señor es poner a este hombre a que lleve el evangeli a estos jovenes,
    ademas como ud. puede decir lo que esta en el corazon del señor y lo que no.
    creo mis hermanos amados que el unico que puede decir si es o no un varon de dios este hombre dera el espiritu santo del señor y que nos ara sentir en nuestros corazones.
    ahora si el hermano Dante Gebel estubiera cometiendo errores en su vida y ministerio no seria mejor orar por el y que el señor hiciera su obra en este hermano, no seria mucho mejor tener esa actitud antes de ponernos a criticar o hablar mal de el, pero como dicen ud. que saben mucho de la palabra del señor me parece que escasea el amor por sus corazones, pero le pedire al señor que nos ayude porque todos cometemos errores.
    mi intencion no es atacarlos ni ofenderlos mis hermanos si no que solo compartir el amor del señor con ud. hermanos amados
    que la paz del señor sea con todos vosotros amen

  6. Hola!
    que pena me dan se sabe que los cristianos evangelicos son muy corruptos, manipulan, piden y si no das te maldicen, y lo se lo sostengo, me da lástima creo que jESÚS llora y sufre viendo lo que hacen los evangélicos, puede decir varios, benny hinn pastor gringo, que es como si fuera una estrella de rock tiene su jet privado y manipula para pedir plata, no deja que nadie lo toca, a jesús lo tocaban hasta los “sucios con lepra” yo trabajé con danilo montero y por Dios que mal, mediocridad, corrupción, mejor no menciono a Cash Luna, dejen a Dante Gebel en paz es de lo pocos buenos que hay padelante Gebel y por favor que todos se arrepienten trabajen que apun hay tiempo.

  7. saludos a todos desde MOLINA..-CHILE….VII.
    todos tienen desde mi punto de vista algo de razon y esta tambien la posibilidad de herrar,ahora bien yo concidero a GEBEL muy honesto y no lo niego me encanta su forma de prdicar y comparto en cierto modo su forma de evangelizar,ahora bien cual es mi posicion? creo que GEBEL
    comenzo bien no juzgo sus INTENCIONES, si no sus HECHOS.¿….PORQUE…? porque me concidero totelmente ANTI-ECUMENICO y gebel dijo haber predicado muchas vecez en iglesias catolicas y eso para mi lo convierte en ENEMIGO DE DIOS..el mismo dice rescatar a heroes de la reforma y todos sabemos lo que dieron y se esforzaron por consegir sacar adelante el evangelio …”PAGARON CON SUS VIDAS” muchas vecez y ahora hechar por la birda todas estas cosas es defraudante por decirlo menos ellos dicen(gebel y otros)
    VIVIMOS OTROS TIEMPOS…en eso tienen razon pero nadie dice que estos tiempos son afectivos hacia los cristianos es decir no pensemos ,ni soñemos que tendremos un jose,un daniel,un david etc.y que dios nos quiere ocupando el sillon presidencial es lindo el sueño…pero es una UTOPIA la iglesia catolica nunca lo permitira por lo menos en los paises que por historia le han pertenecido los tiempos cambian ,,,insisto no sigamos pensando que vendra un angel y nos dara testimonio que somos los mejores para gobernar y caeran a nuestros encantos NO NOS ENGAÑEMOS les insto a ser los mejores en todo mientras se pueda(porque no siempre se daran las cosas para que esto ocurra)si no puedes por alguna razon no te decepciones sigue en tu afan de ser bueno y ser luz.eso por un lado pero lo definitivo y total y lo que nos debe unir por sobretodo es VIVIR EN SANTIDAD aunquenos digan ques dificil e imposible,pero si se puede….dios les guardo hermanos los amo en el señor,sigan adelante y no duden ni un segundo que dios esta con nosotros…SANTIDAD SIEMPRE.
    lo que si estoy de acuerdo es que los pastores,obispos,ministros etc. que sean ecumenicos deben ser denunciado a la sociedad cristiana…(como ULISES MUÑOZ…de la iglesia pentecostal de chile en curico y su antecesor…ENRRIQUE CHAVEZ)no es mi afan hablar de la persona si no del mal siervo. ..desde MOLINA VII.-CHILE.

    DIOS LES BEMDICE….¡¡¡

  8. DANTE GEBEL ES UN FALSO PREDICADOR PAYASO… QUE SE BURLA DEL PUEBLO EVANGELICO

    DIOS NO USA Y MENOS ESTA CON DANTE GEBEL. “PORQUE ESTE DANTE.. ES UN FARZANTE.. Y FALSO PREDICADOR..
    QUE SE INFILTRA EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS”.
    TORCIENDO LA PALABRA CONTANDOLES CHISTES Y PRESENTANDOLES OTRO EVANGELIO.. AL ESTILO MUNDANO… COMO LOS CATOLICOS.

