TERREMOTO EN CHILE

Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

“…y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” (Mateo 24:7-8)

El sábado 27 de febrero de 2010, a las 3:34 horas A.M., el dedo de Dios estremeció nuestra nación, la que despertó abruptamente sacudida por un terremoto grado 8,5 en la escala de Ritcher, considerado el mayor de la historia chilena y el quinto en la historia universal.

Este fenómeno telúrico causó varios centenares de víctimas fatales y millones de personas que han perdido sus casas y todos sus bienes. Consternados contemplamos lo pequeño y frágiles que somos ante el poder de Dios.

La angustia y la desesperación se apoderan de la población que busca entre los escombros los cuerpos de sus seres queridos. No hay alimentos, escasea el agua potable, no hay luz eléctrica, no hay comunicaciones, miles duermen a la intemperie, la situación se torna incontrolable, nadie puede permanecer imperturbable, sobretodo, al contemplar la desazón de las víctimas más afectadas.

Un llanto de angustia recorre toda nuestra nación, el mundo se estremece. Los vándalos y delincuentes se aprovechan de la situación y saquean supermercados, consultorios, almacenes, aún los hogares de sus propios vecinos, los militares salen a la calle para intentar controlar la situación. ¡Es un desastre!.

¡NUESTRA NACIÓN HA SIDO HUMILLADA EN EXTREMO!

No empero, debemos dar gracias a Dios porque los casos fatales son pocos ante la magnitud del fenómeno; y rogamos a nuestro Señor y Dios consuele a los que lloran….

¡Oh, Dios, tenga misericordia de nosotros, en la ira acuérdese de la misericordia!

No obstante, quienes creemos en el Dios de la Biblia, tragándonos nuestras lágrimas, debemos exclamar con fuerza: ¡Jehová es bueno y su misericordia es para siempre!

Alguien dirá: “bueno, es común que estos fenómenos ocurran cada cierto tiempo en nuestra nación”; sin embargo debemos considerar que es el peor terremoto de la historia, considerado 500 veces superior al terremoto que azotó a Haití, y ha recrudecido a causa de tsunamis; además, los días pasan y no es posible abastecer de agua y alimento a millares de personas, y no se sabe cuánto tiempo durará esta incertidumbre.

El profeta Amós, dice: ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho? (Amós 3:6)

Existe un pueblo entre las naciones que es diferente a todos los pueblos de la tierra, y éste es el pueblo de Dios compuesto por todos los creyentes, la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo. Y la diferencia consiste en que la Iglesia sabe leer las señales de cielo.

Ahora meditemos: ¿Qué habrían hecho las autoridades de saber que esto sucedería? ¿No habrían advertido a las personas para que tomaran las precauciones con la finalidad que nadie fuera sorprendido?

Por lo tanto, es importante meditar respecto a los acontecimientos no como una cosa circunstancial, sino, leyendo el mensaje de Dios. “¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? (Amós 3:6)

La iglesia de Cristo tiene por misión señalar a ésta humanidad del inminente juicio que ha de cernirse sobre el mundo entero (Ap. 3:10), la iglesia debe alzarse como un faro en medio de una tempestad para indicar a los pecadores el camino de Salvación.

Porque es indudable que Dios viene con retribución y castigo, y la iglesia debe enseñar a los habitantes del mundo como huir de la ira venidera.

Ahora, cabe preguntarnos: ¿Está la iglesia cumpliendo con la Santa encomienda?

Lamentablemente, hoy es evidente en la Casa del Señor el engaño generalizado que viene de la mano de los falsos maestros (Mt. 24:5), predicadores del exitismo y de falso triunfalismo, anunciadores de cosas halagüeñas (Is. 30:10), farsantes positivistas, sicólogos de la autoestima y la soberbia, que han apagado la solemne luz de advertencia respecto del principio de dolores (Mt. 24:8) que se está cerniendo sobre la humanidad.

Aún cuando las guerras y los rumores de guerras son portada en los diversos medios de comunicación, y se levanta nación contra nación y reino contra reino; y el hambre y las pestes y terremotos azotan a diversos países; vemos que:

Quienes deberían ser los pregoneros de la Verdad, han cerrado su boca. La humanidad va camino del infierno, las señales del fin del tiempo se apresuran, y en sus labios solo hay profecía mentirosa.

El Espíritu Santo, dice:

56:10Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir. 56:11Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. 56:12Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, o mucho más excelente (Isaías).

Y el falso profeta, decreta: No habrá crisis, no habrá crisis, mientras las nubes del juicio se ponen sobre el pueblo.

Las Sagradas Escrituras, nos narran: 24:1Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 24:2Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. 24:3Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 24:4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 24:5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 24:6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 24:7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 24:8Y todo esto será principio de dolores.” (Mateo)

Y, los líderes de la iglesia ignoran voluntariamente la solemne advertencia del Señor de la gloria, decretan: prosperidad, prosperidad, embriagados de vanidad, la iglesia ha crecido, somos reconocidos por la autoridades, galardonados, la soberbia crece en el corazón, y profetizan: “no habrá crisis, no habrá crisis…”. ¿Y, quién anuncia la Verdad? ¡CRISTO VIENE, CRISTO VIENE!

¿Está la iglesia cumpliendo con la Santa encomienda?

Si miramos a nuestro alrededor veremos que se han desviado del camino y ya no sirven a Dios, ellos solo adoran y rinden culto al “dios del entretenimiento”. En los altares ya no se comunica la solemne advertencia del juicio que ha de venir, no se habla del infierno preparado para los infieles; ¡no!, los payasos, mimos, obras de teatro, batucadas, títeres, danzas coreográficas, “salmistas” de excelencia, “ministros de alabanza”, sistemas de luces, humo, globos, rayos láser y otros artilugios profanan nuestros templos, y la pobrísima excusa que exponen para justificar el uso de estas “herramientas”, que en algunos casos son completamente seculares exentas de todo contenido cristiano, es que son para “atraer” a los no creyentes con lo mejor del anatema y que son de gusto de los “clientes”.

¿Acaso el evangelio mismo no queda oscurecido y caricaturizado con esta clase rufianería?

A causa de este desvarío el Espíritu Santo arenga a esta iglesia muerta:

3:1“Oíd esta palabra que ha hablado Jehová contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que hice subir de la tierra de Egipto. Dice así: 3:2A vosotros solamente he conocido de todas las familias de la tierra; por tanto, os castigaré por todas vuestras maldades. 3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?” (Amós)

3:6“¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho? 3:7Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. 3:8Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?” (Amós)


Así que, hoy, somos sacudidos y tiembla el suelo que pisamos, ¡la alarma suena y la luz roja de advertencia brilla por medio de la voz de los profetas en contra de este enfoque mortífero del entretenimiento!

Y, aunque el libro del profeta, dice: 6:17“Puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: Escuchad al sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: No escucharemos (Jeremías); en los oídos de los que amamos a Dios resuenan con vigor las expresiones de nuestro Señor y Dios: 3:8Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará? (Amós)


7:12“Amasías dijo a Amós: Vidente, vete, huye a tierra de Judá, y come allá tu pan, y profetiza allá; 7:13y no profetices. 7:14Entonces respondió Amós, y dijo a Amasías: No soy profeta, ni soy hijo de profeta, sino que soy boyero, y recojo higos silvestres. 7:15Y Jehová me tomó de detrás del ganado, y me dijo: Ve y profetiza a mi pueblo Israel. 7:16Ahora, pues, oye palabra de Jehová. Tú dices: No profetices…” (Amos)

Por tanto, oíd, naciones, y entended, oh congregación, lo que sucederá. 6:19Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley” (Je. 6:18)

Iglesia del Señor, ¿has sentido el tronar de Dios? Si es así, vuélvete del camino por el cual te han conducido, siervo del Dios Altísimo, súbete a la atalaya y da voz cierta, no te embriagues con lo que se embriagan, recuerda: “Cuando éstas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca” (Lc. 21:28)

Oremos con angustia, clamemos con lágrimas, roguemos con humildad al que puede tener misericordia, el propósito de Dios es para salvación, no hay despropósito en nuestro Señor, El es bueno.

