Marcos Witt y su demoniaco “nuevo camino ecuménico”

Marcos Witt y su nuevo camino

Marcos Witt y su nuevo camino

Este tema ha dado que hablar últimamente en el mundo cristiano, hasta el punto de llegar a una verdadera polarización de la Iglesia en donde los participantes de este conflicto se han atrincherado en sus opiniones. En un lado los “idólatras” que ven amenazada la grandeza de su ídolo (como en Efeso, los adoradores de Diana) y del otro lado los hijos de Dios que dan voces acerca de éste lobo rapaz vestido de oveja que se ha infiltrado en medio del rebaño.

Los idólatras defienden a su “ídolo” (éste es el término con que es recibido en sus actuaciones) diciendo: “ha sido de gran bendición en mi vida y en la de quienes me rodean, es imposible pasar por alto el reconocer que ha sido un instrumento en las manos del Señor y uno de los líderes cristianos más importantes de todo nuestro continente”.  Declaraciones que muestran la sensualidad de sus seguidores, los cuales atribuyen a la “persona” de éste apostata, supuestas “bendiciones” que no son mas que “emociones” de la carne, vana entretención.Seamos entendidos. Esto no es una acusación, es una realidad irrefutable grabada en videos difundidos por la internet y conocidos por todos. Por lo tanto, debemos analizar las cosas y orar. Marcos Witt es solo un hombre, no es Dios, aún cuando sus “fans” (fanáticos) lo han idealizado de tal manera a causa de sus melodías, que han perdido la capacidad de distinguir entre un degenerado mentiroso y un verdadero ministro de Dios. “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras” (2° Co. 11:13-15).

Ahora bien, para los que no se han enterado de lo que sucede, esto es lo que pasó: El 23 junio 2006, Marcos Witt participó en un EVENTO ECUMENICO organizado por C.R.E.C.E.S. (Comunión renovada de evangélicos y católicos en el Espíritu Santo), que reunió a evangélicos con católicos carismáticos en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Su participación fue “ministrar las alabanzas”, mientras que “el mensaje de Dios” estuvo a cargo del sacerdote católico Raniero Cantalamessa, predicador oficial de la Casa Pontificia desde 1980.

Lo que pretende esta organización ecuménica según su declaración oficial, es: “Todos los que somos hijos de Dios, seamos evangélicos o católicos, somos hijos del mismo Padre, y por lo tanto, hermanos. Cristo quiere una sola Iglesia, y Él quiere que su Iglesia manifieste en el mundo la unidad y la santidad que caracterizan a Dios. Jesús oró al Padre: “Que sean uno, así como nosotros somos uno” (Juan 17.22)”

El culto es ecuménico. Entonces queda claro que es 100% ecuménico el evento organizado por una entidad 100% ecuménica, con integrantes 100% ecuménicos.

Y esta basura paso desapercibida hasta que los verdaderos creyentes se enteraron por un medio periodístico de “los motivos” de la presencia de este seudo pastor evángelico, en dicho evento. Vea aquí el artículo y el video en la internet: http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=83235

Lo que se dijo en el video: Marcos afirmó que su intención es andar por este “nuevo camino”:

“Yo me uní a esta invitación porque quiero investigar este “camino”, quiero caminar por esta vereda diferente, porque ya conozco la otra. Que Dios nos de la sabiduría, la gracia, para poder tener el acercamiento que yo sé que está en el corazón de Dios. Por eso estoy aquí”

¿Realmente está en el corazón de Dios el acercamiento entre su iglesia (la luz) y Roma (las tinieblas)? ¿Existe comunión entre luz y tinieblas? ¿Pretende Dios hacer las paces con el Diablo? El solo pensamiento es una estupidez.

Todo lo contrario, cuando aparece la luz, las tinieblas desaparecen, porque nunca están presentes las dos en comunión. Las herejes declaraciones de éste falso ministro, revelan sus verdaderas intenciones, arrastrar a la iglesia del Señor hacia las tinieblas de la idolatría y el paganismo de Roma (Consejo de Balaam) “… yo se que está en el corazón de Dios…”, afirmaciones que ignoran “voluntariamente” la voluntad de Dios establecida en las Sagradas Escrituras, la Santa Biblia. “¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam…” (Judas: 1-11)

La Santa Biblia dice: “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré” (2 ° Co. 6:14-17)

Ahora, citando al padre Raniero (Líder del señor Witt), dice: “ahora tenemos la obligación de ayudar a nuestros hermanos a redescubrir como lo hicieron los padres de la “reformación” como Lutero u otros, el papel de María tal como está en la Biblia“.

¡Resulta que “ellos” nos van a ayudar a redescubrir el papel de María!

Podemos apreciar una actitud de “unámonos, pero yo la llevo”. Si alguien es todavía iluso en las intenciones del Vaticano, pensando en que tienen un real interés en conocer nuestra posición, está equivocado pues ellos no están dispuestos a aprender sino a enseñar, con la ayuda del “infiltrado” señor MARCOS WITT.

Este falso profeta dijo: “¡NO SOY ECUMENICO! Nunca he sido. Nunca lo seré. Creo firmemente en lo que la Reforma Protestante logró”  Sin embargo, a nadie, excepto a sus “adoradores”, se le pasa pensar en separar las palabras de los hechos, y es por todos sabido que más reveladores son los hechos que las palabras.  Resulta que don Marcos afirma que no es ecuménico, sin embargo asiste a un evento ecuménico, ministra la alabanza en un culto ecuménico (Prov. 21-27), confraterniza con líderes católicos ecuménicos y manifiesta su interés por transitar por ese “camino nuevo de diálogo ecuménico….; dice creer firmemente en lo que la Reforma Protestante “logró”; sin embargo, agrega: “Honro a mis padres, honro a mis abuelos, cuarta generación predicador por lado de mi madre, honro lo que Dios ha hecho a través de ellos; PERO hoy es un “nuevo día”, y necesitamos buscar “UN NUEVO CAMINO” (Jueces 2:17: “…se apartaron pronto del camino en que anduvieron sus padres obedeciendo a los mandamientos de Jehová, ellos no hicieron así”) Entonces ¿Si eso no es ser ecuménico, que es lo que es?

¿Cómo explicaría el cambio de “camiseta” a los mártires de la reforma? “Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe” (1° Ti. 6:9-10)

El codicioso cantante dijo: “acepté una invitación a ministrar a un evento que reunió unas iglesias evangélicas con algunos católicos carismáticos en la ciudad de Buenos Aires. Mi objetivo al ir: Brillar la luz de Jesús, como lo intento hacer en todos los lugares a donde voy”.

Predica un sacerdote católico, predicador oficial de la Casa Pontificia de “Su Santidad”, y Witt ministra las alabanzas; ¿Luz?.  ¿No es a todas “luces” horrenda confusión y tinieblas?

¿Cómo brilla la luz de Jesús?

Respuesta: A través de su Palabra, esto es, cuando se predica su verdad en medio de las tinieblas. Para que brille la luz de la Palabra, ésta debe eliminar las tinieblas, porque ¿Dónde se ha visto una ampolleta encendida que brille y la oscuridad siga ahí? Al contrario, cuando EL SEÑOR JESUS brilla las tinieblas (las doctrinas romanas) retroceden, y los corazones de los hombres son alumbrados dándose cuenta de su error. ¿Cuándo ocurrió eso? NO OCURRIO NUNCA, pues el “padre” Raniero nos “ayudará” a redescubrir el papel (culto) a María tal como está en la Biblia (¿?) y Marcos respalda con “sus” alabanzas el mensaje. ¿LUZ?. ¡Un soberano absurdo!

Dijo, el seudo creyente: “En una conferencia de prensa que se celebró en el evento mencioné que, era interesante que los carismáticos católicos se habían reunido con los Cristianos Evangélicos para desarrollar un dialogo teológico sobre las cosas que nos unían a ambos. Ese dialogo me pareció un camino interesante” (Prov. 14:12)

Cuando dice: “Ese dialogo me pareció un camino interesante”, está diciendo que el ecumenismo (el diálogo interreligioso) le pareció un camino interesante. En otras palabras, cuando habla de “nuevo camino” se trata del ecumenismo. Dios lo llama fornicación espiritual, que es abominación a Dios (Dt. 7:25-26; Dt. 13:6-14; 27:15)

La Biblia dice: “Si alguno viene a vosotros, y no trae ésta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! Participa en sus malas obras.” (2 Juan 1:10-11). Acaso, ¿no es esto participar con los que no tienen la doctrina bíblica?  ¡Ellos son idólatras y paganos, además de creer en la doctrina criminal de la salvación por obras!