    YO PERSONALMENTE LO CONOCI Y ES UN FARZANTE..

    ¡MUESTRENME UN VIDEO DONDE DANTE.. HACE LIBERACION Y LOS DEMONIOS SALEN CON EL PODER DE DIOS!..NO PASA NADA.. NADA… DE NADA…

    ¡MUESTRAME UN VIDEO DONDE EL.. ORA POR LOS ENFERMOS Y ESTOS SE SANAN POR EL PODER DE DIOS!..NO PASA NADA.. NADA.. DE NADA..

    EL HABLA Y CUENTA HISTORIAS Y DICE QUE CUANDO FUE A TAL IGLESIA DE X PASTOR Y QUE PREDICO Y DESPUES ORO Y LA GENTE SE SANO.. PURAS MENTIRAS.. NO PASA MADA.. TODO ES MENTIRAS.. YA QUE EL MANIPULA A LA GENTE A NIVELES ALMATICOS:( DE LOS SENTIMIENTO Y EMOCIONES). NADA MAS..

    NO EXISTE NINGUN VIDEO DONDE DANTE GEBEL.. ÉL REALMENTE HACE LA LABOR QUE HACIAN LOS APOSTOLES Y DISCIPULOS DE JESUS. “TODO ES MENTIRA”…ESTE ES UN FARSANTE QUE SOLO HACE REIR A LA GENTE.. CON MONOLOGOS AL ESTILO DEL COMEDIANTE CHILENO:“COCO LEGRAN”… MANIPULANDO LAS ESCRITURAS.. MANIPILANDO A LA GENTE A NIVELES ALMATICOS.. Y BURLANDOCE DE LOS EVANGELICOS PENTECOSTALES, METODISTAS, BAUTISTAS, ASAMBLEAS DE DIOS, IGLESIA DE DIOS…ETC.

    ESTE DANTE TIENE UN ESPIRITU DE “ANTICRISTO” YA QUE ESTE SE BURLA DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.. Y LES HACE CREER A LOS CRISTIANOS DE LAS DEMAS

    IGLESIAS.. “QUE LOS EVANGELICOS PENTECOSTALES, METODISTAS, LOS BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS, IGLESIA DE DIOS…ETC. SON UNOS CRISTIANOS TONTOS, RETROGRADAS, TARADOS HE INBECILES”…

    ESTE MANIPULA LAS ESCRITURAS Y LAS SACA DE CONTECTO.. EN MATEO 4:36…DICIENDO QUE JESUS DORMIA EN EL CAMAROTE CUANDO LA VERDAD ES QUE LOS APOSTOLES Y EL SEÑOR JESUS CRUSARON AL OTRO LADO DEL MAR EN UNA BARCA..

    ESTE ES UN FALSO PREDICADOR.. PORQUE PREDICA UN EVANGELIO: “SOFT”, LEIGS: LIVIANO: “FRIVOLOUS(LEWD)”. DONDE TODO VALE… MANIPULANDO A LOS NEOFITOS DANDOLE UN VETUN NEOEVANGELICO, NEOCARISMATICO..

    DANTE GEBEL NO ES EVANGELICO.. PORQUE SER EVANGELICO.. ES SER SEGUIDOR Y DISCIPULO DE JESUCRISTO Y POR SOBRE TODO HACEDOR DE LA PALABRA DE DIOS: PREDICANDO EL EVANGELIO DEL REINO DE LOS CIELOS, DEL AREPEINTIMIENTO Y PERDON DE LOS PECADOS Y ECHANDO FUERA DEMONIOS Y SANANDO ENFERMOS POR EL PODER DE DIOS..

    Leer:
    Mateo 4:23 -24 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
    4:24 Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.

    Marcos 16:15-18 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
    16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

    EL SEÑOR DANTE GEBEL ES UN FARSANTE… YA QUE EL NO HACE LO QUE HISO CRISTO.. Y LOS DISCIPULOS..

    EL SEÑOR DANTE GEBEL NO SIGUE EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.. SI NO QUE ENGAÑA A LOS CRISTIANOS NEOFITOS QUE NON CONOCEN LAS ESCRITURAS EN PROFUNDIDAD .. MANIPULANDOLES TORCIENDO LA PALABRA CONTANDOLES CHISTES Y PRESENTANDOLES UN FALSO EVANGELIO.. (EL SIGUE UN SUPUESTO CRISTIANISMO A SU MODO Y ESTILO DEL MUNDO PAGANO, MESCLADO CON TODO EL MUNDO)..

    HERMANOS ESTE DANTE…ES UN FARSANTE..