Entendamos las señales del cielo, oigamos hoy su voz. El hizo la herida y El la cicatrizará. Humillémonos ante su grandeza y El nos perdonará… Iglesia del Señor, nuestro Dios te pondrá en pié y resplandecerás cual faro en el mar, y multitudes alcanzarán misericordia…


¡Volvamos a las sendas antiguas, volvamos al verdadero evangelio, volvamos a la verdadera adoración!


¡Basta de frivolidades, basta de farándula. La entretención NO ES adoración!

Volveremos a cantar, Cristo acoge al pecador, claro hacedlo resonar:

¡Cristo acoge al pecador!


Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas” (Ap. 14:6-7)


IGLESIA DIOS PROVEERA

OBISPO CARLOS SAN MARTIN P. 1671

Anuncios

12 pensamientos en “TERREMOTO EN CHILE

  1. Salmos 106:29
    Provocaron la ira de Dios con sus obras, Y se desarrolló la mortandad entre ellos.

    Lo sucedido en nuestro país es a causa del tremendo orgullo del país y del vergonzoso actuar de la iglesia que vive del exitismo y del culto pagano que permiten los malos pastores.

    La ira de Dios fue manifiesta.

  2. Isaías 40:15-17. 15. He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas; he aquí que hace desaparecer las islas como polvo. 16. Ni el Líbano bastará para el fuego, ni todos sus animales para el sacrificio. 17. Como nada son todas las naciones delante de él; y en su comparación serán estimadas en menos que nada, y que lo que no es.
    Es hora de humillarse a las plantas de Dios, es hora que la Iglesia de Cristo en Chile, clamemos a Dios, nos arrepintamos, y confesemos nuestros pecados y los de nuestro país, es hora de llorar y gemir delante de Dios. Estamos ante un Dios vivo, Grande y Terrible. Basta de dar “chipe libre” a los pecadores diciendo que Dios es sólo amor. Decid también pueblo de Dios, que Dios castiga, que es severo, que corta a los que no dan fruto. ¿Cuántos habrán sido cortados el día Sábado? ¿Cuántos habrán pisado alguna vez una iglesia, o habrán tenido la idea de que eran salvos?
    No es tiempo de decir “VAMOS A SOBREPONERNOS PORQUE SOMOS CAPACES”, sino que “VAMOS A HUMILLARNOS PORQUE SOMOS DÉBILES”
    Afectuosamente en Cristo
    Fernando García

  3. AMÉN, sí Él es bueno porque tiene misericordia de nosotros…para que no nos desviemos y sigamos por la puerta estrecha la que no le gusta al mundo…

    Menos mal que la presidencia de este país se humilló y recibió la ayuda que le ofrecían, porque apesar de ver toda la destrucción seguía con su altivez…

    Así como dice nuestro pastor…esperando que nuestros corazones reconozcan que no somos nada ante la poderosa mano de Dios y nos humillemos y caminemos por la senda de nuestros padres, y prediquemos la sangre de Cristo y la salvación eterna de nuestras vidas.

    “LAS PIEDRAS YA GRITAN: Los fariseos dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Pero Jesús les contestó: Les digo que si estos se callan, las PIEDRAS gritarán, clamarán. Hoy ya las piedras están ALERTANDO hablan en lugar de los discípulos de CRISTO, su iglesia, porque muchos DUERMEN y son TIBIOS y no tienen un compromiso de OBEDECER de llevar el evangelio a todo el mundo, a toda criatura, los eventos catastróficos vienen a la tierra y JESÚS es la única esperanza para ser librados y no se pierdan eternamente. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad…”

    Que el Señor nos guarde y siga teniendo misericordia…

  4. “TERREMOTO EN CHILE”.. “CRISTO VIENE”.

    UN CLAMOR URGENTE DE INTERCESIÓN Y ORACIÓN POR CHILE.. “OREMOS POR CHILE Y PIDAMOS PERDÓN POR LOS PECADOS COLECTIVOS DE CHILE”..

    ¡Queridos hermanos! Ustedes creen que Todos estos Seudos apóstoles y profetas de la tal Reforma Apostólica y todo los predicadores de enlace tbn alertaron de el terremoto en chile. ¡Ya que ellos supuestamente tienen la revelación de dios!. mmmmmmm… Cuando la verdad es que estos falsos apóstoles, falsos profetas y falsos predicadores de la prosperidad de Satanás, estos mentirosos anda Engañando a la Gente profetizando mentiras con falsas profecías de falsa bendición económica como:¡Que si hacen un pacto económico con el seño.. dios los va a bendecir y van a ser millonarios y empresarios”..

    “Y la otra mentira: ¡Que viene un gran avivamiento para este ultimo milenio!.. ¡Y que no te pierdas este avivamiento del mover apostólico y profético!.

    Hermanos no seamos Ciegos.

    Ahí Tienen Y Esta Una Pisca de ese falso avivamiento satánico de estos falsos apóstoles.
    “El terremoto en mi querido País Chile”.
    Y Mucha gente muerta.. Ya que Satanás mato mucha gente y se llevo a esa gente .

    ¡Y en que estaban estos apóstoles y profetas!. ¡En que estaba!. “Estaban y Están engañando a la gente con sus falsos milagritos que parecen show”. Que Estira la Pata”.
    ” Que Tenia un Dolor Aquí.. y Ahora se me Fue y no lo Tengo”.. ¡Puro Show!.. ¡Puro Show!..
    Y la gente… “No se Convierte de Verdad”, Porque Estos No Renuncian al Pecados y los Malos Hábitos”..
    Solo están Detrás de los Panes y los Peces”.. “Esa es la Verdad”..

    “En eso se Dedican Estos Falsos Ministros Estos Falsos Apóstoles, Engañando a la Gente”, “Haciendo Show”..
    “Es cosa de prender la televisión y ver “enlace tbn” y ver como Engañan a la gente con sus falsas enseñanzas de la teología de la prosperidad que distraen a la gente de la verdad de la Palabra de Dios y de las advertencias del juicio venidero de los impíos y de los falsos cristianos que practican el pecado como hábitos normales..

    “Estos son los falsos ungidos= los falsos Cristos= falsos apóstoles, falsos profetas de balam, falsos pastores, falsos evangelistas, falsos maestros: los pequeños anticristos, los pequeños hombres de inequidades y ministros de Satanás.. Que se dedica a engañar a la gente con sus mentiras sacando versículos de contexto y enseñando falsa doctrinas distorsionando el evangelio de Jesús.. Eso demuestra el grado de maldad a la que han llegado estos falsos ministros de la prosperidad.

    Es cosa de ver enlace tbn de chile. Que no están ni ahí.. Con el asunto de el terremoto y por sobre todo con las víctimas de esta tragedia en mi país “chile”..

    Arrepiéntanse.. Será mejor..
    Porque es tiempo de pedir perdón a Dios y Arrepentirse.

    Queridos Hermanos pidamos perdón por los pecados colectivos de Chile.. Y No escuchen mas a estos falsos ministros del diablo, estos ministros codiciosos de la prosperidad.. Estos apóstoles dominionistas del reino ahora”.. Que Dañan al Pueblo de Dios y a Este Hermoso País llamado “Chile”..

    LEVANTATE CHILE..
    PORQUE CRISTO VIENE”… MARANAHATA

    Bendiciones

  5. Al comienzo un detalle, el mayor terremoto de Chile y el mundo , de los que son registrados en la historia moderna fué en 1960, algunos indican que su registro fue de 9.5 Richter y otras fuentes dicen sobre 10 , uuufff.
    El dia de hoy, 17 de marzo en la portada de la tercera, sale la comparación de ambos sismos.
    Con respecto al comentario biblico de todo esto , es muy interesante considerar el estado de apostasia que existe en Chile y como nuestro pueblo sigue todas estas corrrientes de doctrinas insanas.
    hasta pronto

  6. “HE AQUÍ LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO Y LA MANIFESTACIÓN GLORIOSA Y PODEROSA DE LOS HIJOS DE DIOS, HALELU-YAH”
    “SOBRE CHÎLE ESTA COLOCADA ÉL (^) ARCA PALABRA DE DIOS, YA EN POSICIÓN, HAELU-YAH”
    “SOBRE CHÎLE HAY UNA BIBLIA ABIERTA (^)”
    “CHÎLE ES LA COLUMNA VERTEBRAL DE AMERICA DEL SUR, HALELU-YAH”





    “CHÎLE PREPARATE PARA EL GRAN TERREMOTO GLOBAL Y MUNDIAL, ENDEREZAMIENTO DEL ELJE DE LA TIERRA, Y EL CAMBIO DE LOS POLOS, Y LA SALIDA DEL SOL DEL OCEANO PACIFICO AL OCEANO ATLANTICO, Y EL ARREBATAMIENTO Y RAPTO DE LA IGLESIA NOVIA DEL SEÑOR JESUCRISTO, SHALOOM ALEIJEM, HALELU-YAH.”