Declaró, el ecuménico señor Witt: “El camino de la confrontación, la acusación y el aislamiento es el que escogieron mis abuelos y mis padres y ya conocemos los resultados de esa decisión: aislamiento, confrontación y acusación. Al referirme a un nuevo camino, me refería a esta nueva actitud: Una de respeto, de dialogo y de acercamiento (Apoc. 2:14)

Reafirmando el punto anterior, se dice que “el camino” es una “nueva actitud” de “respeto, de dialogo y de acercamiento”, o sea, de ecumenismo. ¿Qué dice Dios al respecto?: “Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos” (Judas 1:3)

¿Es esto contender ardientemente por la fe? ¿Buscaremos una supuesta “unidad” sacrificando la fe?

Para defender los actos de apostasía (abandono y negación de la fe), los seguidores de estos falsos maestros (maestros de la falsedad) siempre esgrimen torcidos argumentos bíblicos, como son:

“Lo mismo le decían a Jesús cuando se sentaba con los pecadores…”Respuesta: Claro, pero Jesús predicó un mensaje de confrontación para arrepentimiento, y no de diálogo, que provocó un cambio en las vidas de los pecadores, y quienes no quisieron seguir “su doctrina” lo aborrecieron. Está claro que no hablaron de cosas “que nos unen”, ni hubo “diálogo de acercamiento”, y predicó el Señor Jesús y no un sacerdote pagano.

“¿Que no saben que con la alabanza ya están predicando?” (Mientras el sacerdote Mariano predicaba, Witt cantaba)

Respuesta: Claro que se puede predicar con la alabanza, pero NO en el templo de Baal mientras los sacerdotes paganos queman incienso a su falso dios; además, en este caso no se cantó nada que hablara contra las enseñanzas romanas (paganismo, idolatría, culto a los muertos, etc). La predicación basada en la verdad produce un cambio en las vidas.

“Los católicos tienen que saber de Jesús, como no vamos a predicarles”

Respuesta: Claro que hay que predicarles, pero diciéndoles la verdad como lo hicieron Jesús y los apóstoles, y no esperando que ellos nos “ayuden” a redescubrir el papel de María tal como está en la Biblia (Culto Mariano).

La meta de este artículo no es sembrar discordia ni división, sino que arrojar verdadera LUZ sobre las tinieblas que se ciernen sobre la Iglesia del Señor por medio de “ídolos” de barro que han convertido el evangelio en mercancía y a los pecadores en simples clientes. Supuestos ministros que, basados en la aparente prosperidad de “sus ministerios” ($$$), hoy buscan expandir su “mercado” con oscuras alianzas (Dn. 2:43).  Estos no son errores, ya que si así fuera, éstos se reconocen y se piden las disculpas correspondientes, sin embargo vemos como se esfuerzan en extremo para “justificar” lo injustificable. Y sabemos de los penosos ataques de que es objeto el medio “NoticiaCristiana” (difusor del ecumenismo de Witt) y el cierre a las opiniones, al respecto, en la web oficial del cantante (CanZión).

Y no se trata de andar enrostrando los errores de nuestros hermanos, sino que, como enseña la Escritura, “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo” (2° Co. 11:13).

Teniendo en cuenta lo anterior, tristemente vemos que la “actitud” del señor Witt es, para él y para todos “sus seguidores”, una trampa mortal de la cual no hay salida, como ha ocurrido con otros comerciantes de la fe que ven en la puerta de la confraternidad ecuménica, una posibilidad de crecimiento de sus ministerios ($$$). La Biblia es categórica al momento de advertirnos del peligro de participar en eventos ecuménicos. Simplemente lo prohíbe. Hay que hacerle caso a la Biblia:“

Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas” (Efesios 5:11). No siga ese camino “peligroso” como lo ha declarado Witt, pues el camino que ya estaba establecido es el bíblico y no hay otro más efectivo que ese. Los adoradores de Marcos Witt seguirán engañados en las tinieblas de su ídolo, mas los hijos de Dios viviremos a la  luz de su palabra, LAS SAGRADAS ESCRITURAS, que dicen: “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos” (2° Co. 6:14).

Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. (Salmo 119:105)

Escrito enviado por el Hno. A. Molina de la Iglesia Evangélica de la Florida

About these ads

56 pensamientos en “Marcos Witt y su demoniaco “nuevo camino ecuménico”

  1. Muy interesante el tema, de echo lo hemos tocado en nuestra iglesia, incluso con los jovenes vimos el video de la apostasia donde hace mencion a este tema, el problema es que existen hermanos en nuestra iglesia que lo apoyan a muerte y eso es peligroso. Excelente canal de difusion y sigan asi actualizando los temas.

  2. La idolatría no solo se manifiesta por la adoración a una escultura, sino que tambien por la adoración sensual hacia la “imagen” idealizada de una persona, por sobre la maravillosa persona de JESUS.
    Hoy se levantan ídolos seudo cristianos que se aprovechan de la imagen de nuestro Señor y Salvador para levantarse ellos mismos como ídolos dignos de admiración, adoración y culto; y sacar dividendo$, vendiendo las supuestas alabanza$ que elevan a Dios, logrando pingues ganancias, transformando el evangelio en un burdo y lucrativo negocio.

    Isaías 14:13-14: “Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi: trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

    Apocalipsis 5:11:14: “Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

    Cuidado con estos ídolos seudo cristianos, que solo nos miran como “Clientes”

  3. Hola!

    Encontré esta pagina por casualidad y quiero compartir algo con ud. Soy cristiano desde nacimiento, mis abuelos pertenecieron a la iglesia pentecostal por muchos años hasta que el Señor los llamó al descanso. Actualmente sigo en este precioso camino de Cristo Jesús, soy músico y como tal he escuchado por mucho tiempo todo tipo de música cristiana, entre ellos a Marcos Witt. Su música inspirada por el Señor ha sido de mucha bendición en mi vida y sé que en la vida de muchas personas. Lamento que hermanos de distintas denominaciones le idealicen, ya que solo Jesús merece la honra y la gloria y todo lo que hacemos, es por su gracia y por su amor.

    Escuché y vi el video de Marcos Witt junto al Ecumenismo…y quedé plop! sinceramente no me esperaba algo asi de él y de nadie. El Camino del evangelio puede tener muchos tropiezos, pero tenemos un Dios Fiel y Todopoderoso que nos da su victoria para no flaquear y desviarnos…
    y comparto sus opiniones, pero…para ser justo, quiero que vean este video que Marcos Witt presentó:

    No le estoy defendiendo. Solo considero que es necesario y justo saber la verdad al 100% y no solo una parte.

    Espero que este mensaje sea de bendición para todos, que sigamos cantándole a Él y no mirando al cantante, porque todos somos humanos pecadores que sin la gracia y la misericordia de Jesús nada podemos hacer…

    Bendiciones a todos!
    OSMAN ESTEBAN

    Mi correo estebanperez-79@hotmail.com
    mi Fotolog http://www.fotolog.com/esteban_wenawena

    • Hermano Osman: solo hay 2 caminos el de la luz y las tinieblas, ….no hay otro que buscar…si estas en uno y crees firmemente que estas haciendo lo que cristo dejó dicho …haced lo que veas que hay algo bueno en ello….yo justificaría a Marcos witt si el desde el momento que aceptó tal invitación hubiera sido para exponer algo que el cree que así es y que tiene la convicción de lo que está creyendo…y que sería para convencer a los otros seguidores del camino contrario que..están en un camino equivocado..pero no, tal parece que el sr. Marcos ,NO ESTÁ CONVENCIDO….por una parte se siente Honrrado por haber crecido en una familia con esta doctrina y por el otro quiere descubrir algo nuevo…se contradice y con estas dudas…entonces hay que orar por él,para que satanás no esté trabajando en el y logre atraparlo por completo y que en lugar de el convencer al mundo pagano y a la doctrina pagana llevarla a la verdad…EL SEA EL QUE TERMINE CONVENCIDO Y LLEVADO A LA FALSA DOCTRINA ,A LA MENTIRA Y AL ENGAÑO…..QUE EL EL SEÑOR JESUS NO DEJE QUE SE APARTE DE SUS VEREDAS Y QUE LE SIRVA COMO UN DIA LE SIRVIÓ Y PREDICÓ SU PALABRA PARA LA HONRRA Y GLORIA DE UN SOLO DIOS VERDADERO,QUE NO NECESITA MEDIADORES NI DE SANTOS,PARA LLEGAR A EL ….SOLO UNO SOLO QUE ES CRISTO JESÚS!!!!!!

      Que Dios bendiga a cada uno de nosotros y no permita que nos alejemos de su verdad y de su amor misericordioso !!!!!!

      OREMOS JUNTOS POR LOS QUE SATANÁS QUIERE DESTRUIR!!!!!!!

  4. Hno. Oman
    El Sr. Witt declara con PALABRAS en el video mencionado que no es ecumenico pero el practica ecumenismo con sus HECHOS.

