LA SANGRE DE CRISTO LAVA Y LIMPIA DE TODO PECADO

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.  (Gálatas 2:16)

 ____________________________________________________________________________________________________

MARTÍN LUTERO Y LA LISTA DEL DIABLO

Se cuenta la historia de que una noche Satanás se acercó a Martín Lutero y le enseñó una lista larga de todos sus pecados: la avaricia, el orgullo, la lujuria, y muchos más.
Pero Martín Lutero le dijo: -Satanás . . .te quedaste corto. También debes apuntar este pecado y estos más,- y le fue dando a Satanás unos pecados más para agregar a la lista. Finalmente, le dijo: -ahora pon una cosa más al pie de tu lista: -La sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado . . . I Juan 1:7
Y Satanás huyó.
Tomado de D. Edwards, Revolution Within (Waterbrook: Colorado Springs, CO EU 2001), págs. 63-64 (trad. Jim Adams)

____________________________________________________________________________________________________

Juan Wesley - Predicador Metodista

LA SANGRE DE CRISTO QUE LIMPIA DE TODA MALDAD

Una noche Juan Wesley, cuyas predicaciones encendieron el avivamiento más grande de la historia de Inglaterra, andaba a caballo por un bosque. De repente escuchó una voz gritando “deténgase”.Apareció un asaltante quien agarró la rienda del caballo de Wesley y le dijo: “Su dinero o su vida”.

Wesley entregó el poco dinero que tenía y el ladrón, al encontrar sólo libros religiosos en las alforjas de Wesley, se disponía a irse. Pero Wesley le dijo: “Espere, tengo algo más para darle”.

El ladrón se detuvo, esperando recibir algo más. Wesley le dijo: “Amigo espero que viva los días suficientes para arrepentirse de esta vida suya, y si así resulta, le ruego que recuerde una cosa: -la sangre de Cristo limpia de toda maldad-

Unos años después, cuando Wesley estaba viejo, predicó en una iglesia y terminado el culto mucha gente deseaba saludarlo. Una de esas personas fue el ladrón que había asaltado a Wesley muchos años antes en aquel bosque oscuro. Ya no era ladrón sino un hombre de negocios y un fiel discípulo de
Jesucristo.

Le hizo recordar a Wesley aquella noche en el bosque y las palabras que Wesley había dicho. Le contó como había llegado a conocer a Cristo, como Cristo lo había transformado, y como Cristo lo había llenado de alegría y paz. En un gesto de gratitud tomó la mano de Wesley para besarla, diciendo, “A usted señor Wesley se lo debo todo”. Pero Wesley le respondió, “a mí no, mi amigo: todo se lo debe a la sangre de Cristo que limpia de toda maldad”.

Adaptada de Hewitt, Illustracions Unlimited, (Wheaton, Illinois: Tyndale, 1988), p. 50.

 ____________________________________________________________________________________________________

¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.

Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.

Por que la sangre de Cristo lava y limpia de TODO pecado.

About these ads

23 pensamientos en “LA SANGRE DE CRISTO LAVA Y LIMPIA DE TODO PECADO

  1. por primera vez he escuchado hablar de la sangre de cristo ,al investigar en internet me interesa lo que leo,quisiera seguir teniendo mas informacion sobre el tema sobre todo relatos de las conversiones por obra de la sangre de cristo.

  2. Creo que muchas veces vivimos un evangelio sin lo medular, que es el perdón a través de la Sangre de Jesús. Sin ella no es posible el perdón, no es posible el cambio, la transformación. Qué fácil podemos desviar la atención de ella y centrarnos en nuestros esfuerzos humanos por obtener santidad, o acumular obras para “llegar a la salvación”. Algunos se desviven inútilmente pensando que si trabajan para Cristo obtendrán la salvación. Yo prefiero pensar que todo lo que hago en la Viña del Señor es por gratitud a la salvación que el Señor ya me ha dado, porque si yo tuviera que hacer algo para llegar a ser salvo, desde ya me daría por vencido, porque es imposible.

  3. estamos trabajando en un congreso para jovenes sobre la sangre de cristo y he descubierto muchas cosas ,la vida esta en la sangre y que el ser humano posee un 7% de su peso de sangre el numero perfecto el de DIOS….

  4. la sangre de cristo es una fuente inagotable de perdon la cual fluye cada dia para todos los valientes que deciden cambiar estar muertos en vida por vivir una vida llena de gozo y paz

  5. la sangre de cristo cumple dos funciones: una pasada, en la cruz del calvario, su sangre derramada compró la IGLESIA, la segunda, por su sangre somos limpios de nuestros pecados, antes de venir a cristo, estabamos vajo condenación, “por cuanto todos pecaron, estan destitudos de lagracia de DIOS”, al convertirnos en cristianos seguimos pecando, ahora hay que confesarlos ante DIOS o bién ante quienes hemosofendidos, ciempre en el nombre de JESÚS.