    “IGLESIA DE CHÎLE ES HORA DE DECIR LA VERDAD A LA CONGREGACIÓN, SOBRE EL BAUTISMO BÍBLICO, APOSTÓLICO Y PROFÉTICO ES “EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO” PUES SOLAMENTE EN “EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO HAY SALUD, SALVACIÓN, VIDA ETERNA Y LIBERTAD, Y EL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS, ADONAI YESHUA HA-MASHIACH NACIÓ, MURIÓ Y RESUCITÓ EN EL MES DE ABRIL, Y EL ES ÉL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES, BARUCH HA SHEM ADONAI YESHUA HA-MASHIACH, SHALOOM ALEIJEM, AMÉN, HALELUYAH”
    “Y SERÁ QUE CUALQUIERA QUE INVOCARE EL NOMBRE DE JEHOVÁ, SERÁ SALVO: PORQUE EN EL MONTE DE SIÓN Y EN JERUSALEM HABRÁ SALVACIÓN, COMO JEHOVÁ HA DICHO, Y EN LOS QUE QUEDAREN, Á LOS CUALES JEHOVÁ HABRÁ LLAMADO.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Joel, Capitulo 2, Versículos 27 al 32, Reina Valera 1909.
    2:27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro: y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
    2:28 Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros mancebos verán visiones.
    2:29 Y aun también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
    2:30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
    2:31 El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
    2:32 Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalem habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, á los cuales Jehová habrá llamado.

    “POR TANTO, ID, Y DOCTRINAD Á TODOS LOS GENTILES, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO:”

    Escrito Está: Evangelio del SEÑOR JESUCRISTO, Escrito por El Apóstol Mateo, Capitulo 28, Versículos 18 al 20, Reina Valera 1909.
    28:18 Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
    28:19 Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:
    28:20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    “Y ÉL LES DIJO: ESTAS SON LAS PALABRAS QUE OS HABLÉ, ESTANDO AÚN CON VOSOTROS: QUE ERA NECESARIO QUE SE CUMPLIESEN TODAS LAS COSAS QUE ESTÁN ESCRITAS DE MÍ EN LA LEY DE MOISÉS, Y EN LOS PROFETAS, Y EN LOS SALMOS.”
    “ENTONCES LES ABRIÓ EL SENTIDO, PARA QUE ENTENDIESEN LAS ESCRITURAS;”

    “Y DÍJOLES: ASÍ ESTÁ ESCRITO, Y ASÍ FUÉ NECESARIO QUE EL CRISTO PADECIESE, Y RESUCITASE DE LOS MUERTOS AL TERCER DÍA;”

    “Y QUE SE PREDICASE EN SU NOMBRE (JESÚS ÉL CRISTO) EL ARREPENTIMIENTO Y LA REMISIÓN DE PECADOS EN TODAS LAS NACIONES, COMENZANDO DE JERUSALEM.”

    Escrito Está: Evangelio del SEÑOR JESUCRISTO, Escrito por El Apóstol Lucas, Capitulo 24, Versículos 43 al 49, Reina Valera 1909
    24:43 Y Él tomó, y comió delante de ellos.
    24:44 Y Él les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliesen todas las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos.
    24:45 Entonces les abrió el sentido, para que entendiesen las Escrituras;
    24:46 Y díjoles: Así está escrito, y así fué necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
    24:47 Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando de Jerusalem.
    24:48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.
    24:49 Y he aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros: mas vosotros asentad en la ciudad de Jerusalem, hasta que seáis investidos de potencia de lo alto.

    “Y SERÁ QUE TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR (JESUCRISTO), SERÁ SALVO.”

    Escrito Está: Libro de Los Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 2, Versículos 17 al 21, Reina Valera 1909.
    2:16 Mas esto es lo que fué dicho por el profeta Joel:
    2:17 Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños:
    2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
    2:19 Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo:
    2:20 El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;
    2:21 Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

    “CONVERSIÓN Y BAUTISMO DE LOS ISRAELITAS”

    “Y PEDRO LES DICE: ARREPENTÍOS, Y BAUTÍCESE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA PERDÓN DE LOS PECADOS; Y RECIBIRÉIS EL DON DEL ESPÍRITU SANTO.”

    “PORQUE PARA VOSOTROS ES LA PROMESA, Y PARA VUESTROS HIJOS, Y PARA TODOS LOS QUE ESTÁN LEJOS; PARA CUANTOS EL SEÑOR NUESTRO DIOS LLAMARE.”

    Escrito Está: Libro de Los Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 2, Versículos 36 al 39, Reina Valera 1909.
    2:36 Sepa pues ciertísimamente toda la casa de Israel, que á éste Jesús que vosotros crucificasteis, Dios ha hecho Señor y Cristo.
    2:37 Entonces oído esto, fueron compungidos de corazón, y dijeron á Pedro y á los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?
    2:38 Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
    2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

    “Y EN NINGÚN OTRO HAY SALUD; PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DEL CIELO, DADO Á LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS.”

    Escrito Está: Libro de Los Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 4, Versículos 10 al 12, Reina Valera 1909.
    4:10 Sea notorio á todos vosotros, y á todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis y Dios le resucitó de los muertos, por Él este hombre está en vuestra presencia sano.
    4:11 Este es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.
    4:12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.

    “CONVERSIÓN Y BAUTISMO DE LOS GENTILES ROMANOS”
    “ENTONCES RESPONDIÓ PEDRO: ¿PUEDE ALGUNO IMPEDIR EL AGUA, PARA QUE NO SEAN BAUTIZADOS ÉSTOS QUE HAN RECIBIDO EL ESPÍRITU SANTO TAMBIÉN COMO NOSOTROS?”
    “Y LES MANDÓ BAUTIZAR EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS. ENTONCES LE ROGARON QUE SE QUEDASE POR ALGUNOS DÍAS.”

    Escrito Está: Libro de Los Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 10, Versículos 44 al 48, Reina Valera 1909.
    10:44 Estando aún hablando Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el sermón.
    10:45 Y se espantaron los fieles que eran de la circuncisión, que habían venido con Pedro, de que también sobre los Gentiles se derramase el don del Espíritu Santo.
    10:46 Porque los oían que hablaban en lenguas, y que magnificaban á Dios.
    10:47 Entonces respondió Pedro: ¿Puede alguno impedir el agua, para que no sean bautizados éstos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?
    10:48 Y les mandó bautizar en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.

    “JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS.”

    Escrito Está: Carta del Apóstol Pablo a Los Hebreos, Capitulo 13, Versículo 8, Reina Valera 1909.
    13:7 Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; la fe de los cuales imitad, considerando cuál haya sido el éxito de su conducta.
    13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
    13:9 No seáis llevados de acá para allá por doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón en la gracia, no en viandas, que nunca aprovecharon á los que anduvieron en ellas.

    “POR LO TANTO EL SEÑOR JEHOVA DEL ANTIGUO TESTAMENTO ES EL SEÑOR JESUCRISTO DEL NUEVO TESTAMENTO, HALELU-YAH”

    “Y TODO LO QUE HACÉIS, SEA DE PALABRA, Ó DE HECHO, HACEDLO TODO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, DANDO GRACIAS Á DIOS PADRE POR ÉL.”

    Escrito Está: Carta del Apóstol Pablo a Los Colosenses, Capitulo 3, Versículos 16 al 17, Reina Valera 1909.
    3:16 La palabra de Cristo habite en vosotros en abundancia en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos á los otros con salmos é himnos y canciones espirituales, con gracia cantando en vuestros corazones al Señor.
    3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por Él.

