Dante Gebel el “payaso cristiano”

Los Falsos maestros y apostatas niegan la autoridad de La Santa Biblia, Satanás sabe que su palabra vale nada, es por esto, que para engañar usa la misma Palabra de Dios como lo hizo cuando tentó a Jesús en el desierto, pero Jesús le venció con la misma Palabra diciendo “También está escrito”(Mt.4:7). El diablo trata por una parte de desacreditar la Biblia y por otro, tergiversar su interpretación, estos apostatas, proclaman, decretan, añaden nuevas doctrinas, relativizan las Escrituras, dicen: “bueno eso era para otros tiempos, lo que Dios dijo ayer hoy no sirve, su voluntad (la voluntad de Dios), su palabra cambia constantemente, no consultes a tu pastor, solo hazlo, no consultes a Dios, haz todo lo que tengas a tu mano hacer.”

Quien vino a sembrar esta cizaña es el argentino Dante Gebel, apostata, falso profeta y falso maestro, estuvo en Chile el 14-10-2006, habló acerca de esto en el teatro Caupolicán a cientos de jóvenes, ridiculizó, a Jimmy Swaggart, Yiye Avila, Benny Hinn para después concluir “son hombres de Dios indudablemente”,

Difícilmente un genuino ministro de Jesucristo, pueda considerar a Benny Hinn un hombre de Dios a no ser que sea igual de apostata. (Benny Hinn es apostata, tiene un supuesto ministerio de sanidad y predica el evangelio de la prosperidad). Mezcla, lo auténtico con lo falso, la verdad con la mentira, en su show abundan los chistes, distiende el ambiente, los oyentes se relajan, se ríen a carcajadas, en este estado les introduce el engaño, entre chiste y chiste(Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. Romanos 16:18 )

Gebel dice: no vayas tras los milagros, el mayor milagro es la palabra. Dios tiene una palabra puntual para ustedes: TU VISION, HAZ ALGO QUE VALGA LA PENA ”,

La Santa Biblia dice: “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. 2Pe.1:19-21

La Biblia dice que los creyentes genuinos no tenemos una visión privada, particular y personal, la visión es lo que la Escritura dice y lo que la Escritura dice no es de interpretación privada.

Gebel dice: “yo se que sacarán de contexto mis palabras“,

La Santa Biblia dice: ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. (2Pe.1:20-21)

Lo que importa no es entender el contexto de lo que este falso maestro dice, sino el contexto de la Escritura, la Biblia. En el contexto de lo que el habla quizá parezca razonable, pero nosotros no nos guiamos por lo que nos parece razonable o práctico, sino por lo que Dios dice en la Biblia.

Gebel dice: creyentes que no llegan a ninguna parte, un barco que navega sin brújula”.

La Santa Biblia dice: “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” (Fil.3:13,14)

Nuestro destino es celestial, la iglesia del Señor no divaga, ni da vueltas en círculo, esperamos el arrebatamiento de la iglesia. Que los apostatas ya niegan. (1Te.4:13-18 )

Gebel dice: “que hiciste algo para que el mundo te recuerde. La visión es algo por lo que te van a recordar”.

La Santa Biblia dice: “Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra. (He.11:36-38 )

Las palabras de este lobo rapaz son sensuales apelan a nuestro ego, a buscar el aplauso del mundo, gloria humana. La Biblia dice que el mundo no era digno de los héroes de la fe.

Gebel dice: “si le preguntan a conversos le dirán yo quiero predicar, eso es una misión, todos lo hacemos…la visión es algo único, tuyo…no esperes mas confirmaciones, no busque mas la voluntad de Dios”.

La Santa Biblia dice: “No os conforméis a este siglo sino transformaos, mediante la renovación de vuestro entendimiento…para que comprobéis la buena voluntad de Dios agradable y perfecta” (Ro.12:1,2).

Siempre en todo debemos, buscar la voluntad de Dios. Nuevamente dice que la visión es tuya y única, este es un pensamiento humanista y diabólico, porque pone al hombre en el centro restándole preeminencia a Cristo.

Gebel dice: Padre…voy transmitir lo que creo, que me haz dicho que diga”.

La Santa Biblia dice: Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error”. (2Pe.2:18 )

Los falsos profetas hablan con presunción, pretenden entregar un mensaje profético como si viniera de parte de Dios. Ni siquiera está seguro que Dios le dijo que dijera eso.

Gebel dice: “gracias por estas personas que me prestan sus oídos”,

La Santa Biblia dice: “Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. (1Jn.4:6)

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. (Ro.10:17)

Usted nunca de oído al diablo; Eva hizo lo mismo en el huerto del Edén, y el resultado fue la caída. Usted debe dar su corazón a Dios y sus oídos a Su Palabra.

Gebel dice: “te ruego que descienda una doble porción de tu Espíritu”

La Santa Biblia dice: “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. (Hc.1:8).

“Y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.” (Col2:10)

El Espíritu Santo descendió una vez en Pentecostés no tiene que descender a nuestro antojo, El esta en todo lugar y siempre presente en el cuerpo de Cristo, tampoco necesitamos una doble porción de su Espíritu, estamos completos en Él (Col. 2:10)

Gebel dice: “envía una unción profética”.

La Santa Biblia dice: Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. (Jn.2:20)

“Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. (Judas v.3)

No necesitamos que Dios envíe una unción profética, Dios dijo todo lo que tenía que decir en la Escritura , nada podemos agregar, cuando usted predica basado en la Palabra = la Biblia usted, esta hablando con autoridad apostólica y profética (Judas 3)

Gebel dice: “Mírenme todo el tiempo”.

La Santa Biblia dice: “Puesto los ojos en Jesús el autor y consumador de la fe”, Jesús consumó la fe, no hay más revelación adicional” (He.12:2)

“Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos. (2Ti 3:2)

Gebel dice: “Este mensaje va a esos que dicen o me hablas o reviento,..necesito que me hables o voy a morir aquí esta noche.”.

La Santa Biblia dice: “Entonces Pedro le dijo: Aunque todos se escandalicen, yo no. Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces, me negarás tres veces. Mas él con mayor insistencia decía: Si me fuere necesario morir contigo, no te negaré. También todos decían lo mismo. (Mr.14:29-31)

¿A caso Dios no nos habla cada noche por los predicadores?, hasta el último de tus jornaleros en la casa de mi Padre tiene abundancia de pan. Los sensuales que no tienen el Espíritu son llevados de pasiones, como Pedro cuando dijo mi vida pondré por ti, y Jesús le dijo ¿tu vida pondrás por mi? Antes que el gallo cante dos veces tú me habrás negado tres.

Este es el mensaje que entregó, lo pasaremos a analizar: Habla de los discípulos que iban camino a Emaús y Jesús se les acerco y caminaba con ellos.(Lc.24:13-35).

Explicó que existen tres supuestos niveles:

1.-entonces les abrió los ojos

2.-después les abrió las Escrituras,

3.-les abrió la mente para que comprendieran las escritura.

En síntesis, este engaño dice que Dios va a derramar vino nuevo = la nueva unción, pero no lo puede hacer sobre odres viejos, porque tienen una mente cerrada. No han entendido que la palabra es dinámica, que cambia, que Dios cambia sus estrategias. Lo que el habló hace un tiempo ya no sirve.

¿De que nueva unción esta hablando? Hermanos no existe una nueva unción, este es un espíritu inmundo, el creyente cuando creyó fue bautizado con el Espíritu Santo, y recibió una sola vez la unción que es mismo Espíritu Santo. Si usted lee el texto sagrado verá que no existen tales niveles, ni tampoco el supuesto orden. El texto dice claramente que a los 2 discípulos que iban camino a Emaús, Jesús primero les abrió las Escrituras, luego les fueron abiertos los ojos para que le reconocieran. Después cuando estaban todos reunidos con los apóstoles, Jesús se apareció entre ellos, y les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras. Abrir las Escrituras y abrir el entendimiento es lo mismo, el objetivo era uno: que comprendieran que era necesario que el Cristo padeciere antes de entrar en su gloria, pues así lo testificaba, la ley, los profetas y los salmos.

Gebel dice: Durante años la iglesia estuvo en ese primer nivel de ojos abiertos, ¿qué hizo el Señor en tu vida?: Me salvó el alma, me perdonó los pecados, y me sanó el cuerpo.”.

La Santa Biblia dice: “Y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.” (Col2:10)

Lo que habla este lobo rapaz es de una falsedad total, una invención, estos hablan cosas infladas, no existen tales tres niveles, usted cuando creyó, recibió el Espíritu Santo y fue salvo, no hay nada más, este es todo el evangelio, vida eterna y gozo en el Espíritu, nada más. Usted esta completo en El, no tiene que experimentar algún nivel superior. Estamos completos en Cristo.

Gebel dice: “yo muchas veces prediqué,…el vino nuevo es la nueva unción, y el que no la entienda le va a romper la cabeza, porque el vino nuevo rompe el odre viejo,… y el Señor me empezó a mostrar que él no hecha el vino nuevo en odres viejos, porque ama los odres viejos, los esta cuidando,..lo que él quiere es cuidar al odre viejo, todavía no les quiere abrir la mente, porque no están preparados, les abrió los ojos, les abrió las escrituras, pero para la mente dice vamos a esperar. Cuando entendí,”

La Santa Biblia dice: Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.” (1Co.2:16)

“Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. (Mt.16:17)

El evangelio no es un conocimiento racional, es revelado por Dios a quien El quiere, quien ha sido salvo tiene la mente de Cristo y el Espíritu Santo morando en su corazón y no una mente cerrada, en espera de una revelación extra, superior. Cristo revelado en el corazón es la gran bienaventuranza del hombre (Mt.16:17). En Cristo están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento (Col.2:3).

Gebel dice: “esto me abrió la dimensión, primero entendí que Dios ama a los odres viejos, lo segundo que entendí es que si hay gente con mente cerrada, es porque perdió actualización, la palabra está viva, es dinámica, ustedes habrán escuchado, ¿cómo, el Señor nunca cambia?, no como esos evangelios modernos, yo me crié escuchando que el rock era satánico…yo creo que Dios nunca cambia, lo que cambia es su palabra continuamente, lo que Dios te habla en esta noche a lo mejor en dos meses mas no te sirve, lo que Dios me habló a mi hace un año hoy no me sirve, porque las palabras de Dios van cambiando,” … ejemplo: Isaías y Ezequías, “¿qué tenia Dios, un cambio hormonal?…otro: Dios le dice Moisés e Israel yo no subiré contigo, …luego le dice mi presencia irá contigo y te daré descanso, no es que Dios se desdice”… otro ejemplo Jesús, … “el rey de reyes no puede nacer en el establo, hasta que lo mataron”,

La Santa Biblia dice: “Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente. Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación; sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado. También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas. (2 Pe. 1:12-15).

No os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestras, en el sentido de que el día del Señor está cerca” (2Te.2:2).

Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. (Gen.3:4,5), Satanás le miente a la mujer diciéndole lo mismo, que entrará a otra dimensión, que serían como Dios, les prometió sabiduría, gloria y un mente abierta, negando la Palabra original entregada por Dios. Los apostatas hablan de verdades funcionales, que se ajustan a la contingencia -Rony Chávez, movimiento apostólico y profético-. Hermano joven La Palabra es Eterna, siembre vigente, siempre actual, siempre presente. Ver lo que dice el Espíritu por el apóstol Pedro: La Palabra no depende de la contingencia, la Escritura siempre es pertinente, en todo momento, es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, en todo momento. Sin embargo, este falso profeta intenta convencernos que la Escritura perdió su utilidad y que lo que Dios reveló en el pasado hoy ya no sirve. La preocupación del apóstol Pedro antes de su partida, no era que aprendieran algo nuevo, sino que recordaran lo que ellos ya sabían. Jesús mismo lo dijo a sus discípulos, que el Espíritu Santo os recordara todo lo que yo os he dicho (Jn.14:26).

Gebel dice: Dios cambiaba las estrategias en el antiguo pacto, las siguió cambiando en el nuevo pacto, que pasa cuando la mente de la iglesia esta cerrada, no Dios no cambia, Dios no cambia”.

La Santa Biblia dice: “para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error”(Ef. 4:14).

Hermanos, Dios no usa estrategias, Satanás usa estrategias Dios es poder y usa lo vil, lo menospreciado, lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia (1Co.25-31). Cuando los hijos de Israel salieron de Egipto, el faraón los persiguió hasta que quedaron atrapados entre su ejército y el mar rojo, debe haber pensado Dios es un pésimo estratega. Dios es poder, puso una columna de fuego en la retaguardia, y abrió el mar rojo y el pueblo paso en seco, y los ejércitos de faraón fueron destruidos al tratar de hacer lo mismo ahogados al volverse las aguas (Ex.14:13-28 )

Gebel dice: Y esto es lo que quiero transmitirles de parte de Dios”Se burla de su pastor alemán que les decia: guardaos de la levadura, de la levadura de los fariseos…,Esto le cerró la mente a la iglesia por 100 años, porque teníamos terror de los mundanos, … se creó toda una doctrina, sacada de contexto,…adquirimos otro lenguaje totalmente distinto al mundo, …la paz del cordero.. …cuando hablamos de los odres viejos, el subconsciente colectivo nos dice los ancianos, no señor, hay más mente cerrada en los jóvenes, totalmente legalista, estoy apartándome de los mundanos,…nosotros abdicamos, el diablo nunca nos echó, nosotros salimos de la cultura, nadie nos echó de la universidad, la televisión,…estar en lugar que Dios los quiere,..no colonizando, nosotros hemos tomado ese lenguaje vamos a conquistar Chile para Cristo, Chile esta harto de que lo conquisten, Chile necesita misioneros…estamos harto de los Menem, de los…tienes que dejar de ser católico, ahora eres cristiano,…yo veo los drogadictos, la iglesia perdió por abandono, …las radios seculares claman por otros valores, los sillones presidenciales claman por gente cristiana,”

La Santa Biblia dice: “Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.” Heb 13:17

La iglesia de Cristo no busca gloria humana, ni terrenal, Jesús mismo la rechaza cuando lo tienta el diablo en el desierto, Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, “y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. (Mt.4:8-10). La estrategia de Satanás es la misma, a la iglesia primitiva la persiguió pero no la logró destruir, entre más la persiguió con más fuerza creció. Por lo que se unió a ella, y se infiltró en ella bajo el lema de la cristianización del Imperio Romano que resultó más bien en la paganización de la iglesia. La iglesia no está llamada a tomar el poder político, sino a predicar a Jesucristo y a este crucificado. Al revés de lo que dice este falso profeta, hoy hay que sacar el mundo de dentro de las iglesias, el mundo se ha introducido en la casa del Señor, por medio de la música secular profana, el humanismo y el secularismo, hoy en día el pecado de tolerancia, sincretismo arrasa en las iglesias modernas, actualizadas: “Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación.” El consejo de Balaam a Balac o la doctrina de Balaam consistió en haber enseñado a Balac que la manera de corromper a los israelitas, quienes no podían ser objeto de maldición, era tentarles, a tomar por esposas a mujeres moabitas, pues esto significaría para ellos la pérdida de su separación como pueblo escogido de Dios, y el abandono de su carácter de peregrinos; la unión de la iglesia y el mundo, o sea el adulterio espiritual (Stgo.4:4). Los miembro de la iglesia de Pergamo habían perdido su carácter de peregrinos y “moraban”, donde esta el trono de Satanás, es decir el mundo. (Jn12:31; 14:30; 16:11) “Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetiza, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos (Ver Nehemías 13:23-31).

Gebel dice: el reino de los cielos es semejante a levadura que una mujer tomó y la escondió en tres medidas de harina hasta que todo fermentó…sean ustedes la levadura que permee toda la sociedad”. …”EEUU, cuando el cristianismo se metió, en la sociedad…Dios te va a dar algo que te van a odiar, por tu túnica de colores, esto no es una apología de la rebeldía, yo también estoy bajo pastor, bajo sujeción, no estoy diciendo que salgas de la iglesia…no estés preocupado cuando no te quieran los evangélicos, preocúpate cuando el mundo no te quiera, porque los estas alejando de Dios,…pero como si la Biblia dice, bienaventurados cuando te odien te vituperen, pero mintiendo y no diciendo la verdad, bienaventurado cuando los inconversos no tengan comunión con vos por tu santidad, pero eso no significa que no puedas estar entre ellos, …si no abrimos la mente, vamos a sepultar una generación de chilenos ante nuestros ojos, porque sino abres la mente por más que tengas abiertos los ojos y las escrituras, vamos a perder una generación entera….algo se les va a pegar, métanse”

La Santa Biblia dice: “Un poco de levadura leuda toda la masa” (Gal. 5:9); “Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.(1Co. 5:7) Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad (1 Co.5:8).

“Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.” (1 Jn 4:5,6)

“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.”(1Jn 2:15-17).

La levadura es tipo de falsa doctrina, no es un tipo de algo bueno, sino malo. Nuevamente tergiversa la Escritura , pues el crecimiento del que habla el texto sagrado, es el de la esfera de la profesión cristiana que en los últimos tiempos se contaminará y apostatará severamente. “No todo aquel que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí hacedores de maldad”. Al contrario de lo que señala este falso maestro, debemos preocuparnos cuando el mundo nos quiera y no cuando no nos aprecie, pues somos aborrecidos por ellos por la causa de Cristo, si a Cristo no lo aceptaron, a nosotros tampoco porque vivimos por Él y para Él. Nuestra vida gira en torno a Él y eso el mundo no lo admite, porque le molesta nuestra forma de vida. La predicación del evangelio les ofende, pues Dios testifica de ellos que sus obras son malas, que el hombre es pecador, por muy refinado que sea intelectualmente o aunque tenga una vida a sus ojos moralmente intachable -la gracia opera para el perdido, sin embargo, el hombre se cree bueno, dicen: “el evangelio que predican, esta bien para los borrachos, delincuentes, los presos, pero no para el hombre moderno, el universitario o el empresario, tenemos que adecuarnos a los nuevos tiempos”. La iglesia actual se congratula en que está siendo reconocida por las autoridades, que está en una posición más equitativa y justa respecto a la iglesia dominante. La iglesia del pasado podrá haber sido menos culta y refinada, pero era una iglesia separada, con el poder del Espíritu Santo y el vigor de Dios, que llevo el evangelio de Cristo a todo el largo de Chile y caminó en su voluntad no importando las persecuciones por las que tuvo que pasar. Hermano joven no se avergüence de sus raíces, el evangelio es eterno, solo la palabra de la cruz cambia el corazón de los hombres, la sabiduría humana nada añade a esta revelación, tratar de hacerlo más atractivo a los oídos de los oyentes, es una blasfemia (1Co.2:1,2)

Gebel dice: “Esto es lo que tengo que transmitirles de parte de Dios puntualmente esta noche: La historia esta en 1 Samuel 9 la pueden leer en casa. Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer -agrega la palabra TODO- todo lo que sueñas, todo lo que visionas,…¿y la voluntad de Dios?..haz todo, todo, lo que te viniere a la mano para hacer,…chistes…somos la levadura…la iglesia profetizó entre profetas años pero nunca llego al tercer nivel: haz todo lo que te viniere a la mano hacer, cuando hicimos este evento… en river yo viví endeudado 10 años, porque no hay manera de hacer cosas para Dios si no te endeudas (No le debas nada a nadie Ro.13:8). Alude a canción de Frank Sinatra, viví a mi manera,…a la manera de Dios sueñen con mente abierta. Tuve que decidir entre ser profeta entre profetas, luz donde ya hay luz…o arriesgarme a empezar todo de nuevo por esos jóvenes que dice quien irá por ellos, no es fácil, lloré horrores, si esa es tu voluntad dame una señal, estar todo pago,…todo lo que emprendas estaré contigo, emprendan lo que sueñan, si es tuyo Señor que venga un, ….hagan algo significativo, corran por algo, sean leones o sean gacelas, hagan algo por lo que valga el esfuerzo de haber sido salvado, … es mucha deuda, yo estoy contigo, si no lo haz entendido, chilenos el Señor me dice que les diga…cuando estas señales te vinieren haz todo lo que esta a tu mano hacer, todo, todo, todo, hazlo, hazlo, hazlo ya, es una orden del Espíritu, compra, vende, cásate, predica, canta, emprende, sueña, …porque si no lo haces lo que tengo para ti se lo daré a otro, … van a llorar por las críticas, te van a enjuiciar, (cuenta una película que resalta el heroísmo de unos soldados americanos) …vivo o muerto te presentarás con una visión en casa, …denme el mayor aplauso de la historia, si lo creen que Dios te bendecirá, te hará grande, aleluya….cuando ustedes vayan a tomar la televisión, los medios comunicación, el gobierno, las universidades, se van a sorprender de la poca resistencia que hay, simplemente la iglesia lo abandono, …dios dice quien irá por ellos…te van a criticar, van a dudar de tu visión, no hagan al diablo mas poderoso…pero Dios va abrir tu mente y no quería derramar vino nuevo hasta abrirte la mente, porque cuida al odre viejo…pero hoy abre la mente de modo que pueda darte una revelación totalmente nueva, diferente… vas a buscar delante a quien seguir y no vas a ver ningún referente, porque serás pionero, vas a buscar a alguien que te puedas parecer, tu visión es única….di a tu hermano haz todo lo que quieras. ..soy tan repetitivo con esto, es que tengo temor de que alguien diga: no, no pero tampoco todo, todo, no se si es tan así, todo, tu abuela, no es tan así, …cualquier cosa que nosotros tocamos es un éxito, hacemos una revista las mas vendida…Dos nos da todo…no hay que razonar mucho…debemos ser como niños, …métanse en problemas, pero hagan algo…pongan las manos hacia delante como si fueran a recibir algo, ….en el nombre del Señor que me envía: Yo declaro que todo lo que no paso en el 2006, pasará…Yo declaro que el dinero va a aparecer, ….Yo declaro, que va hacer el mejor fin de año, Yo declaro que te vas casar,…”.

La Santa Biblia dice: “De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.” (Jn.21:18 )

Este falso maestro añade a la Escritura la palabra TODO que no aparece en el texto, vemos más adelante que este fue el error de Saúl, creyó que como era rey podía hacer todo y usurpó las prerrogativas sacerdotales del profeta Samuel y al ver que el pueblo desertaba y que Samuel no llegaba, ofreció el mismo sacrificio a Jehová. (1Sa.13:9,13) Grosera falta de este rey que no atendió y no se sujeto a la palabra de Jehová.

Esta gente mide sus éxitos en términos de unidades vendidas y en aplausos, su vanidad es total. Los apostatas, se ponen por sobre la Escritura: “Yo declaro, Yo decreto”. Lo que en definitiva prometen son trivialidades, que cualquier tarotista dice por vender sus servicios, cosas materiales, agradables para la carne y si eso fuera poco insta a la juventud a endeudarse, a meterse en problemas a lograr un objetivo carnal sin importar los medios. El ministro de Jesucristo dice: “ la Biblia dice”, y aconseja de acuerdo a ella.

Los creyentes hemos sido llamados a servir al Señor, y los pastores a cuidar de la grey de Dios. No necesitamos tomarnos el poder, no es necesario ser senador, diputado, alcalde, etc. para evangelizar, ni tampoco tomarnos los medios de comunicación. Dios es quien hace la obra en el hombre, aunque nosotros nos propusiéramos no hacer nada, Él es quien trae las almas a su camino, Dios no necesita de nosotros, para salvar a los suyos, más nos promete un galardón. “Mas no Irán mas adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos”(2Ti.3:9).

Estudio realizado por los Jóvenes de la Iglesia Dios Proveerá

About these ads

206 pensamientos en “Dante Gebel el “payaso cristiano”

  1. Esta prediaccion del argentino es totalmente ANTI-BIBLICA
    -Relativiza las Escrituras
    -Se burla de los hemanos
    -Menosprecia a los antiguos
    -dice que solo “el” y “sus grupos” tiene la “mente abierta”
    -dice que “hay que hacer todo sin preguntarle a Dios”
    -llama a la revelion a los jovenes, a “NO SUJETARSE” a sus pastores.

    y asi podriamos seguir enumerando las herejias de esta predicacion

    Hermano La Palabra de Dios es nuestra guia
    no le crean a los seudos-predicadores mejor creamosle a la Palabra de Dios

    (2 Pedro 1:19 )
    19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

    Dios les guarde hermanos de SoloporGracia
    Hermano Reina_Valera1960

    • hola que Dios Bendiga vuestras vidas, y pueda despejar vuestra mente Farisea e hipocrita, en ves de criticar y poner en tela de juicio el trabajo de un siervo de Dios como es Dante Gebel, dediquensen a orar y a pedir misericordia x vuestras vidas.y que dios revele a vuestras vidas cual es el plan perfecto que tiene para ustedes,como pueden opinar que dios no necesita de nosotros para salvar a los suyos? cuando el mando a buscar las ovejas descarriadas de israel, cuando el vino a los suyos mas los suyos no le recibieron pero aquel que lo recibio le dio potestad de ser HIJO DE DIOS, y llamo hombres comunes para anunciar su evangelio, que hoy se utilise la tecnologia para llamar la atencion a los jovenes perdidos ¿que esta mal, es un pecado? Hipocritas, son como los cretenses malas bestias, profesan conoser a Dios y con sus echos lo niegan!! y en vuestras iglesias hay mas pecado que en el muindo, adulterio, falcedad, hipocresia, ladrones, fornicacion, ¿o no? mirensen un poco para ustedes mismos y dejen de criticar a quienes llevan el evangelio mientras ustedes no hacen absolutamente nada.

      • Para los tibios de corazon, ke se funden con palabras y no tienen la sana doctrina, ke buscan mas un liderazgo humano y no el divino….

        Si este Dante Gebel niega el arrebatamiento es un APOSTATA y punto.

        No me extraña ke los tibios lo defiendan.

        Preguntense y despierten tibios:

        Ke es mas importante:

        La palabra de Dios o la de tu idolo Dante Gebel…?

        Y no es criticar, es decir la verdad por la palabra de Dios, en mi caso con la autoridad profetica.

        Ese debe ser vuestro espejo, LA PALABRA de DIOS.
        Si alguien no se refleja bien, alla el…
        pero no defiendan lo malo ya..???

        “Y no es de estrañar, pues aun Satanás se disfraza como un angel de luz” 2 Corintios 11:14

        “Estad preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros” 1 Pedro 3:15. En otras palabras, Pedro nos dice… ¡defienda en lo que usted cree! Pero… si usted no sabe en lo que cree…¿Podrá efectivamente defender su fe, su esperanza, su doctrina religiosa? Cuando Jesucristo se encontraba aún entre sus apóstoles, él les advertía sobre la imperante necesidad de que se mantuvieran SIEMPRE al asecho, siempre guardándose de los “falsos profetas, que vienen a ustedes con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces…” Mateo 7:15. Más adelante, en Mateo 10:16, Jesús nos añade: “He aquí yo los envío como a ovejas en medio de lobos; Sed pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas”.

      • Queeeeeeeee? esa fue mi reaccion cuando lei; como pueden opinar que Dios no necesita de nosotros para salvar a los suyos? con esto esetas diciendo que Dios necesita de nosotros para hacer su obra y perfeccionarla! claro que Dios no necesita de nosotros, nosotros si necesitamos de Dios, acaso pones en duda la magnificencia de Dios? Dios todo lo puede y no necesita de nosotros que somos pecadores e inmundos pero salvos por su gracia por favor eso que has dicho es un insulto a Dios mismo como podes poner en duda el poder y la grandeza de Dios?

      • Ten mucho cuidado hermano porque la apostasia en las iglesias existe y ya lo vemos con artistas que coquetean con el mundo con el pretexto de que asi se atraen personas a Cristo. Si no lees la biblia corres el riesgo de aceptar las ideas que aunque sean razonables no son biblicas. Creo que la gente prefiere oir cosas como: Dios te quiere prospero,sigue tus suenos,eres un campeon,yo decreto yo confieso estas cosas suenan bonito pero nada es biblico es por eso que debes estudiar la biblia porque mucjos lobos se han disfrazado en la iglesia evagelica como ministros,artistas cristianos pastores como marvos witt,joel osteen, maldonado y cash luna entre otros que no son siervos de Dios

    • Guillermo:
      Y no es criticar, es decir la verdad por la palabra de Dios, en mi caso con la autoridad profetica.

      Quien te dio la autoridad Profetica o quien te activo el Don Profetico, por otro lado creo que DIOS siente mucho dolor al ver como se habla mal de otra gente, Jesus : “Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado.”
      DIOS te bendiga y estare orando por todos vosotros.

    • No hace parte del plan perfecto de Dios castrar la inteligencia de los hombres, no antes bien, junto con el arguir del Espiritu Santo se cumple aquello de “… conocereis la verdad y sereis libres…” Los invito a estrenar el cerebro y ponerlo como acumulador de conocimiento al servicio del Espiritu Santo, revelador de sabiduria. No lo pongais al servicio de suedopastores, vividores y oscurantistas. Bendecidos

    • señores, una pagina creada para atacar a alguien!. Ataques ad hominem usando citas bíblicas!. No estamos en la edad media.

      Porque no hacen algo mas productivo?. Por la forma de argumentar parecen funamentalistas religiosos de alguna secta islamica (No lo digo porque tenga algo contra los musulmanes de hecho tengo excelentes amigos musulmanes).

      Esta clase de paginas lo unico que hacen es poner en verguenza el Evangelio porque muestra a los cristianos como personas violentas y sin criterio propio (ahora no me vaya a salir con que el reino de los cielos se hace fuerte y solo los violentos lo arrebatan eso seria el colmo). “misericordia quiero y no sacrificios” está escrito en Isaias.

      Nací en el evangelio y soy parte de la Iglesia y me queda absolutamente claro que esta clase de escritos no conducen a nada son improductivos y no ganan almas.

      Y no es que nos ridiculicen los inconversos, con estas paginas nos ridiculizamos nosotros mismos.

      Espero el administrador no vaya a borrar mi comentario mostrando con esto que su unico argumento es la violencia .

      Usualmente me encuentro este tipo de discusiones en paginas cristianas y nunca digo nada,
      la verdad ni leo los comentarios. Pero la verdad hay gente que aun no comprende el mensaje de Cristo. Un solo mandamiento os doy que os ameis unos a Otros. !

  2. Este apostata llamado Dante Gebel dice:
    “no estés preocupado cuando no te quieran los evangélicos, preocúpate cuando el mundo no te quiera”

    Dios dice:

    Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos.
    Que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios.

    Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo.

    Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto;y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

    Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?

    Jesús dice:
    El mundo os aborrecerá
    Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
    Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

    También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
    Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno.

    Ciertamente quien cumple todas estas características es Dante Gebel “el payaso apostata”.

    Dios los guarde hermanos de la Iglesia Central junto a su Obispo San Martín y sigan por esa senda.

  3. hola me alegra mucho que jovenes esten atentos a todas estas nuevas doctrinas,ya que esto atrae mucho a los jovenes y gracias al señor muchos jovenes ya saben de estas nuevas doctrinas que corrompen el verdadero evangelio,, me alegra mucho encontrar una pagina con temas que de verdad edifican ,, Dios les guarde………..

  4. es un tema muy complicado todo esto que muchas veces a los jovenes nuevos les atrae mucho , ya esta de moda el “grito de juvilo” juuuuuuuuuuuuuuu grito que se usa en los recitales de rock o cualquier fiesta del mundo.tambien los que se autodenominan apostoles y declaran y declaran cualquier cosa sin preguntarle a Dios.. me alegra que ayan puesto estos temas para que cosas asi no entren a nuestros templos…Dios le guarde

  5. DIOS LES BENDIGA A TODOS
    POR LO QUE VEO AQUI SI HAY HOMBRES DE VALOS PARADOS EN LA BRECHA QUE NO HAN DOBLADO SUS RODILLAS A LOS BAALES.

    ES TRISTE LO QUE OCURRE CON ESTOS HEREJES APOSTATAS DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS.

    YO TAMBIEN ACABO DE VER ACABO DE VER A UN EX CRISTIANO EVANGELICO QUE A HORA DICE SER SOLO CRISTIANO (PARA ACERCARSE A ROMA) COMO EL COMICO CHISTOSO PAYASO DANTE GEBEL.
    SATANAS YA NO PARA DE LANZAR SANDWICH CON TITULO DE “CRISTIANO” PARA QUE LOS QUE MUERDAN MUERAN ESPIRITUALMENTE POR ESTOS HEREJES SERVILES DEL INFIERNO.
    ANTES FUE :
    CONJUNTOS “CRISTIANOS”
    ROCK CRISTIANO
    SALSA CRISTIANA
    MERENGUE CRISTIANA
    REGEETON CRISTIANA
    HOY DISCOTECA CRISTIANA
    PUB CRISTIANO
    MAGOS CRISTIANOS (G12 Y SU PASTOR MAGO)
    PAYASOS “CRISTIANOS” (DANTE GEBEL)
    MAÑANA SERA:
    LICORERIA “CRISTIANA”
    FUMADERO “CRISTIANO”
    NIGH CLUB “CRISTIANO”
    PROSTIBULO “CRISTIANO”
    BULIN “CRISTIANO”
    QUE LASTIMA DE GENTE Y DE LIDERES FAMOSOS CRISTIANOS COMO LUIS PALAO ALEGREMENTE ACEPTAN PROMOCINAN APOYAN ESTAS HEREJIAS EN NOMBRE DE DIOS.
    CUANTA IGNORANCIA CUANTA AUSENCIA DEL DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL.
    CON TANTA LIGEREZA TOMAN LAS COSAS DE DIOS PEOR AUN EN TIEMPOS FINALES PRUEBA DE ELLO ES QUE DIOS NO TARDA SU RETORNO YA ¡.

    GRACIAS A DIOS TODAVIA HAY SIERVOS DE DIOS (SON POCOS) QUE SE MANTIENEN PERO LA MAYORIA ESTAN APOSTATNDO PERO ESO NO ME PREOCUPA PUES LAS ESCRITURAS NOS ADVIERTEN QUE ESO OCURRIRIA EN ESTOS TIEMPOS
    DIOS LES BENDIGA:

    AQUI HAY UNA PAGINA TAMBIEN COMO ESTA DE BUENOS TEMAS Y UNA TRINCHERA DE HOMBRES DE VALOR.

    http://bismarck77.obolog.com/falsos-apostoles-prosperidad-81345

  6. Hermanos saben que estoi de acuerdo en CASI todo, puesto que no estamos sujetos a hacer nuestra voluntad, si no la voluntad de Dios, el Señor es el q debe gobernar nuestras vidas y no nosotros, es ahi donde comienza la lucha por hacer las cosas que tu carne quiere por hacer las que Dios quiere….

