LA NUEVA RELIGION

NACE UNA NUEVA ESPECIE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Producto del proceso evolutivo de las especies, ha aparecido un nuevo espécimen de características superiores. Se reproduce por medio de la mentira y el engaño y es extremadamente fecundo.

Su aspecto es el de un súper héroe, un triunfador y tiene apariencia de piedad; pero estudios han demostrado que padece una enfermedad altamente contagiosa, la cual transmite, a la antigua raza humana, por medio de falsas doctrinas.

Han hecho su aparición en jaurías que pueden ser lideradas por el macho o la codiciosa hembra, son: LOS APOSTATAS.

Esta nueva súper casta, los apostatas, se ufana de supuestas conductas morales intachables, y con sus actitudes histriónicas que rayan el ridículo gritando que hay que adorar a jesús y sus tremendos ministerios “evangelistas”, a través del “cambio” del “antiguo y caduco evangelio”, han sepultado el verdadero evangelio y de las cenizas de todas las religiones organizadas (denominaciones) han engendrado otra más invencible y fuerte que todas las demás.

Una religión con muchos dioses o ninguno, aunque todos se llaman jesús. Una sola religión pero que son muchas, y lo que las distingue son la gran variedad de los ritos y sacerdotes (apóstoles, ministros de alabanza, couch motivational, líderes carismáticos, profetas, jesúses, etc.), misas (eventos, encuentros, retiros, células, festivales, batucadas y otras payasadas) y dogmas de toda tipo o sin dogmas en los cuales prevalece el ocultismo. Cada uno hace lo que bien le parece, total este dios no existe o le da lo mismo.

LA PASION POR EL CAMBIO

Esta nueva casta se avergüenza del eterno evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y pretenden modificarlo, es decir “cambiarlo” por uno que los haga sentirse orgullosos, uno popular. Un falso evangelio terrenal de “unidad en la diversidad”, creado con excelencia y servicio social a la comunidad, “evangelio adulterado” que es amado por el mundo y sus autoridades. Evangelio falsificado que sentará las bases del reino… del anticristo.

Raza de Campeones. Fuente: Noticia Cristiana Después de que en los años 2006 y 2007 se llevarán a cabo las versiones anteriores de este impactante evento, este año, el concierto se llevará a cabo en los próximos días, bajo el lema Pasión por un Cambio
(http://www.cristoeventos.com/Noticias.aspx?IdNoticia=215)

Ahora es tiempo de que avancemos con la unidad… y como dije en el seminario, que de una vez entendamos que eso no quiere decir que seamos todos iguales y estemos todos de acuerdo. Solo que nos amemos y pongamos el reino de Dios antes que nuestras diferencias. (http://www.noticiacristiana.com/musica-cristiana/2009/03/maratonica-jornada-de-raza-de-campeones-3.html)

MEJOR VIDA AHORA

Una religión que no promete el más allá, sino el más acá. No otra vida sino ésta misma. Una religión que construye grandes imperios para la gloria de los jesúses. Como dice uno de sus más “notables” representantes, el falso maestro JOEL OSTEEN… “Mejor vida ahora”. Porque el nuevo o nuevos dioses, quieren que sus criaturas vivan como magnates y princesas. Estos dioses están, cual genio de la lámpara, a disposición de los deseos de esta nueva raza de triunfadores, que buscan con desesperación ser populares, ricos y ACEPTADOS POR EL MUNDO.

Los rolex, los mercedes benz, las mansiones, las cadenas de televisión, los megatemplos, ser los más famosos del país, las joyas y otros, son la “bendiciones” que se recibirán de abrazar ésta nueva religión.

Este libro es solo para personas sin criterio…

Este libro es solo para personas sin criterio…

 LA BIBLIA

Una religión que no pierde el tiempo discutiendo con los legos… no interesa. ¿Y la Biblia…?

Bueno, esa parte es muy sencilla, se han escrito tantas versiones como posturas existen y el resultado es que están todos contentos, todos tienen la razón; y, aunque las posiciones sean diametralmente opuestas, todos son propietarios de la verdad, o ninguno la tiene… todo es relativo, como “su” biblia lo dice o no lo dice… da lo mismo.

Además, su colosal humildad los lleva a aceptar la posición del otro, si es que el otro tiene alguna posición… Como diría un hippie: paz y amor, solo amor y paz…mientras su visión se pierde en la nada.

Con toda ésta multitud de versiones bíblicas han logrado algo extraordinario, nadie es apostata…

Aún las mujeres tienen su “versión femenina”, la cual es útil, también, para los homosexuales.

como “su” biblia lo dice o no lo dice… da lo mismo.

como “su” biblia lo dice o no lo dice… da lo mismo.