    “HE AQUÍ LA IMPORTANCIA BÍBLICA, APOSTÓLICA Y PROFÉTICA DEL MES DE ABID Ó ABRIL, MES EN EL CUAL DIOS SACO CON BRAZO PODEROSO A YISRAEL DE EGIPTO EN EL SEGUNDO ÉXODO, Y ÉL LO HIZO A TRAVÉS DEL PROFETA Y MENSAJERO MOISÉS”

    “VOSOTROS SALÍS HOY EN EL MES DE ABIB.”

    Escrito Está: Libro de Éxodo del Profeta Moisés, Capitulo 13, Versículos 1 al 9, Reina Valera 1909.
    13:1 Y JEHOVÁ habló á Moisés, diciendo:
    13:2 Santifícame todo primogénito, cualquiera que abre matriz entre los hijos de Israel, así de los hombres como de los animales: mío es.
    13:3 Y Moisés dijo al pueblo: Tened memoria de aqueste día, en el cual habéis salido de Egipto, de la casa de servidumbre; pues Jehová os ha sacado de aquí con mano fuerte; por tanto, no comeréis leudado.
    13:4 Vosotros salís hoy en el mes de Abib.
    13:5 Y cuando Jehová te hubiere metido en la tierra del Cananeo, y del Hetheo, y del Amorrheo, y del Hebeo, y del Jebuseo, la cual juró á tus padres que te daría, tierra que destila leche y miel, harás esta servicio en aqueste mes. 13:6 Siete días comerás por leudar, y el séptimo día será fiesta á Jehová. 13:7 Por los siete días se comerán los panes sin levadura; y no se verá contigo leudado, ni levadura en todo tu término.13:8 Y contarás en aquel día á tu hijo, diciendo: Hácese esto con motivo de lo que Jehová hizo conmigo cuando me sacó de Egipto. 13:9 Y serte ha como una señal sobre tu mano, y como una memoria delante de tus ojos, para que la ley de Jehová esté en tu boca; por cuanto con mano fuerte te sacó Jehová de Egipto.

    “LA FIESTA DE LOS ÁZIMOS GUARDARÁS: SIETE DÍAS COMERÁS LOS PANES SIN LEVADURA, COMO YO TE MANDÉ, EN EL TIEMPO DEL MES DE ABIB; PORQUE EN ÉL SALISTE DE EGIPTO: Y NINGUNO COMPARECERÁ VACÍO DELANTE DE MÍ:”

    Escrito Está: Libro de Éxodo del Profeta Moisés Capitulo 23, Versículos 14 al 16, Reina Valera 1909.
    23:14 Tres veces en el año me celebraréis fiesta.
    23:15 La fiesta de los ázimos guardarás: Siete días comerás los panes sin levadura, como yo te mandé, en el tiempo del mes de Abib; porque en él saliste de Egipto: y ninguno comparecerá vacío delante de mí:
    23:16 También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores que hubieres sembrado en el campo; y la fiesta de la cosecha á la salida del año, cuando habrás recogido tus labores del campo.
    “LA FIESTA DE LOS ÁZIMOS GUARDARÁS: SIETE DÍAS COMERÁS POR LEUDAR, SEGÚN TE HE MANDADO, EN EL TIEMPO DEL MES DE ABIB; PORQUE EN EL MES DE ABIB SALISTE DE EGIPTO.”

    Escrito Está: Libro de Éxodo del Profeta Moisés, Capitulo 34, Versículos 17 al 19, Reina Valera 1909.
    34:17 No harás dioses de fundición para ti.
    34:18 La fiesta de los ázimos guardarás: siete días comerás por leudar, según te he mandado, en el tiempo del mes de Abib; porque en el mes de Abib saliste de Egipto.
    34:19 Todo lo que abre matriz, mío es; y de tu ganado todo primerizo de vaca ó de oveja que fuere macho.
    “GUARDARÁS EL MES DE ABIB, Y HARÁS PASCUA Á JEHOVÁ TU DIOS: PORQUE EN EL MES DE ABIB TE SACÓ JEHOVÁ TU DIOS DE EGIPTO DE NOCHE.”

    Escrito Esta: Deuteronomio del Profeta Moisés, Capitulo 16, Versículos 1 al 8, Reina Valera 1909.
    16:1 GUARDARÁS el mes de Abib, y harás pascua á Jehová tu Dios: porque en el mes de Abib te sacó Jehová tu Dios de Egipto de noche. 16:2 Y sacrificarás la pascua á Jehová tu Dios, de las ovejas y de las vacas, en el lugar que Jehová escogiere para hacer habitar allí su nombre.
    16:3 No comerás con ella leudo; siete días comerás con ella pan por leudar, pan de aflicción, porque apriesa saliste de tierra de Egipto: para que te acuerdes del día en que saliste de la tierra de Egipto todos los días de tu vida. 16:4 Y no se dejará ver levadura contigo en todo tu término por siete días; y de la carne que matares á la tarde del primer día, no quedará hasta la mañana. 16:5 No podrás sacrificar la pascua en ninguna de tus ciudades, que Jehová tu Dios te da; 16:6 Sino en el lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre, sacrificarás la pascua por la tarde á puesta del sol, al tiempo que saliste de Egipto: 16:7 Y la asarás y comerás en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido; y por la mañana te volverás y restituirás á tu morada. 16:8 Seis días comerás ázimos, y el séptimo día será solemnidad á Jehová tu Dios: no harás obra en él.

    CHÎLE
    “PREPARATE PARA EL RAPTO DE LA NOVIA DE JESUCRISTO”

    Ahora, DIOS no cambia, JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS. Por lo Tanto El Tercer Éxodo, Será en El Mes de Abid ó Abril, A través del Profeta y Mensajero del Atardecer. OH mis Preciosos Hermanos DIOS Nos Arrebatará en La Pascua del Mundo, DIOS Nos Raptará de esta Tierra, DIOS Nos Sacará de Noche y de Prisa, Con Un Mega Terremoto, Maremoto y Tsunami Global y Mundial, El Cual Sacudirá y Derribará El Sistema Económico, Político, Social, Religioso y Militar de esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, DIOS Destruirá a esta Perversa Civilización y Corrupta Generación, y Yo Lo Creo, Amén, HaleluyaH” El Filtro de Un Hombre que Piensa es LA PALABRA DE DIOS y DIOS NO CAMBIA NI MUDA, PORQUE DIOS ES SU PALABRA, Y EL SEÑOR JESUCRISTO ES ÉL VERBO HECHO CARNE, GLORIA AL GRAN DIOS, REY, SEÑOR, SALVADOR, Y REDENTOR NUESTRO JESUCRISTO, GLORIA A JESÚS ÉL MESÍAS, GLORIA A JESÚS ÉL CHRISTOS, GLORIA A ADONAY YESHUA HA-MASHIACH, SHALOOM ALEIJEM, HALELU-YAH, AMÉN.

    Hno. Manuel de la Peña, Santiago de Chile 03 de Abril del 2010.

  7. TERREMOTO EN CHILE Y FALSAS PROFECIAS..

    Queridos hermanos leyendo y escuchando las profecías Con respecto al terremoto del 27 febrero del 2010. El Profeta de Kenia el Doctor: David Owuor Que Fue uno de los tantos Profetas que Profetizo de El Tsunami En Chile. Si él es un verdadero Profeta de Dios y Dios les Mostro que Venia un terremoto y Tsunami.. Pero él se Equivoco y él Interpreto que era Juicio de Dios. Así Como también John Harris también Interpreto que era Juicio y que el terremoto era irrevocable,

    El Hombre Interpreto Que era Juicio de Dios.. Y se Equivocaron.. Y Ahora los mentirosos Falsos Profetas de los Hermanos Rocha que Andan diciendo que Viene un Gran avivamiento.. Eso es un Gran Engaño.. Si Fuera Así Como Dicen los Hermanos Rocha Entonces Diríamos que Dios es Muy Caprichoso.. Porque Tiene que Matar Gente Para que Después venga el Avivamiento a Chile..
    Chiii.. No sabía que Dios tenía que matar Gente para Avivar la tierra.. mmm.. ????????..
    Estos Hermanos Rocha..Estos son Falsos Profetas porque se Contradicen con la Palabra de Dios..
    Porque Si Fuera Juicio.. Como dicen ellos.. Entonces Diríamos que Dios envió Juicio Muchas Veces a Chile en los Siglos Posteriores como:

    ¡Dios que es Caprichoso.. Que Envía Mucho Juicio sobre Chile!..
    Y Después Reclama y manda un Avivamiento..
    ????????.. mmmm.. Plop..
    Entonces Diríamos que: “Dios Hoy Día Te Ama Y mañana te Mata”..
    ¡Qué Caprichoso es Dios..!.. ??????????????… mmmm.. Plop

    No.. No.. No.. Hermanos… No es Así..
    Dios es un Dios de Amor y Misericordia
    Y el No a Cortado su mano con la Humanidad para Aquel Hombre que con un Corazón Arrepentido lo Busca..