    Pero en la ultima parte NO COMPARTO esto:

    Él es quien trae las almas a su camino, Dios no necesita de nosotros, para salvar a los suyos, más nos promete un galardón.

    Dios nos utiliza a nosotros para q nosotros seamos luz de los q estan en tinieblas, nosotros somos los encargados de anunciar el evangelio de Jesús, no son los angeles, sino nosotros, recuerden que Jesús comicionó a los apostoles diciendoles Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15 Ovbiamente nosotros traemos a la gente a Cristo a traves de Dios, pero nosotros somos el instumento q Dios ocupa, El no se ha mostrado al mundo entero todavia… en gloria y majestad ante los ojos de todos para que todos sean salvos, Dios comisionó a la Iglesia para q llevaramos el evangelio… solo eso keria aclarar, quiza ustedes quisieron decir lo mismo, pero lo aclaro aquí

    bendiciones

  7. Un payaso al servicio de Satanás.

    Dante Gebel, comediante argentino, con una gran capacidad histriónica, no encontró nada mejor que ganarse la vida ofreciendo un espectáculo de entretención, consistente en monólogos que atraen a grandes “manadas” que juran que es cristiano.
    Lo asquerosamente reprobable de este blasfemo, es que convirtió la sublimidad y la grandeza del evangelio en un “circo”, que le reporta grandes ganancias.
    Se burla sutilmente del Espíritu Santo, “predica” estupideces, “supuestamente” basadas en las Sagradas Escrituras, adulando a multitudes de jóvenes “borregos” que no perciben como son arrastrados al infierno.
    Es increíble cómo, encubiertamente, se mofa con monólogos caricaturescos, imitaciones y expresiones ofensivas, y, de esta manera, se transforma en un ídolo para los incautos que le compran su basura seudo cristiana.
    Sus “defensores” creen que, como en sus presentaciones se venden la totalidad de las entradas y llena estadios, es un hombre de Dios. Así como llenó la “bombonera”, así también estará el averno con sus seguidores.
    “… cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales. (Judas 1:9-10)
    No se dejen engañar por este payaso al servicio de Satanás….

  8. Conocido es que muchos “falsos apostoles” como Cas$ Luna Guillermo Maldonado Benny Him y los acomplejados de profetas como Alex Gonzales Cindy Jacobs Rony Chavez Dina Santamaria han llegado a casi todos los paises de america y a todos ellos les profetiza “avivamiento” “prosperidad” “desarrollo” bendiciones” “paz” “bienestar” (puro estilo que los brujos los agoreros y las gitanas)…… pero la verdad ya lo saben uds. cuando encienden la tv y ven los noticieros y los periodicos …… y nos enteramos mas guerra interna, caos, epidemia, terremotos, ciclones, tifones, inundaciones inflacion hambre miseria…………… TODO LO CONTRARIO …… entonces QUIEN MINTIO…….. mintio DIOS o mintio el HOMBRE.
    DIOS NUNCA MIENTE EL ES VERAZ.
    LOS VERDADEROS APOSTOLES NUNCA JAMAS MINTIERON PUES REALMENTE DIOS ERA QUIEN LES GUIABA ….. Y SIEMPRE OCURRIA LO QUE PROFETISABAN.

    Pero que sucede cuando un seudo “apostol o profeta” profetisa algo a una nacion y no sucede nada o sucede lo contrario.

    ES PORQUE DIOS NO LE DIJO NADA A ESTOS “FALSOS PROFETAS” ENTONCES QUIEN LES DIJO …….. SATANAS.

    PUES LAS ESCRITURAS DICEN CLARAMENTE QUE SATANAS ES PADRE DE MENTIROSOS PUES EL MIENTE DESDE EL PRINCIPIO

  9. Acabo de leer este articulo y me termino de confirmar todo lo que sospechaba.
    No soy un conocedor de las escrituras, y es mas, siempre me gustaron las predicas de gebel, pero siempre notaba algo extraño en tales predicas, algunas cosas que no encajaban con lo que habia aprendido desde niño, pero no les hacia mucho caso, y hace un corto tiempo comenze a investigar y me di con la no sorpresa, por que ya presentia algo.
    Ahora me encuentro un poco confundido, por que trambien lei sobre Billy Graham y tambien es un falso predicador, eso ya lo sabia, pero lo que me tiene confundido es que ayer en el canal enlace vi a marcos whit hablar muy bien de el, y decir que lo admira mucho, y eso me confundio mucho.
    seguire investigando. Bendiciones a todos y tengamos los ojos bien abiertos

    • Te sugiero que averigues quien es Marcos Witt pero bien, exhaustivamente y todo va tener sentido. Por lo pronto te adelanto que Marcos Witt es un hijo del diablo, que adora demonios en sus canciones y nunca habla del arrepentimiento en su iglesia. El es un ecumenista disfrado de “varón de Dios”.

    • Lee las escrituras , mi amigo, porque dices que no conoces mucho de la biblia, mal! por eso te confundes, porque te dejas llevar por lo que otros dicen, no lo que dicen las escrituras.Escudriñad las escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas teneis la vida eterna , y ellas son las que dan testimonio de mi. Juan 5.39

  10. Gracias por su artículo acerca de Dante Gebel; sin duda que hoy muchas iglesias Evangélicas han caído en las tácticas del G-12, la psicologización, el shock emocional, la promoción de la prosperidad material y muchas lamentables prácticas que realmente hacen que uno se pregunte “¿Será realmente esto del agrado de Dios o yo estaré muy “cerrado de mente””?
    Pero luego pienso; los apóstoles no eran personas que aplaudiesen de pie el desorden y la vabagloria en las iglesias, sino que tenían un enorme celo evangélico. Y amonestaban con firmeza a evitar que los cultos se transformen en circos, mas no sin amor.
    Quizás a modo de autocrítica, si amamos la sana doctrina, debemos amonestar con amor Cristiano a quienes gustan de mezclar al extremo las cosas muy sensuales con las cosas de Dios; pues a veces criticamos lo que percibimos como alejado de Dios con más semejanza del fariseo condenador que del Cristiano piadoso y amante del prójimo que deberíamos ser.

    Que Dios nos guíe para exhortar con palabras rectas a los hermanos que vemos caer en la seducción de los autodenominados apóstoles, de manera que les sea de bendición para sus vidas y a su vez, oremos al Padre para que nosotros mismos permanezcamos con Fe, obediencia y humildad en los caminos de Su Hijo, el Señor Jesucristo.

    Que la paz del Señor sea con ustedes.

  11. Wow, básicamente me volví cristiano a raiz de una predica de Gebel y de hecho me encantan sus predicas, y consideraba uno de los pocos que predican sana doctrina; al fin y al cabo, habla de santidad y de juventud, cosas valiosisímas para los tiempos que vivimos, no como Hinn que es plata y salud y nada más; de todas formas no comparto muchas de las cosas que en ocasiones dice o los chistes que usa en ocasiones para ilustrar puntos. Hay que recordar que son seres humanos y pueden cometer errores, si persisten en ellos es donde debemos ver que sucede. Yo recuerdo Tesalonicenses 5:21 que dice Escucharlo todo, retened lo bueno, Debemos ser celosos eso si, porque maldito aquel que cree en el hombre; no tenemos mejor guía que el Espíritu Santo, a Él es quién debemos acudir antes de escuchar una predica o pedir consejo a alguien más.

  12. DIOS NO USA DANTE GEBEL…
    PORQUE ESTE DANTE.. ES UN FARZANTE.. Y FALSO PREDICADOR..
    YO PERSONALMENTE LO CONOCI Y ES UN FARZANTE..
    ¡MUESTRENME UN VIDEO DONDE DANTE.. HACE LIBERACION Y LOS DEMONIOS SALEN CON EL PODER DE DIOS!..
    NO PASA NADA.. NADA… DE NADA…
    ¡MUESTRAME UN VIDEO DONDE EL.. ORA POR LOS ENFERMOS Y ESTOS SE SANAN POR EL PODER DE DIOS!..NO PASA NADA.. NADA.. DE NADA….
    EL HABLA Y CUENTA HISTORIAS Y DICE QUE CUANDO FUE A TAL IGLESIA Y PREDICO Y DESPUES ORO Y LA GENTE SE SANO.. PURAS MENTIRAS.. NO PASA MADA.. TODO ES MENTIRA.
    NO EXISTE NINGUN VIDEO DONDE DANTE GEBEL
    HACE LA LABOR QUE HACIAN LOS APOSTOLES Y DISCIPULOS DE JESUS.
    “TODO ES MENTIRA”…
    ESTE ES UN FARSANTE QUE SOLO HACE REIR A LA GENTE.. CON MONOLOGOS AL ESTILO DEL COMEDIANTE CHILENO:“COCO LEGRAN”… MANIPULANDO LAS ESCRITURAS… BURLANDOCE DE LOS EVANGELICOS PENTECOSTALES, BAUTISTAS..
    ESTE DANTE SE BURLA DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.. Y LES HACE CREER A LOS CRISTIANOS DE LAS DEMAS IGLESIAS .. “QUE LOS EVANGELICOS PENTECOSTALES,Y LOS BAUTISTAS SON UNOS CRISTIANOS TONTOS, TARADOS, INBESILES”…
    ESTE MANIPULA LAS ESCRITURAS Y LAS SACA DE CONTECTO.. DICIENDO QUE JESUS DORMIA EN EL CAMAROTE CUANDO LA VERDAD ES QUE LOS APOSTOLES Y EL SEÑOR JESUS CRUSARON AL OTRO LADO DEL MAR EN UNA BARCA.. ESTE ES UN FALSO PREDICADOR.. PORQUE PREDICA UN EVANGELIO: “SOFT”, LIVIANO: “FRIVOLOUS(LEWD)”. MANIPULANDO A LOS NEOFITOS DANDOLE UN VETUN NEOEVANGELICO, NEOCARISMATICO..
    DANTE GEBEL NO ES EVANGELICO.. PORQUE SER EVANGELICO.. ES SER SEGUIDOR Y DESCIPULO DE JESUCRISTO Y NO DE OTRO
    EL SEÑOR DANTE GEBEL NO SIGUE EL EVANGELIO DE CRISTO.. SI NO QUE EL SIGUE UN SUPUESTO CRISTIANISMO A SU MODO Y ESTILO DEL MUNDO PAGANO.. MESCLADO CON TODO EL MUNDO..
    HERMANOS ESTE DANTE…ES UN FARSANTE..
    Si no me creen vean estos videos en el youtube..y Coloquen.
    DIEGO GEBEL UNA VERGUENZA PARA EL EVANGELIO
    http://mx.youtube.com/watch?v=yTaGRb2qKdA
    DIEGO GEBEL Y LA FALTA DE TEMOR A DIOS
    http://mx.youtube.com/watch?v=9BB2YT2Fx_U&feature=related

    QUERIDOS HERMANOS SOLO AFIRMENCE DE LAS ESCRITURAS.. PORQUE AHI ESTA TODO…Y NO ESCUCHEN A ESTOS FRESCOS..QUE MANIPULAN

  13. Estoy en desacuerdo con el comentarista denominado LA VERDAD, una cosa es lo que hace Dante Gebel y otra muy diferente lo que hace su hermano Diego los dos no tienen nada que ver.

    En segundo lugar Dios nos utiliza de maneras distintas, no porque unos sanan o liberan todos lo tienen que hacer así, a unos les da la habilidad de predicar y que el mensaje llegue al corazón de las personas, a otros les da la autoridad para liberar, a otros la de sanar, porque sería vacío que todo el tiempo los predicadores sanaran (Qué pasaría con los que no estan enfermos?), si todos liberaran (Qué pasaría con los que no tienen demonios o no estan concientes de la existencia de ellos ?), Dios utiliza distintas formas de manifestarse y de llegar a las personas de acuerdo a su necesidad.

  14. La verdad no estoy de acuerdo, dante gebel no “relativisa” las escrituras, lo que hace es tratar de aplicar eso que esta escrito en la vida diaria que no tiene nada de malo, al contrario es mas enriquecedor que la monotonia de la palabra enseñada an una eucaristia catolica normal, donde el sacerdote hecha su sermon que mas parece regaño y todos a seguir con su vida igual de mal encaminada.

    Si la palabra de dios ha de servir para algo sera para que los jovenes construyan una vida de exito. Encontrar el camino a dios a veces comienza por reconocer nuestro propio camino y sentido en esta vida.

    No es la interpretación literal de unas paginas de un libro, que no admite discución, lo que cristo vino a enseñar, es finalmente nuestra conducta la que vale, es el amor a dios a los demás como A NOSOTROS MISMOS y nuestra fe. Por eso hablo en parabolas, tal vez, para que cada uno lo interprete a su manera y en distinto tiempo. somos libres, no esclavos de un texto.

  15. Cuando Una Persona se Combierte A Cristo..

    Siempre Tiene Que pasar Liberacion de los Demonios que Trae del Mundo.
    ¡Y si no ha pasado Por Liberación!.
    ¡Dios Tarde oh Temprano la hace pasar.. si oh Si por Liberacion!..

    Todos los Evangelistas Tienen Señales..
    Y Una de Ellas es la Liberacion, Milagros y el Don de Sanidad..

    El Señor Dante Gebel.. No Tiene Ninguno de Estos Dones… El no Es Un Verdadero Evangelista .. Si no que Es Un Farsante.

    EL HERMANO DEL COMENTARIO Nª 15 “LA VERDAD del EVANGELIO”.. ÉL DIJO LA PURA VERDAD…

    DANTE GEBEL ES UN FARSANTE..

    • Yo naci siendo evangelico, soy hijo de pastor y los 11 años tuve un encuentor personal con mi salvador… “jamas me hicieron liberacion”.

      Si me considero evangelico, se supone que debo ser un evangelista, que debo predicar y enseñar el evangelio de Jesucristo a los demas.

      (Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre
      del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas
      que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del
      mundo. Amén.”)

      * Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros.

      No todos hacemos lo mismo… Hay que saber para que fuimos llamados.

  16. me parece que ustedes son de cuarta o los falsos profetas son ustedes.Dios obra a travez de dante con ,estoy segura que nunca obrara a travez de ustedes,arpias

    • Hermana “carla” claramente nuestro nombre es “evangelicos”, creemos en la infalibilidad de la biblia, la biblia no tiene errores, si tuviera errores, toda nuestra fe seria falsa, la biblia es la palabra que predicamos, no predicamos nuestras propias palabras ni pensamientos, predicamos el evangelio y la biblia, Dante Gebel se burla de la biblia y la tergiversa, lo qu hacen muchas religiones:
      Eze 13:2 “Hijo de hombre, denuncia a los profetas de Israel que hacen vaticinios según sus propios delirios, y diles que escuchen la palabra del Señor.
      Eze 13:3 Así dice el Señor omnipotente: ¡Ay de los profetas insensatos que, sin haber recibido ninguna visión, siguen su propia inspiración!
      Eze 13:4 ¡Ay, Israel! Tus profetas son como chacales entre las ruinas.
      Eze 13:5 No han ocupado su lugar en las brechas, ni han reparado los muros del pueblo de Israel, para que en el día del Señor se mantenga firme en la batalla.
      Eze 13:6 Sus visiones son falsas, y mentirosas sus adivinaciones. Dicen: ‘Lo afirma el Señor, pero el Señor no los ha enviado; sin embargo, ellos esperan que se cumpla lo que profetizan.
      Eze 13:7 ¿Acaso no son falsas sus visiones, y mentirosas sus adivinaciones, cuando dicen: ‘Lo afirma el Señor, sin que yo haya hablado?
      Eze 13:8 “Por tanto, así dice el Señor omnipotente: A causa de sus palabras falsas y visiones mentirosas, aquí estoy contra ustedes. Lo afirma el Señor omnipotente.
      Eze 13:9 Levantaré mi mano contra los profetas; contra aquellos que tienen visiones falsas y ofrecen adivinaciones mentirosas. No participarán en la asamblea de mi pueblo, ni aparecerán sus nombres en los registros de los israelitas, ni entrarán en el país de Israel. Así sabrán ustedes que yo soy el Señor omnipotente.
      Eze 13:10 “Así es, en efecto. Estos profetas han engañado a mi pueblo diciendo: ‘¡Todo anda bien!, pero las cosas no andan bien; construyen paredes endebles de hermosa fachada.
      Eze 13:11 Pues diles a esos constructores que sus fachadas se vendrán abajo con una lluvia torrencial, abundante granizo y viento huracanado.
      Eze 13:12 Y cuando la pared se haya caído, les preguntarán: ‘¿Qué pasó con la hermosa fachada?
      Eze 13:13 “Por tanto, así dice el Señor omnipotente: En mi furia desataré un viento huracanado; en mi ira, una lluvia torrencial; en mi furia, granizo destructor.
      Eze 13:14 Echaré por los suelos la pared con su hermosa fachada; sus endebles cimientos quedarán al descubierto. Y cuando caiga, ustedes perecerán. Así sabrán que yo soy el Señor.
      Eze 13:15 Descargaré mi furia sobre esa pared y sobre los que hicieron su hermosa fachada. A ustedes les diré que ya no queda la pared ni los que hicieron su hermosa fachada:
      Eze 13:16 esos profetas de Israel que profetizaban acerca de Jerusalén, y tenían visiones falsas, y anunciaban que todo andaba bien, cuando en realidad era todo lo contrario. Lo afirma el Señor omnipotente.

      Mat 24:11 y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a
      muchos.

      Mat 7:15 “Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.

      Que dios los bendiga. Amén.

  17. EL PROBLEMA EN LA IGLESIA QUE PASA HOY EN DIA..
    ES QUE MUCHOS HERMANOS TODAVIA NO ENTIENDEN QUE ESTAN SIENDO MANIPULADOS A NIVELES ALMATICOS: (DE LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES)..

    ENTONCES MUCHOS HERMANOS INMADUROS EN LA PALABRA DE DIOS.
    NO SABEN DIFERENCIAR ENTRE EL ESPIRITU Y EL ALMA

    Y ESTAN CONFUNDIDOS PORQUE ELLOS CREEN PORQUE SINTIERON ALGO… ESO ES DE DIOS.. Y NO ES ASÍ..

    Y TODAVIA NO ENTIENDEN QUE EVA.. CALLO.. POR SENTIR.. A TRAVES DEL OIDO Y DESPUES LA VISTA.. ATRAVES DEL JUEGO DE PALABRA QUE EL DIABLO LE HISO..

    Y MUCHOS HERMANOS ESTAN COMO EVA CON COMEZÓN DE OIDOS.. PORQUE ESO AGRADA A LA CARNE.

    2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
    2Ti 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

    MUCHOS ESTAN ESCUCHANDO A ESTOS FALSOS PREDICADORES, FALSOS MINISTROS, QUE NO TIENEN NINGUNA SEÑAL DE DIOS..

    PERO ESTOS SÍ.. SON ESPERTOS EN MANIPULAN LA GRACIA QUE ESTA EN LOS HERMANOS: (EL CUERPO DE CRISTO)..
    Y ES AHÍ… DONDE MUCHOS SE CONFUNDEN..

    EL SEÑOR DANTE GEBEL ES UN FALSO PREDICADOR QUE JUEGA CON LA GRACIA QUE ESTA EN LOS HERMANOS.. Y MUCHOS SE CONFUNDEN PENSANDO QUE ESTE SI ES UN UNGIDO DE DIOS.. ¡PERO QUE ENGAÑO!.. ¡QUE ENGAÑO!..

    PORQUE ESTE SEÑOR DANTE GEBEL.. NO TIENE NIGUNA SEÑAL DE UN VERDADERO EVANGELISTA.. PORQUE EL NO PREDICA DEL EVANGELIO DEL REINO.. EL NO ECHA FUERA DEMONIOS.. EL NO SANA ENFERMOS.. POR EL PODER DE DIOS…TODO ES MENTIRA.. NO PASA NADA.. DE NADA.
    LA GENTE QUE VA.. A SUS SHOW.. RELAMENTE NO ES REARGUIDA DE PECADO Y NO SE ARREPIENTE REALMENTE
    Y NO SE COMBIERTE REALMENTE..
    DE VERDAD.. TODO ES MENTIRA…

    ÉSTE PAYASO DEL DANTE GEBEL ES SOLO ES UN FALSO PREDICADOR.. PORQUE PREDICA UN EVANGELIO: “SOFT”, LIVIANO: “FRIVOLOUS(LEWD)”. MANIPULANDO A LOS NEOFITOS DANDOLE UN VETUN NEOEVANGELICO, NEOCARISMATICO..

    DANTE GEBEL NO ES EVANGELICO.. PORQUE SER EVANGELICO.. ES SER SEGUIDOR Y DESCIPULO DE JESUCRISTO Y NO DE OTRO..

    EL SEÑOR DANTE GEBEL NO SIGUE EL EVANGELIO DE CRISTO.. SI NO QUE EL SIGUE UN SUPUESTO CRISTIANISMO A SU MODO Y ESTILO DEL MUNDO PAGANO.. MESCLADO CON TODO EL MUNDO.. ¡SI HAY QUE PREDICAR CON MINI FALDA!.. ¡SE PREDICA CON MINI FALDA!…

    HERMANOS ESTE DANTE…ES UN FARSANTE..

  18. Estimada Carla, yo propongo que afirmes tu argumento con la Biblia, no hay mejor manera de confirmar una verdad..para un edicto un veredicto.No lees la Biblia, no te empapas de ella, si asi fuera podrias discernir.Los argumentos mostrados arriba muestran claras evidencias, que este perverso es un apostata.
    Quiero que me refutes estos puntos.

    Jesus dijo en el mundo os aborrecera..
    porque se otorgan premios a pseudo-cantantes?

    en el mundo tendreis afliccion
    cual es la afliccion de estos perversos? tienen en poco la sangre vertida en el madero, y al Biblia dice que que esperan los que pisotearen al sangre..?

    porque si son profetas traen palabras lisonjeras?
    los profetas y el ultimo de ellos Juan el Bautista, no vino a hacer milagros, no paro muertos, no sano a enfermos es mas ni estuvo peleando con los demonios…su mensaje principal fue el arrepentimiento..
    Cuando Jesus vino, inicio su mensaje diciendo, arrepentios porque el Reino de los Cielos se ha acercado..es acasoel mensaje que oi escuchamos…?

    por eso la carta a 2a Timoteo 3:1-5 1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita

    nos advierte eso…y eso es lo que esta pasando..estas son las caracteristicas…en vez de seguir a estos malos sigan a Cristo..a traves de su Palabra y la comunion con su Santo Espitiru..
    Dios les bendiga mucho..
    Y para finalizar no deseo que obre Dios a traves de mi, sino que Dios obre en mi, me haga nacer de nuevo y me limpie..ya que si solo obra atraves de mi sere como Judas Iscariote que solo siguio a Jesus por conveniencia..y ese es el evangelio que estos presentan…pero llegara el dia en que los libros seran abiertos y seran reveladas todas las cosas y debemos estar preparados para ese gran dia…que para algunos sera de juicio final..

  19. Disculpame Hermano Oscar..
    Pero se Nota que No Lees las Escrituras de la Biblia..

    En la Biblia Los Frutos de el pastor.. Son Muy Claros

    2ªTimoteo 2:2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
    2:3 Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo.
    2:4 Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.
    2:5 Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente.
    2:6 El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero.

    Dante No es Pastor.. Porque:
    1- El No tiene Iglesia..
    2- No Pastorea a Nadie..
    3- El Señor Dante Gebel Milita en los Enredos en los Negocios de la Vida…

    Ver estos Video de el youtube:
    DIEGO GEBEL UNA VERGUENZA PARA EL EVANGELIO
    http://mx.youtube.com/watch?v=yTaGRb2qKdA
    DIEGO GEBEL Y LA FALTA DE TEMOR A DIOS
    http://mx.youtube.com/watch?v=9BB2YT2Fx_U&feature=related

    Lo Otro es que el es un Productor de eventos de Corte Mundano…
    UN BUEN PASTOR SE PREOCUPA DE LAS OVEJAS.. LAS LIBERA,, LAS SANA POR EL PODER DE DIOS.. LES DA BUE ALIMENTO ESPIRITUAL EN LA PALABRA..

    DANTE NO HACE NADA DE ESO…

    DANTE GEBEL ES SOLO ES UN FALSO PREDICADOR.. PAYASO QUE SE BURLA DEL PUEBLO EVANGELICO Y EL PREDICA UN FALSO EVANGELIO: “SOFT”, LIVIANO: “FRIVOLOUS(LEWD)”. MANIPULANDO A LOS NEOFITOS DANDOLE UN VETUN NEOEVANGELICO, NEOCARISMATICO..

    DANTE ES UN FARSANTE..

  20. Interesante.

    Hubo un tiempo donde Dante Gebel predicó sobre arrepentimiento y santidad hacia la juventud, por ahí a mediados de los 90′ (yo lo oí en un mensaje de esos años y me dejo pensando). Sin embargo, algo pasó y desafortunadamente, en nombre del Evangelio, comenzó a desandar mucho, metiéndose en lugares, haciendo y diciendo cosas que no le correspondía.

    Dante Gebel es un triste ejemplo de cómo un ministro que comenzó con cierta firmeza terminò apartándose de la verdad más pura para predicar meramente un mensaje de autoayuda.

    ¿Porqué ha de pasar eso? ¿Qué opinan ustedes? ¿Se pudo haber evitado? ¿Cómo?

  21. YO PERSONALMENTE CREO QUE ESTE DANTE..
    NUNCA FUE UN CRISTIANO GENUINO..

    Y SI LO FUE.. SE CORROMPIO Y BUSCO SU PROPIO NEGOCIO USANDO MUY BIEN LA BIBLIA Y MANIPULANDO EL EVANGELIO MUY BIEN… DEL PUNTO DE VISTA COMO PRODUCTOR DE EVENTOS AL ESTILO DE SHOW

    Y CREO QUE SE CORROMPIO..
    YA QUE LA RAIZ DE TODOS LOS MALES
    ES EL AMOR AL DINERO…
    1ª Timoteo 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

    “YA QUE NUNCA EL SEÑOR DANTE GEBEL..
    ÉL A DEMOSTRADO CON HECHOS CONCRETOS”:
    (LOS DONES DE UN VERDADERO EVANGELISTAS Y MENOS PASTOR YA QUE EL NO LO ES.. YA QUE ÉL):

    1-¡NO PREDICAR EL EVANGELIO DEL REINO DE LOS CIELOS. LLAMANDO A UN ARREPENTIMIENTO GENUINO!..
    2-¡NO HECHAR FUERA DEMONIOS POR EL PODER DE DIOS!..
    3-¡NO TIENE DON DE SANIDAD POR EL PODER DE DIOS!.
    4-¡EL NO TIENE EL DON DE MILAGROS POR EL PODER DE DIOS!..

    ¡HERMANOS NO HAY QUE ENGAÑARCE!..
    NUNCA A PASADO NADA CON DANTE GEBEL..
    SOLO EL ES UN BUEN ORADOR.. CON BUENA LABIA..
    COMO SE DICE EN MI PAIS EN: CHILE.. EL TIENE BUEN ” LABIA, TOYO”..
    Y ÉL PREDICA UN EVANGELIO AL ESTILO MUNDANO..QUE SOLO PERSIGUE SU PROPIO NEGOCIO..Y HACE EVENTOS DONDE SE COBRA ENTRADA..

    YO NUNCA VI A JESUS Y A LOS APOSTOLES COBRANDO CUANDO SE PREDICABA Y SE HECHABAN FUERA LOS DEMONIOS O SE SANABA LA GENTE POR EL PODER DE DIOS..

    ¡HERMANOS NO HAY QUE ENGAÑARCE!..
    REALMENTE DANTE ES UN CHANTA Y DE LOS MAS GRANDES.

  22. bueno me gusto leer todo esto que tiene buenas bases biblicas, lo único malo que encontre fue en los comentarios, yo he visto a un sinfin de evangelistas, que tienen una facilidad para predicar el evangelio y van a los pueblos, predican y muchos se convierten y nunca les he visto hacer milagros, ni sanar gente, sólo hablar y creo que cuando aqui comentan que cuando alguien no hace algo de esto:

    2.-¡HECHAR FUERA DEMONIOS POR EL PODER DE DIOS!..
    3-¡ DON DE SANIDAD POR EL PODER DE DIOS!.
    4-¡ EL DON DE MILAGROS POR EL PODER DE DIOS!..

    no por eso no puede ser evangelista, mi padre es pastor en mi iglesia local, Dios le hizo un milagro con su salud pues lo hiban a operar y al final no lo hicieron, no por eso va a ser pastor, creo que Dios usa a los hombres que el va a usar, no siempre tienen que tener los dones mas vistosos, pues recordemos que en 1 a los Corintios 12, dice que el Espiritu da dones como el quiere, no dice que los evangelistas tengan q cubrir ciertos dones, creo q es en lo que más difiero, de ahi en fuera como bien dicen, agarrate de Dios y discierne todo, Dios les bendiga

  23. hermano Uriel..
    Si tu revisas la Historia de los cristianos de la Iglesia Primitiva Te Encontraras que Estos si Hacian:
    2.-¡HECHAR FUERA DEMONIOS POR EL PODER DE DIOS!..
    3-¡ DON DE SANIDAD POR EL PODER DE DIOS!.
    4-¡ EL DON DE MILAGROS POR EL PODER DE DIOS!..

    Y Si Revisas la Historia de los Evangelistas Misioneros que Sembraron las en America latina Todas las Iglesias que Hoy existen Las Iglesias Asambleas de Dios, la iglesia Metodista, Pentecostal, Bautista, la Comunidad Cristiana,, Por Nombrarte algunas..

    Te encontraras que Todos Estos Evbangelistas Misioneros Si tenian estos Dones..

    Y los evangelistas actuales tambien Tienen Estos
    Dones y Señales..

    ¡Lo que pasa es que Algunos los Desarrolan y otros No!..

    Yo creeo Que Dante es un Chanta…
    Porque No tiene nada de esto.. y El esta predicando un falso evangelio al Estilo Mundano.. Manipulando la Gracia que Esta en la Gente; EN EL PUEBLO DE DIOS Donde Se Paga para Escucharlo..

    como dijo el hermano de arriba:
    ¡HERMANOS NO HAY QUE ENGAÑARCE!..
    NUNCA A PASADO NADA CON DANTE GEBEL..
    SOLO EL ES UN BUEN ORADOR.. CON BUENA LABIA..
    COMO SE DICE EN MI PAIS EN: CHILE.. EL TIENE BUEN ” LABIA, TOYO”..
    Y ÉL PREDICA UN EVANGELIO AL ESTILO MUNDANO..QUE SOLO PERSIGUE SU PROPIO NEGOCIO..Y HACE EVENTOS DONDE SE COBRA ENTRADA..

    YO NUNCA VI A JESUS Y A LOS APOSTOLES COBRANDO CUANDO SE PREDICABA Y SE HECHABAN FUERA LOS DEMONIOS O SE SANABA LA GENTE POR EL PODER DE DIOS..

    ¡HERMANOS NO HAY QUE ENGAÑARCE!..
    REALMENTE DANTE ES UN CHANTA Y DE LOS MAS GRANDES.

    BENDICIONES

  24. cuando en el ultimo superclaisco trato de tontos a los hermanos q no tenian novia me parecio desagradable y una falta de respeto q jesus fue un tonto para dante gebel yo soy de argentina y estoy curado de espanto ya espero cualquier cosa

  25. nada tiene que ver si hace o no hace milagros, liberaciones, sanidades y prefecias, porque tambien el diablo imita estas cosas. Asi que por favor NADA TIENE QUE VER CON ESO. POR FAVOR.

  26. Después de leer algunos de los comentarios, no dejo de pensar en si el mundo no se da cuenta de los descubrimientos, de los avances en la ciencia que cada vez nos indican con más fuerza que estamos solos, que no hay pq entender la razón por la cual existimos y morimos, es un proceso vital del cual formamos parte, sin que exista un más allá, invención del hombre para darle un sentido a todo esto.
    Lo que si no entiendo es como esta gente que se llama cristiana, separa familias, amigos, destruye aficiones y sueños por los que una persona lucha hasta tal punto de cambiarles su existencia. Y lo que más me llama la atención es que no se trata de gente ignorante a la que se puede engañar facilmente, utilizan algun tipo de hipnosis??
    Dante solo me parece un buen comediante que utiliza la Biblia para hacer reir a unos cuantos mientras les engaña con sus mentiras. Se ha buscado una forma muy eficaz de vivir muy bien a costa de los demás, lo que no se da cuenta es la de vidas y mentes frágiles que puede destruir.
    No hay manera de acabar con esa farsa?

  27. EN LA BIBLIA DICE QUE EL DIABLO ES EL LADRÓN QUE VIENE A HURTAR=ROBAR. MATAR Y DESTRUIR..

    PERO TAMBIEN DICE QUE JESUS VIENE A DAR VIDA.. PERO NO LA VIDA DEL MUNDO CON SUS PLACERES SENSUALES DE CORRUPCION QUE DESTRULLEN LAS VIDAS DE LOS SERES HUMANOS.. EN LA DROGA, LUJURIAS, ADULTERIOS Y FORNICACIONES.. MINTIENDOLE A SUS RESPECTIVAS FAMILIAS..

    SI NO QUE JESUS VIENE A DAR *VIDA EN ABUNDANCIA* RESTAURANDO AL SER HUMANO A SU ORIGEN ORIGINAL
    “A IMAGEN DE DIOS EN SANTIDAD”:
    JUAN 10:10 EL LADRÓN NO VIENE SINO PARA HURTAR Y MATAR Y DESTRUIR; YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA, Y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA.