    Video de referencia:

    Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
    Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
    Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

    Cabe además decir que el escrito redactado por el Sr. Molina no analiza la música de Witt, sino que evalua el extraño nuevo camino del cual hace mención el mismo Sr. Witt.

  5. uffff. este tema del seudoevangelico Marcos Witt deja mucho que desear.
    Una noticia que dio mucho que hablar fue el suicidio de 2 ayudanes cercanos del multimillonario predicador Benny Hinn, quien es intimo amigo de Marcos Witt.

    pueden recabar esta informacion en los siguientes links:

    Benny Hinn sale en una gira con Marcos Witt:
    http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=6705

    Benny Hinn suministra heroina a uno de sus ayudantes quien posteriormente se suicida:

    cordiales saludos a todos

  6. Las multitudes prácticamente adoran a Marcos Witt y aceptan todo lo que éste hombre les dice y hace.
    En mi caso, he tenido grandes problemas con mi familia porque quieren que me vuelva Wittista como ellos, quienes no se pierden sus canciones, sus participaciones en la tele ‘cristiana’ y todo lo que él hace.
    Los problemas han llegado al grado que, como a mí me gusta la música cristiana tradicional, de los himnos de antaño, dicen que tengo qué hacerlos a un lado y escuchar los cantos de ésta persona y aceptar todo lo que él dice.
    De hecho marcos Witt no me interesa para nada. Mi problema con él es que no me gusta su música. es algo de gustos solamente, pero tanto me han estado molestando que estoy empezando a sentir cierto resentimiento hacia ese cantautor y sé que no está bien.
    me da tristeza ver cómo la gente se ciega con tal de seguir al hombre y no a Dios. Si MW dijera que todos deben de suicidarse para alcanzar el cielo de una vez, como lo han hecho los dirigentes de las sectas apocalípticas, ¿Todos sus adoradores lo harían?
    hay qué recordar que estaría hablando su líder y la palabra de su líder no se discute.

  7. oye estoy deacuerdo con lo que ustedes dicen acerca de ecumenico pero tambien estoy de acuerdo con marcos en decir que el entrò entre los pecadores,que tal si el trata de hacer algo que ellos se les abren sus ojos los que nosotros decimos pecados, a lo mejor marcos esta buscando una estrategia de poder hablar la verdad o sea la buena noticia de Dios verdadero entre ellos o el busca un momento o un tiempo para abrirles los ojos. no de vemos de juzgar antes. si en verdad estamos preocupados sobre esto que debemos de hacer es “orar y ayunar por esto” OK Dios LOS bendigan.

  8. yo tambien quede plop cuando vi el video,me gusta m.w. la verdad me dio pena pero creo que debemos tener cuidado en como tocamos el tema,si bien es cierto puede que el este turbado,pero no deja de ser mi hermano,lo digo porque en un tiempo cantaba himnos muy lindos creo que inspirados por DIOS que incluso hasta hoy algunos los cantamos en nuestras congregaciones,como “RENUEVAME”,entonces que pasa con eso,hagamosle la guerra al espiritu que pueda estar turbando a M.W. y no a el como persona porque no sabemos si puede ser un verdadero hijo de DIOS que en este momento esta confundido,la misma sangre que nos lavo a nosotros lo puede haber lavado a el,no hagamos vano el sacrificio de CRISTO,no olvidemos que el unico que juzga es DIOS,mejor oremos por el para que vuelva a las primeras obras…¿quien sabe si DIOS lo perdona? ¿y que pasaria con toda la mala fama que hicimos de el?…

  9. Cuando escuché por primera vez a mis 12 años las palabras que un hombre le decía a Dios en un canto Tu amor por mí es mas dulce que la miel y tú misericordia es nueva cada día, entiendo que el propósito de Dios es que en mi vida brote a diario una expresión de gratitud y de reconocimiento eso es estar parado en lo que Dios busca que tú amor y mi amor y mi amor hacia el nazca de la gratitud no de la obligación està adoración no es musical es una marca de vida de pasado presente y futuro había Dios

  10. QUE MARCOS W. HAYA SIDO USADO POR EL SEÑOR GRANDEMENTE ESO ES CIERTO PERO QUE SIGA SIENDO EL MISMO DE AYER NO ES CIERTO AHORA TODO SUS CANCIONES (YA NO ALABANZAS) SON COMERCIALES SON VACIOS HUECOS SOLO ENSALZA SUS DOTES VOCALES DOMINIO ESCENOGRAFIA .. MUCHAS DE SUS CANCIONES TIENEN MENSAJES SUBLIMINALES SATANICOS PROBADOS POR MUCHAS PERSONAS ….. Y LO PEOR GRAMMY ES QUIEN LO APOYA LO PREMIA Y LO PROMOCIONA SON NADA MENOS QUE SATANICOS ABIERTAMENTE PUES USAN A LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS EN UN CIRCULO DE BAHOMET LA MASCARA DE ZULU Y LA PIRAMIDE DE HORUS (OJO TODO LO VE) UDS. CREEN QUE MARCOS WITT NO SABE TODO ESO JA JA JA. O CREEN EN SUS DECLARACIONES “YO NO DIJE LO QUE DIJE” “LAS PRENSA SACA SUS PROPIAS CONCLUSIONES” “PIENSEN COMO YO” “NO VEAN LO QUE VIERON” ESTE SEÑOR NOS CREEN TONTOS O NOS QUIERE TOMAR EL PELO … AYA A LOS SEUDO CRISTIANOS QUE LO HAN CONVERTIDO EN IDOLO (IDOLATRAS) TIENEN QUE ARREPENTIRSE PORQUE SI SE MUEREN … LOS IDOLATRAS NO ENTRARAN EN EL REYNO DE LOS CIELOS SOLO JESUS ES DIGNO DE ADORACION EL MURIO POR TODOS NO FUE M. WITT ……….MAS PRUEBAS……….. NO HAY PERO CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
    BENNY HIMM CA$$$ LUNA CESAR CASTELLANOS DINA SANTAMARIA LUIS PALAO DANTE GEBEL MARCOS WITT SON LOS QUE ESTAN LLEVANDO DE REGRESO CAMINO A ROMA A MUCHOS CRISTIANOS QUE SE HAN CARNALIZADO CON TANTO ROCK REGEETON SALSA MARENGUE CRISTIANO EL DIABLO SE ESTA DIVIERTIENDO VIENDO COMO MUEVEN LAS CADERAS ASI COMO LOS IMPIOS CON LA NUEVA MUSICA “CRISTIANA” HAN CAIDO EN LA TRAMPA Y AHORA SON CARNALES NO PUEDEN DISCERNIR ESPIRITUALMENTE LAS COSAS ESPIRITUALES … ESTOS EVANGELISTAS YA NO SON LOS QUE ERAN ANTES YA NO PREDICAN LA VENIDA DE CRISTO NO TOCAN EL PECADO QUE HACE DAÑO AL SER HUMANO YA NO HAY SENCILLES YA NO DOBLAN SUS RODILLAS AHORA LEVANTAN EL PECHO COMO SAPOS INFLADOS ADAN CON GUARDAESPALDAS Y AUTOS LUJOSOS AL ESITLO CANTANTE DE ROCK O ESTRELLA DE HOLLYWOD (CLARO QUE LO SON) HABLAN DE HUMIDAD PERO AVASALLAN Y MENOSPRECIAN A LOS PEQUEÑOS SUS SEUDOSANACIONES SON SHOWS HAN CONVERTIDO EN UN CIRCO A LAS IGLESIAS CON METODOS HUMANOS (HUMO LUCES DE CABARET Y BAILARINAS VEDETTES) POR TODO ESTO LA PALABRA DE DIOS ES BLASFEMADA ABRAN LOS OJOS SON TIEMPOS FINALES LA BIBLIA LO DICE EN JUAN EN JUDAS ANTES QUE APOCALIPSIS LA APOSTASIA SON TIEMPOS DE APOSTASIA … LIBREN SUS ALMAS DEL INFIERNO PORQUE ESTOS SEUDO EVANGELISTAS ESTAN PREOCUPADOS POR SUS BOLSILLO DE UDS. POR LA FAMA POR EL DINERO … NO LES INTERESA SUS ALMAS NI LA DE ELLOS MISMO HA DECIDIDO QUEDARSE EN LA TIERRA YA NO ESPERAN A CRSITO NI QUIEREN IRSE AL CIELO POR ESO PREDICAN EL EVANGELIO DE EL CIELO AQUI EN LA TIERRA ….

  11. la culpa no es de el sino de nosotros por faltarnos vicion y permitir que un falso venga y gane nuestros jovenes con musica sensual por que no es otra cosa, hay que hechar fuera de nuestras iglecias este tipo de hipocritas mentirosos, hijos del diablo
    y todavia hay tibios que lo defienden analicen su musica, por eso gusta mucho a la juventud, son bailes sensuales, ¿o que queremos ser arrastrados por el al ecumenismo?