    “SI NO ME CREEN.. VEAN ESTOS VIDEOS EN EL YOUTUBE..Y COLOQUEN”:

    DIEGO GEBEL UNA VERGUENZA PARA EL EVANGELIO

    http://mx.youtube.com/watch?v=yTaGRb2qKdA

    DIEGO GEBEL Y LA FALTA DE TEMOR A DIOS

    http://mx.youtube.com/watch?v=9BB2YT2Fx_U&feature=related

    QUERIDOS HERMANOS SOLO AFIRMENCE DE LAS ESCRITURAS.. PORQUE AHI ESTA TODO…Y NO ESCUCHEN A ESTOS FRESCOS..QUE MANIPULAN A LOS CRISTIANOS.
    BENDICIONES

  9. dante gebel la verdad es un payaso que se burla de todo, y cuando comienzan sus videos por la television se nota que el quiere ser la estrella y que solo el puede salvar la juventud argentina, ademas en su video sale con armas de fuego matando a ladrones, y se tira de un helicptero con armas ademas se desata una balacera, c’omo un pastor puede sacar algo asi_, y dar entender que el es el unico salvador, ademas insta al juventud a usar armas de fuego.

  10. bueno creo que Jesus en si mismo fue un SHOWMAN el hizo lodo y lo puso en los ojos de un ciego, a otro le escupe y lo sana, etc. hizo cosas que nos pareces g=fuera de lugar o talves irreverentes,
    el mundo es diferente de hace 50 anos y el mensaje es el mismo solo presentado de manera diferente,
    es imposible que las tribus urbanas se acerquen a la iglesia a escuchar la palabra debemos salir a ellas y mostar que podemos impactar su vida y que Jesus es real en nuestra vida en la forma en que vivimos y hacemos.

    cuando vemos los eventos que “el mundo” realiza y la magnitud de personas que acuden a ellos es impresionante y como pretendemos alcanzar a esa juventud que esta si no es en enventos innovadores y de alta calidad que traigan un reto a la juventud.
    a dosnde crees que los jovenes preferirian ir a un concierto de mettalica o tu aburrida y tediosa reunion de jovenes….
    debemos cambiar de estrategia… el se esta acercando a jovenes que tu y yo no tocaremos jamas x cultura ideologia
    creo que hay dos tipos de personas los que hacen algo y los que solo critican, lo siento pero asi es algunos escribian que cuando dante a hecho una liberacion o sanidad…. Jesus dijo a los que creen en mi nombre estas senales les seguiran ( a todos…)si pero cada uno tiene un lugar en el plan de Dios y creo en milagros pero talves eso no es lo de el(el ministerio d liberacion o la sanidad divina) …
    no nos mintamos lo visual es atrayente y si puedes usar eso para hablarle aun joven de Jesus puede ser su unica vez, solo xq no te gusta no se debe hacer….

    creo q los jovenes necesitamos a alguien asi jovial y sincero no escondiedose en ser “evangelico”
    yo no soy evangelico… soy cristiano seguidor de Jesus.

  11. David:

    Para nadie, incluyendo las tribus urbanas, es imposible acercarse a Dios, si lo hace por medio de Jesucristo. Pero me parece que la palabra estrategia ha confundido a muchos.
    ¿Es que Dios deja a los humanos con libertad de presentar el evangelio? Sí, con la predicacion. Lo primero que hizo el apostol Pedro al recibir valor del cielo fue predicar. No organizó un evento, ¿sabes por qué? Porque la palabra de Dios es la que hace una obra en el ser humano.
    HEY! Me gusta ver, a veces, peliculas cristianas, mi padre a veces le ha mostrado algunas a personas inconversas, pero….la pelicula debe mostrar la Palabra de Dios actuando en las vidas (recomiendo “Religion: la fuerza de la costumbre”), pero he visto en Gebel una historia por aquí, un cuentito por allá, que fulano dijo esto o esto otro, pero jamás le he oido exhortar un verso bíblico. Solo lo usa como material de apoyo para mostrar “el club del evangelio” y no el Evangelio de Jesucristo.
    ¿Para que cambiar estrategia? Lo que funcionó para Pedro FUNCIONA HOY, porque la palabra es efectiva HOY.
    ¿Te acercó a Jesús algun evento? ¿Musica “especial” o de tu gusto?
    El evangelio es tan sencillo que cuesta creer lo sencillo que es: “cree en el señor Jesucristo y serás salvo”. NADA MÁS.

    Lo más deplorable de estas estrategias es mostrar un evangelio poco evangelico, un Salvador más artista y una iglesia tipo club benéfico donde el presidente te da lo que le pidas y tienes más bono si matriculas a otro.
    Cuando hablamos de vidas cambiadas ¿no debieran ser ellos los que cambien? ¿por que debemos hacer cosas parecidas a las del mundo perdido para traerlos al evangelio? ¿no se supone que ellos sean los que se convierten?
    Si considera usted a Gebel un buen maestro, le presento uno mejor: EL ESPIRITU SANTO. Lea la biblia hermano, y deje que el Espiritu Santo le muestre la verdad.