    EL SEÑOR DANTE GEBEL ES UN FALSANTE COMO LOS LADRONES.. ¡Y.. LO DIGO SIN TEMOR AL HOMBRE Y CON LA VERDAD DE LA PALABRA QUE ES CRISTO!..PORQUE DANTE NO PREDICA LA VERDADERA PREDICACION DEL REINO DE LOS CIELOS.. QUE TIENE QUE VER CON LA RESTAURACION DEL SER HUMANO: *EN LO QUE ES LA SANIDAD, LIBERACION DEL CAUTIVO EN TODA LA PARTE ESPIRITUAL, ALMA Y FISICO.. DE HOMBRE.:

    MAT 4:17 DESDE ENTONCES COMENZÓ JESÚS A PREDICAR, Y A DECIR: ARREPENTÍOS, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO.
    MAT 4:23 Y RECORRIÓ JESÚS TODA GALILEA, ENSEÑANDO EN LAS SINAGOGAS DE ELLOS, Y PREDICANDO EL EVANGELIO DEL REINO, Y SANANDO TODA ENFERMEDAD Y TODA DOLENCIA EN EL PUEBLO.
    MAT 4:24 Y SE DIFUNDIÓ SU FAMA POR TODA SIRIA; Y LE TRAJERON TODOS LOS QUE TENÍAN DOLENCIAS, LOS AFLIGIDOS POR DIVERSAS ENFERMEDADES Y TORMENTOS, LOS ENDEMONIADOS, LUNÁTICOS Y PARALÍTICOS; Y LOS SANÓ.
    MAT 4:25 Y LE SIGUIÓ MUCHA GENTE DE GALILEA, DE DECÁPOLIS, DE JERUSALÉN, DE JUDEA Y DEL OTRO LADO DEL JORDÁN.

    POR ESO DIGO QUE DANTE ES UN FARSANTE, CHANTA Y CODICIOSO… PORQUE ÉL.. SE LLENA SUS PROPIOS LOS BOLSILLOS JUNTO CON ALGUNOS FALSOS PASTORES CODICIOSOS DONDE EL HACE EVENTOSDONDE ESTOS FALSOS PASTORES LE ORGANIZAN SUS SHOW DONDE SE DEDICA HA SACARLES LOS DINEROS A LA GENTE COBRANDOLES LAS ENTRADAS DE SUS SHOW DONDE LOS INGENUOS CAEN Y SE TRAGAN TODO ESE FALSO EVANGELIO MUNDANALISADO PORQUE QUE NO LEEN Y NO ESCUDRIÑAN LAS ESCRITURAS: LA BIBLIA..

    HERMANOS LEAN LAS ESCRITURAS *AHÍ.. ESTA TODO*
    Y NO ESCUCHEN A ESTOS FALSOS PREDICADORES SINVERGUENSINES QUE LE ROBAN LAS BENDICIONES AL PUEBLO DEL SEÑOR..

  28. ESTOY MUY ENOJADA CON LOS CREARON ESTA HOJA TAN FEA Y REPUGNANTE, NO HAY UN FALSO PROFETA QUE QUIERA CONFUNDIR A LOS JOVENES QUE USTEDES!!!!!!!!!!
    CAMO SE NOTA QUE A USTEDES SON LOS QUE DIOS NO USA PERO NI PARA LASTIMA.
    DANTE GEBEL NO ES ESPIRIFLAUTA COMO USTEDES, ME REFIERO A QUE EL SABE LAS COSAS QUE TODO JOVEN PASA Y TRATA DE QUE SEPAMOS QUE TODOS LO PASAMOS, NO SABEN EL PECADO QUE USTEDES ESTAN COMETIENDO Y LO ENOJADO QUE ESTA DIOS CON USTEDES, SE QUE EN LO PROFUNDO DE SU COREZON LO SABEN, ESPERO QUE DIOS NO LOS CASTIGUE POR HABLAR ASI DE UNO LOS ESCOJIDOS QUE POR MEDIO DE EL MÁS DE 20,000.JOVENES AN VENIDO A LOS PIES DEL SEÑOR,……. HAGA O NO HAGA MAL.,.,., DIGA O NO DIGA MAL.,.,., PREDIQUE O NO PREDIQUE LA VERDAD,.,. MUCHOS JOVENES Y PERSONAS HAN CAMBIADO SU VIDA PARA VIEN GRACIAS AL MINISTERIO DE ESTE HERMANO.,.,.

    • Se que a pasado tiempo de este comentario.. espero que al pasar de los años hallas cambiado tu parecer… pero es dificil entrar en la mente de Dios diciendo que está enojado con nosotros, ahora cuando hables o escribas de algo por favor usa las escrituras….

      No todo el que me diga señor señor entrará al reino de los cielos…
      Le dirán hice milagros, sanidades, (lo que ustedes consideren) en tu nombre… pero Yo les diré .. nunca los conocí, hacedores de maldad..

      y entre ellos esta Dante Gebel, Benny Hinn, Etc, ETC.

  29. Claro, como TU eres dueño de la verdad y el “juez” que “alguien” puso sobre toda la tierra, entonces te mofas de criticar y echar barro a quien te de la gana o a quien no te caiga bien, o a quien desafie tu pobre mentalidad de fracasado. El exito de otros te pica. Ponte a trabajar y a soñar en grande, ocioso y criticon.
    Acaso, Hinn, o Gebel, o Luna, son tus obreros? Deja que Dios se ocupe de sus obreros, tu ocupate de lo tuyo. Pareces la version “cristiana” de los tabloides amarillos, lleno de chismes y de mentira.
    El juzgar le corresponde a Dios. A ti el obedecer. Dios coloca y el mismo retira, no necesita de tu ayuda, Dios no esta manco, ni ciego, ni sordo, ni mudo. El mismo pedira cuentas a cada uno de lo que hizo y lo que dejo de hacer.
    ¿Cuanta gente estas ganando para el Reino de Dios?
    Deja de hablar mal de las personas y dedicate a hablar bien de Jesus.

  30. Dios les Bendiga

    Lo que dice el hermano sobre Dante Gebel creo que tiene toda la razón

    Yo escuchado varias predicas de el Sr. Dante Gebel y todas me parecen iguales diferentes títulos solo cambia las palabras y las historias pero siempre es lo mismo, al principio como soy joven vi uff este tipo si comprende a la juventud, de Acuerdo a la carne Disfrazada de Falsa Espiritualidad… Pero en realidad es un Farsante Engañador, Falso Profeta, Falso Predicador.. Un Falso Evangelista.. Porque como el mismo dice En sus Reiteradas predicas: ¡Para que debemos orar tan profundamente! en cualquier lugar que debemos tener una comunicación con Dios en privado y profunda, y después durante el día solo orar leve, y que para que Tanto alabar a Dios y decirle que el es majestuoso si el lo sabe, analizando estas palabras y leyendo la Biblia.

    Este Hombre esta Completamente Mal… Porque si Dios ya lo supiera no estaría buscando verdaderos adoradores, tampoco los Ángeles estuvieran todo el día diciéndole Santo. Para eso fuimos creados para adorarle y exaltar su bendito nombre, en cada momento.
    También cuando el dice: ¡Que la gracia de Dios es infinita y que si pegamos hoy podemos arrepentirnos mañana!.. ¡Y que no debemos hacer promesas a Dios, cuando Dios nos pide que hagamos pactos con El!. Cuando Dios no quiere que pequemos pero lo hacemos, pero tampoco vamos a estar todos los días, pecando y arrepintiéndonos por que eso seria pisotear el sacrificio que iso nuestro Señor Jesucristo.

    No debemos tomar estas palabras de este Señor porque el mensaje de el es peca y arrepiéntete al rato.

    Debemos esforsarnos, hay muchos jóvenes con pecados ocultos y adicciones a masturbación pero sabes como se quita eso con ayuno y oración, esta carne no nos controla, si estamos llenos del Espíritu de Dios y en constante comunión con el Señor y en ayuno y oración para someter a esta carne, entonces esos hábitos ocultos desaparecen pero este Señor Dante no Menciona nada de ayuno ni oración, es mas juega con la mente de los jóvenes y los hace creer, yo mismo fui victima de sus palabras pero gracias a Dios me abrió los ojos al ver que este señor es parte de las armas que esta utilizando el enemigo para llevar a la iglesia a la destrucción.

    Hermanos tengamos mucho cuidado hoy en día y Pastores estén pendientes a sus ovejas , con las visitas a otras iglesias y a los encuentros y Compartiendo El Pulpito con estos falsos Predicadores.. Porque en el Fondo estos engañadores los que Están haciendo es llenando de pulgas a las ovejas y Garrapatas a las Ovejas.. y cuando menos te das cuenta tu iglesia esta llena de ovejas Pulguientas y Garrapatientas y llenas de alimañas solo por estos encuentros. La iglesia del MMM (Movimiento Misionero Mundial) ya a sufrido estos ataques y muchos han caído porque llegan ofreciéndote prosperidad y también dinero, a una hermana le regalaron toda la línea blanca de su casa (estufa, Refrigeradora, Lavadora) y dinero solo para que toda una familia se fuera a otra iglesia, ahora es la forma de ganar almas de algunas iglesias las compran con dinero cuando todos sabemos es la palabra de Dios la que trae las almas al camino del Señor, estas iglesias solo te hablan de prosperidad pero no lo que hace es llevarte por un camino de muerte.

    Mucho Cuidado y mantengamos los fundamentos de la palabra !

    Saludos y que Dios le Bendiga

  31. a ver si captan loq decimos el evangelio q predica dante no incomoda para nada a la gente q no conoce la palabra de dios ellos lo toman kmo un mensaje de esperanza pero el mensaje de dios no es de esperanza sino de salvacion o sea aceptas a cristo y se te da la potestad de ser hijos de dios pero la biblia dice q luego de este paso uno entra en el proceso de dios para establecerse en el nuevo reino o sea el de cristo abandonando la antigua vida a eso le llamas mentalidad de fracasado adolfo se te nota demasiado enojado y no tenes palabras prudentes y de verdad para canalizar ese enojo y carolina le levantas la voz fijate bm a kien le decis eso no sea q sea gente santa o no sabes q la santidad fastidia jeje decis q te gusta dante gebel por q el si entiende a los jovenes pero la bilbia es una sola no hay biblia para jovenes los manda
    mientos son iguales para todos loq me parece grave y creo q es centro de las divisiones q por q estamos en el 2008 algunos mandamientos caducaron por la presion q ejerce el mundo de los cuales muchos cambiaron el estilo de vida adaptandose a los tiempos q vivimos tanto q kieren cambiar la forma de relacionarse cn el mundo pero el mensaje de dante gebel es exluyente y elitista kmo kieren q no lo denunciemos y esto no es criticar por dios la critica les molesta por q no aceptamos ese evangelio q pretende excluir a los necesitados yo me pregunto los q se enojan a los q no nos gusta loq predica dante gebel tampoco todo es malo tiene cosas buenas no me gusta q me digan q somos la corona de todo o superiores a los demas y creo q eso les encanta a muchos sino no tendria la fama q tiene jeje si el y sus segidores se la creen yo y nosotros preferimos la aprovacion de dios y si el nos kiere exaltar lo hara pero no un hombre paz a los q estan mal y olvidados por esta gente q solo le preocupa q los idolatren

  32. Una cosa es Aceptar a Cristo como Muchos lo hacen..
    ¡Pero lamentablemente Muchos Pierden la Salvacion porque Siguen en el mundo Pecando, porque No han Aceptado la Nueva Vida en Cristo!. Y No han renunciado a la Vida de pecado.

    Pero Otra cosa es Aceptar a Cristo como su Señor y salvador Personal Aceptando la vida y el Señorio de Cristo en Todas las Areas de la Vida y Renunciando Inmediatemente a la Vida pecadora de uno Tiene.

    UNO NO RECIBE SALVACION PRO SIMPLEMENTE ACEPTAR A CRISTO COMO ALGO MAGICO COMO MUCHOS FALSOS MINISTROS PREDICAN..

    UNO RECIBE LA SALSACION CUANDO ACEPTA A CRSITO COMO SU SEÑOR Y SALVADOTR PERSONAL ACPETANDO EL SEÑORIO Y LA NUEVA VIDA DE CRISTO..

    La Palabra Dice:

    Juan 3:4 Dícele Nicodemo: ¿Cómo puede el hombre nacer siendo viejo? ¿puede entrar otra vez en el vientre de su madre, y nacer?
    J3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

    EL SEÑOR DANTE GEBEL NO PREDICA DE ESTO.. DE LA NUEVA VIDA.. DEL SEÑORIO DE CRISTO..Y DE EL EVANGELIO RADICAL DEL REINO..

    SI NO QUE ÉL PREDICA DE “UN FALSO EVANGELIO LIVIANO” DONDE TU PUEDES PECAR CUANTAS VECES QUIERAS Y ARREPENTIRTE CUANDO QUIERAS.. JUGANDO CON LA GRACIA..

    DANTE ES UN CHANTE DE LOS MAS GRANDES..

    HERMANOS LEAN LA PALABRA..

  33. Bro la verdad ya me cansaste y los que te acompañan tambien,
    Padre Celestial yo uso de misericordia como tu la usaste conmigo, no como estos mis hermanos te pido tengas misericordia de ellos, no tomes en cuenta lo mal que hablan de mis otros hermanos, antes bien perdonales esta ofensa. gracias Padre por escucharme. Amen.
    Jesus dijo que debemos perdonar a nuestros hermanos que pecan contra nosotros hasta 70 veces siete.
    Ya te dije y escribi en articulos anteriores, segun la biblia lo correcto en estos casos es ir a la persona (en este caso Dante Gebel) y amonestarle personalmente y si no hiciere caso (luego de amonestarle varias veces) recien recurrir a la iglesia y si no oyere a la iglesia tenle por gentil y publicano (tito 3:10).
    Pregunta, ¿cuantas veces le dijiste en la cara esto a Dante???. Si no lo hiciste y escribiste esto en internet entonces mi bro eres un cobarde y falso profeta.
    saludos

  34. Franco No se Trata de Estar hablando Por hablar Como Tu Crees que los Hermano que Expucieron Esta Verdad Fueran unos Chismosos..

    LO QUE PASA ES BIEN CLARO..
    EL DIABLO SE METIO OSADAMENTE POR DENTRO EN EL PUEBLO DE DIOS.. CON FALSAS DOCTRINAS A TRAVES DE ESTOS FALSOS PREDICADORES.. DANTE GEBEL Y DIEGO GEBEL SON DOS HERMANOS.. PERO LOS DOS SON VERDADEROS APOSTATAS DE LA FE QUE JUEGAN CON LA GRACIA DE DIOS.. Y ESTOS LLENAN A LA OVEJAS DE PURAS PULGAS Y GARRAPATAS.. ESTOS DOS HERMANITOS: DIEGO ES UN DESCARADO.. Y CARA DURA.. SU HERMANOS DANTE.. ES COMO MAS SUAVE PERO LES LLEVA LAS DE ABAJO..

    A LAS FINALES ESTOS SON DOS APOSTATAS.. QUE CORROMPEN A LOS JOVENES..

  35. y ese tal franco por q habla cn ese tonito no entendes nda asi q no molestes si no te gusta lo q defendemos a vs y a tu gente les digo por q no se separan y hacen un nuevo evangelio. rompiendo la religiosidad, salir de los templos, no todo es malo, cristianos legalistas, no importa kmo vivas lo q importa es la relacion q tengas cn dios, la salvacion no se pierde, hay q disfrutar la vida, no importa copiarle todo al mundo,la prosperidad primero, kmo ser famoso, si sos pobre estas afuera de nuestro circulo, los jovenes hagan lo q les caiga en ganas, no seas tonto si aquel lo hace vs tambien lo podes hacer, hay q modernizarse, si vs algo q esta mal no digas nda nadie lo hace, a cualquier cosa q se diga nunca tenes q pensar lo q se dice tenes q decir amen, todos los derechos son para los q estan bm economicamente, y el resultado de eso y muchas cosas mas es la juventud evangelica mas insolente q yo halla conocido y amigo franco eso no es criticar no tendria q explicartelo pero veo q no podes razonar q vamos a hacer cn esas cosas q estan mal callarse y ver kmo permanece o abrirle los ojos a los q estan entrando maduren y si no saben la unica forma de aprender q te revele es espiritu santo por q en la iglesia manda el espiritu santo y no algunas huecas sutilezas q es muy comun escuchar en estos ultimos tiempos bendiciones para todos

  36. Es una pena ver como la gente tiene tiempo de buscarle la quinta pata al gato cuando hay tantos temas que en verdad merecen la pena gastar el tiempo.
    Lamento que el fanatismo sea la peor venda sobre los ojos de aquellos q se creen “santos”.
    Mi apoyo incondicional a Dante Gebel, ha sido una inspiración en mi vida, y en la de mucha gente.

  37. Bueno yo por casualidad escuche un mensaje de dante gabel, su estilo me llamo la atencion y kise saber mas de el antes de descargar sus predicas, despues de ver algo de informacion acerca de el llegue a este foro y despues de haber leido todo digo :
    primero q me parecio muy interesante el articulo, buena base biblica para analizar cada frase de dante G. aunk creo q a hay algunas cosas q kisas pueden ser mal interpretadas ya q habria q analizar bien el contexto en el q dice cada frase.
    segundo, si me parece q trata de acomodar la palabra de Dios en algunas cosas para su propio beneficio o fin q el tiene, suele dar mas “consejos” q alimento espiritual q es la palabra de Dios, dice lo q el piensa y no noto q pide la direccion de Dios en su predica podria decir muchas cosas mas pero prefiero no hacerlo por respeto.
    finalmente les digo q la unica manera q nosotros podemos hablar con Dios es a travez de la oracion y la unica manera q Dios nos responde es a travez de su palabra, la Biblia. Cada vez esta mas cerca la venida del Señor y la salvacion es personal no nos olvidemos de eso, Mas Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demas añadido sera, solo sigamos al unico salvador Jesucristo, es el unico camino, muchas bendiciones a todos, especialmente a los autores del articulo.

  38. Aca en chile en la Iglesia “Cristo tu Unica Esperanza”.. del Pastor: Marcos Chaparro de Valparaiso., Permitio que los Jovenes de su Iglesia.. Juntaran Dinero y Fueran al super Clasico alla en Argentina en el estadio River..

    LOS JOVENES DE LA IGLESIA SALIERON DE CHILE SUPER BIEN EN SANTIDAD… PERO LO TERRIBLE ES QUE DESPUES QUE LLEGARON DEL ESTADIO RIVER Y ESCUCHARON A DANTE GEBEL.. LOS JOVENES LLEGARON COMPLETAMENTE CORROMPIDOS Y CONTAMINADOS CON VICIOS.. Y AHORA EN LA IGLESIA HAY SERIO PROBLEMAS CON LOS JOVENES YA QUE ELLOS CALLERON EN IDOLATRIA AL HOMBRE”.. EN ESTE CASO A DANTE GEBEL.. AL ESCUCHAR A ESTE FALSO PREDICADOR..

    AHORA QUEDA CLARITO QUE ESTE FALSO PREDICADOR DE DANTE GEBEL.. ESTA ARRASTRANDO A LOS JOVENES AL PECADO DE IDOLATRIA AL HOMBRE..

    EL SEÑOR DANTE GEBEL REALMENTE ES UN FALSO PREDICADOR CHANTA

  39. Eduardo Tapia
    Para empezar todos los que hablan mal de este siervo se iran a podrir al infierno yo estaba undido en este mundo enmuchos vicios y ese hombre me ayudo y hablar nada mas oe tiras de ignorante dan pena como hablan asi ayudando a satanas a que haga su voluntad ustedes q se creen tanto qeu de verdad dicen ser santos no me hagan reir mentes lujuriosas asi como miden con esa misma cantidad seran medidos pobres perdidos q no crecen sino q les gusta conformarse a ser nadie solo alguien que dice es cristiano cuando son mas extraterrestres y como llevan entonces el amor a las almas q se pierde aleluya o gloria tira de ignorante ay que llegar a los jovenes de acuerdo a su cultura y no auyentarlos asi que dejen de criticar tira de perdedores DIOS nos dice ser luz en medio de las tinieblas no nos dice que nos escondamos en una iglesia de cuatro paredes sin hacer nada y jugar a la religion entiendan eso y dejen de ser instrumentos de satanas

  40. Gebel en sus monologos entre chiste y chiste tira un poco de verdad mezclado con mentira, osea veneno puro.
    Felicito a estos jovenes de Chile que crearon este blog y se dan el trabajo de examinar a tipos como Gebel que tienen confundidos a muchos jovenes adulados y cegados de idolatria hacia falsos predicadores como este lobo rapaz argentino que no predica el evangelio.

    afectuosos saludos desde Cordoba – Argentina a mis hermanos de Chile.

  41. Raul.. Si Alguién ..te saco del Mundo No fue dante… FUE DIOS QUIÉN TE SACO.. IGNORANTE..

    Pero el Problema no pasa por eso..
    “Ya que Existen pruebas biblicas a la Luz de las Palabra de Dios que Este Hombre es un falso predicador”..

    Lo Otro es que lo Que Tu Dijistes:
    (todos los que hablan mal de este siervo se iran a podrir al infierno).. ESO ES:
    INTIMIDACION PARA MANIPULAR A LOS NEOFITOS..
    Y ESO ES LA ESENCIA DE LA HECHICERIA..
    Y ESO ES DEL MISMO INFIERNO YA QUE ESO ES LO QUE HACE EL DIABLO.. ANDAR AMENAZANDO A LOS HIJOS DE DIOS..

    ¡DIOS CAMBIA Y RESTAURA GENTE!..
    ¡DIOS NO TRAE GENTE PARA QUE VENGAN A HACER HECHICERIA.. PARA ANDAR AMENAZANDO A SUS HIJOS.. COMO LO HACES TÚ..!..

    ARREPIENTETE SERA MEJOR..

  42. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja!!!!!!!

    LOS UNICOS PAYASOS SON LOS CREADORES DE ESTE ESPACIO. APRENDAN A CAPTAR EL MENSAJE. ESCUDRIÑEN BIEN LAS ESCRITURAS. INTIMEN CON DIOS. SABEN QUE ES INTERPRETACIÓN? SABEN QUE ES VISION?? POR LO QUE VEO, NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA.

  43. Kenny..

    TÚ.. ESTAS COMPLETAMENTE CIEGA..

    YO TE ASEGURO QUE TÚ.. COMO MUCHOS OTROS SEUDOS HERMANOS.. IDOLATRAS DE HOMBRES DE CARNE Y HUESO..

    SON AQUELLOS QUE SOLO HABLAN QUE DIOS ES:
    AMOR.. AMOR.. AMOR… AMOR… Y VIVEN EN UNA BURBUJA..

    PERO USTEDES NO PREDICAN DEL EVANGELIO DEL REINO.. DEL ARREPENTIMIENTO…

    NO HABLAN DEL PECADO Y LAS CANCECUENCIAS DE LA DESOBEDIENCIA A LA PALABRA..

    USTEDES NO HABLAN: DE LIBERACION Y NO LO PRACTICAN..
    USTEDES NO SON USADOS POR EL SEÑOR EN SANIDADES Y MILAGROS..

    ¡YA.. QUE TODO ESTO TIENE QUE VER CON EL “VERDADERO EVANGELIO DEL REINO” QUE PREDICABA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LOS APOSTOLES..

    LA QUE TIENEN QUE ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS Y ARREPENTIRCE.. ERES TÚ..:Kenny..

    YA QUE USTED HERMANA:: Kenny..
    “ESTA MUY LEJOS DE LA VERDADERA VOLUNTAD DE DIOS”.. ¡YA QUEW USTE ESTA CON MUCHO COMESON DE OIDOS.. COMO DICE LA PALABRA:

    2° Timoteo 4:3-4 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
    4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

    SIENDO MANIPULADA A NIVELES ALMATICOS: (DE LOS SENTIMIETOS Y EMOSIONES).. ESCUCHANDO A ESTOS FALSOS PREDICADORES.. ESTANDO METIDA EN FALSAS DOCTRINAS DE ERROR.. QUE ARRASTRAN A MUCHOS A LA PERDICION.. POR SEGUIR UNA FALSA VISIÓN.. QUE NUNCA FUE DADA POR DIOS.. SI NO POR HOMBRES CODICIOSOS.. QUE MANIPULAN LA PALABRA SOLO CON FINES DE LUCRO..

    REALMENTE DANTE ES UN FALSO PREDICADOR..QUE ESTA ARRASTRANDO A MUCHOS JOVENES Y HERMANOS A LA IDOLATRIA AL HOMBRE : EN ESTE CASO A ÉL..
    YA QUE ÉL NO LLAMA AL ARREPENTIMIENTO GENUINO..
    Y EL PREDICA UN FALSO EVANGELIO: “SOFT”, LIVIANO: “FRIVOLOUS(LEWD)”. MUNDANALIZADO.. Y BURLANDOCE DE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS. BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS, IGLERSIA DE DIOS, IGLESIA MISIONERA DE CRIST…ETC…
    QUE CREEN EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO..

    MANIPULANDO A LOS NEOFITOS COMO TÚ: Kenny..
    “QUE NO LEEN Y NO ESCUDRIÑAN LA BIBLIA”..

    DANDOLE UN VETUN NEOEVANGELICO, NEOCARISMATICO..Y JUGANDO Y MANIPULANDO LA GRACIA DE DIOS QUE ESTA EN EL CUERPO DE CRISTO..

    Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
    Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

    BENDICIONES

  44. Completamente deacuerdo con el articulo. Dice 2 Corintios 11:13,14 “Porque éstos son falsos apóstoles, abreros fraudulentos, que se disfrasan como apostoles de Cristo. Y no es maravilla, poque el mismo Satanás se disfraza como angél de luz.”

    • Felipe, ya no hay tales pastores, profetas etc, fuera de Cristo, todos son falsos. Dios habla solo por la Potente Palabra. Y satanas, simplemente eres tu, soy yo, cualquiera cuando actua por su naturaleza carnal y autonomia racional. Piensalo y no te dañes la cabeza con bobadas en pleno mandato de amor.

  45. hola..Dios les bendiga….

    En mi muy humilde opinion los comentarios de los demas casi siempre son constructivos y de edificacion para las demas vidas….solo que no puedo omitir un juicio sobre algo que a mi parecer le pertenece a Dios , estoy de acuerdo que en estos tiempos vandran falsos profetas pero los que esten bien cimentados en la roca (Jesucristo mismo) no desenfocaran la vision de alcanzar almas en cualquier parte que Dios les envie…Una predicacion no puede cambiar tu forma de pensar con respecto ha lo que Dios ya tiene preparado para ti…El sabe quienes son sus elegidos y quienes seran engañados,DIOS viene pronto lo que en realidad nos debe importar es compartir su palabra y orar….recuerden que Dios no puede ser burlado solo el tiene el juicio final….

    bendiciones : )

  46. Para Verdad pura: Yo se que eres de la iglesia del pastor marcos chaparro Ud no es quien para andar juzgando porque en la iglesia del hno de este pastor el pastor fernando chaparro tambien habla solo de la prosperidad economica
    y alguien podria decir que tambien es un chanta que es un avaro pero yo no conozco su vida personal ni su congregacion

    Pero bueno el punto es que ninguno de los predicadores que tu nombras en lumbrera ninguno de ello es perfecto y no estan exento de equivocarse.

    Asi que es mejor que tu ores por tu vida y por los predicadores que tu crees que engañan a los cristianos
    solo reten lo bueno y desechan lo malo que predican ellos

    Bendiciones

  47. Aunqque el texto dice cosas reales….nadie puede llamar Señor a Cristo si no es por el Espìritu Santo….que necedad perder el tiempo cuando Pablo habla de que desde que Cristo sea predicado por uno u otro motivo él està tranquilo. Partidfa de necios a leer Biblia…Dios tiene en gran estima a Dante…ahhhh…y por este comentario…se le van a pegar los platinos a mas de uno….que necios.

  48. Querido Hermano me entere.. de lo que paso con los Jovenes de marcos Chaparro por los hermanos ypor el Liderasgo.. Por los pastores..de la Iglesia..

    Te aclaro que Yo no pertenesco a ese ministerio..
    YO PERTENESCO A OTRO MINISTERIO..

  49. APOYO COMPLETAMENTE AL HERMANO “VERDADPURA”
    QUE ESCRIBIO QUE:
    *DANTE ES UN FALSO PREDICADOR*.. ES LA PURA VERDAD.
    YA QUE YO.. TENGO UN PARIENTE QUE VA A ESA IGLESIA CRISTO TU UNICA ESPERANZA EN VALPARAISO..
    Y ESTUBIMOS CONVERSANDO DE VARIOS TEMAS.. Y POR SOBRE TODO ESTE YA QUE EXISTEN SERIOS PROBLEMAS CON LOS JOVENES QUE FUERON A BUENOS AIRES..

    ACA EN CHILE EN LA IGLESIA “CRISTO TU UNICA ESPERANZA”.. DEL PASTOR: MARCOS CHAPARRO DE VALPARAISO., PERMITIO QUE LOS JOVENES DE SU IGLESIA.. JUNTARAN DINERO Y FUERAN AL SUPER CLASICO ALLA EN BUENOS AIRES ARGENTINA EN EL ESTADIO RIVER.. LOS JOVENES DE LA IGLESIA SALIERON DE CHILE SUPER BIEN EN SANTIDAD… “PERO LO TERRIBLE ES QUE DESPUES QUE LLEGARON DEL ESTADIO RIVER Y ESCUCHARON A DANTE GEBEL”.. LOS JOVENES LLEGARON COMPLETAMENTE CORROMPIDOS Y CONTAMINADOS CON VICIOS.. Y AHORA EN LA IGLESIA HAY SERIOS PROBLEMAS CON LOS JOVENES.. YA QUE ELLOS CALLERON EN IDOLATRIA AL HOMBRE”.. EN ESTE CASO A DANTE GEBEL.. AL ESCUCHAR A ESTE FALSO PREDICADOR.. Y AHORA LOS JOVENES DE LA IGLESIA YA NO HABLAN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.. SI NO DE DANTE GEBEL.. “LA AUTO IDOLATRIA” QUE ESTE FALSO PREDICADOR GENERA EN LOS JOVENES ES TERRIBLE”..

    AHORA QUEDA CLARITO QUE ESTE FALSO PREDICADOR DE DANTE GEBEL.. ESTA ARRASTRANDO A LOS JOVENES AL PECADO DE IDOLATRIA AL HOMBRE..

    HERMANOS EL SEÑOR DANTE GEBEL REALMENTE ES UN FALSO PREDICADOR CHANTA.. QUE PREDICA ALGO DE VERDAD BIBLICA..”
    ¡YA QUE EL MISMO LO DICE QUE SE APRENDE LA BIBLIA DE MEMORIA!. *MESCLADO CON ALGO DE MENTIRA*..“EN EL FONDO VENENO PURO”.. LLENANDO A LAS OVEJAS DE PURAS PULGAS Y GARRAPATAS..
    GENERALMENTE EN SU PREDICAS SE LE ESCUCHA DECIR:
    ¡QUE PARA QUE VAS A ORAR TANTO!.. NO HAGAS EL RIDICULO… SI DIOS TE ENTIENDE..
    ¡PARA QUE VAS A AYUNAR TANTO!.. SI DIOS SABE..
    ¡Y EL HACE BURLA DE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS.. QUE CREEN EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!..
    Y LOS TRATA DE FLOJOS TARADOS, RETROGADAS.. MINTIENDOLES A LA GENTE QUE LO ESCUCHA;”QUE LOS EVANGELICOS SON FLOJOS PORQUE NO PREDICAN PORQUE PARA QUE.. SI CRISTO VIENE”..
    “ESO ES UNA MENTIRA INVENTADA POR EL SEÑOR DANTE GEBEL”..
    EN EL FONDO DANTE GEBEL PREDICA VENENO PURO TRAYENDO PURA CONTAMINACION A LA IGLESIA..

    HERMANOS TENGAN CUIDADO DE ESTE FALSO PREDICADOR. YA QUE ESTE HOMBRE PREDICA VENENO PURO..
    AUTOEXALTANDOCE Y ADULANDO DE LOS LOGROS Y MERITOS PERSONALES..

    *Y NO HABLANDO DE LOS MERITOS DE CRISTO OBTENIDOS EN LA CRUZ*..

    Y LOS JOVENES ESTAN CAYENDO EN EL PECADO DE IDOLATRIA A ESTE HOMBRE.. COMO SUCEDIO ACÁ EN CHILE..

    BENDICIONES

  50. En cuando a la segunda venida Cristo se da por sentado que este acontecimiento ocurre despues de la gran tribulacion cuando Cristo pone sus pies en los montes de los olivos
    eso sale en Zacarias 14:4 asi que los cristianos realemente estan esperando el rapto o arrebatamiento de la iglesia que Cristo se lleva a los que son sus hijos y no la segunda venida de Cristo que les quede claro.

  51. Hermano: “Evangelio puro”..

    Te Equivocastes de Foro..
    EL TEMA NO ES: EL RAPTO, EL ARREBATAMIENTO
    OH LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO..

    EL TEMA ES: “Dante Gebel el “payaso cristiano”
    LA IDEA CENTRAL DE ESTE FORO…ES QUE:
    ¡A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS COMO UNICA FUENTE DE AUTORIDAD.. SE DESENMASCAREN LOS FALSOS MINISTROS ENGAÑADORES.. QUE CONTAMINAN Y DAÑAN AL PUEBLO DE DIOS.

    Es por Eso Querido Hermano: “Evangelio puro”..
    Te Equivocastes de Foro..

  52. Solo les dire … DIOS es DIOS y el hombre solo fue creado para servirle.

    Solo DIOS nos Perdona y juzga, NO somos quien, para juzgar.

    ARREPIENTANCE DE CORAZON!!! y confien en DIOS q el es quien inicia y termina su obra.

    YO, he aprendido mucho, de DANTE GEBEL Y OTROS PREDICADORES, pero eso no hace q siga sus dosctrinas, siempre decido q hago , nadie me obliga.

    EL espiritu SANTO te permite DIFERENCIAR lo bueno de lo malo.

    CREO Q este tipo de foros eyudan a VER si creemos en

    el hombre o en DIOS!!!

    YO CREO EN DIOS,
    Y en cristo JESUS mi señor, autor y consumador de la SALVACION

    TOMAD LO BUENO DESECHAD LO MALO!!

    ESO dice la palabra y yo le CREO A MI DIOS !!!