  12. que triste ver eso de marcos witt
    el tenia una padre que lo amaba tanto (JehovàDios) y lo dejò por un camino que no existe. sin envargo solo hay un camino y es Jesùs el Cristo no hay otro camino yo amaba a marcos witt
    Dios miseriacordia.
    que triste.

  13. YO OPINO COMO MUCHOS HERMANOS AQUI, NO SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS JUZGAR A MARCOS, ESE ES SU PLEITO CON JESUCRISTO, CON DIOS LO UNICO QUE DEBEMOS HACER COMO CRISTIANOS ES ORAR CON MUCHA MAS FUERZA Y NO DEJAR QUE MAS HERMANOS QUE PREDICAN LA PALABRA DE DIOS MEDIANTE SUS CANCIONES , SIGAN EL CAMINO DE CREERSE “IDOLOS” ES VERDAD HAY MUCHOS PASTORES EVANGELISTAS QUE POR CONVOCAR A UN BUEN GRUPO DE GENTE YA SE CREEN SUPERIORES Y EN LA TV HACEN ALARDE DE SUS HAZAÑAS, LOS VEO MUY CARNALES , COMPITIENDO UNOS CON OTROS A VER QUIEN HACE MAS MILAGROS, OLVIDANDOSE DE LA HUMILDAD QUE CRISTO NOS ENSEÑO MEDIANTE SU PALABRA……AHORA ENTIENDO QUE ES EL TIEMPO DE LA APOSTASIA , AHORA DEBEMOS TENER MUCHISIMO MAS CUIDADO, CON LO QUE LEEMOS Y LO QUE ESCUCHAMOS…………….TAMBIEN CREO QUE M.W. ASI COMO TIENE LINDAS CANCIONES DE ADORACION HAY UNAS CANCIONES TIPO ROCK QUE NINGUN CRISTIANO DBERIA ESCUCHAR, PODRIA SER EN RITMOS MOVIDOS PERO QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON LOS RITMOS MUNDANOS ( ROCK , REGUETON Y OTROS) PORQUE EL ROCK FUE CREADO PARA SATANAS Y NUNCA POR NUNCA PUEDE SER UN RITMO PARA DIOS AUNQUE AHORA EN CASI TODAS LAS IGLESIAS LAS TOCAN PARA ATAER A LOS JOVENES Y ES UN ERROR GRAVISIMO, PORQUE LOS CONFUNDE, YA QUE LA PALABRA DICE “ESTAMOS EN ESTE MUNDO, PERO NO SOMOS DE ESTE MUNDO” DIOS NOS CUIDE Y PROTEJA SE VIENEN COSAS MUY MALAS PARA LOS CRISTIANOS EVANGELICOS.

  14. ES REALMENTE TRISTE VER COMO MUCHAS DENOMINACIONES EVANGELICAS ESTAN DE ACUERDO CON EL ESPIRITU ECUMENICO DE ROMA, PARECE QUE NO SE DAN CUENTA QUE LA VERDADERA INTENCION DEL VATICANO ES SOCAVAR LAS BASES DEL VERDADERO CRISTIANISMO, TAL COMO LO HICIERON ANTES CON LA HOGUERA, EL POTRO Y UN SINFIN DE TORTURAS. AHORA LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO DE LA CALUMNIA Y LA DESCALIFICACION DE HACE APENAS UN SIGLO HAN PASADO A UNA FALSA ACTITUD AMISTOSA CUANDO LO QUE QUIEREN ES DESTRUIR AL PROTESTANTISMO, AHORA SIGUIENDO AQUEL VIEJO CONSEJO QUE DICE SINO PUEDES CON TU ENEMIGO, ALIATE A EL, Y ANTES DE ACEPTAR ESTA DESIGUAL UNION RECORDEMOS LA SANGRE DE TANTOS MARTIRES QUE MURIERON EN EL PASADO POR LEVANTAR SUS VOCES CONTRA ROMA INDICANDO CON LA BIBLIA SUS ERRORES DOCTRINALES. HERMANOS SI ACEPTAMOS ESTE ECUMENISMO ESTAREMOS HACIENDONOS PARTICIPES DE LA FORNICACION ESPIRITUAL DE LA IGLESIA CATOLICA Y POR LO TANTO TAMBIEN PARTICIPAREMOS EN SU CASTIGO EN EL DIA QUE JESUS VENGA CON PODER Y GRAN GLORIA.

  15. hola Diosw les bendiga, miren en verdad creo que Marcos witt no es parte de satanas como ustedes lo manifiestan. Se que participo en ese evento pero creo que como muchos de nosotros talvez le falta entendimiento y el creyo hacerlo bien pero si hubiera un hermano que le exponga lo que el hizo y le diga que esta mal el no lo hara jamas. El ser pastor no significa que esta libre de tentacion y que no puede cometer errores. Desen cuenta en su musica aveces nos hace llorar y nos lleva al encuentro con Dios y no creo que satanas use a marcos witt para llevarnos a la presencia de Dios asi que Marcos es cristiano y no satanico. Dios les bendiga.

  16. Dios le bendiga a todos los verdaderos crenyentes de Jesuscristo Ya estamos viviendos los ultimos tiempo y tenemos que ponernos en la brecha q es Jesus todos esto solo es principios de dolores como esta establecido en la palabra de Dios y tambien nos dice que en los postreros dias a muchos se le enfriara el amor de Dios y es muy inportante que tomemos una decicion de que queremos segui si es en pos de baal ir en pos de baal, pero si jehova es el verdadero redentor de nuestras vidas ir en pos de jehova tenemos que pararnos en la brecha y no poner nuestra mirada en los hombres por que nuestra salvacion proviene de Dios y no de los hombre y el dia esta pronto

    tenemos que estar preparados para ese dia q yo anelo con todo mi corazon ver a mi se;or desender del cielo a buscarme a mi y alos que esten preparados

    Dios le bendiga

  17. QUIEREN UNA PRUEBA DE QUIEN ESTA DETRAS DE MARCOS WITT DE HOY.
    GRAMMY Y AWARD QUE PROMOCIONAN Y PREMIAN A MARCOS WITT A PARTE DE SER DEL MUNDO PROVIENE DE SATANAS.
    PUES EN LA PAGINA ANTERIORES SE PODIA OBSERVAR QUE TENIAN LOGOTIPOS COMO LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS DE BAHOMET, LA MASCARA DE ZULU DIOS AFRICANO Y LA PIRAMIDE DE ORUS.
    QUIEREN MAS…..
    MARCOS DIJO TEXTUALMENTE YA CONOZCO EL CAMINO EL DE MIS PADRES DE 50 AÑOS DE EVAGELIO PÙES AHORA HE DECIDIDO IR POR EL OTRO CAMINO …… “OTRO CAMINO”
    PERO SI TODOS LOS CRISTIANOS EVANGELICOS VERDADEROS SABEMOS QUE SOLO HYA UN SOLO CAMINO Y ESE ES EL DE JEUSCRITO `PUES EL DIJO “YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA” Y NADIE VA AL PADRE SI NO POR MI.

    QUIEREN MAS …. Y QUE DIRAN DE TODAS LAS ULTIMAS CANCIONES (YA NO ALABANZAS) COMERCIALES CON MENSAJES SATANICOS SUBLIMINALES.

    Y QUIEREN MAS EN LAS LETRAS YA NO HABLA DE JESUS NI DE EVANGELIO PERO DE JEHOVA SOLO MENCIONA DIOS “DIOS” PERO …… QUE DIOS ….. MAMON DIOS DEL DINERO …. O OTRO ……

  18. En el poderoso nombre de nuestro JESUCRISTO reprendamos al diablo y todo ese tipo de idolatria. yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi. eso dijo nuestro cristo y no hay camino nuevo,cristo es el rey de reyes y si m.w.no quiere tener problemas con JEHOVA que se arrepienta y se lave en la sangre del cordero de DIOS porque de que le serviria al hombre ganar el mundo y perder su alma a causa del pecado. LA GLORIA SEA PARA DIOS Y NO DE NIGUN HOMBRE VENDITO Y GLORIFICADO SEA EL NOMBRE DEL DIOS TODO PODEROSO JEHOVA REY DE LOS EJECITOS.

  19. QUE PENA LA FALTA DE DICERNIMIENTO DE TANTO PROFESANTE DEL CRISTIANISMO, LO QUE HACE MARCOS ES UNA EXTARVAGANCIA Y MERCADERIA, POR SUPUESTO QUE POR SUS FRUTOS ES CONOCIDO, TODO UN MUNDANO DE PRIMERA, AMANDO LOS DESEOS DE LOS OJOS -LA VANGLORIA DE LA VIDA Y MAS ….NO ES QUE SE ODIE A LAS PERSONA PERO EL QUE CON LA BANDERA DE CRISTO HACE ESO NO SERA ABSUELTO DE SUS CONSECUENCIAS, ES UN HOMBRE Y NADA MAS. QUE CANTA Y HACE UN SHOW , BUENO OTROS HACEN LO MISMO PARA SER OIDOS DE LOS HOMBRES DE CIERTO YA TIENEN SU RECOMPENSA.