    Hermanos Hay que Aclarar que Dios es un Dios de Amor Y No de Juicios..
    Y Chile Por naturaleza Siempre a Sido es un País Sísmico..
    Y Esta Comprobado que cada 20 a 25 años hay terremotos Grandes en Chile.. Y lo Otro es que la Comunidad de Sismólogos y Científicos de Chile y del Mundo ya hace Muchos Años atrás Ellos ya Vienen hablando de que para el Norte de Chile Tiene que Venir un Terremoto, Y Ahora Con el terremoto del 27 de febrero del 2010 las Placas quedaron Corridas y lamentablemente y se Tienen que Juntar y en ese ajuste va a Venir otro Terremoto de la Misma magnitud que el de 27 de febrero inclusive los Sismólogos y científicos dicen que va hacer mucho más fuerte..
    Así que los Que andan Diciendo los Profetas es Completamente falso.. Porque Tiene que Venir Dos Terremotos unjo para el Norte y otro para el Centro Sur de Chile.. No porque Dios mande Juicio.. NO.. DIOS NO MANDA NINGUN JUICIO..
    Si no Porque las Placas Quedaron Completamente Corridas por el Ultimo terremoto del 27 de febrero de el 2010.
    Y Lamentablemente e Tienen que Juntar… Asi que lo que Dicen los Profetas es Completamente Falso..Falso…

    El Profeta de Kenia el Doctor: David Owuor que Profetizo de el Tsunami En Chile. Se Equivoco..
    Es Verdad que Dios Si le Mostro que Venia el terremoto y Posterior Tsunami..
    Pero ÉL.. El Hombre Interpreto que era Juicio.. El Hombre Interpreto.. Así como John Harris..
    Y Ahora los Vivos hermanos Rocha.. A esos Mentirosos no les Compro nada porque unos VIVOS..
    Que Andan Atento a Todo para Agarrarse de Cualquier Cosa.. Estos son falsos profetas engañadores Porque son promotores de la herejía de la reforma apostólica de la falsa Doctrina del dominionismo reino ahora..

    Dios es Amor.. Y Dios No va a Destruir la Tierra Porque Dios Hiso un pacto con el Hombre de No Destruir la Tierra leer: Génesis 9:9-18.. Dios no Envía Juicio.. Porque Escrito Esta en el Nuevo Testamento que Jesús y los Apóstoles No envían Ningún Juicio a las Naciones y Estamos en la Dispensación de la Gracia y no de la Ley.. Todos Los Juicios de el Antiguo testamento de Sodoma y Gomorra.. Pero Fue en el Antiguo Testamento en la Dispensación de la Ley Donde Dios tenia que Tratar con el ser humano de una manera muy Fuerte porque los hombres eran barbaros.

    Jesús y los Apóstoles en el Nuevo testamento No dan Ningún Juicio a las Naciones..
    El Único Juicio que da Jesús es la maldición a la Higuera Mateó 21:19..
    El Juicio que Pablo que lanza Sombre Himeneo y Fileto.. En 2 Timoteo 2: 17 -18
    Es una un Juicio de Hombre.. Porque Es Pablo quien lanza el Juicio. Y en ninguna Parte de texto
    Pablo Dice: (El Señor me Dijo que maldijera a Himeneo y Fileto).. Pablo el Hombre; No Dios..
    El Hombre, Pablo lanza el Juicio sobre Himeneo y Fileto Por estar Trastornando la Iglesia Desviando a los Cristianos con
    su falsa doctrina que la resurrección ya Fue.. (Leer: 1 Ti 1:20 de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes
    Entregué a Satanás para que Aprendan a no blasfemar)… (Y Es pablo quien los Entrego.. A Satanás para que
    Se Arrepintieran a Tiempo para salvar sus Almas a Tiempo)..

    El Juicio de Jesús en el templo,( Leer: Marco 13:1-2 ).
    Ese Juicio Eso solo lo Correspondió a Jesús de la destrucción de Jerusalén por haber Rechazado al
    Mesías y eso ya se Cumplió después de 70 Años.. Con la Invasión del general Tito y Después la
    Cruzadas Romanas a Israel..

    Ahora Con Respecto al Terremoto.. Hay que Aclarar que el Señor Jesús Fue Muy Enfático en Aclarar que los Terremotos y Guerras son Señales y Principios de Dolores que se acerca el Fin de los Tiempos. No el Fin del Mundo.. Sino el Fin de los Tiempos de que se acerca la Segunda Venida de Cristo.. Tal Como Está Escrito en: (Mateo 24:6-8).
    Y Todos los Juicios Solo Están Reservados para el Final de los Tiempos en la Gran Tribulación Cuando el Anticristo Reine
    Y en el Trono Blanco de Dios y No Antes.. (Leer Apocalipsis 1:10. 14:7. 15:1 . y 20:11).

    Estos falsos Profetas que se Aprovechan de Estos Sismos.. Y Profetizan Mentiras Diciendo que Dios Dijo.. Cuando Dios no ha Dicho Nada..Y Engañan a la gente Para hacer Eventos en donde Cobran entradas.. Como la Vigilia en el Arena Stgo..Y la Pregunta del Millón es:
    ¿Y los Herejes Falsos Ministros Apóstoles y pastores de la Teología de la Prosperidad Se Arrepintieron de Engañan a la gente Con los Pactos económicos ?.. CLARO QUE.. NO..
    Y más Encima en la Vigilia Vinieron Dos falsos Profetas Como los Hermanos Rocha Engañando a la Gente Diciendo Que Viene un Gran Avivamiento.. ?????

    No sabía que Dios tenía que Matar Mucha Gente para hacer un Gran Avivamiento..
    ¡El Dios de los Hermanos Rocha que es Caprichoso.. Que Envía Mucho Juicio sobre Chile!..
    Y Después Reclama un Gran Avivamiento.. Estos Apóstoles y Profetas que Predican Avivamientos falsos Están Muy AVIVADOS.. Son unos VIVOS.

    Ahora Con Respecto al Evento de la Vigilia del Arena
    Hermanos Abran los Ojos y el Entendimiento en Humildad,
    Santidad e Integridad a la Verdad de la Palabra de Dios,
    Porque La Profecía de los Hermanos Rocha es Completamente Falsa,
    Porque no se Ajusta a la Verdad de la Palabra de Dios.. Esta Fuera de la Verdad Bíblica.

    Porque:
    1- Dios No Puede Enviar Juicio Sobre Chile, Porque Estamos en la Dispensación de la Gracia y No en la Ley.
    2- Dios No Puede Destruir la Tierra Porque Dios hiso un Pacto con el Hombre.( Leer: Génesis 9:8-17).
    Y Dios No se Puede Contradecir con su Palabra..
    3- Todos los Juicios Solo Están Reservados Para la Gran Tribulación cuando el Anticristo Reine y los Juicios para el Trono Blanco; (Leer: Apocalipsis 1:10. 14:7. 15:1 .. Y 20:11).

    Hoy en día, existen multitudes de “profetas”, y cada cual quiere impactar más a la gente con sus predicciones para hacerse FAMOSO.

    Estuve observando las profecías de estos ‘profetas” de Brasil, y me parece bastante raro por lo siguiente:

    Ellos dicen:
    1.) Que vendrá juicio para Chile.
    2.) Si Chile se arrepiente y ora, Dios cambiara ese juicio.

    Es decir; Si Aciertan con el tal juicio, los “profetas” de Brasil se llevan la honra, y si no pasa nada, se llevan la honra igual, porque dirían: “en Chile no paso nada, porque la gente se puso a orar”.

    Muy destinas estas profecías a las de la Biblia.

    Estos Apóstoles y Profetas que Predican Avivamientos falsos Están Muy AVIVADOS.. Son unos VIVOS..