  6. Me encanta saber más sobre la sangre de Cristo Envio mi correo para estar informada de todo lo que salaga, soy fiel devota de esta oración gracias a Dios por el poder que me da para el bien de mi familia amen amen.

  7. yo soy un pecador pero gracias a la sangre de cristo he sido perdonado siempre lo habia leido por años pero recien lo entiendo que bien que me siento espero recordarmelo siempre ahora entiendo porque la salvación es personal

  8. EN LA SANGRE DE CRISTO HAY PODER PARA SALVAR, PARA REDIMIR, PARA JUSTIFICAR, PARA QUE LA VIDA DEL ESPÍRITU SANTO FLUYA POR LA SANGRE DEL hIJO DE DIOS, DEL CREYENTE EN CRISTO.

  9. Solo la Sangre del Señor Jesus, nos lava y nos limpia de todo pecado. (1 juan 1:9) y nos da el derecho de ser hijos de Dios.hay q’ creer en El, y recivirle.( juan 1:12). te animo mi querido amigo(a), a que recivas este regalo que Cristo te quiere dar. no lo resistas,es lo mas lindo y preciado lo que vas recivir.Tambien serias inteligente y savio. Salmo- 1:1:

  10. es interesante abordar este tema de como la sangre de cristo nos limpia de todo pecado sigan publicando mas de estos temas que son de edificacion a nuestras vidas

  11. La sangre es el vehículo de la vida. no es la vida misma, la vida esta en la sangre, mas no es la sangre, esto para refleccionar, así que cuando declaramos que la sangre de Cristo, nos limpia , nos protege, nos santifica,decimos que nuestra vida esta guardada en El, Amen, cuando lo declaramos el mundo espiritual tiembla, los ángeles de Dios se alegran y los demonios se atormentan.Amen

  12. Estoy enterandome del poder de la Sangre de Cristo y estoy buscando su perdon y la entrega a una gran necesidad que tengo en estos momentos. Voy a continuar limpiandome y consagrandome a la Sangre Redentora de Jesús por la paz, la tranquilidad y el perdon de mis pecados.

  13. Me encanta todo lo que tiene que ver con la sangre de Jesucristo,
    si desea recibir pps de poemas y reflexiones gratis, en especial:
    La maravillosa sangre de Jesús puede escribirme a saritasion@yahoo.com
    con gusto se lo envio.
    Porque verdaderamente:

    -La sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado . . . I Juan 1:7

  14. muy interesante saber porque derramo su sangre preciosa nuestro señor Jesucristo y cuales son los beneficios , es el perdón de pecados es una nueva vida para muchos que todavía no lo recibieron como su salvador

  15. estos comentarios son muy alentadores para mi., en este mundo que nos quiere entretener para no ver el camino de perdicion en el que vamos. ruego al señor jesucristo que canbie mi corazon y me de entendimiento para poder entenderlo y canbiar mi camino. amen…..

  16. hector Cantero
    en este dia creo y recibo la sangre de Cristo decido saber que es lo unico que puede perdonar limpiar y lavar todos mis pedados y maldades que nada puedo hacer en mis capacidades para cambiar solo me rindo a la medida de fe que Dios me dio y espero que su sangre me cambie dia a dia. 10/04/2012

  17. Creemos por el poder de su palabra y aun el diablo mismo lo sabe,que cuando confesamos nuestros pecados,èl es fiel y justo para perdonarnos de toda maldad.Sabemos que si hemos sido labados con la sangre de Jesucristo y nos hemos arrepentido de corazon de todo pecado,entonces el enemigo se le esquitada la autoridad de acusarnos,pues el siempre buscara ocacion para hacernos caer…Si as confesado a Jesùs como tù salvador y as reconocido que Dios le levanto de los muertos y te as arrepentido de todo pecado,entonces significa que Jesùs no pago en vano el precio en la cruz,y sabes que lo hizo por ti y por mi…No mires para atras no sea que en lo que vas viendo hacia atras te tropieces y caigas nuevamente y quizas el golpe que recibas esta ves sea mas duro y mas grande que el anterior y entonces el precio de la cruz haya sido en vano…Que Dios te bendiga dondequiera que tù te encuentres.

  18. a hora que tengo conocimiento que la sangre de cristo cura y limpia de todo pecado me siento liberada de todas las ataduras del mal enemigo me sentía atada y no podía estar tranquila en ninguna parte a hora me encuentro feliz de hacer el rosario dela preciosa sangre de cristo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s