  20. hola felicito a marcos por que la misma biblia lo dice amaos
    ls unos a los otros porque DIOS ES AMOR y si no amas a tu progimo pues estas fregado perdon todos somos iguales ante los ojos de Dios ya sea catolicos, cristianos, adventistas,etc.
    porque si nos ponemos a ver el ojo en la paja donde quiera vamos a encontrar errores no se trata de eso el no ees divicion y FELICIDADES Marcos soy tu fan y me encanta tu musica DIOS TE BENDIGA SIEMPRE:

  21. creo que marcos solamente tuvo un grave error al hablar lo del video. y provoco una gran controversia, no me gustan sus canciones mas recientes, pero no por eso creo que sea satanico o ecumenico. yo mismo he estado predicando en 2 retiros de jovenes catolicos, y la verdad creanme es un poco dificil pero uno deve saber que el que abre puertas al evangelio es DIOS. por supuesto que devemos ser respetuosos de lo que creen, pero muy claros de que jesucristo es el unico camino al cielo. y no por eso soy ecumenico.OREMOS POR MARCOS, para que vuelva a la senda antigua, deje a un lado la mercaderia, y que sus proximas grabaciones sea guiadas por el espiritu santo y no grabe solo porque tiene todos los medios para hacerlo.

  22. yo era super fan de MARCOS y la verdad yo si creo que el sea ecumenico lo que pasa es que la palabra se tiene que cumplir donde dice que engañarian aun a los escogidos.
    ademas el vaticano no olvidemos que es MADRE DE LAS RAMERAS y lo irige satanas padre de mentiras asi esque tengamos los ojos muy abiertos pues su doctrina se esta infiltrando en la iglesia de Dios como por ejemplo en el modernismo. (LEEAN 2 DE CORINTIOS 6:17) Y (2 DE TIMOTEO 3 EN ADELANTE)

  23. HOLA.

    DIOS LES BENDIGA A TODOS.

    YO NO SABIA DE ESTE ASUNTO. HE ESCUCHADO MUSICA DE MARCOS WITT, PERO NUNCA DE SU SITUACION.

    PUEDE SER QUE NUNCA CONOCIO AL SEÑOR O BIEN…..CAYO EN LO QUE LA BIBLIA LE LLAMA “APOSTASIA”.

    NO ES PARA CRITICAR SI NO PARA REFLEXIONAR QUE SI NO NOS TOMAMOS BIEN DE LA MANO CON DIOS ESTAMOS EN UN TREMENDO PELIGRO. GRACIAS.

  24. Queda Claro una verdad: que las unción es perfecta, mas los instrumentos son imperfectos.
    lo que quiero decir es que, no sigamos al hombre, porque simplemente, es hombre al igual que nosotros, que comete errores, que miente y que se arrepiente, mas admiremos la obra de poderosa de Dios.
    No sigamos a Marcos Witt o admiremos como un idolo mas sino entendamos que es solo un vaso en el cual Dios se puede Grorificar.
    Israel estaba acostumbrado a idolatrar a sus lideres es por ello que siembre se equivocaban
    Exo 32:1 Viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, se acercaron entonces a Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.
    Por seguir al hombre y no a Dios nos extraviamos.
    Que Dios Les Bendiga, Shalom!

  25. BUENO E LEIDO LOS COMENTARIOS TE ALGUNOS HERMANOS YO EN MI PARTICULARIDAD ESTOY DE ACUERDO EN PARTE CON UNA OPINION Y ESQUE LA VERDAD NO SOMOS NADIE PARA JUSGAR, SOLO NOS QUEDA QUE COMO BUENOS CRISTIANOS SEPAMOS DICERNIR LO QUE EN LA ACTUALIDAD SE PRESENTA LEYENDO SU PALABRA, HORAR SIN CESAR DICE LA BIBLIA PARA NO CAER EN TENTACION Y HORAR POR AQUELLOS HERMANOS QUE UN DIA FUERON YAMADOS POR DIOS ASU MINISTERIO PARA QUE DIOS LOS TRAIGA DE REGRESO ASU CAMINO SI ES QUE EN SU BOLUNTAD ES QUE SEAN SALVOS JUNTO CON NOSOSTROS RECUERDEN QUE LA BIBLIA DICE QUE CRESERA LA CISAÑA CON EL TRIGO Y CUANDO SEA LA COSECHA SOLO LOS JUSTOS IRAN CON JESUS A REINAR POR LA ETERNIDAD, NO NOS ENFOQUEMOS EN VER LOS PROBLEMAS SI NO EN COMO RESOLVERLOS Y ESO ES POR MEDIO DE LA HORACION, EL AYUNO Y LA LECTURA DE SU PALABRA ADEMAS HAY QUE OFRESERLE A DIOS CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA. BUENO ESPERANDO Y PODAMOS VER LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA ME DESPIDO DESEANDOLES QUE DIOS LLENE DE VENDICIONES SUS VIDAS Y SUS HOGARES

  26. HOLA!!

    YO ERA UNA FAN DE MARCOS WITT

    PUES NO SABIA NADA DE ESTO

    AHORA QUE LO SE

    NO SE PORQUÉ LO HA HECHO.

    ES UNA AMENAZA HACIA LA GENTE QUE EN REALIDAD

    NO LO SABE YA QUE ESCUCHA ESTE TIPO DE MUSICA

    Y SIN DARSE CUENTA DE QUE

    ÉL A QUIEN EN REALIDAD SIRVE

    ES AL ENEMIGO.

  27. Bueno… ufff!, ya nada asombra ¿verdad?.

    Escuché las declaraciones de Marcos Witt. Es obvio que no profesa la sana doctrina, basada en La Palabra de Dios, la cual es INFALIBLE.

    Leí también la mayoría de comentarios escritos aquí, no voy a dar opinión sobre ellos, solo haré un comentario… “misericordia quiero, no sacrificios”… dice El Señor.

    No sé ustedes, pero yo nunca “escuchaba” a Marcos Witt (y me gustan muchas de sus canciones, hasta las canto), yo escuchaba y sigo escuchando a Dios a través de él, y no solo de él, sino de todos los cantantes que de una u otra manera hablan del Señor y sus maravillas, sanamente espiritual, claro.

    Ahora, es obvio también que, por lo que dice en su intervención, deducimos que nunca siguió la sana doctrina, pues una persona con tantos años ministrando alabanzas en casi todo el mundo, debe ser conocedor de La Palabra. Pero no olviden algo hermanos, si hay alguien que conoce a la perfección La Palabra es satanáz, él mismo le dijo a Jesús cuando lo tentó… “escrito está”. Y si Marcos Witt dice que “quiere explorar un nuevo camino”, está obviamente desconociendo la autoridad de Cristo cuando dice “YO soy el camino, la verdad y la vida”.

    Ahora, ¿no nos ha dado acaso Dios su Espíritu Santo para que nosotros, sus hijos, podamos discernir entre lo espiritual y lo carnal?, ¿entre lo que es pecado y lo que es santidad?, ¿entre lo bueno y lo malo?, ¿entre la LUZ y las tinieblas?, entonces… ¿qué nos preocupa?

    ¿No usó Dios a la asna de Balaam para hacer llegar su mensaje?, ¿no usó a un impio tirano como Nabucodonosor para ejercer disciplina a su pueblo escogido y amado?

    Tengan por seguro que si Dios así lo quiere un día van a estar frente a una persona que necesita desesperadamente a Cristo y el único material que tengan a la mano para predicarles será una revista de Condorito, pero tranquilos, que Dios igual hará su obra a traves de cada uno de nosotros.

    “Misericordia quiero, no sacrificios” dice El Señor, creo que nos toca orar (por lo menos una vez) no solo por Marcos Witt, sino por todos aquellos familiares, amigos, compañeros, conocidos y hasta enemigos (por estos 3 veces, mínimo… jajajaja) para que se active la piedad de Dios en ellos, así como se activó en nosotros y nos salvó.

    Por mi parte, yo seguiré cantando a capela y voz en cuello… “Dios de pactos”… porque no me importa quién lo dijo, grabó, o compuso, ¡EL ES UN DIOS DE PACTOS!

    Si quieren “contender” por qué si “es o no es”, es problema de cada quien, les recomiendo que SIGAN A DIOS, Y NO AL HOMBRE, quien quiera que este fuere.

    Bendiciones.

    Koky Calle

  28. ¿Como se atreven ustedes a juzgar asi a una persona?, como si nosotros no fueramos peores a veces…

    ¿Quien de todos ustedes es como Marcos Witt? ¿Quien canta como el y da su vida a Cristo como el?