    JEHOVA DE LOS EJERCITOS

  53. julio estas equivocado..
    como dijo el hermano de mas Arriba:

    EL SEÑOR DANTE GEBEL REALMENTE ES UN FALSO PREDICADOR CHANTA.. QUE PREDICA ALGO DE VERDAD BIBLICA..”
    ¡YA QUE EL MISMO LO DICE QUE SE APRENDE LA BIBLIA DE MEMORIA!. *MESCLADO CON ALGO DE MENTIRA*..“EN EL FONDO VENENO PURO”.. LLENANDO A LAS OVEJAS DE PURAS PULGAS Y GARRAPATAS..
    GENERALMENTE EN SU PREDICAS SE LE ESCUCHA DECIR:
    ¡QUE PARA QUE VAS A ORAR TANTO!.. NO HAGAS EL RIDICULO… SI DIOS TE ENTIENDE..
    ¡PARA QUE VAS A AYUNAR TANTO!.. SI DIOS SABE..
    ¡Y EL HACE BURLA DE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS.. QUE CREEN EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!..
    Y LOS TRATA DE FLOJOS TARADOS, RETROGADAS.. MINTIENDOLES A LA GENTE QUE LO ESCUCHA;”QUE LOS EVANGELICOS SON FLOJOS PORQUE NO PREDICAN PORQUE PARA QUE.. SI CRISTO VIENE”..
    “ESO ES UNA MENTIRA INVENTADA POR EL SEÑOR DANTE GEBEL”..
    EN EL FONDO DANTE GEBEL PREDICA VENENO PURO TRAYENDO PURA CONTAMINACION A LA IGLESIA..

    HERMANOS TENGAN CUIDADO DE ESTE FALSO PREDICADOR. YA QUE ESTE HOMBRE PREDICA VENENO PURO..
    AUTOEXALTANDOCE Y ADULANDO DE LOS LOGROS Y MERITOS PERSONALES..

    *Y NO HABLANDO DE LOS MERITOS DE CRISTO OBTENIDOS EN LA CRUZ*..

    Y LOS JOVENES ESTAN CAYENDO EN EL PECADO DE IDOLATRIA A ESTE HOMBRE.. COMO SUCEDIO ACÁ EN CHILE..

    Y ESTO ES VERDAD.. DANTE ES UN FALSO..

    ¡A SUS SEGUIDORES…. LES ACONCEJO QUE SE ARREPIENTAN DEL PECADO DE LA IDOLATRIA AL HOMBRE!..

    BENDICIONES

  54. me parese q la gente habla a veces por envidia y no se dan cuenta que la envidia es uno de los siete pacados capitales. hay tantos apostatas que no tienen convocasione que a lo mejor por eso, ni se los registran . yo creo que en vez de preocuparse por catalogar la vida de sus propios hermanos (porque ante los ojos de dios eso es lo que somos ), somos un mismo cuerpo en donde la cabeza es el padre(dios) dejen os creer dejenos hacercarnos a la salvacion no creo que el señor deje que tantos jovenes sean engañados porq con la cantidad de gente q convoca Dante, estoy seguro de que saldran miles de predicadores jovenes porq ellos son los que mas nesecitan de Dios por eso el mumdo esta como esta!!se preocopan mas por agradarles a gente que a su propio creador piensan que un peinado o una vestimenta los hace ser populares, prq no tienen un ejempo a seguierla verdad que me gustaria escuchar a mas personas como el que se preocupan por lo espiritual y menos de los que critican sin nececidad y ademas para terminar me gustaria preguntarles y ustedes que son? si hablan mal de la gente! porq ante los ojos de Dios ustedes estan pecando y no son un un buen ejemplo

  55. PERSONALMENTE NO CREO QUE DANTE SE PREOCUPE DE LO ESPIRITUAL DE LOS JOVENES..”YA QUE ÉL SOLO ES UN PRODUCTOR COMERCIANTE”.. QUE SE HACE PASAR POR CRISTIANO Y ENGAÑA ALOS JOVENES PREDICANDOLES ALGO DE VERDAD BIBLICA..”

    ¡YA QUE EL MISMO LO DICE QUE SE APRENDE LA BIBLIA DE MEMORIA!. *MESCLADO CON ALGO DE MENTIRA*..

    “EN EL FONDO ESTE PREDICA UN FALSO EVANGELIO DONDE TU PUEDES PECAR LA VECES QUE QUIERAS Y DESPUES ARREPENTIRTE.. EN EL FONDO “VENENO PURO”.. LLENANDO A LAS OVEJAS DE PURAS PULGAS Y GARRAPATAS..
    GENERALMENTE EN SU PREDICAS SE LE ESCUCHA DECIR:
    ¡QUE PARA QUE VAS A ORAR TANTO!.. NO HAGAS EL RIDICULO… SI DIOS TE ENTIENDE..
    ¡PARA QUE VAS A AYUNAR TANTO!.. SI DIOS SABE..
    ¡Y EL HACE BURLA DE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS.. QUE CREEN EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!..
    Y LOS TRATA DE FLOJOS TARADOS, RETROGADAS.. MINTIENDOLES A LA GENTE QUE LO ESCUCHA;”QUE LOS EVANGELICOS SON FLOJOS PORQUE NO PREDICAN PORQUE PARA QUE.. SI CRISTO VIENE”..
    “ESO ES UNA MENTIRA INVENTADA POR EL SEÑOR DANTE GEBEL”..
    EN EL FONDO DANTE GEBEL PREDICA VENENO PURO TRAYENDO PURA CONTAMINACION A LA IGLESIA..

    HERMANOS TENGAN CUIDADO DE ESTE FALSO PREDICADOR. YA QUE ESTE HOMBRE PREDICA VENENO PURO..
    AUTOEXALTANDOCE Y ADULANDO DE LOS LOGROS Y MERITOS PERSONALES..

  56. Conozco a Dante desde que era flaquito,El tendria unos veinte años,es menor que Yo por un par de años.
    Siempre quiso llamar la atencion,amante a morir del pulpito.
    Yo ,Antes no le prestaba atencion a su vida,pues era uno mas del monton.
    Dirigia los coros cuando se lo permitian,tenia buena voz.
    El siempre iva para adelante,nunca presto atencion a las malas criticas,impuso su estilo.
    Imagino que habra sufrido muchas decepciones y humillaciones, pero logro su cometido : PREDICAR A LAS MULTITUDES….
    Recuerdo en una oportunidad a Dante, cantando una alabanza de AGRADECIMIENTO A……¡EL PASTOR PEDRO GENOBAR!…..
    ¡Realmente no podia creerlo !¡cuanta idolatria hacia un hombre!
    ESTOY HABLANDO DE 2O AÑOS ATRAS,cuando no existian los aplausos para ningun hombre,Donde la GLORIA ERA SOLO PARA DIOS….
    Fue pionero en un programa radial para jovenes situada en la localidad de MUNRO donde estuvo varios años predicando.

    Junto al hijo del pastor,abrieron un PUB CRISTIANO, LLAMADO TRASNOCHE CON JESUS ….

    Recuerdo que era con la excusa de retener a los jovenes…

    Concurriamos a la noche,pagabamos una entrada con consumicion incluida,venian grupos cristianos ,y saltabamos y bailabamos al son de la musica,conociamos chicas,nos escabulliamos en la noche,por supuesto que sin el consentimiento pastoral (servian todo en bandeja de plata y luego se lavaban las manos )….

    Dante ,simplemente siguio el sistema de toda su denominacion,si llego donde llego,es porque tuvo EL APOYO DE MUCHOS APOSTATAS COMO EL.

    APOSTACIA :cambiar las enseñanzas impartidas originalmente ….
    Para Mi ,tanto DANTE ,COMO TODOS LOS QUE ESAN CON EL ,HAN CAIDO DE LA GRACIA,AL IMPARTIR UN EVANGELIO TOALMENTE DIFERENTE AL QUE CRISTO,LOS APOSTOLES Y PROFETAS NOS LEGARON. Efesios 2 :20,gal 1 :6-10 ,gal 5 :4.

    Y como decia el comentario de otro Argentino : ESTOY CURADO DE ESPANTO, PUES UNA NACION COMO ARGENTINA,RIQUISIMA QUE LLEGO A SER SEPTIMA POTENCIA MUNDIAL ,NO SOLO DEBIO SOPORTAR LA TIRANIA Y LA CORRUPCION MORAL DE SUS GOBERNANTES,SINO QUE TAMBIEN LA AMBICION DESMEDIDA,DE FALSOS APOSTOLES,FALSOS PROFETAS,FALSOS PASTORES Y FALSOS MAESTROS DEL EVANGELIO.
    ¡TOTAL,ARGENTINA DA PARA TODO !

  57. Ustedes saben que lo que estan diciendo esta mal, ustedes saben lo que hacen verdad? crear división, saben quien es el unico que causa division?… Por favor arrepientanse y pidan perdon antes de que sea tarde

  58. Definitivamente Gebel es un payaso, pero no es el unico. Hay muchos mas en toda latinoamerica. Me pregunto que hacen los pastores que no enseñan a sus congregaciones a no andar tras de todo nuevo circo que aparece. Muchos cristianos andan de conferencia en conferencia, de predicador en predicador, siempre buscando oir algo nuevo, en el proceso son engañados. Cristianos fieles, quedense en sus congregaciones, estudien la palabra y enseñen a sus hermanos en la fe a discernir los espiritus.
    Animo hermanos. comencemos un trabajo de internet, divulguemos estas reflexiones y alertemos a los hermanos y hermanas en Cristo. Con la ayuda de Dios y una sana doctrina podemos frenar a estos payasos. Envien estos comentarios a quienes ustedes concozcan y que ellos lo envien a otros..

    Bendiciones

  59. Efectivamente hermana Sandra, uno de los efectos del evangelio de nuestro Señor Jesucristo fue traer división:
    “¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión.” Lucas 12:51.
    cuando la luz del evangelio es expuesta en forma transparente, sin efectos especiales, es capaz de mostrarnos la basura que ha logrado entrar a nuestro corazón. Algunos dejan entrar esa luz y permiten que el Espíritu Santo los transforme, pero otros se escandalizan y se endurecen, tratando de tapar el sol con un dedo.
    Dios les bendiga a todos mis hermanos.

  60. PARA LA HERMANA SANDRA..
    “TU ESTAS EQUIVOCADA”…

    ¡PORQUE LOS HERMANOS QUE HAN EXPUESTO ESTA VERDAD!.. LO ESTAN HACIENDO CON EL FIN “DE QUE LOS HERMANOS SE ALINEEN DE VERDAD CON CRISTO *QUE ES LA PALABRA DE DIOS*.. Y NO EN OTRAS COSAS..

    LO QUE DIJO EL HERMANO: Gustavo Romero” Es Cierto…
    (que hacen los pastores que no enseñan a sus congregaciones a no andar tras de todo nuevo circo que aparece. Muchos cristianos andan de conferencia en conferencia, de predicador en predicador, siempre buscando oir algo nuevo, en el proceso son engañados).

    “ESO YO LE HE VISTO HASTA EL DIA DE HOY”..

    LOS HERMANOS COMO TÚ.. “SANDRA”..
    Y POR SOBRE TODO MUCHOS PASTORES….
    PARECIERAN QUE TIENEN MUCHO COMEZÓN DE OIDOS COMO DICE LA PALABRA EN:

    2ª Timoteo 4:3-4 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
    4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

    Y MUCHOS DE ESTOS FALSOS PREDICADORES Y FALSOS PASTORES COMO EL PAYASO DE “DANTE GEBEL”. Y MUCHOS FALSOS PASTORES DE ACÁ DE CHILE QUE LOS TRAEN.. COMO “ITALO FRIGOLY”.. DE LA IGLESIA: “CATEDRAL DEL REY”.. DEL CLUP DEPORTIVO HOSANNA.. Y EL FALSO PASTOR: ” FERNANDO ROSAS” DE LA MISMA IGLESIA DE ITALO “CAPILLA DEL REY”.. EN PUERTO MONTT, EL PASTOR: FERNANDO CHAPARRO.. DE LA IGLESIA: “CRISTO TU UNICA ESPERANZA” PREDICAN UN FALSO EVANGELIO LIVIANO.. ELLOS TE HABLAN DE; SANTIDAD, FE, PERO DE LA VOCA PARA FUERA.. NADA MAS.. DONDE TU PUEDES PECAR.. MIENTRAS QUE NO TE VEAN…

    ESTOS HABLAN MUCHO DE; “FIDELIDAD”.. “PERO A ELLOS”.. Y NO A DIOS EN SU PALABRA.. Y TE MANTIENEN INTIMIDADOS CON LA PALABRA DE DIOS Y TE VUELVEN ESCLAVOS DE ELLOS.. “ESCLAVO DE LOS HOMBRES”..

    Y ESTOS FALSOS PASTORES SE HAN DEDICADO HA HACER DE LA PREDICACIÓN, DE LA ALABANZA Y ADORACIÓN, PURO NEGOCIÓ Y SHOW CON EL PUEBLO DE DIOS “MUTILANDO LA PALABRA DE DIOS” Y HACIENDO SHOW Y EXPECTACULOS TRAYENDO AL PAYASO DE DANTE GEBEL Y AL ECUMENICO DE MARCOS WITT, AHORA VEMOS EL EVANGELIO SEXI.. DE LA JEICY VELASQUEZ.. CON MODELOS Y BAILARINAS CASI DESNUDAS VESTIDAS DE VIEJITAS PASCUERAS.. Y A FALSOS PREDICADORES COMO DINA SANTAMARIA, CESAR CASTELLANOS DE LA VISIÓN CELULAR G12 Y AHORA LOS FALSOS APOSTOLES DE LA REFORMA APOSTOLICA DE ENLAC TBN.. COMO RONI CHAVES, GUILLERMO MALDONADO, OTONIEL FONG.. DONDE ESTOS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE VICTORIA.. Y LANZANDO FALSAS PROFECIAS.. Y SE PARECEN A “PINKI CEREBRO” DONDE TE DICEN: *VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO*.. Y TIENEN ANCIAS DE EXPANCIONISMO.. IGUAL QUE A LAS DE ALEJANDRO MAGNO.. Y EL PAPADO CATOLICO..

    ESTOS PREDICAN UN FALSO EVANGELIO LIVIANO.. DONDE TODO ES NEGOCIO DONDE TU PUEDES PECAR SIEMPRE QUE NO TE VEAN.. LOS HERMANOS. Y JUEGAN CON LA GRACIA DE DIOS.. QUE ESTA EN LA GENTE QUE SE CONGREGA.. EN SUS REUNIONES Y EN ESTOS SHOW Y TE COBRAN ENTRADAS..

    *REALMENTE ESTAMOS EN TIEMPOS DE APOSTASÍA*.. DONDE SE ESTAN MANIFESTANDO LOS AVARIENTOS APOSTATAS; LOS FALSOS APOSTOLES, LOS FALSOS PROFETAS, LOS FALSOS MAESTROS, LOS FALSOS PASTORES Y FALSOS EVANGELISTAS, Y LA GENTE CIEGA QUE NO QUIERE VER EN PROFUNDIDAD LA PALABRA DE DIOS… PORQUE ELLOS QUE QUIEREN UN EVANGELIO DIFERENTE.. DONDE SE HABLE MUY POCO DE SANTIDAD Y POCO DE LIBERACIÓN.. PERO SÍ.. DE PROSPERIDAD, PROSPERIDAD, PROSPERIDAD, CONQUISTA, VICTORIA, Y TODO ESE ENGAÑO.. DONDE TODO ESTA PERMITIDO.. Y PUEDES PECAR..

    ¡A TODO ESTO CUANDO UNO LEE LA BIBLIA.. NO SALE.. QUE EL SEÑOR JESÚS, LOS APOSTOLES, LOS PROFETAS DEL ANTIGUO TEST.. COBRARAN ENTRADAS!..

    BENDICIONES

  61. no sos siervo del diablo voj?.. pa mi que si.. solo alguien que no quiere que el evangelio se expanda y que por fin los jovenes podamos salir de la mediocridad de ser cristianos y podamos vencer las tentaciones y podamos entender que Dios nos PERDONA nuestros pecados y que podemos seguir adelante porque el nos ama, gracias a este siervo de Dios.
    osea voj nada que ver querido… creo que te vas a ir al infierno directo con tu amigo el diablo que te tiene amarrado y te utiliza de una forma equivocada.
    disculpame pero voj no tenes idea de quien es Dios y peor quien es Jesus.
    a personas como voj fue que se enfrento jesus y los vencio porque eran religiosos hipocritas atados a la ley y voj a la letra muerta como puedo ver, que utilizas a la biblia para tu conveniencia.
    podes responder lo que queras y sentarte toda una semana a buscar en la biblia lo que vas a escribir para responderme, con tal no vuelvo a entrar a paginas basuras como estas… (las cosas como son… generacion de vivoras)
    yo no te digo versiculos de la biblia pa que te arrepintas porque es perder el tiempo… y todos los demas que vienen a juzgar … a ver a cuantas personas ganaron para el Señor… a nadie porque con esa mentalidad… jajajaja ahora pensandolo bien.. ya se porque no les gusta dante gebel… es porque les dice sus verdades jajaja calienta asientos, degustadores de culto jajajaaj… como dicen por ahi ya me cayo la ficha… bueno que les puedo decir.. me voy por que la biblia dice que no debo juntarme con gente que conociendo la verdad siguen en sus malos caminos… y cuidado con caer en las manos de Dios vivo ya que se estan metiendo con los ungidos de Dios… no lo olviden chicos… :P

  62. “Hermana Tabita”.. No Insultes al hermano Verdadpura..

    El Como Otros Hermanos “han Sido Bien Claros a la Luz de la Palabra de Dios”.. Y esto Demuestra Que Estamos en los Ultimos Tiempos..

    Y te haceguro que lo que Más Intereza a los hermanos que han espuesto la Verdad de Estos falsos Ministros Es: *Predicar el Evangelio*.. Y Ya lo Estan haciendo .. Ya que Mucho Pueblo de Dios y Por Sobre Todo los Jovenes.. Son Muy Ignorantes en la palabra de Dios y Por Sobre Todo en lo “Etico y Moral”.. Ya que Hoy en Dia Muchos Hermanos y Por Sobre todo los Jovenes.. Se Tragan Cualquier Cosa..

    Parece que tu No lees la Biblia.. Porque la Palabra Dice:

    1 Juan 2:15-17 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
    2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
    2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

    Y ESTOS FALSOS MINISTROS.. COMO DANTE GEBEL.. QUE PREDICAN VENENO PURO..AUTOEXALTANDOCE Y ADULANDO DE LOS LOGROS Y MERITOS PERSONALES..

    ..”YA QUE ÉL SOLO ES UN PRODUCTOR COMERCIANTE”.. QUE SE HACE PASAR POR CRISTIANO Y ENGAÑA A LOS JOVENES PREDICANDOLES ALGO DE VERDAD BIBLICA..”
    ¡YA QUE EL MISMO LO DICE QUE SE APRENDE LA BIBLIA DE MEMORIA!. *MESCLADO CON ALGO DE MENTIRA*..

    “EN EL FONDO ESTE PREDICA UN FALSO EVANGELIO DONDE TU PUEDES PECAR LA VECES QUE QUIERAS Y DESPUES ARREPENTIRTE.. EN EL FONDO “VENENO PURO”.. LLENANDO A LAS OVEJAS DE PURAS PULGAS Y GARRAPATAS..
    A ESTA FALSO PREDICADOR LES GUSTA EL MUNDO.. PORQUE.. EN EL FONDO TE ALIMENTAN LOS DESEOS DE LA CARNE.. LOS DESEOS DE LOS OJOS.. Y LA VANAGLORIA DE LA VIDA..

    “ES DURO Y FUERTE.. PERO NO HAY QUE ENGAÑARCE”… *PERO ES LA PURA VERDAD*.. ESTOS SON FALSOS PREDICADORES QUE ESTAN MANIPULANDO EL DON DE EVANGELISMO..Y CORROMPIENDO A LA IGLESIA.. A LOS HERMANOS Y POR SOBRE TODO A LOS JOVENES VOLVIENDOLOS IDOLATRAS DE HOMBRES, EN ESTE CASO A DANTE GEBEL.. COMO TU: “tabita”..
    HACIENDO SHOW..Y METIENDO TODA LA CONTAMINACION DE EL MUNDO.. A LA CASA DEL SEÑOR..

    COMO DIJO EL HERMANO “VERDADPURA:

    Y ESTOS FALSOS PASTORES SE HAN DEDICADO HA HACER DE LA PREDICACIÓN, DE LA ALABANZA Y ADORACIÓN, PURO NEGOCIÓ Y SHOW CON EL PUEBLO DE DIOS “MUTILANDO LA PALABRA DE DIOS” Y HACIENDO SHOW Y EXPECTACULOS TRAYENDO AL PAYASO DE DANTE GEBEL Y AL ECUMENICO DE MARCOS WITT, AHORA VEMOS EL EVANGELIO SEXI.. DE LA JEICY VELASQUEZ.. CON MODELOS Y BAILARINAS CASI DESNUDAS VESTIDAS DE VIEJITAS PASCUERAS.. Y A FALSOS PREDICADORES COMO DINA SANTAMARIA, CESAR CASTELLANOS DE LA VISIÓN CELULAR G12 Y AHORA LOS FALSOS APOSTOLES DE LA REFORMA APOSTOLICA DE ENLAC TBN.. COMO RONI CHAVES, GUILLERMO MALDONADO, OTONIEL FONG.. DONDE ESTOS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE VICTORIA.. Y LANZANDO FALSAS PROFECIAS.. Y SE PARECEN A “PINKI CEREBRO” DONDE TE DICEN: *VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO*.. Y TIENEN ANCIAS DE EXPANCIONISMO.. IGUAL QUE A LAS DE ALEJANDRO MAGNO.. Y EL PAPADO CATOLICO..

    ESTOS PREDICAN UN FALSO EVANGELIO LIVIANO.. DONDE TODO ES NEGOCIO DONDE TU PUEDES PECAR SIEMPRE QUE NO TE VEAN.. LOS HERMANOS. Y JUEGAN CON LA GRACIA DE DIOS.. QUE ESTA EN LA GENTE QUE SE CONGREGA.. EN SUS REUNIONES Y EN ESTOS SHOW Y TE COBRAN ENTRADAS..

    ¡Y.. ES LA PURA VERDAD!…

    YO CREO TÚ.. “tabita”
    YA ES HORA DE QUE TÚ TE DEBES ARREPENTIR DEL PECADO DE IDOLATRIA A LOS HOMBRES.. QUE TÚ..TIENES..

    Efesios 5:5-7 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
    5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
    5:7 No seáis, pues, partícipes con ellos.

    BENDICIONES

  63. TABITA.. NO SERIA MEJOR QUE TÚ..
    TE ARREPINTIERAS DEL PECADO DE IDOLATRIA AL HOMBRE QUE TU TIENES..

    PORQUE EL HERMANO VERDADPURA TIENE TODA LA RAZÓN YA QUE ÉL A DICHO UNA GRAN VERDAD…

    QUE DIOS TE BENDIGA

  64. Hola, a los lectores y expositores bendiciones….
    Quice comentar algo que veo en los comentarios, creo por lo que leo, que todos son conocedores de la palabra,auque ser conocedor de la palabra no significa ser conocedor de Dios, no es lo mismo conocer la palabra que conocer al Dios de la palabra, y esque cuando conocemos la palabra y no conocemos al Dios que la hizo, y la demanda, es cuando no la llevamos a la práctica, algunos comentarios me parece que están como que pasados, no de moda, si no de escacès de entendimiento, no porque yo lo tenga todo, que va, pero dice la palabra de Dios,escrita por hombres pero inspirada por el Espíritu Santo,”no os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembra eso segará,Galatas 6:7″ (VERSION LA AMERICAS) me refiero porque si Gebel está apartado de la verdad,lo que a la vista está sembrando eso va a segar “perdición”..Pero como en todo el mundo pasa, es evidente que siempre van a existir unos a favor y otros en contra de una u otra cosa, y este no es la excepción, al grado que observo que a travez de este medio, se insultan, con palabras aparentemente suves, pero que pasará realmente en nuestra mente y nuestro corazón atrás del computador, donde no nos ven y solo escribimos….dice la palabra de Dios en Isaías 57:3-7 Se de espíritu humilde no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto si no mas bien bendiciendo..(vrsión las americas) y porque menciono que los escritores de estos comentarios son conocedores de la palabra, pues porque debemos ser diligentes, ya que el señor nos creó y nos conoce, y dice, Este pueblo con los labios me honra,perso su corazón está muy lejos de mí Mateo 15:8,(RV95) y sigue diciendo, “Porque el que siembre para su carne de la carne segará corrupción;pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna (RV.95) quiero decir con esto que si nosotros, a raíz de comentarios que nos caen bien o mal,dejamos que en nuestro corazón entre resentimiento,esto llevará a rencor y el rencor al odio y el odio a la muerte espiritual, acordaos que la palabra dice,sobre toda cosa guardada ,guarda tu corazón porque de el ama la vida,y dice el señor, no es lo que entra por la voca lo que contamina al hombre si no lo que por ella sale, blasfemas,mentiras,insultos,gristos, pleitos,todas estas cosas son guerras…Hermanos si alguno es sorprehendido en alguna falta,vosotros que sois espirituales,restauradlo con espíritu de mansedumbre,considerándote a ti mismo, no sea quer tu tambien seas tentado….dice el señor en Gálatas 6:1 8RV95), asi que muchachos, olvidemosnos de lo malo que vemos en dante gebel que realmente me sumo a algunos comentarios, porque realmente ,él tiene su show, y creo que si el ubiese querido,ubiese podido ser un buen actor,de cine teatro y trelevisión, que ya lo es,pero jugando con la palabra, pero nosotros no debemos juzgar, aunque es algo que cuesta mucho dejar de hacer, pero oremos, y oremos ,el señor dice, pedid y se os dará, tocad y se os habrirá,…debemos pedir al señor sabiduría para discernir las escrituras y así desenmascarar al diablo y sus obras, y a todo aquel que que las haga por el,..además recordemos amigos y hermanos, en Cristo, que ..Los cielos pasarán con grande estruendo y los elementos ardiendoserán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas ( las americas 2 pedro 3:10), y si nostros entre hermanos e hijos de Dios, nos ponemos con altivez y nos contradecimos unos con otros acon actitudes imprudentes de gracia, de amabilidad,de humildad y de amor, que somos, será que somos hijos de Dios, será que el ESPÍRITU DE DIOS brilla en nosostros…pensemos…porque el señor dice en su palabra,Fíate de Jehova tu Dios de todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia (Las americas Mateo 1:18-25), por eso debemos confiar en el señor y su palabra, y conforme a ella analizar las acdciones de falsos profetas,maestros de doctrinas etc, que nosotros consideremos así, para que Dios en su misericordia nos alumbre y nos haga ver el engaño,y nos apartemos de este,por eso si entrre los comentarios alguien se ciente ofendido, debemos entre nosotros discutir el tema, con la palabra de Dios, buscad en ella, y juntos enteder y concluir para bien y gloria de Jesús, no distanciarnos más, con pleitos y decir,ya no hablaré con este,el ootro ó a quel, como similarmente dijo,TABITA” EN SU COMENTARIO, ¡¡¡¡ya no volveré a entrar en la página basura como esta, y otras cosas que dice en su comentario, o que voj, se irá al infierno con su amigo el diablo, o que sse someten a la letra muerta, etc, !!! pues quiero decirte “tabita” que si tú crees que voj, se va para el infierno, pues nos debemos ayudar unos con otros, no desitimularnos y decirnos,si se va al infierno y punto, yo creo que eres tú con tu comentario el que se rige por la letra muerta, y tú el religioso,porque si eres espiritual y conoces al Dios de la biblia, verás que no hay otra ley que debamos cumplir con cabalidad como la de Dios, y bueno tenés razón,Dios nos perdona nuestros pecado, pero para no volver a hacerlos,y si es cierto loque dice gebel, Dios nos prospera, pero dende de nuestras acciones para con él y con nuestro prógimo, acordate que el diablo también puede porsperar con engaños e iniquidad al hombre, el señor dice, Y SI HACÉIS A LOS QUE OS HACEN BIEN ¿ QUÉ MÉRITO TENEIS? PORQUE TAMBIÉN LOS PECADORES HACEN LO MSIMO, (las américas ) o será que también estás actuando con letra muerta, porque si te siéntes ofendido con tabito, entonces concidera que te ha hecho mal, pues hazle bien, como dice la palbra, y ya este verso ya dicernido,no a palabra muerta, dice…que entonces tienes que entablar conversación contabito, perdonarlo y habrile el entendimiento, pero pídele a Dios primero, ademas ,ciertamente dice el señor, apartados de los acedores de maldad, pero a letra muerta, pero ya dicernido que querrá decir, yo en aprticular te diría, que debemos aprtarnos de hacer juntamente con ellos el ,mal, pondr en práctica sus obras, pero , hablarles para que la misericordia de Dios los alcance y sean perdonados y traídos al reino de Jesús,¿ no crées?, y por último dice el señor, ” El amor no se porta indecorosamente,no busca lo suyo, no se irrita ,no toma en cuenta el mal recibido” (La americas 1 corintios 13:5 , “Cuando viene la sobervia, viene también la deshonra; PERO CON LOS HUMILDES ESTÁ LA SABIDURÍA PROV.11:2 LAS AMERICAS.Para verdad pura , te digo..esque auque el tema no sea el arrebatamiento como mencionaba el hermano, pues todo va al mismo lugar, gebel, el arrebatamiento, son cosas que estan pasando y pasarán, entonces debemos estar preparados, para dicernir lo malo,que ante nuestros ojos pudiera ser bueno, porque de igual, hay que estar preparados para el arrebatamiento, y no creo que diendo se equibovó de foro, sea una buena medida para responder al hermano, donde está nuesta cultura cistiana,acuérdate…y para IROENCIA TUCUMAN, solo quiero decirte hermanita, que efectivamente, los jóvenes somos los que necesitamos mucho del señor, y eso que si esas multitudes serás salvos o no, pues déjame decirte que, todos ,absoultamnente todos,tenemos en nuestras manos el mensaje,(la biblia) y si tú, o yo, escuchamos a un predicador,y no consultamos la biblia para corroborar,puede que caigamos en ceguera,y acuèrdate , que si la cabeza va para el barranco también el cuerpo, y un pastor o predicador de su congrgación automáticamente es la cabeza, y esque a veces no es que nos dediquemos a juzgar la vida de los demás, pero es necesario advertir de los engaños….pero bueno, finalizo diciéndole a todos, que si todos somos creyentes en Jesucristo y su evangelio, y en Dios de Jacob que lo envió, entonces no temamos, y mucho menos entremos en divisiones impuras, PLANTIEMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS,EN BASE A LA VERDAD QUE ES JESUS,SUS ENSEÑANZAS Y MADATOS,DICUTÁMOSLO,CON HUMILDAD Y HONESTIDAD,PARA QUE JUNTOS ENCONTREMOS LA VERDAD EN CRISTO,Y OREMOS UNOS POR LOS OTROS, para que el señor en su misericordia nos derrame su espíritu santo y nos dé sabiduría, para hablar,y vivir, y por favor, cambiemos nuestro vocabulario,somos nuevas criaturas en Cristo, las cosas viejas pasaron………….o ¿no? BENDICIONES y ruego me perdonen si escribo sin tener sabiduría…………………………….

  65. Querido Hermano Renato Guate..

    Te Cuento Que Muchos Cristianos Nos agarramos de varios Dichos que Dicen Muchos falsos Ministros.. y Uno de ellos Es: ¡Que lo que es de Dios prevalece!..

    Te Cuento que No es Así,, Ya que es ..Cosa de ver como los Catolicos con su Idolatria han prevalecido Durante siglos.. Y ahora los Mormones y los Testigos de Jehova..
    Y Ahora Muchos Lideres Politicos Seudos Cristianos Evangelicos que Inclusive han invadido paises y han matado Gente en el Nombre de Dios Como el señor Bush de los EE.UU..

    ESO DE QUE: “LO QUE ES DE DIOS .. PREVALECERA”..
    “Y LO QUE NO ES DE DIOS NO PREEVALECERA”..

    ES TODO UN ENGAÑO DOCTRINAL QUE HAN METIDOS..LOS JESUITAS SATANISTAS EN LAS IGLESIAS EVANGELICAS..
    Y MUCHOS PASTORES CODICIOSOS SE HAN AGARRADO DE ESTO..

    LO OTRO.. QUE LO QUE TU DIJISTES:
    auque ser conocedor de la palabra no significa ser conocedor de Dios, no es lo mismo conocer la palabra que conocer al Dios de la palabra, y esque cuando conocemos la palabra y no conocemos al Dios que la hizo, y la demanda, es cuando no la llevamos a la práctica, ..

    SI ES CIERTO.. EN ALGUNOS PUNTOS.. PERO NO ES TAN ASÍ..

    PORQUE HAY QUE ENTENDER QUE A DIOS SE LE CONOCE POR SU PALABRA.. ESCRITA.. AUNQUE ESTO SE LOGOS TODAVIA.. SI NO TIENES LA REVELACIÓN..

    PERO CUANDO LEES LA BIBLIA.. EL LOGOS TARDE O TEMPRANO VIENE EL REMA Y LO CONOCES A ÉL..

    DIOS NO SE CONTRADICE.. EL DEJO ESCRITOS EN LA BIBLIA.. SU FORMA DE SER, SU FORMA DE PENSAR, SUS ESTATUTOS, SUS MANDAMNIENTOS, SU REDENCION, SU AMOR, SU OBRA.. Y SU VOLUNTAD PARA LA HUMANIDAD.

    SI NO CONOCES LA PALABRA.. OH SU PALABRA..AUNQUE SE EL LOGOS.. NO LO CONOCES A ÉL…

    Apocalipsis 1:2-3 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
    1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

    A TODO ESTO DANTE ES UN FARZANTE..

  66. Oye: “luzclarita”..

    La Iglesia Esta llena de Ignorantes de la Palabra.. de Dios.. Que Alguna Vez Recibieron al Señor.. Pero quer Con el Tiempo Apostataron.. Porque se Volvieron Idolatras de Hombres.. Qyue se Disfrazan de: Pastores, Evangelistas .. y Ahora que esta Muy de Moda; Apostoles y Profetas.. Que Tienen Cara de Piedad.. Pero Con Sus Hechos y Malos testimonios:. lo Niegan Rotundamente

    2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
    2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
    2Pe 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

  67. jajaja ke pensara Dios de ustedes?? mientras Dante esta alcanzando a una juventud perdida.. ustedes bola de perdedores criticandolo!!! ya me imagino de plano lo ke ustedes pusieron no deja dormir a Dante jajaja a ver si ustedes podrian traer a los pies del Senor a una multitud como El lo hace… a Jesus lo criticaron asi… siempre a alguien ke Dios use lo van a criticar.. pero lo bueno es ke un dia sera separado el trigo de la cizana y ENTONCES… su obra sera probada… y por lo ke veo la de ustedes sera… falta!!!
    preocupemonos por la gente ke se esta iendo a una eternidad sin Dios… y dejemos de criticar a los ke estan haciendo algo..