    Los Hermanos Rochas Son falsos Profetas y Promotores de la Herejía de la Reforma Apostólica de la Teología del Dominio o reino ahora. Estos Predican Esta Herejía de que la Iglesia va a Conquistar el Mundo y derrotar a Satanás para entregarlo a Jesús.. Entonces Según estos falsos Apóstoles y falsos Profetas:(Jesús No Puede Venir Hasta que Nosotros = la Iglesia los Cristianos Instauremos el reino acá en la Tierra y Restauremos Todas las Cosas, Torciendo el Versículo de Hechos 3:20-21).
    HERMANOS ESTO ES UNA GRAN MENTIRA Y HEREJÍA DE ENGAÑO..
    PORQUE LA BIBLIA NO DICE ESO EN NINGUNA PARTE QUE LA IGLESIA VA A DERROTAR A SATANAS Y QUE VA A CONQUISTAR EL MUNDO Y VA A RESTAURAR TODAS LAS COSAS..
    “ESO SOLO LO VA HACER EL MISMO JESUS CUANDO EL VENGA POR SEGUNDA VEZ”..
    (Leer: Romanos 16:20. 2 Tesalonicenses 2:8. Apocalipsis 19. y 20:1-10).

    Estos Falsos Profetas Están engañando Con el Cuento de el reino, Pero no es el Reino de los Cielos si no el reino de Ellos Y a los Cristianos Los engañan Diciéndoles que Tienen que reinar y Conquistar Buscando Conquistas Terrenales y Bienes materiales acá en la tierra Profetizando mentiras Engañando a la Gente Incauta.. Haciéndoles Creer que Tienen que instaurar reino Torciendo Completamente el Concepto de: Ser Cabeza y no Cola”. Engañando a la gente Diciéndoles que Van a reinar acá en la tierra.. Cuando la Biblia Dice: Que Nuestra Ciudadanía está en los Cielos. (Leer: Filipenses 3:20).
    Generalmente los Ministros que Invitan a Estos Falsos Profetas Son aquellos Lobos; falsos Pastores, Obispos y Apóstoles de la Teología de la Prosperidad que Están Buscando Riquezas terrenales a Consta de la Gente Incauta que no lee la Biblia.. Y Que No tiene un Corazón Recto Y No Vive una Vida en santidad e Integridad Ante el Señor. Y Solo Quieren manipular y acomodar la Palabra de Dios para su conveniencia porque No quieren Cambiar sus Vidas, Porque les es Muy cómodo el Mundo.

    Hermanos Solo tenemos que Escuchar la Verdad de la Palabra de Dios
    Porque Dios Nos Habla Por su Hijo Jesús.. Ya que él es el Verbo: “La Palabra de Dios: la Biblia”.
    Dios Nos Habla por su Palabra.. Como Escrito Esta: (Hebreos 1:2-4).

    Hermanos Lean Bien la Biblia.. Porque Ahí.. Esta Todo..
    No Busquemos revelaciones Extra Bíblicas.. Porque en la Palabra de Dios Esta Revelado Todo.
    Dios.. Es un Dios de Amor.. Y no de Juicios.
    BENDICIONES

  8. Es Muy Lamentable que el Pastor Armando Pérez.. De la Comunidad Cristiana de Calama.. Se Preste para Todo ese Engaño de Estas Falsas Profecías de Estos Profetas que Van En Contra de la Palabra de Dios.. Porque es Completamente Anti bíblico Estas Profecías..

    Porque Dios No Puede Enviar Juicio a Chile, Porque Estamos en la Dispensación de la Gracia y No en la Ley..

    Con Respecto al Terremoto.. Hay que Aclarar que el Señor Jesús Fue Muy Enfático en Aclarar que los Terremotos y Guerras son Señales y Principios de Dolores que se acerca el Fin de los Tiempos. No el Fin del Mundo.. Sino el Fin de los Tiempos de que se acerca la Segunda Venida de Cristo.. Tal Como Está Escrito en: (Mateo 24:6-8). Y Todos los Juicios Solo Están Reservados para el Final de los Tiempos en la Gran Tribulación Cuando el Anticristo Reine Y en el Trono Blanco de Dios y No Antes.. (Leer Apocalipsis 1:10. 14:7. 15:1 . y 20:11).

    Estos falsos Profetas que se Aprovechan de Estos Sismos.. Y Profetizan Mentiras Diciendo que Dios Dijo.. Cuando Dios no ha Dicho Nada..Y Engañan a la gente Para hacer Eventos en donde Cobran entradas.. Como la Vigilia en el Arena Stgo..Y la Pregunta del Millón es: ¿Y los Herejes Falsos Ministros Apóstoles y pastores de la Teología de la Prosperidad Se Arrepintieron de Engañan a la gente Con los Pactos económicos ?.. CLARO QUE.. NO.. Y más Encima en la Vigilia Vinieron Dos falsos Profetas Como los Hermanos Rocha Engañando a la Gente Diciendo Que Viene un Gran Avivamiento.. ?????

    ¡No sabía que Dios tenía que Matar Mucha Gente para hacer un Gran Avivamiento!..
    ¡El Dios de Estos Profetas Como John Harris y los Vivos Hermanos Rocha que es Caprichoso..
    Que Envía Mucho Juicio sobre Chile!.. Y Después Reclama un Gran Avivamiento.. Estos Apóstoles y Profetas que Predican Avivamientos falsos Están Muy AVIVADOS.. Son unos VIVOS.

    Hay que Aclarar que Dios es un Dios de Amor Y No de Juicios..
    Y Chile Por naturaleza Siempre a Sido es un País Sísmico.. Y Esta Comprobado que cada 20 a 25 años hay terremotos Grandes en Chile.. Y lo Otro es que la Comunidad de Sismólogos y Científicos de Chile y del Mundo ya hace Muchos Años atrás Ellos ya Vienen hablando de que para el Norte de Chile Tiene que Venir un Terremoto, Y Ahora Con el terremoto del 27 de febrero del 2010 las Placas quedaron Corridas y lamentablemente se Tienen que Juntar y en ese ajuste va a Venir otro Terremoto de la Misma magnitud que el de 27 de febrero inclusive los Sismólogos y científicos dicen que va hacer mucho más fuerte..

    Así que los Que andan Diciendo los Profetas “Que Viene Juicio para Chile” es Completamente FALSO.. Porque es Verdad que Tiene que Venir Dos Terremotos uno para el Norte y otro para el Centro Sur de Chile.. PERO NO PORQUE DIOS MANDE JUICIO.. NO.. DIOS NO MANDA NINGUN JUICIO.. Los terremotos Tienen que Venir Porque las Placas Quedaron Completamente Corridas por el Ultimo terremoto del 27 de febrero del 2010. Y Lamentablemente Estas Placas se Tienen que Juntar. ASÍ QUE LO QUE DICEN LOS PROFETAS ES COMPLETAMENTE FALSO.. FALSO…

    Y Dios es un Dios de Amor y no de Juicios.