    Dice algo en lo que se equivoca y ustedes ya estan “AH!, es un enviado de satán” “Es un falso profeta”

    No conocia casi nada a Marcos Witt hasta que paso esto. No lo conozco nada y no lo juzgo.
    ¿Pero el de ustedes que mas lo conozca se puede atrever a juzgarlo ante los ojos de Dios?
    No dijo jesus “No juzgueis y no serais jugzgado”?

    Soy Católico Apostólico Romano y sinceramente creo que está equivocado con lo que dijo, ¿pero no son mas los Católicos equivocados que rezan a la Viren Maria, Sabiendo que a la Virgen no se le reza, sino que se le pide interceción (Al igual que con los Santos y los Angeles)?

    ¿No tendríamos nosotros que rezar por el, en ves de juzgarlo?

    Equivocarse es un problema, juzgar a quien se a equivocado es un pecado.

  29. ESTE TEMA ME HA DEJADO IMPACTADO, MUCHAS COSAS DE LAS QUE SE COMENTAN SON MUY CIERTAS Y ES MUY TRISTE QUE A PERSONAS QUE DIOS LES DIO UN TALENTO Y LAS LEVANTO PARA QUE LE ADORARAN SE ESTEN OLVIDANDO DE DONDE LAS SACO NUESTRO DIOS, ES MUY TRISTE VER A UN “MINISTRO DE ALABANZA” LLEGAR A UN LUGAR CON GUARURAS Y UN GRAN NUMERO DE SEGURIDAD ¿QUE ACASO NO TENEMOS AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES A NUESTRO LADO Y QUE NINGUN MAL PODRA TOCARNOS? ESTO LO DIGO PORQUE YO FUI TESTIGO DE ALGO ASI UN CANTANTE “CRISTIANO”MUY RECONOCIDO (NO MENCIONARE EL NOMBRE) LLEGO A UN EVENTO CRISTIANO CON UN GRAN NUMERO DE GUARURAS LOS CUALES LO RODEAVAN PARA QUE NADIE SE LE ACERCARA…. ¿QUE NO SOMOS HIJOS DEL MISMO DIOS? JESUCRISTO NO HISO ACEPCION DE PERSONAS CUANDO ESTUBO EN LA TIERRA, ¿ACASO ELLOS TIENEN UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON CRISTO? CREO QUE LA SENCILLEZ Y HUMILDAD DE CORAZON PASO A SER UN TERMINO DESCONOCIDO PARA ESTOS CANTANTES… PERO JESUCRISTO ES QUIEN LOS LLAMARA A DARLE CUENTAS DE TODO LO QUE HAN HECHO, SOLO QUEDA ORAR Y PEDIR A DIOS QUE NOS DE DICERNIMIENTO PARA DISTINGUIR A LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS.

    QUE DIOS LOS BENDIGA

  30. Creo que es una actitud muy narcisista la del autor de este texto, al final del día siempre habrá un sólo Dios!!! que existan caminos distintos de llegar a El es otra cosa….
    Dios sabe que somos pecadores, no creo que ninguna religión sea mejor que otra, todas tienen sus luces y tinieblas….están conformadas por hombres y por el hecho de ser hombres somos pecadores…………. creo que este texto es egoísta….Dios nos llama a amarnos unos a los otros, pero si sus propios hijos “cristianos” creamos fronteras con nuestros otros hermanos y nos creemos mejor que ellos ¿estamos actuando agradando al Señor?…no lo creo…………. es una tontería realmente creo que es una gran tontería este texto

  31. Denigra la imagen de nosotros los católicos.

    Dice que nosotros deberíamos conocer a Jesús…. nuestra fé lo conoce mejor que la de ellos que es sectaria y falsa. Espero que algunos católicos ya no sean tan tontos de seguir escuchando su música “cristiana” (es protestante, no cristiana)…..

    Saludos.

  32. A “PACHY” LE DIGO QUE ESO DE QUE “TODOS SOMOS HERMANOS” ES UNA MENTIRA
    Y QUE “NO IMPORTA EL CAMINO” QUE SIGAMOS NO ES MAS QUE UNA JUSTIFICACION DE QUERER LLEVAR UNA VIDA INCORRECTA.
    SI TODOS FUESEMOS IGUALES, DIOS NO HUBIESE MUERTO POR NOSOTROS PARA SALVACION, SI AL FIN Y AL CABO TODOS TENDRIAMOS EL MISMO FIN.
    NO JUSGO A MARCOS WITT, PERO AHORA SE QUE TODOS ESTAMOS EXPUESTOS AL PECADO Y ESTE ES UN CLARO EJEMPLO, NO PODEMOS INICIAR UNA ACTITUD DE “UNION” CON EL MUNDO (CON SATANAS) QUE NO SIGNIFICARIA MAS QUE LA PERDICION DE NUESTRAS ALMAS.

  33. Hay 3 “cosas” que repudio, “pero no a las personas”
    1) Las canciones Sacras con partituras sensuales estilo Luis Miguel etc..para hacer ratonear a las cristianas, como lo logra el salame de Marcos Wite
    2) Repudio la cumbia de cualquier cultura
    3) Los bosteros pero “no como personas”, mi Sra es de Boca Jr y la Amo.
    Sebastian Gándola

  34. Leo lo que se escribe y tengo que decirles que los apostatas son Uds, la iglesia era UNA hasta que empezaron con la reforma, luego aparecieron los evangelicos, los pentecostales y un monton de variopintas sectas e “iglesillas”; Son Uds los que le hacen el juego al diablo sintiendose con autoridad celestial a causa de leer al pie de la letra a la biblia. Uds son incoherentes, rechazan a la Iglesia Catolica pero si aceptan a la biblia, libro que fue un compendio establecido en un concilio muchisimos años despues de la muerte de los evangelistas, incoherentes por que aseguran que nosotros adoramos a idolos no obstante ustedes toman a la biblia como un oraculo, donde todo esta escrito y hay que seguirlo, por lo tanto Dios nos mintio con el libre albedrio. Farsantes por que para pedir el diezmo piden la declaracion de impuestos de cada “hermano”, Dios no sabe las cosas acaso? el no sabe lo que guarda cada corazon y bolsillo? Uds niegan a Dios con todo esto, farsantes que se llenan la boca hablando de la riqueza de la Iglesia Catolica ignorando que uno es libre de dar o no limosna, en cualquier Parroquia del mundo y que no se nos niega la participacion por ello, ni se nos expulsa o amenaza por no poner el obolo. Son ustedes los obreros engañosos, aparentan tener la luz y no la tienen, la doctrina que siguen y aprenden esta llena de incoherencias y contradicciones, viven preocupados de la forma mas que del fondo. Solo por la gracia somos salvados? y por que en el nuevo testamento dice: “muestrame tu Fe sin obras y yo te mostrare con obras mi Fe” que pasó? Dios se contradice? Aun estan a tiempo de enmendar el error y regresar a la Iglesia que abandonaron…

    Muchos de uds eran Catolicos, o se decian Catolicos y eran ladrones, mujeriegos, promiscuos, drogadictos, etc… y le echaron la culpa al ser Catolicos, dicen ahora “desde que estoy en esta iglesia ya no soy borracho, ni mujeriego, ni etc, el Señor me ha salvado!” Malditos! toman el santisimo nombre de Dios en vano, calman sus conciencias con el placebo del cambio de iglesia, cuando en realidad ustedes siempre fueron MALOS CRISTIANOS, apaciguan sus culpas siendo fieles al Diezmo.

    “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. ” Ef 2:8-9

    “18 Mas alguno dirá: Tú tienes la fe, y yo tengo las obras; muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. 19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. 20 ¿Mas oh hombre vano, quieres saber que la fe sin obras es muerta? 21 ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro Padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? 22 ¿No ves que la fe obró con sus obras, y que la fe fue completa por las obras? 23 ¿Y que la Escritura fue cumplida, que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue imputado a justicia, y fue llamado amigo de Dios? 24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. 25 Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió los mensajeros, y los echó fuera por otro camino? 26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta. ” Santiago 2 18-26

    Dejen la apostasia y regresen al unico rebaño.

  35. Dios les bendiga a todos.

    de verdad que me dolio mucho lo de marcos witt, ya que fue un hombre usado por DIOS. bueno la biblia dice muy claro el que este firme mira que no caiga.

    solo nosotros tenemos que ponerv la mirada en JESUS el autor y consumador de la FE no en el hombre.

    LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER….

  36. …Los hechos hablan mas que las palabras….

    —-en parte me alegra que sucedan estas cosas para ver quienes son deberas —Los Escogidos del Dios Vieviente—

    Los que no se dejan arrastrar por ninguna corriente nueva sino que celosamente se mantienen firmes en la Fe en el Evangelio Eterno.