  68. Jajajaja nunca pense ver tantos eruditos de pacotiya en un sitio Web. Quisiera ver el primero de aqui q ha llenado un Estadio y a regalado la palabra de Dios a miles de vidas q no le conocian. Uds todos los q critican a Dante Gebel son una partida de amargados y envidiosos que no tienen más nada q hacer! busquen oficio fariseos!

  69. Ustedes dan lástima, de seguro son de los que se quedan encerrados en las 4 paredes de su Iglesia, y no hacen nada por alcanzar a los que no han escuchado de Jesús. Religiosos, les deberia de dar verguenza, falsos cristianos, mejor estudien bien la Biblia y compárenlo con lo que dicen los que ustedes llaman “Falsos Profetas”, y dejen de sacar sus palabras de contexto. Me dan asco….

  70. Gabriela de que hablas…
    “Si dante No Alcanza a nadie”..

    Si Solo el Entretiene a los Neofitos como Tu..
    Contandole Chistes.. mesclando el Evengelio Con la Corrupcion del Mundo.. SE NOTA QUE NO LEES LA BIBLIA..

    1Jn 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
    1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

    EL SEÑOR DANTE GEBEL REALMENTE ES UN FALSO PREDICADOR CHANTA.. QUE PREDICA ALGO DE VERDAD BIBLICA..”
    ¡YA QUE EL MISMO LO DICE QUE SE APRENDE LA BIBLIA DE MEMORIA!. *MESCLADO CON ALGO DE MENTIRA*..“EN EL FONDO VENENO PURO”.. LLENANDO A LAS OVEJAS DE PURAS PULGAS Y GARRAPATAS..
    GENERALMENTE EN SU PREDICAS SE LE ESCUCHA DECIR:
    ¡QUE PARA QUE VAS A ORAR TANTO!.. NO HAGAS EL RIDICULO… SI DIOS TE ENTIENDE..
    ¡PARA QUE VAS A AYUNAR TANTO!.. SI DIOS SABE..
    ¡Y EL HACE BURLA DE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS.. QUE CREEN EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!..
    Y LOS TRATA DE FLOJOS TARADOS, RETROGADAS.. MINTIENDOLES A LA GENTE QUE LO ESCUCHA;”QUE LOS EVANGELICOS SON FLOJOS PORQUE NO PREDICAN PORQUE PARA QUE.. SI CRISTO VIENE”..
    “ESO ES UNA MENTIRA INVENTADA POR EL SEÑOR DANTE GEBEL”..
    EN EL FONDO DANTE GEBEL PREDICA VENENO PURO TRAYENDO PURA CONTAMINACION A LA IGLESIA..

    HERMANOS TENGAN CUIDADO DE ESTE FALSO PREDICADOR. YA QUE ESTE HOMBRE PREDICA VENENO PURO..
    AUTOEXALTANDOCE Y ADULANDO DE LOS LOGROS Y MERITOS PERSONALES..

    *Y NO HABLANDO DE LOS MERITOS DE CRISTO OBTENIDOS EN LA CRUZ*..

    Y LOS JOVENES ESTAN CAYENDO EN EL PECADO DE IDOLATRIA A ESTE HOMBRE.. COMO SUCEDIO ACÁ EN CHILE..

    Y ESTO ES VERDAD.. DANTE ES UN FALSO..

    ¡A SUS SEGUIDORES…. LES ACONCEJO QUE SE ARREPIENTAN DEL PECADO DE LA IDOLATRIA AL HOMBRE!..

    BENDICIONES

  71. Esto suena repetido porque todos los religiosos dicen que Dante Gebel falso predicador porque de una vez por todas no son originales Y DEJEN DE REPETIR FRASES FARISEAS Y SE JUZGEN USTEDES MISMOS PORQUE ESTA PAGINA LA HICIERON GENTE FARISEA Y RELIGIOSA

  72. YO TAMBIÉN ESTOY MUY ENOJADA CON LOS CREARON ESTA HOJA TAN FEA Y REPUGNANTE, NO HAY UN FALSO PROFETA QUE QUIERA CONFUNDIR A LOS JOVENES MÁS QUE USTEDES!!!!!!!!!!
    CAMO SE NOTA QUE A USTEDES SON LOS QUE DIOS NO USA PERO NI PARA LASTIMA.
    DANTE GEBEL NO ES ESPIRIFLAUTA COMO USTEDES, ME REFIERO A QUE EL SABE LAS COSAS QUE TODO JOVEN PASA Y TRATA DE QUE SEPAMOS QUE TODOS LO PASAMOS, NO SABEN EL PECADO QUE USTEDES ESTAN COMETIENDO Y LO ENOJADO QUE ESTA DIOS CON USTEDES, SE QUE EN LO PROFUNDO DE SU COREZON LO SABEN, ESPERO QUE DIOS NO LOS CASTIGUE POR HABLAR ASI DE UNO LOS ESCOJIDOS QUE POR MEDIO DE EL MÁS DE 20,000.JOVENES AN VENIDO A LOS PIES DEL SEÑOR,……. HAGA O NO HAGA MAL.,.,., DIGA O NO DIGA MAL.,.,., PREDIQUE O NO PREDIQUE LA VERDAD,.,.
    MUCHOS JOVENES Y PERSONAS HAN CAMBIADO SU VIDA PARA BIEN GRACIAS AL MINISTERIO DE ESTE HERMANO.,.,.
    YO QUISIERA SABER CUANTAS ALMAS GANARON USTEDES PARA CRISTO..!!!!
    DEDIQUENSÉ A LEER LA BIBLIA

  73. “Para Aventador y Noelia”..

    Queridos Hermanos.. No Se Trata de Jusgar Por Jusgar..Al Señor Dante Gebel.. Si no Aclarar a la Luz de la Palabra De Dios.. Como Unica Fuente de Autoridad dada Por Dios Mismo en su Propia palbra escrita la Biblia..

    JUZGAD CON VERDADERO JUICIO
    Muchos dicen: “No hay que juzgar….Dios los va a Juzgar” , pero la Biblia nos enseña:
    “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo
    juicio” Juan 7:24
    Juzgar por la Palabra de Dios (justo juicio) es absolutamente lícito y es aprobado por el mismo Cristo. Obviamente el juez es el Señor y solo él conoce las intenciones de los corazones (1Cor. 4:5) , pero evaluar tal o cual enseñanza a la luz de la infalible Palabra de Dios y emitir un justo juicio, no solo es permitido, sino que es nuestro deber.

    Los Hermanos que Hicieron Esta pagina Yo No Los Conosco.. Pero si lo Unico que les puedo decir..

    QUE EL SEÑOR DANTE GEBEL.. NO ES LO QUE DICE SER..

    Los hermanos de Esta pagina Como Otros Hermanos “han Sido Bien Claros a la Luz de la Palabra de Dios”.. Y esto Demuestra Que Estamos en los Ultimos Tiempos..

    Y Yo Les Aseguro que lo que Más Intereza a los hermanos de Esta pagina Es Predicar el Evangelio Sano y Limpio de jesucristo Ya que los Hermanos de Esta pagina Como Otros han espuesto la Verdad de Estos falsos Ministros Es: *Predicar el Evangelio*.. Y Ya lo Estan haciendo ..

    Ya que Mucho Pueblo de Dios y Por Sobre Todo los Jovenes.. Son Muy Ignorantes en la palabra de Dios y Por Sobre Todo en lo “Etico y Moral”.. Ya que Hoy en Dia Muchos Hermanos y Por Sobre todo los Jovenes.. Se Tragan Cualquier Cosa..

    Parece Querridos Hermanos que ustedes Dos No leen la Biblia.. Porque la Palabra Dice:

    1 Juan 2:15-17 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
    2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
    2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

    Y ESTOS FALSOS MINISTROS.. COMO DANTE GEBEL.. QUE PREDICAN VENENO PURO.. AUTOEXALTANDOCE Y ADULANDO DE LOS LOGROS Y MERITOS PERSONALES..

    ”YA QUE ÉL SOLO ES UN PRODUCTOR COMERCIANTE”.. QUE SE HACE PASAR POR CRISTIANO Y ENGAÑA A LOS JOVENES PREDICANDOLES ALGO DE VERDAD BIBLICA..”
    ¡YA QUE EL MISMO LO DICE QUE SE APRENDE LA BIBLIA DE MEMORIA!. *MESCLADO CON ALGO DE MENTIRA*..

    “EN EL FONDO ESTE PREDICA UN FALSO EVANGELIO DONDE TU PUEDES PECAR LA VECES QUE QUIERAS Y DESPUES ARREPENTIRTE.. EN EL FONDO “VENENO PURO”.. LLENANDO A LAS OVEJAS DE PURAS PULGAS Y GARRAPATAS.. A ESTA FALSO PREDICADOR LES GUSTA EL MUNDO.. PORQUE.. EN EL FONDO TE ALIMENTAN LOS DESEOS DE LA CARNE.. LOS DESEOS DE LOS OJOS.. Y LA VANAGLORIA DE LA VIDA..

    “ES DURO Y FUERTE.. PERO NO HAY QUE ENGAÑARCE”… *PERO ES LA PURA VERDAD*..

    ESTOS SON FALSOS PREDICADORES QUE ESTAN MANIPULANDO EL DON DE EVANGELISMO..Y CORROMPIENDO A LA IGLESIA.. Y.. A LOS HERMANOS Y POR SOBRE TODO A LOS JOVENES VOLVIENDOLOS IDOLATRAS DE HOMBRES, EN ESTE CASO A DANTE GEBEL..HACIENDO SHOW..Y METIENDO TODA LA CONTAMINACION DE EL MUNDO.. A LA CASA DEL SEÑOR..

    Y ESTOS FALSOS PASTORES SE HAN DEDICADO HA HACER DE LA PREDICACIÓN, DE LA ALABANZA Y ADORACIÓN, PURO NEGOCIÓ Y SHOW CON EL PUEBLO DE DIOS “MUTILANDO LA PALABRA DE DIOS” Y HACIENDO SHOW Y EXPECTACULOS TRAYENDO AL PAYASO DE DANTE GEBEL Y AL ECUMENICO DE MARCOS WITT, AHORA VEMOS EL EVANGELIO SEXI.. DE LA JEICY VELASQUEZ.. CON MODELOS Y BAILARINAS CASI DESNUDAS VESTIDAS DE VIEJITAS PASCUERAS.. AL ESTILO PLAY BOY Y A FALSOS PREDICADORES COMO DINA SANTAMARIA, CESAR CASTELLANOS DE LA VISIÓN CELULAR G12 Y AHORA LOS FALSOS APOSTOLES DE LA REFORMA APOSTOLICA DE ENLAC TBN.. COMO RONI CHAVES, GUILLERMO MALDONADO, OTONIEL FONG.. DONDE ESTOS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE VICTORIA.. Y LANZANDO FALSAS PROFECIAS.. Y SE PARECEN A “PINKI CEREBRO” DONDE TE DICEN: *VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO*.. Y TIENEN ANCIAS DE EXPANCIONISMO.. IGUAL QUE A LAS DE ALEJANDRO MAGNO.. Y EL PAPADO CATOLICO..

    ESTOS PREDICAN UN FALSO EVANGELIO LIVIANO.. DONDE TODO ES NEGOCIO DONDE TU PUEDES LLE VAR UNA DOBLE VIDA Y PECAR SIEMPRE QUE NO TE VEAN LOS HERMANOS. Y JUEGAN CON LA GRACIA DE DIOS.. QUE ESTA EN LA GENTE QUE SE CONGREGA.. EN SUS REUNIONES Y ESPOR ESO QUE LOS HERMANOS COMO USTEDES DOS SE CONFUNDEN PORQUE NO SABEN DIFERENCIAR ENTRE LO QUE ES EL ALMA Y ES ESPIRITU.. Y EN ESTOS SHOW Y TE COBRAN ENTRADAS..

    ¡Y.. ES LA PURA VERDAD!…

    YO CREO QUE USTEDES DOS: “Aventador y Noelia”
    YA ES HORA DE QUE USTEDES DOS DEVERIAN ARREPENTIRCE DEL PECADO DE IDOLATRIA A LOS HOMBRES.. QUE USTEDES TIENEN..

    Efesios 5:5-7 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
    5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
    5:7 No seáis, pues, partícipes con ellos.

    BENDICIONES

  74. DONDE DICE QUE SI GANO 20,000 ALMAS AHORA DIOS ME DA LICENCIA PARA PECAR PARA ADULTERAR EL EVANMGLIO LICENCIA PARA APOSTATAR Y LLEVAR DE REGRESO A ROMA Y AL INFIERNO A LAS ALMAS.
    DIOS NO ES COMPLICE DE NADI EL ES FIEL A SU PALABRA Y A LOS QUE LA OBEDECEN DE LO CONTRARIO AUNQUE SEA APOSTOL EVANGELISTA FAMOSO PREDICADOR PUES ACABAR EN EL LAGO DE FUEGO JUNTO A SUS SEGUIDORES IDOLATRAS DE HOMBRES JESUS DIJO MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN OTRO HOMBRE ADEMAS DIJO QUE NO TODO EL QUE DIGA SELOR SEÑOR ENTRARA EN EL REYNO DE LOS CIELOS Y ADEMAS DIJO…. AQUEL DIA MUCHOS DIRAN: SELRO EN TU NOMBRE “HICIMOS” MUCHOS MILAGROS Y MARAVILLAS Y EL LES DIRA APARTAOS DE MI NUNCA LOS CONOCI HACEDORES DE MALDAD AL FUEGO ETERNO.

  75. SI SATANAS QUE FUE UN SER SUPERIOR EN CREACION, NI JUDAS QUE FUE SU BRAZO DERECHO CORE DATAN Y ABIRAN CON LOS 70 ANCIANOS Y SUS HIJOS DIOS LOS CASTIGO POR TRAICIONAR Y REVELARSE A DIOS UD. CREEN QUE CUALQUIER SER HUMANO DE HOY QUE BLASFEME QUE ASPOSTATE ENGAÑANDO Y APROVECHANDOSE DE LAS ALMAS DIOS SE HAGA COMPLICE DE ELLOS PORQUE SON FAMOSOS ……NO…
    JAMAS DIOS NO HACE ACEPCION DE PERSONAS…. LA PALABRA DE DIOS DICE EN HEBREOS 10. 26-27

    SI PECAMOS VOLUNTARIAMENTE DESPUES DE HABER RECIBIDO EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD YA NO QUEDA MAS SACRIFICIO POR LO PECADOS (JESUS MURIO UNA SOLA VEZ) SINO UNA HORRENDA EXPECTACION DE JUICIO Y DE HERBOR DE JUEGO.

    SEGURO ESTO NUNCA TE LO ENSEÑO TUS FALSOS APOSTOLES COMO EL PAYASO CRISTIANO, PORQUE TE DIJO MEDIAS VERDADES.
    SI ANTES EL VERDADERAMENTE FUE UN SIERVO DE DIOS PERO POR SUS OBRAS POR SUS FALSAS ENSEÑANZAS DEMUESTRAN QUE AHORA YA APOSTATO ESTA CONTRADICIENDO LO QUE ANTES ENSEÑABA.
    Y LA PALABRA DE DIOS NOS ADVIERTE QUE EN ESTOS ULTIMOS TEIMPOS MUCHOS APOSTATARAN Y QUE AUN LOS ESCOGIDOS SERAN ENGAÑADOS.
    SI NO CREES EN ESTO ENTONCES LE HACES MENTIROSO A JESUS Y SU PALABRA.
    PORQUE EL NOS LOS ADVIRTIO.

  76. dante gebel sera destruido en la semana 70 junto con la gran babilonia y todos sus hijos ecumenicos cuyos nombres no estan escritos en el libro de la vida pues estos son semejantes a un impio

  77. El falso evangelio de la prosperidad y del exito lo advirtio jesus porque dijo vendran falsos profetas y engañaran a muchos hasta a los escojidos . en este tiempo casi todos acuden a este falso evangelio . pues no saben que estan eligendo el camino ancho y su fin es con el fuego eterno .a y para estos hermanos no existe el nfierno .
    A estos el señor los sorprendera como ladron en la noche por haber dicho mi señor tarda en venir y comieron y bebieron junto con los pecadores.

    ¡¡¡¡ son unos falsos profetas AMEN !!!!!

  78. Me gustan las porciones biblicas del lema de ESTA PAGINA :

    TITO 1:9…RETENEDOR DE LA PALABRA FIEL TAL COMO HA SIDO ENSEÑADA…..

    Ya muchos hemos dado nuestras opiniones en cuanto a DANTE GEBEL, y que por sus hechos y palabras NO OBRA CONFORME A LAS ESCRITURAS .

    AHORA TAMBIEN se estan levantando en internet muchos blogs,supuestamente APOLOGETICOS,ES DECIR DEFENSORES DE LA FE ,PERO CUANDO COMENZAMOS A INDAGAR DE ELLOS,TERMINAN SIENDO ENGAÑADORES ,PERO CON DIFERENTES EXCUSAS PARA ,NO DEMOSTRAR QUE EN REALIDAD CORREN TRAS LA AVARICIA ,LA IDOLATRIA,EL RECONOCIMIENTO Y LA GLORIA DE HOMBRES ,AL IGUAL QUE LOS QUE ESTAN DENUNCIANDO.

    POR UNA IGLESIA CRISTIANA RETENEDORA AL 100% DE LA PALABRA FIEL TAL COMO A SIDO ENSEÑADA….

    EL MISMO PABLO DIJO :…GAL 1 :8….mas si aun nosotros ,o un angel del cielo ,os anunciare otro evangelio diferente sea ANATEMA(MALDITO)….

    PABLO,DABA A ENTENDER QUE “SI EL MISMO INCLUSO”,CAMBIABA SU MENSAJE ,DEBIAN TENERLO POR MALDITO …..

    AMADOS,ES EL ULTIMO TIEMPO,LA APOSTASIA AVANZARA HASTA LIMITES INSOSPECHADOS, LA BIBLIA NOS ADVIERTE A NO CONFIAR “NI DE LA QUE DUERME A TU LADO”.

    MUCHOS PASTORES APOSTATARAN DE LA FE,MUCHOS MINISTERIOS .
    TEN CUIDADO DE LOS MINISTERIOS DONDE EL HOMBRE ES EL SUMO SACERDOTE,(QUITANDOLE EL SUMO SACERDOCIO A CRISTO),DONDE EL HOMBRE ES QUE RECIBE TODA LA NUEVA VISION APOSTOLICA(CONTRADICIENDO LAS ENSEÑANZAS APOSTOLICAS ORIGINALES IMPARTIDAS E INSPIRADAS POR EL ESPIRITU SANTO)
    DONDE EL HOMBRE ES EL REY,EL FARAON DE LA CONGREGACION,EL ALABADO ,EL SUPER UNGIDO,
    ROBANDOLE LA GLORIA A DIOS.

  79. A TODOS LO QUE PASEN POR ESTA PAGINA Y QUE SON VERDADEROS HIJOS DE DIOS, LES DOY UN CONSEJO NO LE SIGAN ESCRIBIENDO A ESTAS PERSONAS TODOS LOS QUE OPINAN EN CONTRA DE DANTE GEBEL Y DE PREDICADORES RECONOCIDOS EN EL MEDIO CRISTIANO EVANGELICO, NO SON HIJOS DE DIOS SON PERSONAS RESENTIDAS NI SON CRISTIANOS, SON LOS MISMO QUE LLEVARON A LA CRUZ A JESUS SOLO FARISEOS Y LEGALISTAS, SI FUERAN VERDADEROS CRISTIANOS QUE LO DUDO MUCHO, TIENEN MAS PINTA DE SECTARIOS, SE LLAMA ENVIDIA MINISTERIAL FRACAZADOS QUE NUNCA HAN VISTO LA MANO DE DIOS A FAVOR DE SUS VIDAS NI LO CONOCEN, NI SU SANTO ESPIRITU ESTA CON ELLOS SINO UN ESPIRITU DE ERROR, ESPIRITU DE ANTICRISTO, ¿POR QUE NO SE MUESTRAN TAL COMO SON Y NO SE OCULTEN DETRAS DE SEUDONIMOS? COMO “VERDAD PURA” “hablemos la verdad” ESTO ES 100% SECTA, ME HUELE AZUFRE. LOS SECTARIOS Y SATANISTAS SIEMPRE CREEN QUE ELLOS SON PERFECTOS Y TIENE LA VERDAD….
    ¡¡¡QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES!!!

  80. PARA “Daniel”..
    SE NOTA QUE NO LEES LA BIBLIA..

    YA QUE TÚ.. CAMBIASTES LOS MONOS DE YESO..
    POR MONOS DE CARNE Y HUESO..

    PARA QUE SEPAS SER SECTARIO ES:
    “APARTARCE DE LA PALABRA DE DIOS..
    QUE ES CRISTO MISMO”… Y DANTE GEBEL SE APARTO HACE MUCHO RATO.. PREDICANDO VENENO PURO..
    Y ARRASTRANDO A LA IDOLATRIA DE LOS HOMBRES..
    COMO YA TE ARRASTRO A TÍ..

    Y TUS ESTAS COMPLETAMENTE APARTADO
    YA QUE ERES UN IDOLATRA DE ESTE HOMBRE..

    LA PALABRA DICE:
    Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

    IDOLATRIA AL HOMBRE..
    HECHOS 14:8-18 Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado.
    14:9 Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,
    14:10 dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.
    14:11 Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros.
    14:12 Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra.
    14:13 Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios.
    14:14 Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces
    14:15 y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.
    14:16 En las edades pasadas él ha dejado a todas las gentes andar en sus propios caminos;
    14:17 si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones.

    PARECE QUE EL QUE HUELEE.. A AZUFRE…
    ERES.. TU.. SEPULCRO.. BLANQUEDO..

    ARREPIENTETE Y PIDELE PERDON AL SEÑOR.. SERA MEJOR..

  81. Mirad que nadie os engañe
    son palabras de Jesucristo mismo
    este es el tiempo
    “aun hasta mis escogidos” eso nos deja mucho que pensar
    cada vez las artimañaz de satanas son mas sutiles que aun aquellos escogidos de Dios seran atraidos a estos falsos movimientos, por lo menos Gebel es evidente, pero hay otros que ocuan nuestros pulpitos y son enviados del enemigo por eso el libro de tesanolicenses nos dice examinadlo todo TODO, como los hermanos de Berea que incluso examinaron a Pablos y Silas
    Bendiciones

  82. Eso es Cierto.. Querido hermano: “Rodrigo Flores”..

    El Pueblo de Dios Esta siendo infiltrado con estos falsos Ministros Con sus falsos Movimientos.. que Desde arriba del pulpito.. Y.. Esta trayendo Pura contaminacion a la Iglesia..

    UNO DE ESTOS FALSOS MOVIMIENTOS ES EL G12 DE LA M.C.I.. DE CESAR AGUSTO CASTELLANOS Y AHORA ES LA FAMOSA REFORMA APOSTOLICA.. QUE DE REFORMA MÁS PARECE DEFORMA.. CON SUS FALSAS REDES DE FALSOS APOSTOLES.. QUE SON PUROS ENGAÑADORES Y ESTAFADORES.. ES COSA DE VER AL CANAL ENLACE TBN.. DONDE ESTOS SE HAN DEDICADO A ESTAFAR A LOS HERMANOS.. CON LOS FALSOS PACTOS ECONOMICOS Y CREDITOS DE CUENTAS BANCARIAS.. Y TE DICE.. IGUAL QUE LOS VENDEDORES DE MARKETING:
    ¡LLAME YA!… ¡LLAME YA!… ¡LLAME YA!…¡LLAME YA!…
    Y PACTE CON NOSOTROS Y DIOS TE BENDECIRA.. Y TE SACARA DE LA DEUDA.. TE SACARA DEL PECADO A TU HIJO.. Y TE DARA ESE TRABAJO QUE TU ANELAS..¡LLAME YA!… ¡LLAME YA!… ¡LLAME YA!…
    VAMOS MANI.. TOMA EL TELEFONO Y.. ¡LLAME YA!…
    Y DEPOSITA TU BOLETA… VAMOS MANI.. VAMOS MANI…

    Y ESTO ES PURO ENGAÑO YA QUE JESUS PAGO TODAS NUESTRAS DEUDAS.. Y DIOS SOLO PIDE QUE LE OBEDESCAMOS ESTANDO EN SANTIDAD..

    Deu 10:12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;
    Deu 10:13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?

    YO NO NECESITO HACER PACTOS ECONOMICOS PARA QUE DIOS ME AYUDE..Y ME BENDIGA.. PORQUE SI LO HAGO.. ESTOY VOLVIENDO A LA LEY.. Y HAGO NULA LA SANGRE DE CRISTO..

    Gal 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero)

    ESTO NO ES MAS QUE PURA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.. OH TEOLOGIA DE LA AVARICIA..

    LO MAS LAMENTABLE ES QUE EXISTE MUCHO PUEBLO DE DIOS QUE ESTAN CIEGOS Y ATRAPADOS EN ESTE ENGAÑO..

    Y LA MAYORIA DE LOS SEGUIDORES OH FIELES DE ESTOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS… SE VUELVEN.. IDOLATRAS DE ESTOS LOBOS…

    SI TE FIJAS EL MODUS OPERANDIS..DEL DIABLO INFILTRADO A TRAVES DE ESTOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS.. ES EL MISMO QUE HACE DANTE GEBEL..

    “IDOLATRIA AL HOMBRE… Y AVARICIA”

  83. estos apostatas de su fe dejaron al señor jesus y sus mandamientos y cojieron los deseos de la carne en el cual no existe el pecado y son orgullosos de su pais y de su politica sabiendo que en efesios dice que la justicia de este mundo es un trapo de inmundicia y estos quieren paz y seguridad ,bienestar material, etc. esto los identifica como prevaricadores que piensaN QUE EL SÑOR TARDA EN VENIR POR ESTO EL SEWÑOR VENDRA SOBRE ELLOS A LA HORA QUE NO LO PIENSAN Y LOS ENVIARA AL LAGO DE FUEGO POR HABER HECHO UN CONVENIO CON LA GRAN BABILONIA (CATOLISISMO).PORQUE YA NO SON HIJOS DEL DIOS VIVIENTE SINO SON HIJOS DE LA GRAN BABILONIA Y TOMARON DEL VINO DE SU FORNICACION Y COMIERO Y BEBIERON CON PECEDORES.
    ¿¿ARREPIENTANCE A TIEMPO

  84. ESTE ES EL CIERVO MALO QUE DICE MI SEÑOR TARDA EN VENIR Y COME Y BEBE CON LOS PECADORES Y BEBE EL VINO (REPRECENTA LA SANGRE DE LOS VERDADEROS TESTIGOS MUERTOS POR EL PAPA MEDIANTE LA ORRIBLE Y ASQUEROSA INQUISCION) DE LA FORNICACION DE LA GRAN BABILONIA (CATOLISISMO).POR QUE ES ECUMENICO Y RECHAZA TODA LA PALABRA PROFETICA Y PREDICA EL FASLSO-EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD .PREDICA DEL EXITO SABIENDO QUE EL CAMINO DES SEÑOR NO ES UN EXITO SINO ES UN CAMINO DE ESPINOS. SOLO QUIEREN LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO.Y SON ADORADORES DEL DINERO. ESTA MUY EQUIBOCADO Y ESTA ENGAÑANDO AMUCHOS TAL COMO JESUS LO PROFETIZO ,ESTAN ENGAÑANDO EN MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACION. ESTE TIPO DE HERMANOS NO ENTIENDEN LA PALABRA PROFETICA PORQUE TIENEN EL CORAZON LENO DE DESEOS MATERILES. POR TODAS ESTAS CARACTERISTICA MENCIONADAS LOS ASEMEJA A UN IMPIO.
    A ESTOS EL SEÑOR LOS SORPRENDERA COMO LADRON EN LA NOCHE Y LOS ENVIARA AL INFIERNO JUNTO CON LOS IPOCRITAS.

    ¡¡¡¡LAPROFECIA SE ESTA CUMPLIENDO EN ESTE TIEMPO DEL FIN¡¡
    ¡¡¡EL TIEMPO DE GRACIA SE ACABA¡¡¡

  85. ESTOS APOSTATAS NO RESISTEN LA TENTACION, PERO SATANAS ES MUY TENADOR Y LOS TIENTA CON COSAS MATERILES .¡¡¡Y LOS ENGAÑARA ¡¡¡¡
    PORQUE ES MUY ENGAÑADOR Y DEPUES DE LA MUERTE SE IRAN AL SEOL. POR SER IPOCRITAS Y NO HABER CREIDO EN EL VERDADERO EVANGELIO DE SALVACION.
    Y ESTE ENGAÑO YA LO PODEMOS ESCUCHAR EN LAS RADIOS, TV ,ETC CASI LA MAYORIA DE LOS MEDIOS CRISTIANOS ESTOA DIFUNDIENDO ESTE FALSO EVANGELIO.
    ADEMAS ESTOS APOSTATAS LEEN LABIBLIA LA PARTE QUE LES CONVIENE.
    SE ESTA CUMPLIENDO LO QUE PROFETIZO JESUS QUE VENDRAN MUCHOS FALSOS PROFETAS Y ENGAÑARAN A MUCHOS Y SI FUERE POSIBLE HASTA A LOS ESCOGIDOS .
    Y SI ESTOS FALSOS PROFETAS YA SON POPULARES Y PREDICAN A MUCHAS IGLESIAS.

    ¡¡¡¡SON FALSOS PROFETAS¡¡¡¡

  86. Que tema!

    Soy cristiano hace 6 años… por mucho tiempo al inicio de mi caminar, escuche mucho a Dante Gebel (y algunos mensajes me llegaron!), pero por alguna razon ya no lo escucho, y no me da cargo de conciencia el no hacerlo. Si es falso o no, se lo dejaré a Dios, no es una posicion simplista, sino que necesito mas antecedntes para formarme una opinion, o sea, analizar por mi mismo para ver si son así las cosas, como los hermanos de Berea.

    Por lo demas hay mucha idolatria hacia las personas, en algunos que opinan, cuidado con eso hermanos…

    Reucerden también que puede Dios usar a paganos para bendecir o hablar por Dios (p. ej. balaam, caifas), por eso mas que nunca se hace necesario la exortacion de Pablo: Examinadlo todo, retened lo bueno.

    Que la gracia del Soberano Dios nos bendiga y nos de el discernimiento y el denuedo necesarios para perseverar y luchar por la Verdad. Dios les bendiga.

  87. ¿COMO RECONOCER A UN FALSO PROFETA ?

    2TIM 4 :3…..Porque vendra tiempo cuando no sufriran la sana doctrina,sino que TENIENDO COMEZON DE OIR,se amontonaran maestros conforme a sus propias concuspiscencias,

    4 :4….y APARTARAN DE LA VERDAD EL OIDO Y SE VOLVERAN A LAS FABULAS…..

    Los falsos maestros contaran FABULAS,CUENTITOS,PAYASADAS,FALSOS TESTIMONIOS…

    SUS HECHOS SERAN SUPER-PODEROSOS,ARCHI-BENDECIDOS,TODOS AQUELLOS QUE RECIBAN SUS MENSAJES PLUS-ULTRA UNGIDOS.

    PREDICARAN COSAS HALAGUEÑAS,PROFETISARAN MENTIRAS ISAIAS 30 :10

    EL FALSO PROFETA UNICAMENTE BENDICE A AQUEL QUE COLABORA ECONOMICAMENTE ,MIQUEAS 3:5

    PIENSA UNICAMENTE EN SU MINISTERIO,EN SU VISION ,Y SU AUTORIDAD NUNCA LA “NEGOCIARA” .

    ENSEÑA QUE EL :ES EL UNGIDO,EL LLAMADO,Y NO OBEDECER A SU AUTORIDAD ES CAUSA DE REBELDIA,MALDICION E INCLUSO PUEDE ATRAER MUCHOS MALES A SU PROPIA VIDA Y LA DE SUS FAMILIARES.

    EN CADA REUNION AL PRINCIPIO VE TINIEBLAS,ATADURAS,HECHIZOS Y UNA VEZ QUE SE “COLABORA CON UNA MUY BUENA OFRENDA DE DINERO, LAS TINIEBLAS DESAPARECEN,LAS ATADURAS SE CORTAN,LOS HECHIZOS SE EVAPORARON Y UNA GRAN BENDICION SE DESATA SOBRE ESE LUGAR,HASTA LA LLEGADA DEL PROXIMO “PROFETA” .

    EL VISTE LA MEJOR ROPA,PUES ES UN REY,COME EN LOS MEJORES LUGARES,PUES ES “EL LLAMADO”….

    UTILIZA LOS MEJORES CARROS,PUES ES “EL BENDECIDO”
    VIAJA EN AVION,PUES ES “REAL SACERDOCIO”
    SUS HIJOS VAN A COLEGIOS PRIVADOS,PUES SON LINAJE DE “EL ESCOGIDO”
    SU ESPOSA LLEVA ALAJAS Y JOYAS COSTOSAS, PUES “ES LA NIÑA DE LOS OJOS”…

    LOS OYENTES SON SOLO ESCORIA,PUEBLO REBELDE,AVARO Y MISERABLE,FALTO DE FE,QUE NO SE ATREVE A PACTAR O COLABORAR CON UNA BUENA SUMA,SOLO DAN MIGAJAS….

    Muchos falsos profetas y siervos caidos,estan ENSEÑANDO,QUE EL RAPTO DE LA IGLESIA NUNCA SE EFECTUARA,QUE JESUS NUNCA VENDRA POR SEGUNDA VEZ QUE DEBEMOS VIVIR BIEN EN ESTA VIDA,MATERIALMENTE,CON LA MUJER DEL “espiritu”,es decir que si tu esposa o marido NO SE LLEVA BIEN CONTIGO,DEBES SEPARARTE ,PUES ERA DE “LA CARNE”, Y ORAR HASTA QUE TE CASES CON LA “DEL ESPIRITU”.
    SI con “la del espiritu,tampoco te llevas bien,te cambias de congregacion,para ellos “estabas confundido,no tenias una buena guia,te divorcias nuevamente,y te casas con “la verdadera del espiritu”,…..y asi sucesivamente….