    Todavía me Acuerdo Cuando años Atrás.. Este Pastor Armando Pérez.. que se Desvió Completamente de la sana Doctrina El en su Iglesia en Calama Cuando él Introdujo en el G12.. Como no le Resulto el Negocio del G12 en su Iglesia.. Porque Con el Tiempo salió a Luz Toda Esta Falsa Doctrina que No Tiene Ningún Sustento Bíblico y que era una Verdadera Herejía y Franquicia”.. Después Este Hombre se Dedico a Vender Productos homeopáticos Para Adelgazar y Algunas Cremas a sus Miembros de la Iglesia.. Y por lo que Veo.. Parece que se Dedico a Vender Cremas y cacho el Negocio de Vender la POMADA”.. Como Nunca pastoreo de Verdad; Ahora El se Auto Denomino Apóstol y Profeta.. ??????????.. “Que Pena”.. Realmente es una Gran Pena”..
    Apóstol.. mmmm..
    “Cuando la Verdad es que Este No Sale Ni a Predicar Ni a la Esquina de su Casa y No Levanta Ninguna Iglesia en Ninguna Parte”.. Y hacen que los Demás Trabajen y Después el Aparece pala FOTO… Que Pena..
    Estos se Engrupen Solos y Quieren Venir a Venderle la Pomada del Apostolado a Uno.. Y Mas Encima se las dan de Profeta Y andan Soñando vanidades.. Donde Este Falso Apóstol Armando Pérez se Dedica a Traer estos Falsos Profetas y Falsos Apóstoles Como Billy Bunster, El Brujo de Rony Chaves Este que se Dedica a Vender Aceites aromáticos en su País Igualito como lo hacen los Brujos y que Profetiza puras mentiras que Ninguna se cumple y a varios más Falsos Apóstoles y falsos Profetas Lobos de la teología de la Prosperidad y de la Herejía del Dominio donde les hacen algunas Peripecias de Circo donde les hacen Llover orito.. Y No saben que es el mismo Diablo Satanás que de sus Alitas les hace llover oro Para entretener a la gallada.. Solo los Ignorantes de la Palabra y los que Andan en pecados en Dobles Vidas.. Caen en Estas Redes.. Ojala Que se Arrepienta Luego y Rectifique a Tiempo.. Porque Toda Esa falsa Doctrina de Apóstoles y Profetas.. Es Falso y se llama Dominionismo Reino Ahora.. Esto es una Gran Herejía que Pretende Instaurar el reino de Dios en la Tierra.. Y a los Tondos los mandan a Clavar Estacas, Tirar Sal y Vino al desierto para conquistar.. ja.. ja.. jaaa.. Ignorantes.. Y Todavía no entienden que los Demonios Territoriales lamentablemente están asignados por Dios acá en la Tierra, Y Estos Solo se Irán Solo Cuando Jesús Venga por segunda Vez.. Porque será el Mismo Cristo que los Saque..

    Qué Pena Armando Arrepiéntete Antes que sea Tarde O terminara Trabajando para el Falso Profeta y Rindiéndole Culto al Anticristo Porque esa Herejía del Apóstoles y Profetas= Dominionismo reino Ahora es la Plataforma de el Anticristo.. Ignorante.. Lee la Biblia y Déjate de Estar haciendo negocios y engañando a la Gente y haciendo que los fieles anden en liviandades en Dobles Vidas.. Mitad Cristiano.. Mitad Mundo..

    Realmente es una Gran pena Que Este varón se haya Desviado de la sana Doctrina Bíblica Y que Mas Encima Aposya a Estos Falsos Profetas de la Reforma Apostolica de la Teologia de la Prosperidad y del Dominionismo..

    Que Dios Tenga Misericordia

  9. jajajaa… y ¿estos hermanos Rocha que estubieron profetisando el la vigilia del movistar arena stgo..
    son unos Chantas descolgados de los “Pare de sufrir”?

    Estos son descaradamente unos !charlatanes¡,. Esa Profecía es Completamente Falsa y Anti Bíblica..
    Estos Son Un Par de Chantas Sinvergüenzas que se Dedican a Engañar a los Cristianos Profetizando Mentiras y vanidades ilusionando a la gente en las Iglesias de los Falsos Ministros de la Teología de la Prosperidad y el Dominionismo reino Ahora.

    Y Para Armando Pérez: Que Pena Como se Desvió Completamente.. Y Es Obvio que la gente de su Iglesia Muchos hermanos estén en Pecados, Fumando, Tomando tragos y Fornicando con la Jóvenes, Claro si esa es la forma de Engancharos a la mentira.. Y de ese Ex Pastor de los Jóvenes de la Comunidad Cristiana de Calama que Años Atrás Este lobo Embarazo a una Joven, Este es: Oscar Pizarro.. Que se Arranco para la Serena, Ese Chanta que Ahora Sale en Enlace TBN.. Cuenteando y engañando a la Gente.. Adultero y Fornicario.. Este es Cuentero de los Grandes Chantas
    Pero Bueno el está en su Gran negocio del falso Apostolado y ese falso Mover de hechicería de la Manipulación a los fieles Dominionista, ¡El anda en la onda de Pinqui Cerebro!.. ¡Conquistaremos el Mundo para Dios Pinqui!.. ¡Claro cerebro!..Ja.. Ja.. Jaaa…
    “la Iglesia No Esta llamada Para Conquistar el Mundo”..”Y Eso no Sale en la Biblia”.. La Iglesia Esta llamada para Predicar el evangelio y ser Luz y Sal de la Tierra..
    “Que pena Por Armando Pérez como se Desvió, le Deben Estar cayendo varias Lucas $$ Con el Asunto del Falso Apostolado Hechicero del Dominionismo de la Reforma Apostólica”..

    “Que Jehová Reprenda a Estos Impíos falsos Cristianos que se hacen pasar por Evangélicos que se Dedican a Dañar al Pueblo de Dios!.

  10. Oscar Pizarro es antofagastino, y se fue como pastor de la Comunidad Cristiana a La Serena. Aquí tenía un programa de radio y la Librería Impacto, que todavía funcional al lado del Auditorio de la Comunidad Cristiana de Antofagasta. Una vez tuve la oportunidad de compartir un servicio evangelístico con él en la Municipalidad de Antofagasta. Yo estuve a cargo de la coordinación y alabanza, y Él tuvo el mensaje. La verdad es que desconozco toda esa información. Tampoco lo voy a defender porque no conozco su vida personal. Y en cuanto a sus doctrinas,… bueno, es de la Comunidad Cristiana. No concuerdo con su forma de predicar.

  11. Bueno Con Respecto a las Profecias del terremoto..
    Todas Estas Son Falsas..

    Porque: Dios No Puede Enviar Juicio a la Tierra porque Todos los Juicios Estan Recervados para las Copas de la Ira en el Reinado del Anticristol: (Leer: Apocalipsis 15:7).

    Y Estamos en la Dispenzacion de la Gracia y no en la Ley.. Asi que Todas esas Profecias que Algunos Profetas Lanzaron Son Completamente falsas, y esto Fue una Gran Avivada que se mandaron Todos Estos falsos Profetas de la Teologia de la Prosperidad y los Hermanitos Rocha de Brasil que Vinieron a la Vigilia del arena Stgo Estos promotores de la Tal Herejía de la Reforma Apostolica con sus Falsos Apostolados y Falsos profetas del Dominionismo Hechicero luciferiano..

    A Armando Pérez.. lo Conosco.. Este Antes Predicaba de Dios, pero Ahora se desvio Completamente
    Y Es Cosa de Entara al facebook encontrarlo y leer sus menzajes.. Como ley unas semanas Atras:
    ¡Que Van a Conquistar el Mundo para Dios!..
    “QUE ENGAÑO MAS GRANDE”.. Cuando la Iglesia No Esta llamada Para Conquistar el Mundo”..”Y Eso no Sale en la Biblia”.. La Iglesia Esta llamada para Predicar el evangelio y ser Luz y Sal de la Tierra..

    Y Con respecto a Oscar Pizarro..
    Bueno Este se Fue a la Serena con su falso Ministerio llamado: (Casa Apostolica Kayros)..

    Este Oscar.. Años Atras Dejo un Daño Tremendo en la Comunidad Cristiana de Calama y el Pastor Armando Pérez que Ahora se Puso o le Pusieron el Titulo de: Apostol y Profeta.. Cuando Nunca lo ha Sido..
    Este Armando Pérez.. Aplico la Tecnica que Usan en alguna Filas Uniformadas medias Corruptas..
    ( Cuando un Militar se Manda Un Condoro, Y nadie Acusa a Este Militar a los Tribunales o a la Fiscalia del daño, la Institucion de Este Militar lo Esconde por un Tiempo Mandandolo lejos Durante Un Buen Tiempo)..

    Bueno que Decir de Oscar Pizarro.. Eso Hicieron Con El.. Este Dejo Enbarazada a la Joven de Calama y Armando Pérez lo Escondio y lo Mandaron a la Serena a Montar una Obra.. Que Chantas son en la Comunidad Cristiana.. Despues del Tremendo Daño que Dejo este Hombre..
    Estos Dos Estan Como Pinqui Cerebro como Dijo el hermano de mas Arriba:
    ¡Que Van a Conquistar el Mundo para Dios!..
    mmmmmmmm.. ????????????.. Plop…
    QUE ENGAÑO MAS GRANDE..