    Nuevo camino?? …para que marcos??
    creo que se te olvido que JESUS es el Camino, para que mas.

    Hermanos nosotros no somos “protestantes” porque eso fue una reforma de Lutero, pero nosotros no seguimos ni venimos de esa reforma …

    Nosotros somos Escogidos de Dios desde antes de la fundacion del mundo… no venimos de ninguna reforma “protestante”

    Asi que no nos dejemos llamar asi… eso no va con nosotros no creen??

    El que percevere hasta el fin ese sera salvo

  37. Salid de estos engaños. el nombre de je-SUS es falso. este nombre nunca fue revelado por el Mashyah de Ysrael, fue puesto por los soldados romanos para burlarse de el MATEO 27:37 JUAN 19:19. y Roma lo tomo PARA DISTORCIONAR SU NOMBRE Y CREAR LA IDOLATRIA EN ESTE NOMBRE FALSO Y DE BURLA, a esto se debe ESTA TREMEDA CONFUCION.

    ¿No se dan cuenta que este nombre de je-SUS es es que tiene al planeta confundido (por que le PERTENECE ROMA la IDOLATRA)?

    EL ECUMENICO ES EL NOMBRE DE JE-SUS, EJEMPLO JE-SUS MIRANDA, EL PAPA PREDICA EN ESTE NOMBRE, MARCOS WITT CANTA EN ESTE NOMRE, LOS EVANGELICOS ALABAN EN ESTE NOMBRE, CASH LUNA Y BENNY HINN AMADORES DEL DINERO Y FALSOS PROFETAS PREDICAN EN EL NOMBRE DE JE-SUS, LOS CATOLICOS TAMBIEN, Y SE PELEAN ENTRE SI,

    ¿QUIEN PUEDE DEMOSTRAR QUE ESTE NOMBRE ECUMENICO DE JE-SUS SIGNIFICA SALVACION O REDENCION Y EN QUE IDIOMA? QUIEN SE ATREVE?, ¿LO QUIERO VER?

    salgan de ahi les dice YHWH, cuanto antes.

  38. MARCOS WITT ES UNA DE LAS MUCHAS ESTRELLAS QUE SE APAGARÍAN DE ACUERDO A LAS PROFECÍAS DE ELENA G. DE WHITE, PERO QUE EL CIELO NOS AYUDE A NO CAER EN EL ECUMENISMO NI EN LAS TRAMPAS DE ROMA, PORQUE EL DIABLO SABE QUE TIENE POCO TIEMPO Y VA A TRATAR DE ENGAÑAR “AUN A LOS ESCOGIDOS”. DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y VOLVAMOS MEJOR A LA MUSICA TRADICIONAL DE LAS IGLESIAS REFORMADAS (HIMNARIOS Y CANTOS ESPIRITUALES, TRANQUILOS Y DE UNA BELLEZA LITERARIA IMPRESIONANTE). SALUDOS

  39. Yo opino que tenemos que volver a la fuente! regresemos a la Palabra de Dios, volvamos a la fe de nuestros padres…volvamos a los tiempos de la reforma…si es posible volvamos a hacer una reforma en contra de Roma, la bestia del apocalipsis, hay que levantarse asi como Lutero, y PROTESTAR DE NUEVO! volvamos a la Biblia!!! no a las ensenanzas jesuitas y romanas, lo cual es doctrina del demonio.
    Dios les bendiga!! LEVANTEMONOS PUEBLO PROTESTANTE!!IGLESIA REMANENTE!!!

  40. mira hermano q no te das cuenta nuestra lucha no es contra sangre ni carne si no con las huestes de maldad, no echemos a los nuevos cristianos del evangelio, si usted es pastor como se dice, valla y cumpla la orden q Dios le dio que es ir i aser disipulos, ganar almas para cristo, asi como tiene pasion para este tipo de cosas , pidale a dios los frutos del espiritu,
    no estoy de acuerdo q los pastores, ni musicos cobren por lo q asen, pero su adoracion es entre usted y el padre, no entre marcos witt y usted, si marcos witt esta mal no se preocupe q tendra su castigo, pero no perdamos el tiempo en estooo porfavor hermanos despertemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    cuanta gente se esta muriendo si cristo por favor,
    cumplamos nuestra meta sigamos adelante, no flaquiemos,
    yo soy musico y me encanta servirle al señor, usted cuando le cante a dios lo importante es que su adoracion sea genuina, DIOS conoce el corazon de cada uno, no somos nadie para jusgar, si usted esta mal, Dios le abrira los ojos, si estoy mal yo tambien me los abrira a mi, pero no cree usted q lo mas importante son las almas.

    PASION POR LAS ALMAS, PASION POR CRISTO.

    no confundamos a los nuevos creyentes, no los hechemos, cuidemos a nuestros hermanos,

    soy un joven de 16 años soy chileno, bendiciones desde chile para usted y todos mis hermanos por aya
    adios

  41. No es de extrañarse por q aun los siervos del maligno se visten de luz , son lobos vestidos de ovejas, pero eso si todo esto lo permite Dios para separar la luz de las tinieblas,como en el principio del genesis. dicho sea de paso echenle ojo a Alex Campos, marcos vidal, jesus A romero y otros q distorcionan la verdadera alabanza y adoracion, con q razon Dios busca adorardores q le adoren en espiritu y verdad
    y hago un llamado a los verdaderos ministros q aman A Dios enseñen la palabra a tiempo y fuera de tiempo, si la iglesia se afirma en la palabra de Dios nunca sera engañada como lo fue con ese señor witt y otros mas q aun estan infiltrados.
    Pastores pidamos a Dios q nos muestre quienes son nuestros colaboradores ,nuestros lideres de jovenes , de alabanza, etc.,etc. por q el batikano sabe q no nos puede hacer la guerra de frente ,por eso manda sus infiltrados, hago un llamamdo a los intercesores (as) para que clamen por la verdadera iglesia del señor para q Dios siga desenmascarando a los falso q estan entre nosotros. Maranatha.

  42. ya en el año 1993 senti en mi corazon que marcos witt era un demonio mas de estos ultimos tiempos, y luche contra todos en la iglesia y con hermanos para hacerles entender que este señor era un fruto mas de satanas para desvirtuar el evangelio…recuerdo que en año 1995 en las provincias de san juan y mendoza la comision evangelica de esos lugares prohibe interpretar canciones en los cultos de este demonio…y tambien recuerdo que en el año 1996 en una libreria cristiana de cordoba capital, desconocido armados entran a robar y se llevan dinero computadoras y todo el amterial de este señor…es lamentable pero cierto…y como final les comento que an el año 2008 realizo un concierto en la provincia del chaco y cobro la suma de 60 mil dolares…una verdadera verguenza…. apocalipsispc@live.com.ar

  43. He leido todos los comentarios y sus formas de ver la situacion que vivimos, estamos seguros que la venida del Jesus esta mas cerca que nunca, dejemonos Guiar por Dios pongamonos en sus manos El nos enseñara el camino a seguir, la musica es algo que toca la parte carnal y espiritual del hombre es como la lengua como lo hace mencion Santiago, con ella se puede Bendecir Y maldecir y bien es conocido por nosotros que se le canta a la mujer, al caballo a las tienieblas a Dios Etc. No nos Dejemos doctrinar por la musica si no por Dios. si bien muchos se dejan llevar por la avaricia, el dinero incluso pastores evangelicos de todo tipo, pero es importante mantenernos firmes en nuestras convicciones Y Fé y estar atentos a lo que Dios quiere que aprendamos con estas situaciones…

    Dios no tiene un ritmo de musica lo que el desea es que lo reconozcas como un todo.

    Asi que el dia del juicio esta cerca, recuerden el que catiga y Juzga es Dios.

    Saludos y bendiciones a Todos.

  44. en primer lugar NO ME GUSTA ESA MUSICA DE MARCOS WITT

    en segundo lugar TODOS LOS QUE LO ADURAN SON UNOS IDOLATRAS.

    Y 3 POR AMOR A DIOS LOS CRISTIANOS QUE AUN TIENEN LAS VENDAS PUESTAS YA ES HORA DE QUITARSELA

    QUE ES ESO DE PREMIAR A DADDY YANKEE UNO DE LOS REGUETONERO MAS FAMOSO

    PARA LOS CRISTIANOS QUE ADORAN A MARCOS WITT

    ¿ESTUBO BIEN DARLE UN PREMIO A DADDY YANKEE POR SU MUSICA SATANICA REVERDE Y QUE OFENDEN A LAS MUJERES ???

    FAVOR RESPONDERME!!!!!!!!