    SI ALGUNOS DE ESTOS PUNTOS COMENTADOS COINCIDEN “CON LAS ENSEÑANZAS DE TU LUGAR DE REUNION :SIMPLEMENTE HUYE

  88. estos son falsos profetas porque solo profetizan porsperidad
    y no profetizan la profecia biblica en la cual dice que el señor vendra a traer un juicio sobre la humanidad sino se arrepienten a tiempo .
    JESUS DIJO QUE NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR ¡¡¡QUE NEDIE OS ENGAÑE PORQUE VENDRAN MUCHOS FALSOS PROFETAS Y ENGAÑARAN A MUCHOS¡¡¡
    HASTA NOS QUIEREN ENGAÑAR A NOSOTROS . NO NOS DEBEMOS DEJAR ENGAÑAR RESISTAMOSLOS…

  89. LUCAS LEY WANDA ROLON LIBIDINOSO ALEX GONZALES DINA SANTAMARIA JOYCE MEYER Y OTROS DE LA ULTIMA GENERACION DE APOSTATAS COMO LO ADVIRTIERA LA BIBLIA SOLO SON MOTIVADORES PSICOLOGICOS CHARLATANES SIN OFICIO PUES LA RUTA MAS RAPIDA PARA HACERCE MILLONARIO POR LA IGNORANCIA DEL EVANGELIO
    ESTOS USAN FRECUENTEMENTE TITULOS COMO “DOCTOR DIVINIDADES” “PROFETA” “APOSTOL”.

    USAN ESPIRITUS DE ERROR ESPIRITUS DEMONIACOS PARA HECERLES TRANSFERENCIA DE ESPIRTUS COMO ES EL CASO DE LOS G12 Y D12.

    PARA ELLO USAN ABUNDANTE MUSICA ROCKERA MERENGUES HASTA QUE LOS QUIEBREN SENTIMENTALMENTE Y EMOCIONALMENTE PARA METERLES EL VENENO DEL EVAMGELIO ESPURIO EVANGELIO CONTANINADO Y PERVERTIDO-

    DE ESTA MANERA SE VUELVEN SEGUIDORES DE HOMBRES DE CARNE Y HUESO.
    CAMBIAA LA GLORIA DE DIOS POR LA DE CRIATURAS (IDOLATRAS)
    ESTOS SE VUELVEN CIEGOS ACOLITOS Y FERVIENTES AUTOMATAS DE SUS AMOS.
    PREFIEREN LUCHAR CONTRA LA PALABRA DE DIOS AUNQUE LES DEMUSTRES SU ERROR Y SON CAPACES DE CRUSIFICAR AL MISMO JESUCRISTO SI REGRESARA EN CARNE NUEVAMENTE.

    A LA VERDAD LE DICEN MENTIRA Y A LA MENTIRA VERDAD

    LA ADVERTENCIA SOBRE ESTO DICE:

    HAY DE A LOS QUE A LA VERDAD LE DICEN MENTIRA Y MENTIRA A LA VERDAD MAS TOLERABLE SERA EL CASTIGO A SODOMA Y GOMORRA QUE A ESTOS.

    QUIEN LES ESCRIBE EWS PERUANO Y GRACIAS A DIOS POR AQUI NO HAY “FAMOSOS” EVANGELISTAS NI “FAMOSOS” EVANGELISTAS EL UNICO GRANDE Y FAMOSO ES JESUCRISTO

    Y LA MAYORIA DE LAS IGLESIAS EN PERU SON DE SANA DOCTRINA ES POR ESO QUE ESTE PAIS ESTA SIENDO BENDECIDA CON PROSPERIDAD EN TODO ASPECTO DESPUES DE LA GUERRA DE LA RESECION DEL TERRORISMO DEL NARCOTRAFICO PUES AQUI LE SEGUIMOS A CRISTO .
    LA GLORIA Y LA HONRA SE LA DAMOS A DIOS TODOPODEROSO

    PARA TESTIMONIO A LAS NACIONES DIOS ESTA RESPALDANDO AL PERU

    A TODOS LOS HERMANOS CRISTIANOS EVANGELICOS LES RECOMIENDO SIGAN A CRISTO Y SU PALABRA Y NO A HOMBRES NI MUCHO MENOS RELIIONES PUES LOS RELIGIOSOS FAMOSOS Y PODERSOS FUERON QUIENES CRUSIFICARON A CRISTO Y HOY NO ES LA EXCEPCION-

  90. Lamentablemante es estos ultimos tiempos se levantaran muchos falsos maestros de la palabra, la unica forma de mantenernos alerta es siempre leer la palabra, estar en oracion siempre, ser guiado por el espiritu santo, tenemos que mantenernos alerta las 24 hrs. del dia, no podemos descanzar, un amigo pastor Juan domingo de la sotta me dijo algo cierto que debemos leer la palabra siempre, para no caer en falsas doctrinas.
    Lo unico que recomiendo es escudriñar las escrituras, como sera lo que ke esta pasando en el mundo cristiano, que en dificil entrar a una congregacion en donde se hable la verdadera palabra. Nosotros tenemos la biblia y tenemos la obligacion de leerla.

    Saludos.
    Que Dios les Bendiga

  91. NOSOTROS NO ESTAMOS JUSGANDOLOS SINO LES ESTAMOS SACANDO LAS CARETAS PARA QUE NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR.
    QUE ACASO JESUS NO DENUNCIO A LOS FARISEOS ?
    NO LES DIJO A LAS PERSONAS HASTA CUANDO SEREIS HIPOCRITAS ?

    ESCUCHEN LAS PREDICAS DE RICARDO CLAURE UN VERDADERO PROFETA DE DIOS .ESTE ES EL PROFETA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. DEL APOCALIPSIS Y NO DEL FALSO EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD.
    ENTRA EN: http://www.cristovienelared.org

  92. Yanina

    Lea.. la Biblia.. Porque se nota que eres una Idolatra de Hombres.. Que Corrompen la Iglesia arrastrando a los Hermanos al error… En Este caso a la Idolatria..

    LO OTRO QUE LA PALABRA NOS DICE QUE DEBEMOS JUZGAR LAS COSAS A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS..

    Juan 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio. EL JUSTO JUICIO TE LO DA LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS:” LA BIBLIA”..

    PARA NO PERMITIR LOS ABUZOS ESPIRITUALES DE ESTOS MERCADERES DE LA FE..

    BENDICIONES

  93. TE DIGO ALGO HERMANO: TU DEJA LA PALABRA.. Y EL QUE LA QUIERA TOMAR QUE LA TOME.. EL QUE ESTE SUCIO ENCISIESE MAS.. Y EL QUE NO……………..

    SE QUE ME DIRAS QUE LA EXORTACION Y TODO ESO.. PERO OK SIGUE INVESTIGANDO. SACANDO BASES PIDE REEVELACION DIVINA.. SIEMPRE MIRANDO LA META QUE ES CRISTO PARA TU VIDA PERSONAL PORQUE ESTAS DECLARACIONES SON TRASENDENTES….

    DTB

    DANIEL CANTU

  94. Hermana Yanina

    NADIE ESTA SIENDO ACUSADOR COMO EL DIABLO..

    Hermana Usted esta en un Grave Error..

    Y NO ES COMO USTED CREE.. PORQUE SI FUERA CIERTO COMO USTED DICE.. ENTONCES DIRIAMOS:
    ¡QUE JESUS FUE UN ACUSADOR Y EL LE ISO LA PEGA DEL DIABLO
    PORQUE ACUSO PUBLICAMENTE A LOS FARISEOS DICIENDOLES:

    Mat 23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
    Mat 23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
    Mat 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
    Mat 23:16 ¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.
    Mat 23:17 ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
    Mat 23:18 También decís: Si alguno jura por el altar, no es nada; pero si alguno jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor.
    Mat 23:19 ¡Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?
    Mat 23:20 Pues el que jura por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él;
    Mat 23:21 y el que jura por el templo, jura por él, y por el que lo habita;
    Mat 23:22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.
    Mat 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
    Mat 23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
    Mat 23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
    Mat 23:26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
    Mat 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
    Mat 23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
    Mat 23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
    Mat 23:30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.
    Mat 23:31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.
    Mat 23:32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!
    Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

    HERMANA ESTOS APOSTOLES SON LOS FARISEOS ACTUALES..
    YA QUE ELLOS TUERCEN LAS ESCRITURAS.. SOLO CON FINES DE LUCRO..
    CON EL ASUNTO DE LOS PACTOS ECONOMICOS Y TODO ESE CUENTO..

    HERMANA NO SEA CIEGA A LA PALABRA DE DIOS
    Y SAQUECE ESA FALSA DOCTRINA DE QUE NO HAY QUE JUZGAR..
    O QUE SE ESTA CALUMNIANDO.. A LOS CIERVOS..

    YA QUE ESO ES FALSO.. PORQUE AQUI SE ESTA HABLANDO LA PURA VERDAD..

    Y NO ES CALUMNIA… Y NO ES JUSGAR..

    LA PALABRA DICE:

    1Co 2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

    1Co 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

    Juan 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

    EL JUSTO JUICIO TE LO DA LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS.. Y ESTOS HOMBRES SON FALSOS APOSTOLES OBREROS FRAUDULENTOS QUE ENGAÑAN A LA GENTE..

    CUANDO SE HABLA LA VERDAD.. ESO..
    NO ES ACUSAR COMO USTED DICE..

    HERMANA LEA LA BIBLIA.. Y RENUNCIE AL ERROR..
    Y DEJECE DE ESTAR ACARICIANDO A ESTOS FRESCOLINES LOBOS.. YA QUE SI NO TERMINARA MORDIDA POR ALGUNO DE ELLOS…

    QUE DIOS LA BENDIGA..

  95. Estoy en contra de todo lo que dice esta pagina…he escuchado predicar a Dante Gebel, leido sus libros…y estoy segura que es un siervo de Dios llevado a ganar a los jovenes como yo…que hemos cambiado y transformado nuestros países y comunidades
    Dante Gebel bendice muchas vidas…y sabe bien como llegar a impactar la vida de los jóvenes……..

  96. Queridos hermanos ,lamentablemente es haci soy argentina tengo 20 años en el camino del señor sigo estrictamente lo que dice la escrituras conozco a dante desde hace 15 años y realmente ha cambiado mucho en cuanto a su forma de pensar .y lo digo con conocimiento de causa, pero a lo que voy es que es tiempo de analizar bien lo que se predica y anunciar que el retorno del señor esta cerca ,dediquemonos a predicar la sana doctrina y a probar si el espiritu que mora en caulquier predicador, se rige a la luz de la palabra Y sin sacrlo de contexto como algunos tienen por costumbre,estamos en tiempo de apostacia y de falzos hermanos abran los ojos y vean
    el mundo como, se esta preparando todo a nivel politico l la gobierno mundial, ya que estan en internet,investiguen las profecias cumplidas ! Despiertensen estamos a muy poco del rapto y….. se van? o se quedan? acuerden sen Apc 3:14 el señor, no nos llamo a ser ricos ,ni a conquistar naciones ,ni a ser lideres .
    El nos llamo a ser hijos y a vivir una vida SANTA, hasta que el venga a buscarnos.Nos llamo estrictamente, a anunciar las virtudes de aquel que nos llamo a SU LUZ ADMIRABLE. NO SE DEJEN ENGAÑAR mas y preparense para la venida de SU SALVADOR. BENDICIONES.

  97. TODOS ESTOS HOMBRES COMO DANTE GEBEL, MARCO WITT.. Y AHORA LA CANTIDAD DE FALSOS PASTORES QUE SE AN ATRIBUIDO TITULOS COMO APOSTOLES Y PROFETAS DE ENLACE TBN.. Y DE OROS MEDIOS DE COMUNICACION.. ESTOS HOMBRES SON TODOS FALSOS..

    PORQUE ESTOS YA NO PREDICAN EL VERDADERO EVANGELIO DEL REINO DE LOS CIELOS DEL ARREPENTIMIENTO Y PERDON DE PECADOS..

    Mat 4:17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

    Luc 24:47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

    Hechos 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,Hechos 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

    HOY NO SE ESCUCHA PREDICAR DEL VERDADERO EVANGELIO DEL ARREPENTIMENTO Y PERDON DE PECADOS.. Y CONVERTIMIENTO PARA QUE A TRAVES DE JESUS.. RECIBAN SALVACION.. Y HAGAN BUENAS OBRAS
    QUE PREDICABAN LOS APOSTOLES Y JESUS MISMO..

    ESTOS TIPOS.. PREDICAN PURA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.. UNOS ABIERTAMENTE COMO LOS DE ENLACE TBN.. Y Y OTROS ENCUBIERTAMENTE.. COMO DANTE GEBEL Y MUCHOS FALSOS PASTORES..

    Y ESTOS FRECOLINES HAN ECHO UNA MESCLA DE SICOLOGIA, Y CONCEPTOS DE LA ECONOMIA EMPREZARIAL DEL EXISTIMO CON LA DOCTRINA DE LA NUEVA DE LA ERA: (Y LA FE.. HUMANISMO, LA MEGA FE.. Y EL AMOR.. Y DECRETOS DE PALABRA DE HOMBRE: “CONFIEZALO.. POSITIVISMO, EXITISMO…. ETC….ETC…ETC…..

    ¡ESTO NO ES MAS QUE PURA MAGIA BLANCA DEL MISMO SATANISMO.. DE LA METAFISICA!.. Y TODO ESTO LO MEZCLAN CON LA PALABRA DE DIOS..

    GENERALMENTE LA GENTE QUE LES SIGUE… SE TRAGAN TODA SU POMADA.. YA QUE ESTOS HERMANOS NO TIENEN EL CORAZON RECTO ANTE EL SEÑOR.. Y NO TIENE DOCTRINA BIBLICA.. Y ES POR QUE LES GUSTA ESTOS TIPOS.. YA QUE ESTOS HERMANOS TIENEN MUCHO COMEZON DE OIDOS.. Y ANDAN EN PECADOS OCULTOS..
    ESPOR ESIQ UE LE GUSTAN ESTE TIPO DE GENTE.. YA QUE SI ESCUCHARAN A YIYI AVILA.. TENDRIAN QUE DEJAR EL PECADO OCULTO QUE LOS TIENE ATADO..

    ARREPIENTANCE SERA MEJOR..
    OH CREEN QUE EL SEÑO NO LOS VE..

    BENDICIONES

  98. DANTE A CAMBIADO MI VIDA CON SUS PREDICAS PUDO LLENAR LOS ESTADIOS CON JOVENES Y SI FUERA MALO DIOS NO PERMITIERA QUE EL TUVIERA TANTO EXITO!!!

  99. Dante Gebel es un falso maestro.

    -Dante Gebel falso evangelio
    -Dante Gebel falso maestro
    -Dante Gebel falso maestro parte 1a

    Muchos Quieren Acomodar a Dios a su Pinta..
    y se Nota que los Defensores del Señor Dante gebel No lee la biblia y ni siquiera Saben en que Tiempos estamos..

    ¡Y es por eso que Quieren acomodar a Dios a su pinta!.. Porque ellos no quieren Entregarce Completamente a Dios..

    Renunciando completamente al mundo..

    Y es Por Eso que a Muchos Hermanos les gusta las predicas mundanitas del señor dante gebel..

    Porque Dante les ofrece Otro jesus.. con su falso Evangelio.. a la pinta de Ellos..

    Donde Estos Predicadores como dante gebel usan muchas tecnicas de Sicologia.. tecnicas Empresariales del Exitismo.. ¡Y que tu todo lo Puedes!..¡ Descubre el Campeon que hay en Tí..!.. ¡ vamos adelante!.. Exito.. Exito exito..
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    “Donde supuestamente te avivan y te Ilucionan”.. con el Cuento del ¡Ultimo y Gran avivamiento!.. ¡Y que tu te estas quedando Abajo del Mover!..

    Y Todas esas mentiras..
    ya que en la biblia no Registra ningun avivamiento para los ultimos Tiempos..

    La Biblia habla de tiempos de Apostasia.. donde Muchos Ministros Cristianos se Venderan al Amor al Dinero y del Comercio..

    2 Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
    2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
    2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

    y el Amor de Muchos Hermanos se Enfriaran porque seguiran sus Disoluciones..

    HERMANOS LEAN.. LA BIBLIA Y NO ESCUCHEN A ESTE FALSO PREDICADOR DE DANTE GEBEL..

    • Discúlpeme ”Iglesia de Cristo”…..Primeramente…..Se escribe Psicología no ”Sicologia” …….Puedo decir que Dante este muy equivocado en muchas cosas……”Es Hombre” se puede equivocar……….Pero eso no quiere decir que el sea falso maestro……….Solo le falta madurar en algunas cosas………….Y si Dios le dejo llenar un estadio 2 noches seguidas……..Creo que es por algo………..

      • Dante Gebel es un falso predicador payaso burlesco, un impío chanta que se dedica a engañar a los cristianos evangélicos torciendo la palabra de dios presentando un falso evangelio lingh liviano donde mezcla varias herejías con mensajes motivacionales sacados de empresas de marketín de una forma histriónica caricmatica contando monólogos y haciendo chistes al mas estilo shouman del comico chileno Coco Legrand, este señor Dante Gebel predicas varias herejías mezcladas como: la confesión positiva de la “nueva era” como el “Decretalo y Declaralo”, porque dios te lo da, si o si porque tú eres su hijo y heredero, la teología de la prosperidad, pactos de dineros$$$$ por: sanidad liberación, convertimiento etc.. etc.. esto ultimo es completamente Anti Bíblico, porque hace invalida la sangre de cristo que derramo Jesús en la cruz del calvario ya que a este señor Dante Gebel no le vasta la cruz y según el hay que hacer pactos económicos para mover el corazón de dios esto es pagano, porque en el paganismo se hacen pactos, y los pactos Bíblicos son siete y el ultimo el numero 7 fue el mismo Jesucristo en la cruz del calvario. no se puede agregar palabra a lo que ya esta establecido en la palabra de Dios.

        Dante Gebel es un falso predicador mundano que corrompe a los jóvenes cristianos evangélicos convirtiéndolos a estos en idolatras y seguidores de él y sus eventos seudo evangelisticos son completamente falsos ya que son verdaderos show donde su productora cobra entradas y venden sus CD, DVD, Libros y conferencias motivacionales. todo esto es toda una parafernalea de mercadotecnia donde solo se él llena los bolcillos y la gente que trabaja y los pastores ecuménicos asociados con él le hacen la pega.

        Dante es un falso ministro que predica unas cantidades de herejías y sus cultos son verdaderos show donde se burla de los cristianos evangelicos tradicionales y se burla de la segunda venida de cristo.

        La Palabra de Dios dice: Judas 1: 17 Mas vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes han sido dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 18 Como os decían: Que en el postrer tiempo habría burladores, que andarían según sus malvados deseos.

        EL DÍA DEL SEÑOR VENDRA..
        2 Pedro 3: 1-8
        1 Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento, 2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles; 3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,(A) 4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. 5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,(B) Los que rechazan el amor de Dios y se ríen de él y Su palabra son parte del cumplimiento de profecías de la misma Palabra de la que se burlan, tal como leemos en este pasaje bíblico.

        Dios sabe todo antes que los hombres abran la boca. Lo sabe siglos antes que lo hagan.

        Vemos que 1 Pedro 3:3 dice que en los postreros días vendrán burladores andando según sus propias concupiscencias.

        La Biblia dice que el motivo de estas burlas es su propio pecado, sus concupiscencias. Esta palabra significa deseos carnales. O sea, los apetitos sensuales: La comida, La bebida, y los deseos sexuales en particular, La ambicion de Poder de la codicia de llegar alto a un lugar de preeminencia y de ser visto por los demás y ser reconocido esto es: Narcisismo de la auto idolatria y de querer ser idolatrado por los demas y de ser dominante Dominionismo = El auto entronarse ; todas estas debilidades de la carne y con todas sus tendencias pecaminosas del hombre carnal corrupto. Pero terminan éstas personas terminan, por desgracia, pagando consecuencias graves porque nadie se puede reir de Dios y de sus leyes sin pagar por medio de sufrimientos. De Dios nadie se burla.

        Y SI LLENA ESTADIOS, ES PORQUE LES PREDICA UN FALSO EVANGELIO MUY COMODO A LOS DESEOS DEL MUNDO.. HASTA LOS CANTANTES MUNDANOS LLENAN ESTADOS..

        LA IGLESIA DE CRISTO SE DEBE LIBRAR DE ESTOS FALSOS MINISTROS MERCADERES DE LA FE.

  100. El que se deja engañar es porque no se preocupa por la lectura de la biblia, es simplemente porque no escudriña.
    Bien dice la biblia que vendrían falsos profetas, si existen tales hombres hoy día

    Dios los bendiga.

  101. como lo conto una pastor : el saber si algo es verdad o mentira en la ciencia .tenemos que ir al ambito del experimento, y en la teologia para saber donde estamos parado y en que camino trancitamos lo encontramos en la palabra de dios. la persona no saben identificar lo malo de lo bueno por que no tienen nada de conocimento de la palabra de dios y viene cualquiera, mezclando la psicologia humana y metodos esotericos con una toques minimos de la palabra de dios y la gente se come cualquier cosas que le den, los van envenenado poco a poco quitandoles todas sus defensas y cuando llega las pruebas mueren espiritualmente. dante no es el mismo que empezo cuando era joven ya que lo podemos ver y comparar en sus mensajes del 2000 hasta el dia de hoy y vemos las diferencia.

  102. este mensaje es para aquellos que dicen que aman la palabra de Dios y el evangelio del Señor Jesus.
    para saber si este hombre es de Dios analicemos si sus enseñanzas concuerdan con la Biblia y si su forma de enseñar concuerda con la Biblia. le pido a los que se dicen ser cristianos que sean objetivos para analizar, porque algunos dicen: “ay, las palabras que dijo me llegaron al corazon” u otros dicen “este hombre atrae mucha gente, entonces debe ser de Dios lo que hace”.
    Por eso les digo a los hermanos que no juzquen segun el parecer propio, sino segun la palabra de Dios. Porque hay que recordar que no todo el que dice ¡Señor, Señor! entrara al reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de Dios y que el corazon humano es engañoso y perverso por naturaleza, por lo cual lo UNICO QUE PODEMOS USAR PARA ANALIZAR ES LA PALABRA DE DIOS Y NADA MAS.

    analicemos:

    1 el dice que hay tres niveles de cristianos: ¿donde dice eso la Biblia? ¿no dice acaso en Efesios 4 que todos debemos de creer exactamente lo mismo? veamos:
    Eph 4:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
    Eph 4:4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
    Eph 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
    Eph 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
    ¿no dice tambien la Biblia que debemos todos de sentir y creer lo mismo?
    Rom 15:5 Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús,
    1Ti 1:3 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,
    a todo esto añadir lo que dice la epistola del apostol Judas
    Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
    Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

    ¿donde dice la Biblia que Dios cambia la doctrina? como dice Gebel, o que segun los tiempos, etc…

    la palabra de Dios no cambia.

    2 en segundo lugar ¿donde encontramos al Señor Jesus o a los apostoles enseñando con chistes y artificios humanos. la biblia dice que ellos PREDICABAN, ENSEÑABAN, EXHORTABAN E INTRUIAN, no entretenian, como lo hace gebel, ya que la gracia y el poder no se puede reemplazar por boberias humanas. quizas algunos me diran: “no deberias criticar a este hombre porque el llama jovenes a Cristo”. Pero ¿realmente los llama a Cristo o solo a emociones momentaneas? ¿como yo puedo llamar a alguien a que venga a Cristo en contra de las palabras de Cristo.
    esto es un PELIGRO PARA ESA JUVENTUD Y POR ESO ES NECESARIO DENUNCIARLO, PORQUE DIOS NO SALVA A NADIE FUERA DE LA ENSEÑANZA DE LA SANA DOCTRINA APOSTOLICA.
    no se puede usar otros elemtos para predicar que lo que esta escrito y SI ALGO NO ES BÍBLICO, ENTONCES NO ES DE DIOS. lo mismo esta sucediento con el hecho de usar la musica no cristiana y acomodarla a letras cristianas para traer personas al evangelio. Entonces muchos dicen “llega mucha gente, eso quiere decir que esto es de Dios” Pero no, pase lo que pase, la palabra de Dios no cambia. y les digo a esas personas que en ese caso si ellos vieran descender un angel trayendo otro evangelio, seguramente le creeran, ya que solo se guian por lo que ven. mas los verdaderos cristianos andan por la fe, la cual procede de la palabra de Dios.

  103. Gracias al Señor por Dante por Benny, Cindy, freidzon por Maldonado, Anacondia y todos estos Hermanos que nos hacen conocer mejor a Cristo.
    Que viven una relacion personal con Cristo e impactan vidas inspirando a buscar mas a Dios.
    LO TRISTE es esos comentarios que desprecian a los hermanos que Dios esta usando en estos tiempos, fijate que Dios generalmente a quienes se critican en esta paginas es a quienes Dios les confio rebaños mas grandes y los mas criticones tienen Iglesias mas chicas.
    que cosa no? ensima los criticones por falsas doctrinas y falta del conocimiento practico de Espiritu Santo en una relacion profunda con el lo que pretenden es que las personas se alejen de estos siervos., parese un chiste, predican y se duerme el publico, Dante le predica a cualquier publico y termina siempre en un llamado a la santidad y a buscar a Dios. el criticon a cuantos les predica por año,por mes, por dia, y en cuantos paises, cuantas iglesias fortalese?
    Dios los bendiga y gracias por la libertad de expresion.

    Bueno Dios los bendiga.

    • Bien dices.. que las iglesias son pequeñas por criticones pero recuerda que la palabra de Dios dice que Muchos seran los llamados pero poco los escojidos… Hay iglesias que se llenan pero son iglesias que no Guardan la Sana Doctrina de la palabra de Dios sino que viven su vida como la vivian en el mundo y recuerda que cuando Cristo nos llamo a su redil lo hizo con el proposito que fueramos luz en medio de las tinieblas… Cristo te ama Conviertete

  104. BUENOS TARDES A TODOS LOS HERMANOS EL QUE ESCRIBIO EL ARTICULO Y TODOS LOS QUE DIERON SU OPINION ACERCA DEL HERMANO DANTE GEBEL NO ME EXTENDERE MUCHO PARA EXPRESAR MI OPINION SOLO LES PREGUNTO UD SE HAN METIDO POR LO MENOS 5MIN CON EL SEÑOR PARA PREGUNTARLO SI ESE HOMBRE AL IGUAL QUE CAHS LUNA BENY HIM MALDONADO QUE CUANDO ME MENTO EN INTERNET LO QUE VEO ES BASERO UD HAN PREGUNTADO A DIOS SOBRE ELLOS SOLO LO QUE HAN HECHO ES CRISTICAR CHISMER DAN VERGUENZA COMO CRISTIANO Y QUE IGLESIAS QUE ARRIBA APARECEN SE PRESTEN PARA ESTA PORQUERIAS DEJENME DECIRLE QUE SI ELLOS SE IRAN AL INFIERNO POR LO QUE UDS LOS JUZGAN IGUAL UDS TAMBIEN SE IRAN POR CHISMOSOS CRITICONES EL SEÑOR DICE CUALQUIERA QUE HABLE DE UN HERMANO ES UN HOMISIDA PEOR AUN SE PIERDEN TODOS UDS DAVID EN UNOS DE SUS ESCRITOS DIJO NO SERE YO QUE ME META CON EL UNGIDO DE JEHOVA Y SAUL ESTABA HACIENDO LO MALO DELANTE DEL SEÑOR Y EL NO CONDENO ME IMAGINO QUE UDS SON MEJORES QUE EL MISMO CRISTRO Y TAMBIEN PREDICO EN LA PLAZA DE MI PAIZ EN UNA EZQUINA DE LA IGLESIA CATOLICA Y TAMBIEN SOY CRITICADA POR SIERTOS EVANGILICOS RELIGIOSOS QUE SOLO PREDICAN PANTALON CONDENACION PERO NO SE DETIENEN A PREGUNTARLE A DIOS (SEÑOR COMO ES SU VIDA CONTIGO DE ESA HERMANA SOLO CRITICAR) ME ENFERMA VER TANTA COSA PREBERSA DE SUS PARTE ESTOY SEGURA QUE TODOS LOS QUE HAN DADO SU JUICIO PARA ESTA PERSONA NO LE PREDICAN NI AL VECINO QUE TIENE AL LADO SE TIRARAN DE SANTURONE PERO DIOS ES QUIEN CONOCE EL CORAZON Y EN EL CIELO HABRA SORPRESA SOLO DIGO ESO QUE DICE LA PALABRA LO UNICO QUE SE QUE ESA PREDICACION POR EJEMPLO UNA NOCHE CON LAS RANA GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE CAMBIO LA VIDA POR COMPLETO DE MI HIJO Y MI VIDA. BENDIGO A DANTE GEBEL Y A TODOS ESO HOMBRES VALIENTES QUE SE NIEGAN ASI MISMO Y PREDICAN LA PALABRA Y UDS TAMBIEN LOS BENDIGO Y QUE DIOS LOS AYUDE A REFRENAR SU LENGUA POR SE VAN A PERDER NO LE VA A VALER QUE TENGAN CIEN AÑO EN EL EVANGELIO SON HOMISIDA POR HABLAR DE SUS HERMANOS ( LOS AMO)

  105. Yo se que a muchos no les gusta enfrentar la realidad de las Cosas. pero Biblicamente la palabra de Dios dice que EN LOS ULTIMOS TIEMPOS VENDRAN FALSOS PROFETAS Y MAESTROS LOS CUALES ENGAÑARAN A LA GENTE CON SUS PALABRAS Y LISONJAS Y QUE LA GENTE TENIENDO COMEZON DE OIR SE AGLOMERARAN… A escuchar puras mentiras de estos siervos de satanas que tuercen la verdadera Palabra de Dios.
    Dante Gebel, Benny, Cash luna y muchos sinverguenzas como estos que estan engañando al Pueblo de Dios… algunos de los que comentan ni verguenza sienten de defender a estos hombres del diablo Creo que defienden mas a estos hombres que la Causa de Cristo…. Solo digo algo para finalizar… CRISTO VIENE PRONTO y en aquel dia todos estos hombres del diablo amadores de si mismos se condenaran junto a sus seguidores por trajiversar la bendita Palabra de Dios..

  106. Si se Fijan Dante Repite Todas sus Predicas Ya hace Años.. Que Repite lo Mismo..

    Las Mismas Palabras.. Los Mismos Chistes..
    Las Mismas Burlas En Contra de los Cristianos Evangelicos.

    NO EXISTE UNA VERDADERA PREDICACION DEL REINO DE LOS CIELOS O DEL ARREPENTIMIENTO O DE LA SALVACION.
    ESTE SOLO MANIPULA LA PALABRA DE DIOS Y ENTRETIENE A LOS TONTOS USANDO ALGUNAS VERDADES MESCLADAS CON LAS COSAS DEL MUNDO

    Santiago 4:4-6 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
    4:5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
    4:6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

    Tit 2:12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
    Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
    Tit 2:14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
    Tit 2:15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.

    Y LOS NEOFITOS LE COMPRAN SU POMADA.. Y SUS FALSAS PREDICAS MESCLADAS CON LA VANIDAD DEL MUNDO.

    ESTE SEÑOR DANTE PREDICA A OTRO CRISTO AL ESTILO MUNDANO.

    “QUE PENA”..
    BUSQUEN A CRISTOJESÚS DE VERDAD

    En la biblia Yo no Veo a Nuestro Señor Jesus y a los Apostoles cobrando entradas por ir a alabar a Dios y Recibirle

    DANTE ES UN PAYASO Y CHANTA
    QUE SE BURLA DE JESUS Y DE LA OBRA EXPIATORIA DE CRISTO Y DE LOS CRISTIANOS..QUE CREEN EN LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS..

    ESTE ECUMENICO DE DANTE GEBEL TRATA A LOS CRISTIANOS EVANGELICOS DE TONTO Y TARADOS.. PORQUE CREEN EN EL ARREBATAMIENTO.

    HERMANOS HABRAN LOS OJOS..
    ESTE ES UN VULGAR COMERCIANTE

  107. el arbol por sus frutos se conoce…..

    si todo lo k tienes es critica contra tus propios hermanos pues quee Dios se apiade de tu alma, porke mientras personas como Dante Gebel Y Benny Hinn predican el evangelio lo unico que puedes hacer es criticar a tus propios hermanos en Cristo, acaso Dios te mando a señalar “apostatas”???? Dios te manda a predicar el evangelio y en vez de usar esta pagina para señalar usala para algo que sea de gloria a Dios.

    Me da tristeza ver que mis hermanitos como tu hagan conflicto en la misma familia…. bien lo decia Nicolas Duarte de conkistando fronteras…. (parafraseando) la iglesia cristiana es la unica hermandad que aun siendo HERMANOS son enemigos, se supone que la verdadera guerra es contra el Diablo no contra nuestros hermanos.

    Jesus era un radical, sus metodos eran poco normales… abogar por prostitutas, sanar ciegos con lodo y saliva???? y aun asi criticas que estos predicadores se atrevan a ser radicales?

    Ama a tu projimo como a ti mismo…. piensalo….

    y otra cosa…. si estos varones de Dios son bendecidos como lo son y tanta gente se convierta pork transmitan un mensaje nuevo a los k no conocen de Dios…. es porque son sus frutos y por ello los conocemos….

    ponte a orar y pregunta a Dios si haces lo correcto y usa esta pagina para compartir el mensaje y no puras criticas.

    atte. su hermanita Ana Salazar Pinal

    • Estimada y simplista hermanita :

      La biblia dice claramente y como han expuesto nuestros hnos,. por la palabra, que la apostasia basicamente es creer en una cosa y despues creer en otra. Si Dante Gebel relativiza las escrituras y a demas se burla del arrebatamiento, sin duda estamos frente a un tipo ke cree tener la verdad y ke por lo simpatico ke es, atrae para si muchos seguidores, lamentablemente ellos no tienen la sanan doctrina ni leen la biblia nunca. Solo gustan de mensajes livianos, sin base, predicaciones vacias, hoy por hoy No se predica de Jesucristo y a este crucificado, Salvador del mundo, ke salva y sana y Rey Ke viene. Solo por ganar adeptos son capaces de distorcionar a los indoctos y simplistas como tu. Yo en lo personal me identifike mucho con el, lo conoci personalmente pues viajo mucho por el mundo, dado charlas escatologicas y me di cuenta ke solo le importa el mercantilismo religioso, ke lo kieran y amen solo a el. En la Argentina ya no le compran los ministerios, pues bien saben ke nego la FE al decir abiertamente ke el arrebatamiento es FALSO. Y peor aun se fua a la catedral de cristal donde el ke manda alli es otro apostata gringo.