    Es más lamentable aún que Gebel llegue a tanta gente, la mayoria se me hacen que son “bibliofóbicos” o algo así porque, de otro modo, verian el engaño, voluntario o involuntario de Gebel.

    PD: Andres. El que Gebel deba rendir cuentas a Dios no significa que no se deba alertar a TODOS del peligro que este tipo de personas representa para los creyentes y los no creyentes inclusive.

  12. es lamentable que este demonio disfrazado engañe a miles , asi como su hermano en la des-gracia- Marcos witt…son lobos engañosos. vana tras de la fama y el dinero

  13. buenas tardes queridos hermanos soy un joven que esta motivado a trabajar con adolescentes aunque no tengo ningun cargo quiero trabajar con ellos bueno tengo muchas ideas pero aun necesito un tanto mas ,y a lavez su gran apoyo porfavor mandenme material para levantar un ministerio de adolescente y jovenes mi correo es: julif38@hotmail.com gracias por todo .sigan adelando me parecen super

  14. HOLA….
    LA VERDAD LO QUE YO PIENSO DE ESTE SEÑOR, ESQUE QUE PONE A DIOS COMO PRETEXTO PARA LANZARSE A LA FAMA , SI EL TUVIERA EN SU CORAZON EL ADORAR A DIOS Y DARLE LA GLORIA A DIOS NO HARIA ESO PORQUE DIOS NO NECESITA FAMA NI MONOLOGOS, DIOS SI QUISIERA YA LO HUBIERA DESTRUIDO POR DIFAMAR EL EVANGELIO, PERO GRACIAS A SU MISERICORDIA NO LO HA ECHO , YO CREO QUE ES PARTE DE LAS ESCRITURAS EN DONDE DICE QUE SE LEVANTARAN FALSOS PROFETAS….
    LO MEJOR ES ACABAR CON ESTOS Y LA MEJOR FORMA ES LA ORACION,,,
    LOS INVITO A QUE REALISEMOS UNA CADENA DE ORACION PARA QUE DIOS QUITE FAMA AL HERMANO Y EN VERDAD LA JUVENTUD CONOCSCA EL VERDADERO EVANGELIO QUE ES CRISTO…
    Y SI ALGUN DIA EL SEÑOR GEBEL LEE ESTE COMENTARIO SOLO QUIERO DECIRLE QUE DIOS NO NECESITA DE NADIE Y SI DIOS LE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE SERVIR LO AHA DE LA MEJOR FORMA Y NO COMO LO ESTA HACIENDO..RECUERDE QUE TODOS NOS ES LICITO PERO NO TODO CONVIENE……….DIOS NO NESESITA FAMA NI MONOLOGOS PARA SER ENALTESIDO!!!!!!!

  15. hablemos el leguaje del mundo la palabra de DIOS, PARA QUE EL MUNDO ENTIENDA Y CONOSCA A NUESTO SEÑOR Y PADRE. A UN CHINO NO PODES PREDICARLE EN ESPAÑOL, A UNA PERSONA QUE ESTA ATADA AL MUNDO NO PODES PREDICARLE CON UN LENGUAJE RELIGIOSO, ECESIASTICO. YO SALVO SOY POR AMOR DE DIOS Y GRACIAS A EL VIVO HOY Y QUIERO QUE MUCHAS PERSONAS TAMBIEN RECIBAN EL AMOR DE DIOS SEAN HIJOS, AMIGOS, SERVIDORES DE NUESTRO DIOS. DIOS NOS AMA Y QUERE QUE NOS DEJEMOS AMARY QUE HABLEMOS DE NUESTRO AMOR

  16. Los felicito hermanos de Solo por gracia:
    Por decir la verdad y abrir los ojos a muchos cristianos ciegos y sin entendimiento ya que en estos tiempo de apostasía escasea la palabra ya que a muchos lideres ( pastores etc.) les conviene que los creyentes no sepan de Dios por intermedio de la palabra ya que hay muchos falsos pastores asalariados y manipuladores de almas , no solamente tenemos que orar por estos falsos profetas y lideres si no también denunciarlos como lo hizo Jesús con los fariseos todo cobarde, y poco comprometido en amar a los hermanos en apartarlos de estas personas va a guardar silencio, la escritura dice apartado de todo aquel que anda desordenadamente la responsabilidad es de todos los cristianos que aman a Jesús de ir por la oveja perdida no los conformemos solamente con orar sino que el atalaya advierte del peligro al pueblo por que somos el cuerpo de Cristo y Cristo es la cabeza si una parte del cuerpo se duele todo el cuerpo se reciente.

    Que Dios los bendiga y los insto en el Señor que sigan advirtiendo, enseñando nuestras vidas para discernir entre lo bueno y lo malo.
    ——— MARANATA CRISTO VIENE———–

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s