  45. Hermanos, soy sacerdote católico, y en una celebración de alabanza y adoración, el Señor usó al ministro Marcos Witt para sanarme de nódulos en las cuerdas vocales. En las mismas celebraciones que hacemos de adoración, he visto al Señor sanar y liberar. Con Jorge Lozano tengo una excelente relación y es mi mentor musical. Con juan Carlos Ortiz, somos íntimos amigos y estuve predicando en su iglesia de Crystal Cathedral en Anaheim, California. Mi experiencia con uds. hermanos evangélicos es por demás enriquecedora, y solo sé que el Jesús que predico es el mismo de uds., solo me interesa su evangelio, su Palabra, predicarlo con poder y unción, dejar que su Espíritu fluya y transforme. Dios los bendiga. Daniel

  46. siempre medesian mis amigo, porque no megustaba la musica de marcos, les respondia que no me llegaba al corazon. hoy comprendo que el espiritu de dios revela a sus hijos, lo que es de dios y lo que es del mundo.ahora hermanos pidamole a nustro señor, que a ellos les revele en sus corazones la musica celestial de dios. esa que cuando escuchamos una o dos estrofa, nos ase llora con gozo y llenos del espiritu santo gritamos un aleluya un gloria dios.tales como la estrafa: por ti o cristo yo tengo salvacion por ti o cristo mi alma tiene paz con tu muerte para mi se abrio el cielo y con amor perdonastes mi maldad.

  47. Creo que al principio las canciones de MW sí tenían un mensaje que hablaba realmente de Dios, ahora, y antes de enterarme de la noticia de que quiere “probar otro camino”, empecé a notar o más bien el Espíritu Santo te da discernimiento de que sus canciones están más llenas de música y manejo de emociones (show) supuestamente para atraer más gente, que dar el mensaje de arrepentimiento y perdón de pecados que nos enseña la Biblia. No me imagino a los discípulos de Jesús o a los mártires cristianos haciendo show o coqueteando con el Imperio romano para atraer a la gente a los pies de Cristo, más bien su mensaje era de confrontación al pecado y al arrepentimiento para ser salvos, a la mayoría de la gente no le gusta oir eso. Ahora la gente está como endiosada con todos estos falsos profetas que les prometen “prosperidad”, ese no es el mensaje central de Cristo. Recordemos que “Muchos son los llamados y pocos los escogidos”. “puestos los ojos en Jesús, autor y consumador de la fe” no poner los ojos en el hombre. Dios les bendiga

  48. en primer lugar no deberian de defenderlo a capa y espada porque es un hombre, ademas lo que queda por hacer es orar por el y que el se arrepienta, otra es que porque defender a alquien que ya es inconstante, y aparte esa gente que piensa que uno es ignorante, que uno va a creen en que Maria es alquien que debe recibir adoracion?? en que mente puede caber eso, ACUERDENSE DEL PRIMER Y GRAN MANDAMIENTO, AL SEÑOR TU DIOS A EL SOLO ADORARAS Y A EL SOLO SERVIRAS, no veo donde aparece en este versiculo Maria….

  49. Para que sepan quienes traen al ecuménico de Marcos Witt a Chile son de la iglesia Catedral del Rey del falso pastor ecuménico Italo Frigoly.

    Acá en Puerto Montt un falso pastor hijo espiritual de Italo Frigoly que se las dio de productor local y que traía a Marcos Witt este falso pastor llamado: Fernando Rosas de Capilla del Rey es un Lobo rapaz y mercader muy chanta y que en Noviembre del 2010 dejo votada a toda la gente de su iglesia Capilla del Rey, acá en Puerto Montt después que manipulo y uso a la propia gente de su iglesia para su candidatura a concejal y los manipulo no solo para eso, si no también para muchas otras cosas más que tenían que ver con la farándula cristiana dándoselas de productor local: trayendo a los falsos ministros bufones y payasos ecuménicos de Marcos Witt, Dante Gebel, Jesus Adrian Romero, Danilo Montero y ha cuanto chanta más traía arrastrando a los jóvenes cristianos de la iglesia al pecado de idolatría al hombre: (En este caso a estos falsos ministros Apostatas de la farándula cristiana). Este lobo de Fernando Rosas acá a Puerto Montt usaba a la hermandad de su iglesia solo con fines de lucro personal dándoselas de productor y después con su candidatura a concejal “que fue un fracaso rotundo” y en noviembre del 2010 se arranco de Puerto Montt para Santiago dejando votada toda la iglesia de Capilla del Rey que hacia los cultos en el hotel don Vicente de Puerto Montt, cuando la mismos hermanos de su iglesia se fueron dando cuenta de todo el gran engaño que este hombre hacia a la iglesia ya que más encima predicaba un falso evangelio del Todo Vale un falso evangelio Lingh muy aguado, muy torcido de mucha autoestima, humanismo, éxitismo y de la “Nueva Era” como la “confesión positiva” la gente que se fue retirando de la iglesia se fue dando cuenta que era un falso pastor y un gran chanta sinverguensa mercader que se dedico hacer un tremendo daño a los hijos de Dios.

    Ahora la Iglesia de Capilla del Rey de Puerto Montt tiene a otro pastor que lo trajeron de Talca y se fueron del Hotel don Vicente, ¡No se si los echaron del Hotel o se fueron solos!.. “eso no lo se”, pero solo es cosa de entrar a la misma pagina de internet y ahí sale la nueva dirección que están en una población, pero lamentablemente siguen con el mismo engaño de las falsas doctrinas de herejías ya que están bajo la falsa cobertura de su Líder ecuménico espiritual del falso evangelio Lingh del Todo vale Catedral del Rey el señor Italo Frigoly, pobre gente que se congrega ahí.. Ciegos.

    Menos mal que el cobarde de Fernando Rosas no salió de concejal acá en Puerto Montt, porque o si no les hubiece echo el tremendo daño a la gente de Puerto Montt, este Fernando se lo trago la tierra y anda hablando mal de los hermanos que lo denunciaron y se fueron de la iglesia.

    Dios saca a luz a los falsos cristianos que andan dañando al pueblo de Dios.

    La Gente que defiende a Marcos Witt y a todos estos faranduleros no tienen nada de discernimiento espiritual de lo que es bueno y lo que es malo, porque se nota que solo son unos sensuales que te dejan llevar solo por los sentidos de todo viento de doctrinas falsas y se tragan todo sin analizar nada a la luz de la palabra de Dios “La Biblia, y a esta gente les falta escudriñar mucho las escrituras y lavar su corazón con la sangre de cristo y que la palabra de Dios los enjuague, porque defienden al lobo, al mercader, al ladrón

    y no a los verdaderos hijos de Dios y menos el evangelio puro sin mancha de nuestro Señor Jesucristo.

    Les aconcejo a esos hermanos que oren de corazón al señor y arrepiéntanse de todo ese engaño de la farándula cristiana y de esas falsas doctrinas y limpiase con la sangre de cristo y enjuagate con agua de la palabra de Dios.

    Dios los Bendice.

  50. El Ecumenismo es la marca de la bestia, es decir la marca en la frente es la doctrina y la marca en la mano es ejercer esa doctrina nueva; que se cree es genuina, pero es la mentira de satan. Cristianos no crean en ese falso movimiento ecumenico mundial, es cumplimiento de apocalipsis. Salgan de alli ahora.

  51. gracias hermano por esta información , solo Dios les hará justicia, a estos falsos comunicadores de la fe… con su falsa doctrina , que Cristo mismo los vomitará… y los aborrecerá…..

    • Como es posible que se acepte al papa como “vicario de Cristo”, donde esta eso en la santa Biblia?, porque el Ecumenismo sujetara a todas las iglesias del mundo a la autoridad del vaticano y desde allá se dictara la doctrina única para todas las iglesias, Como es que no ven? para que tienen sus Biblias?, los Protestantes creyendo en esa mentira y los falsos predicadores que son mas bien “Showmens”, son verdaderas “estrellas de “Evan-hollywood”; Ustedes se imaginan al Maestro Jesucristo rodeado de cámaras de tv, escoltas, alojándose en hoteles lujosos, viviendo en medio de la opulencia, ahora los que dicen que cantan dizque para Cristo, pues toca pagar costosas boletas para ir a escucharlos, si claro Cristo necesita el dinero; llenándose los bolsillos y hablando del dizque El Reino que esta por venir, pues parece que ellos confían mas en este siglo que en lo que dicen que creen porque si que les gusta el $; Midamoslos con la Palabra, eran así; Juan el Bautista, Elias, Eliseo, Jonas, El Apostol Pablo; Samuel…..diran que eran otros tiempos, pero el dinero siempre ha existido….

  52. Yo lo q he estudiado y entendido la palabra bien claro nos dice El Señor en Mateo 24:3 cuales serian Las señales antes del fin que El no vendria sin antes venga la apostasia y eso es lo k estamos viviendo ya son Los ultimos tiempos Cristo ya esta ala puerta… Yo Les recomiendo k escudriñen Las escrituras x q ahi esta la vida eterna.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s