      La verdad siempre se sabe y como atalayas debemos advertir de estos “pasteles”. no nos podemos callar.

      Te invito a leer la biblia y a buscar mas de Jesucristo.

      Ademas es un acto de amor decrle a otros lo ekivocados ke estan conforme a lo ke esta escrito. Kien soy yo o kien eres tu o kien es Dante para negar el arrebatamiento..??

      Si esta escrito, por algo esta escrito. captas..???

      Y Pablo dice: “Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo os anunciara otro evangelio diferente del que os hemos anunciado sea anatema.” Gálatas 1:8

      http://www.amen-amen.net/hectorleites/?p=73

      Si no me crees, alla tu, pero Cristo viene, Dante y cualkier otro ke se levante con un viento de doctrina distinto es anatema (maldito, y eso tambien esta escrito).

      Ademas A Nicolas Duarte se le olvido decir en la conferencia ke Pablo Apostol de Jesucristo, estuvo entre falsos hermanos….

      Lee y aprende:

      2 de Pedro 2:1-19:

      1. Los que pervierten la Doctrina: Gálatas 1:7; Romanos 17:17-18

      2. Los divisionistas : Tito 3:10-11; Romanos 16:17

      3. Los que adulteran la doctrina: 2 Corintios 4:1-2; Apoc. 2:22; Ezequiel 33:31-32

      4. Los sensuales: Lucas 6:46; Tito 1.16; 1 Juan 3:18

      5. Los herejes: 2 Pedro 2:1

      Ke Dios te ayude a no ser simplista, basica y nerd en la escritura.

  108. Es necesario que esto acontezca para que el Señor Jesus retorne, es necesario que la apostasia aparezca. El Sr Dante Gebel realmente yo jamas lo he considerado siervo de Dios, se pueden citar muchas cosas de el pero no las dire para no alimentar un espiritu de morbo y murmuracion, ciertamente desechar las escrituras es un gran pecado, alli blasfemamos contra el Ruaj ha Kodesh el Santo Espiritu de Dios, eso es suficiente para considerar a Gebel y a su hermano como falsos profetas.
    El evangelio no es de ligerezas y es necesario que suframos aflicciones………………y eso el señor Gebel no lo predica seamos sensatoz Yeshua ha Machiaj esta pronto a venir al mundo y debemos discernir todo esto…..el tiempo dara la razon. Mantengamonos en oracion y en el amor deL Ungido principe de Israel, no no dividamos.
    –Hijo de hombre yo te he puesto por atalaya para Israel–

  109. PAZ A TODOS, POR SI LEEN NUEVAMENTE ESTE ARTÍCULO, PUES HACE RATO QUE SALIÓ.

    LA BIBLIA DICE: RETENED LO BUENO Y DESECHAD LO MALO, DICE TAMBIÉN QUE SATANÁS SE VISTE DE ANGEL DE LUZ, DICE TAMBIÉN QUE LA AMISTAD DEL MUNDO ES ENEMISTAD COND DIOS. DICE TAMBIÉN QUE NOSOTROS NO SOMOS DEL MUNDO AUNQUE ESTEMOS EN ÉL Y POR ESO EL MUNDO NOS ABORRECERÁ.

    TAMBIÉN DICE QUE SOMOS SAL Y LUZ DEL MUNDO. QUE ESTAMOS LLAMADOS A GANAR ALMAS, DICE QUE NOS GUARDEMOS DEL MAL. ETC. ETC, ETC. PORQUE PUDIERAMOS SEGUIR DICIENDO Y DICIENDO LO QUE LA BIBLIA (PALABRA ETERNA DE DIOS DICE Y SU PALABRA NO PASA).

    FELICITO A LOS JOVENES QUE HICIERON EL ESTUDIO TREMENDO ESTUDIO. BIEN FUNDAMENTADO. SIN EMBARGO ES BUENO ENTENDER QUE HA HABIDO EN LA IGLESIA DEL SEÑOR DOCTRINAS TAMBIÉN DE HOMBRES QUE POR EL EXCESO DE CELO, (IGUAL HICIERON LOS JUDÍOS), CONVIRTIERON A LA IGLESIA EN UN GRUPO QUE SE ENCERRÓ EN CUATRO PAREDES, MUCHOS NI SIQUIERA ENVIABAN SUS HIJOS A LA ESCUELA SECUNDARIA, MENOS A LA UNIVERSIDAD; OTROS ESTIMARON QUE LAS DAMAS DE LA IGLESIA DEBÍAN VESTIRSE IGUAL A LAS MONJAS CATÓLICAS, ETC. Y ESO FUE UN ERROR, SOMOS LUZ SOMOS SAL, SOMOS AGENTES DE CAMBIO, Y EL SEÑOR PELEA POR NOSOTROS. TAN GRAVE COMO SER UN RELIGIOSO SECTARIO, ES SER UN LIBERTINO LLEVADO POR CUALQUIER VIENTO DE DOCTRINA.

    ES NECESARIO ENTENDER, ESTABLECER LOS FUNDAMENTOS DE FE. ES NECESARIO DISCERNIR QUE ES LO QUE REALMENTE DAÑA A LA IGLESIA DEL SEÑOR.

    QUE ES LA APOSTACÍA? (APARTARSE DE LA FE PRIMERA)

    CUAL ES LA FE PRIMERA: (QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR, Y UNICO CAMINO AL PADRE, QUE NOS REDIMIÓ A PRECIO DE SANGRE, QUE TODO AQUEL QUE RECONOCE SU CONDICIÓN DE PECADO Y VIENE A CRISTO ES SALVO “POR FE” , QUE EL VENDRÁ DE NUEVO CON PODER Y GRAN GLORIA Y REUNIRÁ DE LOS CUATRO VIENTOS DE LA TIERRA A SUS ESCOGIDOS; QUE EL EVANGELIO ES ETERNO.
    QUE SATANÁS ES UN SER ESPIRITUAL DE MALDAD, Y QUE ES EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO HASTA QUE SEA DESTRUÍDO. POR TANTO EL MUNDO NOS ABORRECERÁ.
    QUE NUESTRA MIRADA Y PROPÓSITO NO DEBE SER TERRENAL, QUE TENEMOS UN PROPÓSITO ETERNO EN CRISTO EL SEÑOR. QUE SEPARADOS DE CRISTO NADA PODEMOS HACER. QUE TODO LO QUE PIDAMOS AL PADRE EN EL NOMBRE DE CRISTO LO RECIBIREMOS.

    QUE PREDICAN LOS APOSTATAS:

    QUE LA IGLESIA REINA EN LA TIERRA, QUE LOS BIENES MATERIALES Y EXITO SON PRUEBA DE SU APROBACIÓN, QUE TE ACERCAS A DIOS POR DINERO (SIEMBRAS, PACTOS, PRIMICIAS) .
    QUE LA IGLESIA TOMARÁ LOS GOBIERNOS Y LUGARES DE PODER.
    QUE EL HOMBRE TIENE PODER EN SI MISMO. QUE BASTA CON QUE LO PIENSES Y LO DIGAS (METAFISICA). PARA QUE SE CREE.

    QUE EL EVANGIO ES MODERNO, QUE EL EVANGELIO VIEJO, NO SIRVE, ERROR, ERROR, ERROR,

    EN CONCLUSIÓN, LOS PASTORES, LÍDERES, MAESTROS…TODOS, DEBEMOS CONOCER LA PALABRA DE DIOS PARA PODER DISCERNIR LO BUENO DE LO MALO, PARA NO DEJARNOS LLEVAR POR ESTOS LOBOS RAPACES QUE SE VISTEN DE ANGELES DE LUZ, PERO TAMBIÉN DEBEMOS SER ENTENDIDOS, DILIGENTES EN PERMITIRLE AL ESPIRITU SANTO GUIARNOS, DIRIGIRNOS, LLEVARNOS A TODO CONOCIMIENTO, A ENTENDER Y VIVIR EN LO SOBRENATURAL. RECUERDEN QUE EL SEÑOR JESÚS TAMBIEN FUE CRITICADO POR SU NUEVA DOCTRINA (QUE POR CIERTO NO ERA NUEVA ESTABA ALLÍ EN LOS ESCRITOS DE LOS PROFETAS SÓLO QUE LOS RELIGIOSOS NO HABÍAN ENTENDIDO EL ESPÍRITU DE LA LETRA…. ) ACUSADO DE HACER MILAGROS POR BELZEBÚ, CRUCIFICADO POR SUPUESTAMENTE BLASFEMAR Y HACERSE IGUAL A DIOS ETC.

    BENDICIONES PARA TODOS……. El Señor Jesús dijo “El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.”

    “Válido para nosotros hoy” BENDIGO A LOS JOVENES QUE HICIERON EL ESTUDIO, ASÍ ES…..

  110. Estimados hnos. en el amor de Cristo Jesús, Solo les manifiesto que es necesario que aparezca este tipo de fenomeno espiritual , Porque escrito esta (Mt. 24)las señales que deberan de aparecer para la venida de nuestro Señor Jesúcristo. Solo nos queda cumplir la ordenanza dada y no contaminarse con la doctrinas y mandatos de hombres si analizaramos la escritura hemos caido por debajo de la verdad ahora solo reina los mercaderes de la fe pero no es una persona sino un sistema que esta haciendo pedazos a los grupos cristianos esto llevara como consecuencia la unificación de todas las congregaciones en una sola (Edificando la imagen de la bestia). USTEDES TAMBIEN SON CULPABLES , SE APARTARON DE LA VERDAD CAMBIARON LAS FECHAS DADA POR DIOS SUS SOLEMNIDADES Y SUS DIAS SAGRADOS SIGUIERON EL ESPIRITU DE BABILONIA , VUELVAN A LAS SENDAS ANTIGUAS Y PREGUNTE.
    “LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS”. AMEN.

  111. El que hizo esta pagina es un hipocrita, criticando a los verdaderos siervos de Dios. Y que si hace algunos chistes, que, ahora hay que ir a la iglesia a aburrirse a estar con el seno fruncido para eso me quedo en casa. Yo si voy a la iglesia voy para divertirme (en Dios, obviamente). Tu dijiste “la gente esta relagada cuando escucha sus predicaciones” y que ahora me vas a decir que a la iglesia hay que ir tensionado y nervioso. FARISEO y religioso te dicen

  112. Soy Diego de chile.

    Me alegro un monton por los dichos de los jovenes, se ve q Dios aun mantine ese hermoso remanete de valientes q dicen solo la verdad… para serles sincero me gustaba mucho gebel pero un estudio del Dr. Antonio Bolainez me aclaro la pelicula con respecto a los falsos profetas o falsos cristos que ya estan intalados en esto dias…

    Jovenes reaccionen, la Palabra es solo 1!!!

    Animo y un monton de Bendiciones

  113. Solo por gracias, creo que el payaso eres tu al igual que todos los que van contigo, a Jesus le dijeron Blasfemo y quien sabe que mas y que sera del arbol seco si con el verde hisieron así.

    La verdad es que no entiendo como aun en pleno siglo xxi todavia hay “Cristianos” que tienen la mente tapada, pero bueno,
    Dios en el antiguo testamento dijo:
    Ojo por ojo y diente por diente
    Jesus Dijo:
    Si te dan en una mejilla pon la otra. Los fariseos de ese tiempo, no entendian nada porque eran cuero viejos y Jesus tenia un vino nuevo.
    El Espiritu Santo Tiene un nuevo vino que solo puede echarse en cuero nuevo. es tiempo que lo que estan pasados se jubilen.

    Dios les bendiga

  114. Estimados hermanos…?(Es así como debo llamarlos?):

    La verdad ya no se que pensar, este blog en vez de dar luz alguna o de ayudar a encontrar a dios para luego encontrarse uno mismo creo que no edifica en nada a nadie, por lo menos a mi que estoy tratando de encontrar una respuesta a muchas interrogantes que me sean de ayuda obviamente espiritual.
    Yanina tiene creo yo, el mejor punto de vista, no estamos aqui para criticar o mejor dicho juzgar a nadie, cristo dios conoce como buen pastor a cada una de sus ovejas en el gran rebaño que tiene; y el es en todo caso quien dara a cada uno de nosotros según nuestros frutos… y nada más.
    Recuerden… “de la abundancia del corazon habla la boca”

    Bendiciones

  115. Para: “yanina y Elex”.. Hermanos Busquen a Dios de Verdad en Oración y Por Sobre Todo Leyendo la Biblia, Porque en la Palabra de Dios está Todo.. Este
    Hombre de Dante Gebel Esta Predicando Otro Evangelio Muy Distorsionado de: Existo, Conquista, Metafísica Del YOISMO.. Y hace Mercadeo Porque Generalmente Cuando a Este Hombre lo Traen uno Tiene que Pagar la Entrada para Escuchar sus Herejías.. Hermanos eso No es de Dios, Eso es Diabólico..Y los más Lamentable es que Vemos Muchos Jóvenes que han caído en la Idolatría a Ídolos de “Barro”.. En Este Caso la Idolatría a Este Hombre; Dante Gebel.. Eso es: PECADO”.. Aquí y en la China..

    Hermanos Dios Prohíbe la Idolatría de Todo Tipo..

    Lo Más terrible es que Este Hombre se Burla de la Segunda Venida de Cristo y de Aquellos que Creen en el Arrebatamiento.. Y el Mismo Dante Gebe Dice que pertenece a Una Generacion Castrada que él No Hiso Nada Porque según a él La Iglesia Evangélica le Metió que Cristo venia y Se Paso la Vida Esperando..Y No estudio y no Hiso Nada.. Y Mas Encima el Dice : “Que Todavía Cristo No Viene”.
    La Palabra de Dios Advierte de Estos Impíos Burladores
    Leer:
    2 Pedro 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

    Eso que él Pertenecio a la Generación Castrada”..
    Yo he Comprobado que la Mayoría de los que Dicen Eso.. Son falsos Maestros, Falsos Profetas, falsos Apóstoles Lobos de la Teología de la Prosperidad..

    Y Ese termino de la “Generación Castrada” Estos Lobos Se las Copian Unos a Otros..

    Y ya sé De Donde Salió esa mentira del Mismo Señor Dante Gebel.. Y Es Un Invento.. Este Dante Gebel es Burlador.. Y el Invento.. Esto es una Gran mentira Inventada Pore Dante Gebel Para Engañar a la Iglesia con Mensajes Mentirosos Motivacionales.. Mesclando conceptos del Mundo del Exitismo, Mercantilismo, Y el YOISMO de la Metafísica” Este Dante es un Chanta..

    Y el Mismo Dice que: “Él No Es Evangélico”.. Así que los que Apoyan a Este Burlados Apostata, Hereje y Impío de Dante Gebel.. Qué pena por ustedes pero Ustedes Están Siguiendo a un falso maestro, Falso Profeta..

    Yo Apoyo a Aquellos Hermanos Valiente que se Atrevieron a Hablar la Verdad.. Porque Estamos en Tiempos Muy peligrosos..Tal Como Dice la Biblia:

    2 Pedro 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
    Hermanos lean la Biblia y Déjense de Defender a Hombres Impíos: (A Dante Gebel)..Ya que Este se Dedica a Arrastrar a los Cristianos al error.

    Bendiciones

  116. ACAAAAA SIIII QUEEEE HAYYY UNAAA TREMENDA SARTA DE ESTUPIDOS EL PERDON DE LA PALABRA POR FALTARLE EL RESPETO A LA PALABRA. ESTE BLOG DA ASCO. ADIOS.

  117. q hipocrita el q hizo esta pagina… Dante es un siervo de Dios! mucha gente se ha convertido a traves de el! da un mensaje que atrae a la juventud y eso es lo q deberian hacer varias iglesia, por ahi dice que los que oyen sus predicas se relajan y se rien o algo asi…q mejor que escuchar la pálabra de dios con una sonrisa? me parece una de las mejores estrategias para alcanzar a la juventud! dejen la religiosidad de lado! Dante es un verdadero siervo de DIos!

    • Mentira Mauro Porque la Gente que lo Escucha Termina Siendo Idolatra de Dante Igual que Tú..

      Mauro Busca a Dios de Verdad en Oración y Por Sobre Todo Leyendo la Biblia, en Humildad, Porque en la Palabra de Dios está Todo.. Y Dejate de Estar Defendiendo a Idolos de barro..

      Este Hombre de Dante Gebel Esta Predicando Otro Evangelio Muy Distorsionado de: Técnicas Empresariales de Existo, Conquista, Metafísica Del YOISMO.. Y hace Mercadeo Porque Generalmente Cuando a Este Hombre lo Traen uno Tiene que Pagar la Entrada para Escuchar sus Herejías.. Hermanos eso No es de Dios, Eso es Diabólico..Y los más Lamentable es que Vemos Muchos Jóvenes que han caído en la Idolatría a Ídolos de “Barro”.. En Este Caso la Idolatría a Este Hombre; Dante Gebel.. Eso es: PECADO”. Aquí y en la China.. Hermanos Dios Prohíbe la Idolatría de Todo Tipo..
      Lo Más terrible es que Este Hombre se Burla de la Segunda Venida de Cristo y de Aquellos que Creen en el Arrebatamiento.. Y el Mismo Dante Gebel en un Video él Dice: Que él pertenece a Una Generación Castrada, Que él No Hiso Nada, Porque según a él La Iglesia Evangélica le Metió en su cabeza que Cristo venia, Así que para que vas a Estudiar y Se Paso la Vida Esperando..Y No estudio y no Hiso Nada.. Y Mas Encima el Dice: “Que Todavía Cristo No Viene”.

      La Palabra de Dios Advierte de Estos Impíos Burladores.

      Leer:
      2 Pedro 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

      Eso que él Dice: “Que Perteneció a la Generación Castrada”..

      Yo he Comprobado que la Mayoría de los que Dicen Eso.. Son falsos Maestros, Falsos Profetas, falsos Apóstoles Lobos de la Teología de la Prosperidad..

      Y Ese termino de la “Generación Castrada” Estos Lobos Se las Copian Unos a Otros..

      Y ya sé De Donde Salió esa mentira, del Mismo Señor Dante Gebel.. Y esto es un Invento de este Señor de: Dante Gebel, el Invento de la generación Castrada para Enganchar engañando a la Iglesia con Mensajes Mentirosos Motivacionales.. Mesclando conceptos del Mundo del Exitismo, técnicas Motivacionales de Empresa, Mercantilismo, Y el YOISMO de la Metafísica” Este Dante es un Chanta.. Y el Mismo Dice que: “Él No Es Evangélico”. Lo Otro es que Descubrí que Dante Gebel Tiene su mentor metafísico el Señor Brujo Mason metafísico el Ecuménico Robert Schuller..

      Aquí les Dejo Un Video del el Youtube
      Hermanos Coloquen en Youtube: (Dante gebel y el Ecuménico Robert Schuller).. Ahí está Todo la Verdad de Este par de Lobos..

      Entrar Link: http://www.youtube.com/watch?v=7Nt4Ay5e2CE

      Así que los que Apoyan a Este Burlados Apostata, Hereje y Impío de Dante Gebel.. Qué pena por ustedes pero Ustedes Están Siguiendo a un falso maestro, Falso Profeta..

      Yo Apoyo a Aquellos Hermanos Valiente que se Atrevieron a Hablar la Verdad.. Porque Estamos en Tiempos Muy peligrosos..

      Tal Como Dice la Biblia:
      2 Pedro 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

      Hermanos lean la Biblia y Déjense de Defender a Hombres Impíos: (A Dante Gebel)..Ya que Este se Dedica a Arrastrar a los Cristianos al error. A la Idolatría al Ídolos de Barro, En Este caso a Él..

      Bendiciones

  118. EL LO DIJO UNA VEZ: DIOS RESPALDA SU PALABRA …PREDIQUE QUIEN LA PREDIQUE….NO VUELVE VACIA…( TODA BUENA DADIVA Y TODO DON PERFECTO DESCIENDE DE LO ALTO)….(NO LO MANDA EL DIABLO A SALVAR GENTE., PORQ SINO SU REINO ESTARIA DIVIDIDO Y NO PREVALECERIA)….YO VEO Q DIOS LLEGA A TRAVEZ DE EL Y CAMBIA VIDAS….INDEPENDIENTEMENTE DE Q EL AL FINAL VALLA CON EL O NO!!…..NO ES TEMA Q LE IMPORTE A NADIE MAS….LA SALVACION ES PERSONAL…NI TENDRIA Q EXISTIR ESTE ESPACIO….EL Q ESTE FIRME TENGA CUIDADO DE NO CAER…..Y NADA MASSSS……ES MUY DIFICIL LLEGAR A LOS JOVENES ACTUALES…Y EL PUEDE!…LO DEMAS ES PERSONAL…..DANTE ESPERO VERTE EN EL CIELO….Y SEGUI SIENDO EL PAYASO CRISTIANO!!!

    • Para: (fede).. Que Ignorancia.. Dios No Es Payaso..

      Porque Lo de Dante Gebel.. Este es un Payaso Burlesco, que se Burla de la Segunda Venida de Cristo de de Aquellos Cristianos que Creen en el Arrebatamiento o el Rapto. Este Predica Herejías de Charlas Motivacionales Que usan las Empresas de Marketing, Y Mescla el Positivismo de la Nueva Era, el Humanismo, y el Exitismo con la Conquista usando Algunas verdades Bíblicas Contando Historias Bíblicas de Forma Al Estilo del Cómico Chileno Coco Legrand en Formas de Monólogos medios Chistosos histriónico usando Mucho su Carisma.. Pero Torciendo Completamente Principios Bíblicos Como: (La Segunda venida de Cristo, El Arrebatamiento o Rapto y Burlándose de Esto Ultimo y Metiendo su Mentira que: (el Pertenece a una Generación castrada que No Hiso nada, Porque la Iglesia Evangélica Tradicional le metió en la cabeza que Cristo Venia.. Así que Para que vas a Estudiar y a capacitarte)..

      “Y esa mentira de la Generación Castrada la Invento el Señor Dante Gebel y uno la Puede Escuchar No Solamente a él..Si
      En Todos Aquellos Falsos Ministros de la teología de la Prosperidad Que Predican sus Falsos Avivamiento donde la gente No se Convierte Nunca..

      Este Dante Juega Con la Gente Ilusionando a los Cristianos con el Cuento de: (¡Que Viene o va a ver un Gran Avivamiento con una Gran Cosecha!.. ¡Que Esta Nueva Generación Cambiara La Historia De Este País!.. Así que no te Quedes Abajo de Este Mover!.. Y Todas esas Mentiras Jugando con la Ilusión de un Mundo Mejor).

      Cuando la Biblia No Registra en Ningún Pasaje Bíblico ese Mundo mejor o que la Iglesia va a conquistar el Mundo..
      (Eso es la herejía del Dominionismo o reino Ahora.. Pero camuflado)

      Para mi Este varón es un Vulgar Comerciante Que Busca el Éxito y la Gloria del Mundo, Y esta Lucrando con esto porque Generalmente uno Tiene que Pagar la entrada para ir a Escucharlo.. “ESO ES COMERCIO”..(Dante es un Mercader)
      Y no vale la Pena, Escucharlo.. Solo los Ignorantes que No Leen la Biblia y No Conocen Bien las Escrituras y que no Tienen un Corazón recto en Humildad ante el Señor y que tienen serias luchas con su carne, les Gusta Este Tipo de Falsos Predicadores Mercaderes.. Y Aquellos Ministros que lo Defienden y lo Traen.. Estos Simplemente Tienen Ambiciones y Están en Busca de Riquezas y Bienes materiales Acá en la Tierra a costa del esfuerzo de la gente Incauta e Ingenua Y Caen Porque les venden la Pomada y el Cuento de Conquistar y reinar acá en la Tierra: (Esa es la Forma muy Sutil de Atrapar y Dominar a Aquellos Ignorantes Débiles que No Conocen las escrituras).

      Generalmente los que lo escuchan y le Creen sus Mentiras y terminan Esclavos de esta Idolatría a ídolos de barros siendo Idolatras de Este Hombre.. Es una Gran pena Ver a los Jóvenes que caen Como Moscas en la redes de Este Mercader..

      En la Biblia No Veo a Nuestro Señor Jesucristo y a los Apóstoles Cobrando Entradas para ir a Alabar y Adorar a Dios y Escuchar la Palabra de Dios.. Eso es Mercadería..

      ” Que Jehová los Reprenda”

  119. aaaaaa hermano charlyyy….q raro q no sepas q nuestro papà no es payaso pero tampoco tiene mal humorr!!!…quedate un rato mas en casa y se te va a pegar el humor de El!!!…..o sos hermano catolico q tiene un diosito con cara tristee clavado en una cruzzz con cara de no me peguen soy giordano!!! jeee….ya salio de la cruzzz y esta vivo!!! si eso no es motivo para estar de buen humorr chann!!! no te alegra nada a vosss!!!…q vas a hacer cuando estemos alla arriba¿?¿?….abajoo deben estar todos seriosss!!! por si queres pasar la eternidad asi!!!….un abrazooo…

    • Oye fede.. Se Nota que No lees la Biblia..
      Porque: Este dante predica Otro Evangelio Muy Torcido haciendo Mercaderias de la Gente”..

      ¡Una Cosa es el Buen Humor en santidad!..
      ¡Y Otra Cosa es Burlarce de la Segunda venidsa de Cristo he Inventar mentiras Como la Generacion castrada que Invento Tú Dios: Dante Gebel!..

      Acuerdate que Dios Prohibe la y Condena la Idolatria de Todo Tipo.. Y se Nota que No Conoces al Señor Porque si los Conocieras tendrias temor de Dios: temor a la Palabra Escrita la Biblia..

      Cosa que Tú fede.. No Tienes..

      Ya Esta Super Comprobado que Dante es Un Farzante Comerciante.. Y Solo los Ingenuos que Andan en Dobles Vidas en en la vanidad del Mundo Soñando como Tú.. lke Creen sus mentiras..

      Escrito Esta:
      Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas= (A DANTE GEBEL).. antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

      Deberias Revisar Bien Tu Vida fede.. y pedirle Perdón a Dios.. Por el pecado de Idolatria al Hombre que Tienes..
      Y Renunciar a ese pecado.. de Idolatria..

      Escrito Esta:

      Exodo 20:4.6 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
      20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
      20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

      DIOS NO CONPARTE SU GLORIA CON NADIE..

      ¡FEDE ARREPIENTETE SERA MEJOR!…
      Y DEJATE DE ESTAR DEFENDIENDO A dioses de carne y hueso

  120. Nadie es perfecto y nadie es santo para juzgar y condenar a los demas. Personalmente, pienso que la G12 es una abominacion en estos ultimos tiempos. Pero debemos tambien recordar que Dios es el dueno del oro y de la plata, y que bendice a sus hijos. Nosotros Cristianos no somos cualquier cosa. Por lo tanto, Dios prospera. Y si, debemos superarnos saliendo adelante, estudiando y ser luz en donde hay tinieblas. Por que el Senor resplandeze en nosotros. Nuestro Dios es poderoso y eso debemos demostrar al mundo. Como hacerlo?… Saliendo de nuestra “cultura” y llegar lejos conforme a la voluntad de Dios. A los predicadores y apostatas del presente, el Senor los juzgara con mano dura, por que el Senor Jesucristo levantara su ejercito que son aquellos jovenes que lo aman y lo buscan de corazon, sin rencor, sin odio, sin soberbia en el conocimiento de la palabra. Mas si, con un corazon humillado, con temor de Dios, y valeroso. Por que mas grande es el que vive en nosotros. Que es nuestro amado Jesucristo.

  121. y si ya esta super comprobado q dante es un farzante…q van a hacer¿?……eso nomasss¿?¿?¿? comprobar q es farzanteee¿?¿?¿?…..este blog se creo para hacerlos feliz con eso¿?¿?…jojo..q ganas de perder el tiempo!!!!……y el otro capas q no esta ni enterado de esto!!!

    • fede.. lea bien la biblia sera mejor, pidele perdón a Dios y arrepientete por tu pecado de idolatria que tú le tienes a estos idolos de barro y dejece de creer en falsos ministros lobos, falsos maestros como dante gebel estos ilusionistas que juegan con la fe del cristiano..y le hacen daño a la iglesia de cristo, Predicando mentiras Ilusionando a la Gente Ignorante con el Cuento de un Mundo mejor..

      Escrito Esta:
      Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas= (A DANTE GEBEL).. antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

      Deberias Revisar Bien Tu Vida fede.. Antes de hablar y Atacar a la Iglesia del Señor.. y pedirle Perdón a Dios.. Por el pecado de Idolatria al Hombre que Tienes..
      Y Renunciar a ese pecado.. de Idolatria..

      La Biblia es Super Clara.. Y Estamos en Tiempos Peligrosos, en tiempos de Apostasía..

      Hombres Impíos Burladores.. que se Burlaran de Cristo y de la Segunda venida del Señor Como lo hace Dante Gebel..

      Leer:
      2 Pedro 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

      fede Arrepientete y Renuncia a ese Idolo de Barro..
      y Vuelvete a Dios
      Que Dios tenga Misericordia de Tí..

    • Hermano, si crees eso entonces mira este caso, imaginemos que te has enterado de que hay una bomba en cierto sitio, tu dejarias que explote o mas bien tu les advertirias a los que pasen por ahi, y segun te pensamiento: “y si ya esta super comprobado q dante es un farzante…q van a hacer¿?……eso nomasss¿?¿?¿? comprobar q es farzanteee¿?¿?¿?…..este blog se creo para hacerlos feliz con eso¿?¿?…jojo..q ganas de perder el tiempo!!!!……y el otro capas q no esta ni enterado de esto!!!” ¿o sea dices que es una perdida del tiempo advertir?? la verdad es que no entiendo a algunas personas
      Saludos desde Peru, Santiago hermano en cristo que Dios los bendiga. Amén.

  122. Todo lo q decís es muy cierto.
    Y todas esas personas q lo defienden solo lo asen por q les gusta escuchar las cosas lindas q les dice ese seudo pastor deberían leer mas la Biblia para ver si es verdad lo q dice, esta escrito q no nos dejemos engañar por esos falsos profetas.
    No puedo entender como lo pueden estar siguiendo a ese seudo pastor de jóvenes q solo lo q ase es hablar cosas q le gusta a las personas y no dice lo q DIOS dice en su palabra.
    Pero en parte es una buena señal por q quiere decir q la venida de cristo esta cerca.
    Antes de defenderlo mejor lean el nuevo testamento y comparen, lo q mas me da bronca es lo q dice dante gebel
    “que hiciste algo para que el mundo te recuerde. La visión es algo por lo que te van a recordar”. Esta escrito q el mundo nos iba a rechazar, Jesús dijo si esto asen con el árbol verde asen estas cosas ¿q mas con el seco? Lucas 23:31.
    También dice q el mundo nos va a rechazar es mas fíjense lo q DIOS le dice a la iglesia de Filadelfia en Apocalipsis y se darán cuenta, mejor lean lo q DIOS les dice a todas las iglesias y comparen como esta hoy en día las iglesias y fíjense q les diría DIOS a su iglesia si le escribiría ahora

  123. HE LEIDO EL ARTICULO Y UNA GRAN PARTE DELOS COMENTARIOS. ME GUSTA LA FORMA DE PREDICAR DE DANTE GEBEL, Y LO HE DEFENDIDO, HE ESCUCHADO VARIAS DE SUS PREDICAS.PERO NO ME QUIERO CERRAR A NINGUNA POSIBILIDAD, HE VISTO LA BASE BIBLICA QUE HAN PRESENTADO, Y ME PARECE INTERESANTE, REVISARE LOS TEXTOS BIBLICOS Y ANALIZARE CON DETALLE LAS PREDICAS DE DANTE. CREO QUE LA VERDAD LA ENCONTRAMOS EN LA BIBLIA, Y SI SE APARTAN DE ELLA YA ES UNA MALA SEÑAL,

    * QUE HAGA MILAGROS, VOTE DEMONIOS, QUE HAYA SANIDAD, NO ES NINGUN AVAL QUE SEA UN SIERVO DE DIOS (EN TU NOMBRE ECHAMOS DEMONIOS HICIMOS MILAGROS SANAMOS… OS DECLARARE APARTAOS HACEDORES DE MALDAD(NO ME ACUERDO EL TEXTO))

    * qUE LA GENTE SE ANIME, Y SE FORTALEZCA CON SUS PALABRAS TAMPOCO ES NINGUN AVAL, YA QUE YO ME EDIFICO CON MOTIVADORES DEL MEDIO QUE SON MUY BUENOS Y ME AYUDAN MUCHO.

    * TAMPOCO QUEHABLEN DE CRISTO, Y DE TEMAS CRISTIANOS NO HAY NINGUNA SEGURIDAD QUE SEA VERDADERO. LA BIBLIA DICE QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS MUCHOS HABLARAN EN SU NOMBRE Y SERAN FALSOS

    NO ME ATREVO A DAR NINGUNA CONCLUSION SOBRE DANTE GEBEL, PORQUE NO ME HE PUESTO A PENSAR EN ESE TEMA, SIEMPRE HE PENSADO QUE ERA UN HOMBRE DE DIOS, CON UNA NUEVA VISION DE LAS COSAS, CON UN EVANGELIO MAS ABIERTO, Y CON MODERNIDAD.

    SOLO ME ATREVO PONER EN DUDA,QUE EL SEÑOR ME GUIE Y ME AYUDE A DISCERNIR¡¡¡¡¡.

  124. Dante gebel es un gran hombre a la mierda todos los cristianos menos Dante Gebel….

    atte: una chica satanica ja ja ja estupidos cristianos
    dante gebel es el unico que lograria salvarme del infierno porque despues todos los cristianos me desagradan ninguno lograria convencerme y aun no lo logro todos esos predicadores que vienen a tocar mi puerta

  125. Martha: El problema es que no es un “gran hombre” como lo pueda ser Dante Gebel, sino Cristo el que te puede salvar, y el Espíritu Santo el que te puede convencer de pecado. Tal vez por eso mismo es que aún no has sido convencida, porque un gran hombre jamás podría hacerlo, ya que en rigor no existen… sólo Jesucristo.
    Dios te bendiga.