  12. HERMANOS TODO SALE A LA LUZ.. Y JESUS SACA TODO A LA LUZ.. CUANDO LA GENTE NO QUIERE ENTENDER Y PERSISTE EN SU MALDAD Y ENGAÑO

    AQUÍ TE DEJO UN GRAN DATO DE LOS FALSOS PROFETAS ROCHA DE LA REFORMA APOSTOLICA: Y SU NUEVA PROFECIA DE LOS HERMANOS ROCHA LANZADA:

    SEGÚN ESTOS FALSOS FROFETAS UN NUEVO TERREMOTO PARA EL 9 DE JULIO DEL 2010 QUE SEGÚN ESTOS FALSOS PROFETAS: ESTO SERIA UNA DE LAS DOS COPAS DE LA IRA DE DIOS..???????..mmmmm..

    LANZADA EN LA IGLESIA DE FERNANDO CHAPARRO
    “Y LLEGO EL 9 DE JULIO DEL 2010″..
    ¡Y NO SE CUMPLIÓ!..¡Y QUE NUNCA SE CUMPLIRÁ!..

    PORQUE ESTAMOS EN LA DISPENSACIÓN DE LA GRACIA Y NO EN LA LEY..

    “Muchos hermanos (a) dicen: Y como dios envió juicios a Sodoma y Gomorra, a Nínive, y el mismo Jesús al templo de Herodes ..Hermanos los juicios de Sodoma y Gomorra, el de Nínive y el juicio que el mismo Jesús da a la destrucción del templo de Herodes.. Pero todo estos juicios fueron en la dispensación de la ley, antes que Jesús fuera crucificado.. Porque la gracia empieza después que Jesús es crucificado y derrama su sangre en la cruz del calvario y en su resurrección.. Después de lo que hiso Jesús en la cruz .. Comienza la gracia hasta el día de hoy.. y se acabara con el arrebatamiento.
    Toda profecía de juicio que se lance en estos tiempos es totalmente falsa y anti bíblica.. Porque todos los juicios de dios solo están reservados Para la gran en la gran tribulación en el reinado del anticristo, los juicios de las 7 copas de la ira de dios.. (Leer: apocalipsis 14:7. 15:7.. y especialmente : Apocalipsis 16 completo).. “y no antes”..
    Hermanos (a) Dios no se contradice con su palabra escrita.. y los cristianos debemos andar por la palabra: la biblia.. y no por profecías. Porque la palabra profética más segura es la biblia: 2 Pedro 1:19-21

    HERMANOS “DIOS ES UN DIOS DE AMOR Y MISERICORDIA.. Y NO DE JUICIOS”.. DIOS NO SE CONTRADICE CON SU PALABRA ESCRITA..

    ESTOS HERMANOS ROCHA SON FALSOS PROFETAS QUE SE DEDICAN A ENGAÑAR A LA GENTE CON JUICIOS QUE DIOS NUNCA HA MANDADO.

    Ezequiel 13:1-10 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
    13:2 Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di a los que profetizan de su propio corazón: Oíd palabra de Jehová.
    13:3 Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada han visto!
    13:4 Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel.
    13:5 No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová.
    13:6 Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos.
    13:7 ¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo Jehová, no habiendo yo hablado?
    13:8 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor.
    13:9 Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor.
    13:10 Sí, por cuanto engañaron a mi pueblo,

    HERMANOS VEAN EL LINK.. DE LA INFORMACIÓN..

    Y COMPRUEVEN CON SUS PROPIOS OJOS:.
    ENTRAR AL LINK:
    http://www.forocristianoevangelico.c…p=91567&page=6

    LA PROFECIA DE LOS HERMANOS ROCHA DEL 9 DE JULIO DEL 2010″.. ¡NO SE CUMPLIO!..¡Y QUE NUNCA SE CUMPLIRÁ!.. PORQUE ESTAMOS EN LA DISPENSACIÓN DE LA GRACIA Y NO EN LA LEY..Y DIOS NO SE CONTRADICE CON SU PALABRA ESCRITA.. “DIOS ES UN DIOS DE AMOR Y MISERICORDIA.. Y NO DE JUICIOS”..

    ESTOS HERMANOS ROCHA SON FALSOS PROFETAS DE LA TAL REFORMA APOSTOLICA COMPINCHE DE IVAN ZAMORANO, HECTOR QUIROGA, BILLY BUNSTER, EL BRUJO RONY CHAVES, EL OBISPO PINO BUSTO Y VARIOS MAS.. QUE AHORA SE PUSIERON EL TILULO DE: APOSTOL Y PROFETA.. CUANDO LA VERDAD ES QUE ESTOS NO SALEN NI APREDICAR NI A LA ESQUINA DE SU CASA” Y QUE MAS ENSIMA ESTOS LOBOS SE DEDICAN A ENGAÑAR AL PUEBLO DE DIOS EVANGELICO CON FALSAS PROFECIAS: “PRIMERO DE FALSA PROSPERIDAD CON EL ENGAÑO DE LOS PACTOS ECONOMICOS Y AHORA CON SU FALSA CONQUISTA A LAS NACIONES: “DOMINIONISMO” CON LA MENTIRA DE: “CHILE PARA CRISTO” .. Y DE QUE EN NUESTRO PAIS SALDRA EL GRAN AVIVAMIENTO MUNDIAL EN DONDE TODO EL MUNDO SE VA A CONVERTIR “.. “COSA QUE ESO NO LO REGISTRA Y NO EXISTE TAL COSA EN LA BIBLIA”..???????..mmmm….
    HERMANOS QUE NO TE ENGRUPAN CON ESE CUENTO.. DE QUE VAMOS A CONQUISTAR LA NACIONES PARA DIOS, PORQUE TENEMOS QUE INSTAURAR EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.. NO..
    PORQUE NO EXISTE TAL COSA EN LA BIBLIA..

    Y LA IGLESIA NO ESTA LLAMADA A INSTAURAR EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.. ESO ES UN GRAN ENGAÑO..

    PORQUE ES LA AUTO ENTRONACION DE LA IGLESIA.. PORQUE ESTE MUNDO SOLO SERÁ CONQUISTADO POR EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO EN PERSONA DESPUÉS DE LA BATALLA DE ARMAGEDÓN.. Y ÉL EN PERSONA INSTAURARA SU REINO MILENIAL.. LEER: APOCALIPSIS 20:1-10.
    Y EL REINO Y EL PODER SOLO LE PERTENECEN A DIOS MISMO Y NO AL HOMBRE EN ESTE CASO A LA IGLESIA..
    LOS REINOS DEL MUNDO HAN VENIDO A SER DE NUESTRO SEÑOR Y DE SU CRISTO; Y ÉL REINARÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…

    Leer: Apocalipsis 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

    EL QUE PRETENDA CONQUISTAR EL MUNDO CON EL CUENTO QUE HAY O ESTA INSTAURANDO EL REINO DE DIOS PARA EJERCER DOMINIO Y DOMINARLAS.. Y QUE SUPUESTAMENTE ES PARA DIOS ANTES QUE VENGA EL UNICO Y SOBERANO REY: NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. ESO ES UN GRAN ENGAÑO Y ESTE AUTOMÁTICAMENTE SE CONVIERTE EN ANTICRISTO.. PORQUE ESO ES LA AUTO ENTRONACION DE LA IGLESIA ANTES QUE VENGA JESUCRISTO A INSTAURAR SU REINO MILENIAL.. PORQUE LO QUE PRETENDE EL ANTICRISTO CONQUISTAR EL MUNDO CONFISCANDO Y TENIENDO Y DOMINANDO LOS PODERES FACTICOS DE ESTE PLANETA: RELIGIOSO ECONÓMICO, POLÍTICO Y MILITAR.. Y MANTENER ENGAÑADO A LA GENTE CON EL CUENTO DE UN MUNDO MEJOR..

    PORQUE SATANAS SABE QUE TIENE SUS DIAS CONTADOS..
    (LEER: Apocalipsis 20). LA IGLESIA ESTA LLAMADA A SER LUZ Y SAL DE LA TIERRA (Mateo 5:13-16).. Y A PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA..ECHAR FUERA DEMONIOS HACER DISCIPULOS, SANAR ENFERMOS (Marcos 16:15.18).. Y ENSEÑARLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE MANDO JESUS: LOS MANDAMIENTOS.(Mateos 28:18-20).

    HERMANOS NO SE METAN CON ESTOS ENGAÑADORES Y SAQUEADORES..

    BENDICIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s