  126. Hay mucha confusion hoy en dia. Algo que me asombró de este hombre es que mantenía una cercania asombrosa con cantantes no cristianos, es decir, Ricardo Montaner y otras mas que el invitó a sus programas. Ahora bien, EL permite que canten en ese escenario, cosa que no viene de Dios. Porque hacer del Evangelio algo mas que una emocion, un chiste, una burla. Bien, puede que tenga buen habla en publico, que hable de Dios, pero eso no basta. Se necesita aun mas, aun en la forma de actuar, de comportarse, Dios no necesita hacer bromas o crear programas o metodos humanos para que las personas se arrepientan, eso es el Trabajo del Espiritu Santo. Si el mundo quiere convertirse, lo hará, no porque se predique bonito, se hagan buenos chistes, o mezclemos el evangelio con el mundo, sino porque los que serán salvos ya estan marcados. Dios sabe quien sera salvo y quien lo rechazará. Veo que este hombre a disminuido mucho con Dios. Veo que casi ni se menciona la Cruz de Cristo, y desde alli ya vamos mal, ya es un indicio que nos estamos apartando de Dios. Si no es Jesucristo el Centro de todo, lo que hagamos será desechado por Dios. Dios les bendiga. Por favor mediten mucho, y ya no dependan ni digan que por ese hermano me convertí, en realidad, El Espiritu Santo te impulso a hacerlo.

    • Con todo respeto Walter, estas viviendo en la era de las cavernas. Dios no puso y menos pone hoy, ataduras de ningun tipo. La autonomia y la racionalidad nunca seran un elemento de distorsion de la relacion con Dios, es solo que, la vida del Cristiano se expresa en testimonio y fiel reflejo de a quien representas como embajador en la tierra. Basta de meterse en mundos vivientes en escenarios que ya pasaron. Que tienes tu que ver con lo pasado, nada, es solo referencia para que dirijas tu presente y tu futuro que ademas, si es en el camino (dispensacion del AMOR) sabes bien que esta en ,as manos de nuestro Eterno. Un abrazo Bendecido, salvo siempre salvo y santo siempre santo. Da si y solo si, testimonio de amor. A eso vino Cristo. Chaooo

  127. Hoolaa!!! La verdad me sorprende muchisimo las barbaridades que hay en esta nota y por sobre todo los comentarios hacia Dante Gebel…
    No estoy de acuerdo con tu nota (la verdad no se quien seras) pero bueno!
    Disculpame pero esos comentarios de : LA VERDAD, IGLESIA DE CRISTO, VERDAD PURA, IGLESIA Y OTROS MAS!!!!
    Tienen poco conocimiento de Dios, por que a quien se le ocurre armar una Paguina Web y poner todo esto, que IGNORANCIA que tienen hacia la palabra!
    A mi me encanta Dante Gebel, aprendi muchisimo con sus predicas, deja siempre una enseñansa en mi Corazòn!

    Dios los Bendiga Muchisimo, voy a estar orando por ustedes!
    Saludos desde Argentina, Buenos Aires.

  128. No conozco a Dante, no me interesa conocerlo, pero si a mí me pusieran a votar para calificarlo yo diría, según lo que aquí he leído, que es un falso mesías “Lava Cerebros” que ha creado una multitud de fanáticos.

  129. Hermanitos queridoa en realidad la venida del Senor Jesucristo esta a las puertas y yo ruego por toda esta juventud mundial a que buelvan su rostros y sus caminos a Dios porque la APOSTASIA esta recorriendo toda la tierra con falsos profetas y maestros no solamente con el falso Dante Gebel, sino muchos mas, la iglesia verdadera se esta dejando llevar por la pereza espiritual, ya no leen las escrituras y mucho menos las escudrinan, tienen comezon de oir, y oir lo que halaga a su propio ego y a su carne.
    Es verdad quer el mundo esta entrando muy sigilosamente a las iglesias con esta clase de lobos vestidos de ovejas, pero volvamonos a la senda antigua, donde podamos congregarnos en un ambiente santo donde Dios mismo sea el que nos revele la Palabra sin ningun error, pero eso se puede hacer si dejamos la PEREZA, Y NOS DESCONECTAMOS DE ESTE MUNDO, porque la Palabra dice “No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal . No son del mundo como tampoco yo soy dl mundo… ( lean todo el capitulo 17 del evangelio de Juan ( dejemos la pereza y vayamos a las escrituras esa es la Verdad). No lo que predica ese Gebel, diciendo en una predicacion por la television del canal de enlace, que dizque no debemos pelear contra el diablo, porque Jesucristo ya lo vencio, pero no predica que la palabra tambien dice que ” no desconozcamos las artimanas del enemigo el diablo” y lo que Gebel dice es exactamente eso una artimana del diablo para arrastrar a la juventud a la desgracia es decir , esta atrayendo de la Gracia a la desgracia a todo aquel que lo escuche.
    Yo estoy de acuerdo en que lo debemos denunciar y exhibirlo como un farsante mentiroso, que no es hijo de luz, sino de las tinieblas, enviemos a nuestros hermanos en Cristo esta clase de denuncias y estemos alertas a todo engano no le permitamos mas al enemigo hacer de la mente de nuestros jovenes guarida de satanas. SEA REPRENDIDO EL DIABLO EN EL PODEROSO NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.
    oREMOS HERMANOS PARA CALLAR PROFETAS COMO ESE QUE TANTO DANO ESTA HACIENDO EN LAS IGLESIAS, UTILIZANDO EL CARISMA QUE EL MISMO SATANAS LO USA.
    Ayunemos y oremos para que la cizana no crezca mas juntamente con el trigo porque viene pronto el dia en que la cizana sera lanzada al fuego en el dia del Senor.

  130. Si realmemte hablar de verdaderos siervos o no se trata es un tema que para poder abordarlo se necesita de un gran grado de madurez y discernimiento espiritual.

    personalmente creo que la voluntad de Dios para nosotros es perfecta y al escuchar en estos tiempos a estos predicadores tan “elocuentes” de la palabra de Dios es dificil no identificarse de alguna manera con ellos ya que al igual que Cash Luna y otros como Guiilermo Mldonado mueven grandes masas de gente y hablan de prosperidad y abundancia lo que a todo el mundo le gusta. Falso profeta o no dejemos que sea el mismo Dios quien lo juzgue. NO LES PARECE?

    • Estimado, que Dios los juzgue, así debe ser, pero eso no significa que debemos guardar silencio porque “Dios juzga”, ¡en ninguna manera significa eso!, el juicio de Dios está en su palabra, LA BIBLIA, por eso todos nuestros escritos tienen absoluto respaldo Bíblico.
      Saludos cordiales.

  131. Comparto 1000 x 1000 con el autor de este comentario, un poco largo, pero es verdad todo lo que argumenta. Denuncien los falsos profetas..

    Cuando guardamos silencio frente a actos de explotación y abusos espirituales nos hacemos culpables y cómplices de los mismos. Jesús se enfrentó a la hipocresía de su época y denunció la falsedad de los fariseos, al proclamar su verdad (Mateo cap. 23). Ser tolerante con el religioso corrupto es una afrenta a la Palabra, y una vergüenza para el evangelio. No debemos tolerar el abuso espiritual: “Cuando un líder usa una posición espiritual para controlar o dominar a otra persona; esto incluye el avasallamiento de los sentimientos y opiniones de las otras personas, sin considerar lo que pasará con el estado del bienestar de vida, emociones o crecimiento espiritual de esa persona” incurre en un flagrante pecado.

    Es deber de todo cristiano confrontar y analizar lo que cualquier pastor o apóstol enseñe, para ello tenemos la Palabra.

    El juzgar lo que se enseña es parte del ser pensante, es un deber. No todo lo que se dice tiene que aceptarse, para ello está la doctrina de los apóstoles. El mismo San Pablo nos habla de aquellos que pervierten el evangelio y proclaman cosas que no son acorde con las enseñanzas de Jesucristo, por lo que debemos rechazarlo. Según Gálatas 1: 6-10, está claro sobre cómo debemos enfrentar lo que no proviene de Dios, y afirma que ni aun debemos aceptar aquello que procede de un ángel del cielo si lo proclamado no se ciñe al fundamento bíblico. San Pablo confrontó a San Pedro cuando erró en su actitud hacia los gentiles (Gálatas 2: 14), y cuando en la Iglesia surgió la disputa sobre si los gentiles, al aceptar a Cristo, debían circuncidarse y aceptar las costumbres del judaísmo, se convocó un concilio, y entre todos buscaron el consenso y la revelación del Espíritu, llegando por último a una conclusión (Hechos 15: 28-29), pero todo se hizo en equipo, lo que no da lugar a una autoridad dogmática y absolutista. Debemos “Hablar verdad cada uno con su prójimo” (Efesios 4:25) y si un hermano peca contra ti o contra la doctrina: “ve y repréndelo tú y él solo; si te oyere, has ganado a tu hermano” (Marcos 18:15). El apóstol Juan es mucho más exigente, al escribir en su segunda epístola una radical posición: “Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios, el que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esa doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! Participa en sus malas obras” (2 Juan 9- 11). Noten que afirma que decirle “bienvenido”, sabiendo que anda mal, lo hace a uno participante de sus malas obras. Esto no excluye a nadie, porque todos somos iguales delante del Señor, y no existe en la Biblia un grupo privilegiado, exento de las demandas dadas por el Señor a sus seguidores.

    Todos debemos ejercer nuestra capacidad de juzgar según dos parámetros existentes: 1- La Palabra revelada. 2- El discernimiento espiritual y natural. Cuando San Pablo llegó a Berea, huyendo de la intransigencia de los judíos de Tesalónica, entró en la sinagoga y anunció a los allí congregados el evangelio de Jesús conforme a las profecías del A.T. y los allí presentes ejercieron el derecho a juzgar, porque: “Estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hechos 17:11-12) Noten que no aceptaron fácilmente lo que el apóstol predicó sin primero verificar si lo dicho era veraz conforme a las Escrituras. ¿No es este un criterio analítico que nos lleva a juzgar lo que se nos dice? Algunos manipulan los textos y se basan en aquel que dice: “no juzguéis para no ser juzgados” (Lucas 6: 37) para así prohibir cualquier señalamiento a errores o actuaciones incorrectas en la enseñanza. Es necesario aclarar que este texto no prohíbe, de forma absoluta, el emitir juicios en el área doctrinal o de conducta moral, sino que se refiere a difundir juicios injustos, precipitados y hacer del juzgar una forma arbitraria para calumniar, o un vicio para criticar o condenar a alguien sin evidencias (2), por envidia y sin tener una vida acorde con lo que juzgo. En Juan 7: 24 el Señor nos autoriza a juzgar pero establece cierta regla para hacerlo: “No juzguéis según la apariencia, sino juzgad con justo juicio”. Noten que el juicio debe ser justo, lo que implica que al hacerlo, debemos tener evidencias de hecho, y no por el simple “don de sospecha”, algo común entre algunos cristianos y lo cual nos lleva a levantar calumnias. Si el predicador proclama una enseñanza que no tiene el respaldo de la Palabra, debemos desecharlo porque el “espiritual juzga todas las cosas” (1 Corintios 2:15). En tal caso es un deber señalar los errores de tal predicador.

  132. Una cosa es creerle a Dios, y otra cosa es creer en los hombres, a veces invertimos mas tiempo en estar exaltando la imagen de un hombre que al mismo Dios.
    Esto hace que muchos hombres en el pulpito se sientan semidioses, producto de la ignorancia y la sensualidad de algunos que creen que rindiendole honor a los hombres le rinden culto a Dios.
    En ese sentido el apostol Pablo dice que tengamos a los hombres por colaboradores de Dios.
    No debemos caer en la miseria espiritual en que cayeron los corintios, porque ¿quien es Dante Gebel, quien es Cash Luna o cualquier otro?
    Una cosa es predicar y proclamar la palabra con conviccion, tal y como esta escrita, pero otra cosa es endulzar el oido de las personas con simples alegorias, El apostol le recalca a los corintios que el reino de Dios, no consiste en palabras sino en poder.
    Cuando Jesus comienza su ministerio no solamente se limitó a predicarles a las personas, su ministerio se caracterizó por las obras que el hacia.

  133. Sinceramente sin ofender a nadie pero a mi dante gebel me parece mas a un payaso que hace monologos para entretener solo a un grupo de jovenes mas que a un pastor. Por lo poco que escuche de sus predicas y conferencias la verdad que no me ministraron en nada..

  134. Me duele mucho tener que estar de acuerdo, pero todo comienza cuando el pastor habla. El habla mucho basado en sus propias ideas es decir el predica un Cristianismo acomodado a sus deseos. La mente es facilmente atraida por cualquier cosa que deseamos. Al compartir con el Señor conoce que su voluntad no puede permitir la codicia, la historia del amor de su vida es eso, su actual esposa tenia novio cuando el se enamoro de ella. Eso pasa montones de veces pero la excusa de que su novio era un pagano no es buena para romper alguna relacion porque ciertamente la palabra dice no codicies nada, tambien dice que al no tener lo que quiere el hombre se enoja mata y roba. No somos ministros de Gebel ni de nadie sino de Cristo, y no podemos comerciar con la gracia del Señor. Esto no se trata de lograr metas porque escrito esta que el Señor tiene desprecio sobre eso que los hombres adoran, cada quien necesita deponer sus idolos por el Señor. Sigo triste de como tantos que no han estudiado la escritura la reciben por falsos pastores que adoran recibir el diesmos y ofrendas y asi enriquecerse. Hermanos estudien las escrituras asi podran juzgar todo lo que diga yo o cualquier otro que se haga llamar apostol sin serlo. El Señor viene pronto no tenemos derecho de cometer ningun pecado puesto que el pecado es rebelion y ciega al hombre, endurece el corazon y pierde la vision. No codicie nada y no haga nada para si mismo sino para la honra del Señor, recuerde cargar su cruz y limpiese de todo mal.

  135. YO ME HE QUEDADO MUY DECEPCIONADA CON ESTE FALSO PREDICADOR Y PIDO A JESUCRISTO ME PERDONE POR HABER CREÍDO EN SU FALSAS PALABRAS, PORQUE HASTA HOY ME TENÍAN CEGADA, PERO AHORA GLORIFICO A MI SALVADOR CRISTO JESÚS POR HABERME QUITADO LA VENDA NUEVAMENTE DE LOS OJOS…. ESTOY ENTRISTECIDA Y A LA VEZ GOZOSA QUE MI SALVADOR Y PASTOR JESUCRISTO, ME HAYA ILUMINADO EL CAMINO. DANTE GEBEL QUE DIOS TE PERDONE, YO YA LO HE HECHO. LA GLORIA SEA PARA DIOS.

  136. Hace dos años que estoy investigando a los falsos frofetas con nombres y apellido y les puedo decir que son muchos y de los mas reconocidos . El tema que existen muchos hermanos en cristo que no se preocupan por verificar si realmente son hijos de Dios estos varones y mujeres de reenombre en el ambito cristiano. Al no tener un minimo de investigacion de estos personajes, lo primero que les sale del corazon es defenderlos icondicionalmente , sin verificar si es asi o no. Recordemos que ellos echan fuera demonios y hacen milagros. No hay que guiarse por eso!!! Muchos quedan ipresionados por los milagros y los aseptan. La clave es la doctrina ,la enseñanza que ellos dan.Cuando Dios saca la viga denuestros ojos , recien estamos capacitados para sacar la paja de nuestros hermanos. Dios saco la viga de mi ojo, ahora yo saco la paja de mis hermanos. Cuando vamos a un juicio frente al juez , tenemos que tener todas las evidencias que demuestran que el, o los acusados son culpables. La realidad es que Dante Gebel, Benny hinn y demas son totalmente falsos profetas infiltrados del vaticano como lo fue Billy Graham, Caterin Culman etc, etc, etc….Lean el libro de Judas. Antes de defender a estos apostatas primeramente terminen de estudiar solo un curso intensivo de teologia sistematica y luego con el conocimiento de las escrituras podras jusjar por ti mismo. Las evidencias sobran en abundancia , hay audios, videos , libros por los mismos autores. cuando sabemos lo que la biblia nos enseña podemos opinar ,pero cuando no sabemos la biblia, condenamos a aquellos que nos estan advirtiendo del peligro de estos lobos VESTIDOS DE OBEJAS. JESUS LO ADVIRTIO SON LOBOS RAPACES. Tiene que su seder por que la biblia lo dice , y tambien tiene que suceder de aquellos que pregonaran la verdad fervientemente contra la falsedad para que la verdad continue. Intestiguen y estudien como el vaticano desde hace muchoa años esta haciendo infiltraciones en todas las iglesias evangelicas por medio de la orden de los JESUITAS. Ellos estudian la teologia evangelica , se casan con cristianas, son levantados como pastores y luego comienzan con sus enseñanzas erroneas llevando a multitudes al error como lo profetisa la palabra de Dios. El ex- Jesuita Alberto Ribera ( ya fallecido) cuenta y pone al descubierto los planes del vaticano, con el ecumenismo, las infiltraciones en las iglesias evangelicas,etc, etc…. Estudien el libro ” CRISTIANISMO EN CRISIS” LA HISTORIA SECRETA DE LOS JESUITAS”” Y OREN Y LUEGO COMENZARAN A VER MUY DISTINTO. BENDICIONES.

    DANTE

  137. Genial tu recopilacion de los hechos sigue adelante hermano que todavia hay algunos de nosotros que no hemos doblado rodillas a baal ni a sus falsos profetas lideres pseudo pastores de jovenes que son payasos….por que si quisiera reir me qedaria en casa los domingos y no iria a congregarme…hay que alntar alos jovenes y personas mayores a dejar estas congregaciones mentirosas.

  138. CAYEN GENERACION DE BIBORAS IGUAL QUE ESE FALSO PREDICADOR , NO SE DAN CUENTA QUE TIENEN LOS OJOS SEGADOS POR SATANAS ,PIDANLE A DIOS SABIDURIA HASTA UN NIÑO SE DA CUENTA QUE DANTE ES UN MENTIROSO QUE SOLO SE MERECE EL INFIERNO Y QUE ESTA ARRASTRANDO A MULTITUDES AL INFIERNO LA VERDAD ES QUE EL EVANGELIO DE JESUS DIJO EL MISMO SEÑOR QUE EL MUNDO NOS ABORRECERA , Y SE CUMPLE CON USTEDES PORQ ESTAN CRITICANDO A ESTOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS POR DESENMASCARAR A UN MENTIROSO MATERIALISTA .los numeros no son nada sino la calidad de cada cristiano para que mil mundanos si podemos tener un verdadero hijo de dios

  139. ESTE ES UNO DE LOS IRREVERENTES PASTOR DEL EVANGELIO ´´SUPUESTO´´ ESTE HOMBRE EN MUCHOS CASOS SE BURLA DE LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR……LA PALABRA DE EL SEÑOR DICE… ABRA HOMBRES BURLADORES……ALGUNO SE PREGUNTARA DE QUE DE SU PALABRA LA PALABRA DE EL DIOS BENDITO AL CUAL DEBEMOS REFERIRNOS CON REVERENCIA……….DANTE NO LO HACE…..

  140. Me da tristeza que ahora los cristianos somos tan “tontos” espirituales que todo lo que dicen los predicadores lo creemos sin antes ir a la palabra y confrontarla con lo que dicen las sagradas escrituras, creemos que porque un hombre vestido de traje y corbata gri tando aleluya, gloria a Dios, Dios quiere darte dinero, lujos, y la gente se lo cree. Pensamos que porque Dante Gebel, Marcos Witt entre o tros enseñan, como ellos son quienes son, ellos no pueden enseñar falsa doctrina, esta demostrado que dante gebel y perdonenme si se ofenden algunos pero el enseña doctrina torcida, porque rechaza la biblia como fuente de autoridad, enseña humanismo antes que la verdad de Cristo, y punto. Hoy nos tragamos lo que nos dice Cash luna, guillermo maldonado, somos haraganes espirituales, no probamos los espiritus, no discernimos, creemos todo lo que nos dicen. Yo creo que el ni siquiera es cristiano porque no se define como tal, lo siento pero asi es. Aunque me critiquen pues soy cristiano, trato de leer la palabra y la doctrina de Dante Gebel tiene tendencias humanistas, habla de prosperidad pero no te menciona al Dios airado,justo, que castiga el pecado, solo muestran amor, lujos dinero. Despertemos iglesia, no podemos seguir tolerando es tas cosas porfavor regresemos a la palabra.

  141. Estoy Impresionada de ver como gente…se handan peleando unos con otros….(oO)
    pero miren………el creador de este blog….tenia la firme conviccion de hacerlo por una razon especifica…..”La palabra de DIos” puesto que Dios en ella nos dice…”si tu no hablares las piedras hablaran” y hoy vemos millones de piedras parlantes….debido a gente cobarde que decidio hacerse de la vista gorda…por una parte bendigo la vida del hermano que creo esto…por otro lado los que comenzaron a debatir y a poner sus puntos de vista…hicieron mas grande esto…yo lo hubiera leido y hubiera seguido de largo ya con el conocimiento de lo que lei…pero luego empeze a leer cada respuesta y me di cuenta de gente que defiende a Dante con tanto coraje que me llamo la atencion y no por que vea a Dante como hereje o no…si no por que en las respuestas encorajinadas veo IDOLATRIA….!!!

  142. quiero ser breve y exponer mi criterio no propiamente sobre el ministerio de Dante Gebel o cualquier otro.
    me impresiona la insenzates y la falta de madurez que a muchos nos hace falta, producto de estar llevando una vida espiritual, donde predominan mas los conceptos y las opiniones de los hombres que los argumentos biblicos.
    Cierto es que actualmente vivimos en un tiempo de apostasia, un tiempo donde muchos hombres usan el pulpito solo para hacer shows y resaltar su imagen, sin importarles la calidad del pasto que le estan dando a sus rebaños, aferrados a un materialismo que solo ha servido para destruir y desviar sus corazones de la verdad, en un afan por no perder simpatia y popularidad, predican lo que conviene a sus intereses.
    Este es el tiempo cuando mas profetas se levantan de la noche a la mañana, sin embargo, la iglesia sigue siendo vulnerable y fragil, ante la astucia y las artimañas del diablo, porque a la mayoria de estos profetas lo que les importa es seguir endulzandole el oido a la gente, y llevando a la iglesia a vivir en una bancarrota espirtual.
    hoy en las iglesias el votar a la gente se ha vuelto una modalidad, haciendole creer a las personas que esto es una manifestacion de la gloria y el poder de Dios, sin embargo siguen demostrando debilidad a la hora de predicarle a la iglsia la palabra tal y como esta escrita.
    Es de considerar lo que el apostol Pablo declara en galatas cap. 6 verso 3:
    ” Por que el que se cree ser algo, no siendo nada, asi mismo se engaña.
    En cierta ocacion un hombre visito una iglesia y expuso sobre el tema de liberacion, su porte en el pulpito y su teologia, impresionó a todos los oyentes, esa misma noche despues de haber terminado el servivio, recibió una llamada de una persona que tenia una hija atormentada por un demonio, sin embargo aquel hombre se limito a decirle, que la llevara con el pastor de la iglesia donde se congregaba, esto demuestra que el conocimiento no es suficiente, y que al diablo no le importa ni la posicion, ni el titulo que una persona ostenta.

    • Hermanos, gracias doy al Padre por estos espacios que a la postre resultan valiosos para el estudio de la Palabra. Aclarando que respeto muchas posiciones pero no las comparto. Bendecidos y mucha gratitud.

  143. DIOS LES BENDIGA, Q BUENO Q SIGAN QUITANDOLE LA MASCARA AL DIABLO Q SE METIO AL IGLESIA POR MEDIO DE ESTOS DISQUE PASOTRES, SOLO ASI PODREMOS DARNOS CUENTA QUIEN ES QUIEN Y CON LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO, RECHAZAR TODO LO Q NO VIENE DE DIOS Y SABER DICERNIR

  144. Puede ser que en Varias Cosas este Equivocado pero no quiere decir que sea un Falso maestro de la palabra……sino que necesita corregirse…..

  145. Hola hermanos…
    Solo deseo decirles que hay algo infalible que no nos dejara caer en el error.. y eso es la revelación por parte del Espíritu santo…en todo tiempo pidamos dirección al señor y que su Espíritu santo nos guíe a toda justicia y a toda verdad…por que estoy seguro que todos los que han participado en este comentario tienen la mejor intención de edificar..no lo hagamos solos.
    Que El señor les bendiga.

  146. Hola a todos; si bien es cierto que hay mucha discrepancia por este tema, yo les pediría cordura, y recuerden que todos buscamos a Dios, y con esto no digo que todas las doctrinas son buenas. Digo que hablemos en amor, como Jesús nos enseño y oremos por las personas que se están dejando llevar por un cristianismo falso, pidamosle a Dios que nos de sabiduría para poder mantenernos en un sano evangelio y que nos de sabiduría para poder discernir entro lo que es de Dios y lo que no es. Gracias y que Dios los bendiga muchisimo

  147. al final terminas diciendo “Dios no nos necesita…”, entonces cual es el fin de predicar, si el no nos necesita ???????….. me gustaría que me respondieras, mirandome, como que soy un total ignorante, con palabras faciles de comprender, muchas gracias…… no lo que tu creas, sino lo que tu sabes

  148. muy buena nota, sin dudas el que lee la biblia se dará cuenta de quien es este tipo… lamentablemente hay hermanos que no la leen y no pueden discernir a este tipo de personas que se infiltran en la iglesia.. Dios los bendiga

  149. A la luz de la biblia este hombre cumple todos los requisitos de ser un falso profeta. Y los que digan lo contrario no leen la biblia

  150. Viendo toda esta división de protestantes, toman mucho sentido distintos versículos de la Biblia.
    Gracias a Dios soy católica, y mi pastor es Jorge B. El Papa, su palabra es dulce, cierta, humilde, cierto que hemos cometido errores como Iglesia, somos humanos, pero hermanos, la Iglesia es Una. Regresen a su hermosa Iglesia Santa Católica que Jesús mismo fundó, siempre serán bienvenidos, hay distintos vídeos en YouTube que muestran conversiones impresionantes de pastores al catolicismo, ejemplo un ex evangélico de apellido Caballero.

    El meollo del asunto no es la idolatría a imágenes que recuerdan a todo lo que tiene que ver con Dios, el meollo es la idolatría a hombres de carne y hueso, hermanos.

    Mateo 16, 16-19: “Tomando la palabra Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo. Y respondiendo Jesús, dijo: Bienaventurado eres Simón hijo de Jonás; porque no es la carne ni la sangre quien te ha revelado, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré yo mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y cuanto atares en la tierra será atado en los cielos; y cuanto desatares en la tierra será desatado en los cielos”.

    …porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonaran maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartaran de la verdad el oído y se volverán a las fábulas” (2 Timoteo 4:3-4).

    Juan 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.

    • Es raro ver que un catolico lea su biblia, espere Dios te de la sabiduria para que encuentres la verdad porque es lo unico que podra quitarte el velo de los ojos.

      Primero la Iglesia que fundo Jesus no es la Iglesia Catolica, la Iglesia Catolica fue fundada en el primer concilio con el emperador Constantino que junto varias religiones paganas y a los cristianos de la epoca y le llamo Iglesia Catolica.
      Lo que de Jesus va mas alla de eso, dejo el fundamento de una iglesia cristiana bajo la mano de Pedro para los judios y el Apostol Pablo para los gentiles. Te invito a leer la Historia del Cristianismo antes de escribir cualquier comentario para no confundir a la gente.

      Segundo, yo solo me arrodillo ante mi señor que esta en los cielos y ante su hijo Jesucristo que me saco del mundo. Arrodillarse o rendir idolatria a la Virgen Maria que solo fue virgen cuando tuvo a Jesus porque despues tuvo muchos muchos hijos, salvo que tu me digas en que parte de la Biblia dice que la salvacion viene por la virgen Maria…. que yo sepa Jesus dijo: Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mi ( el es el nexo), y lo que dice “Maria” que yo no creo para nada que sea ella: dice que ella es Coheredera y ademas que es el nexo entre Jesus y el Padre… lo cual es completamente falso…. porque a quien creer al pastor o a la “mama” del pastor ….. difícil de creer eso estimado así que también te invito a escudriñar las escritura y descubrir la verdad…

      Tercero, te invito a ser un cristiano de verdad y un verdadero discípulo, lee la biblia sin usar comentarios, y ora antes de hacerlo para que el Señor ponga en tu corazón la verdad y puedas dicernir…….. y aqui nadie juzga a nadie… de eso se encarga Dios, aveces los comentarios son duros…. pero hay que predicar un evangelio completo…. y hay que llamarles a las cosas por su nombre….. y cuando algo esta mal hay que confrontar y decir la verdad para que otros bebes en la fe no se pierdannn…

      Dios te bendiga

  151. la biblia ya fue hermanos, es antigua para nuestras formas de vida. hay que desarrollar una nueva biblia en base a la iluminación de dios. una biblia inspirada por dios pero mas actual. Una biblia que nos ilumine a todos. con nuevos evangelios virtuales, que se puedan leer desde internet, con nuevos profetas y nuevos milagros.

  152. LA verdad Hermanos… he estado escuchando atentamente a este Pastor y en un principio sonó seductor, sin embargo sus palabras son la de una prosperidad terrenal, lo cual no es del todo bíblico, no todos vamos a ser millonarios ni todos vamos a ser éxitosos en nuestras carreras, eso no prometió Dios.

    Lo que si prometió es habría tormentas, persecusion y hasta querran matarnos en su nombre, bueno la única garantía que yo conozco en la biblia es que en esos momentos nos dice: No temáis.. de lo que hablaran o dirán porque es el espirirtu santo el que hablara por ustedes… el único consuelo es ese el espíritu santo que nos guía y nos da conciencia de pecado…. Y ademas de eso no temais porque Dios tiene el control de todo y nada escapa a sus manos ni la muerte de dos pajarillos… menos nosotros que somos mas preciosos para el…

    Ahora veo que este señor Pastor aparte de gracioso, manipula los libros del antiguo testamento como si fueran doctrina, hubieron hechos ahí que respondieron al propósito de Dios, pero eso es historia, la verdadera doctrina es la que están en los evangelios y las cartas bíblicas, salvando distancias que Jesús nunca invalido la Ley, pero si dijo que la salvación viene por la gracia y no por la Ley.

    Así que muchachos les recomiendo un estudio inductivo, eso me ayudo mucho a tener un mejor panorama en la biblia,. y saber que libros son historia y que libros son aplicados a los cristianos y que libros a los judíos, y que libros son doctrina….. y que libros son poéticos… estudiando la biblia versículo por versículo, solo así podrás discernir y estos lobos rapaces no podrán engañarte…….

    Consulten los cursos en http://www.precept.org

  153. Muchos dicen: “No hay que juzgar….Dios los va a Juzgar” , pero la Biblia nos enseña:
    “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio” Juan 7:24
    Juzgar por la Palabra de Dios (justo juicio) es absolutamente lícito y es aprobado por el mismo Cristo. Obviamente el juez es el Señor y solo él conoce las intenciones de los corazones (1Cor. 4:5) , pero evaluar tal o cual enseñanza a la luz de la infalible Palabra de Dios y emitir un justo juicio, no solo es permitido, sino que es nuestro deber.

  154. mira nose kien creo este blog absurdo nose con q sentido lo creastes…nose el pastor de la iglesia q dira?…pero con todo el respeto del mundo!

    te voy a pedir x amor a Dios cerra este blog…no edifica a nadie,ni a vos ni a mi ni a las personas del mundo… a NADIE! para rivalidad sirvio, nose si t distes cuenta xq acaa en este blog…LOS Q NO PIENSAN COMO VOS…SON CIEGOS E IGNORANTES!…y la verdad q es muy triste ver como pueden hacer este blog sin el respaldo d Dios,amoldando los versiculos a su conveniencia para juzgar a un hombre de Dios,y sino es d Dios problema suyo…VALLAN Y HABLEN CON DANTE Y DIGANLE LO Q PIENSAN….Y EXHORTENLO si es asi como dicen…xq muy facil es hacer este blog y hablar mal y juzgar a un hombre…pero tmb creo q t olvidastes que la biblia manda a q si ves q un hermano falla lo exhortes!…TE AKORDASTES DE TOOOODOS LOS VERSICULOS MENS D LOS Q HABLAN DE NO JUZGAR,Y DE EXHORTAR A KIENES HACEN LAS COSAS MAL!…

    mira espero que nose q puedas abrir los ojos y si alguien tiene algo q decir problema suyo con Dios , xq Dios m conoce mejor q nadie y sabe q lo q digo es xq Dios m lo puso en mi corazon …

    anhelo q este blog se cierre,lo antes posible.lo minimo q pido!

    Gracias desde ya! y Bendiciones!

  155. Agregro al comentario: hay que guiarnos por la palabra primeramente con la ayuda plena del Espiritu Santo. Ojo que Dante se burla de la venida del Señor y eso no lo deberia de hacer porque se hace apostata pero a veces las personas que critican lo que el evangelista hace no hacen nada para el Señor excepto criticar , criticar, criticar y no hablan de Jesus ni se siente el amor de Dios cuando habren la boca. Se esta perdiendo el tiempo y el Señor esta a las puertas. Pero no trato de ofender a nadie a ningun hermano cuide su familia de falsos maestros pero mas importante que conozcan al Señor.

  156. Bueno despues de leer esto me doy cuenta de que tan importante es rendir cuentas todos los dias con nuestro salvador jesucristo, toda la honrra y la gloria sea para el, en lo personal no necesito de libros cristianos el unico libro que necesito es la biblia la palabra de Dios y profundizar en sus aguas cada corona a ti rendire señor exsaltado seas jesus sobre todas las naciones, saludos chicos del blog

  157. ESTOY DE ACUERDO CON EL QUE ESCRIBIO ESTO,HOY EN DIA HAY PASTORES QUE DICEN QUE LA BIBLIA ES VIEJA ANTICUADA PASADA DE MODA QUE LO BUENO ES LO NUEVO,QUE DIOS LES HA DADO NUEVA REVELACION,HASTA EN LA IGLESIA QUE ASISTO NO LEEN EL ANTIGUO TESTAMENTO PORQUE DICEN QUE YA NO VOLVAMOS A ATRAS COMO VEN?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s