Con toda ésta multitud de versiones bíblicas han logrado algo extraordinario, nadie es apostata…

Con toda ésta multitud de versiones bíblicas han logrado algo extraordinario, nadie es apostata…

Puedes creer lo que se te dé la gana, esta nueva estirpe escribirá para ti un “versión que te acomode”, simplemente alaba…

EL HEROE QUE LLEVAMOS ADENTRO

Esta nueva religión tiene como el centro de adoración al hombre, el cual es digno de todo honor porque, en todos estos siglos, no nos habíamos dado cuenta de su “tremendo potencial”. Es probable que esto sea fruto de la “evolución” porque de pronto pasó de ser un miserable pecador a contener en sus entrañas un súper héroe… ¡Oh, y ahora, quién podrá defendernos…!

Y la hembra de este espécimen evolucionado ha surgido también como una extraordinaria, preciosa, magnífica y suficiente líder, y en ésta condición se ha levantado a dirigir la “manada”, por supuesto, con una biblia adecuada para el efecto de éste “nuevo” estado evolutivo. De pronto se le ha encendido una luz en su cerebro evolucionado y, convertida en una profeta (falsa) iluminada, ha comenzado a entregar la “nuevas” enseñanzas que le han sido reveladas, y ha abandonado su rol de mujer.

Hija de Jezabel, un demonio que anhela los lugares principales y vocifera con melosas palabras la liberación femenina, la emancipación y el derecho al trono:

¡Basta de abusos, basta de discriminación! ¡No toleraran a este Dios machista, y que las ha relegado a un segundo lugar!

He aquí un poco de basura anti bíblica con la cual lavan el cerebro de las hembras de esta nueva raza de campeones.

La gloria de dios resplandeció en nuestro XX Ayuno Nacional de Mujeres “Promovidas a la Realeza”, el cual se efectuó los días 5, 6 y 7 de junio. El Señor nos brindó un fin de semana de excelencia, donde comprendimos y asumimos nuestro rol como hijas del Rey de reyes y Señor de señores. El propósito de Dios en este ayuno ha sido tratarnos como joyas en su corona, como piedras preciosas, de gran durabilidad y resistencia, pero al mismo tiempo refinadas y hermosas…

Hemos recordado en este ayuno nuestra identidad, nuestra procedencia, quienes somos, que por nuestra sangre corre el ADN de Dios, que tenemos linaje real, y que ejercemos un real sacerdocio.

Ayuno Nacional de Mujeres “Promovidas a la Realeza”

Ayuno Nacional de Mujeres “Promovidas a la Realeza”

Mujer, eres una princesa de Dios, tomemos juntas el desafío que Jehová nos ha dado, arrancarle al enemigo todo lo que nos ha robado. Levántate y resplandece, porque ha llegado tu luz, la luz de Jesús, que brilla desde nuestro espíritu a nuestro exterior, cual joya en la corona del Rey. http://mujer-restaurada.blogspot.com/

Mujeres “Promovidas a la Realeza”

Mujeres “Promovidas a la Realeza”

La “humildad” de éste energúmeno, salido de las entrañas del averno, es vomitiva… la auto lisonja, la soberbia (autoestima) es abismante… El texto de 1ª de Timoteo 2: 9 y 10, parece un chiste frente a estas sacerdotisas nuevecitas.

Ayunaron de humildad, ayunaron de decoro, ayunaron de modestia, ayunaron de simpleza… pero se dieron un FESTIN de arrogancia, soberbia, vanagloria… “sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo” (Is. 14:15)

RAZA DE CAMPEONES

La mentalidad de esta nueva raza de campeones es una “mentalidad de reino”… ¡ahora!; por lo tanto, necesitan un palacio que los albergará en su calidad de reyes, algunos les denominan megatemplos. Pero para construir su palacio imperial necesitan que los hombres y mujeres que aún no han evolucionado a su altura siembren sus semillas en sus ministerios.

Los seguidores de estos superhombres reconocerán que sus líderes son superiores con solo contemplar sus vehículos nuevos y sus hermosas casas -que se las merecen- y sus dignísimas familias.

He aquí algunos campeones y campeonas

He aquí algunos campeones y campeonas

Raza de Campeones y la unidad

Acabo de regresar de Bogotá, dónde se celebró el concierto y día de entrenamiento para líderes juveniles llamado “Raza de Campeones.” Ahora es tiempo de que avancemos con la unidad… y como dije en el seminario, que de una vez entendamos que eso no quiere decir que seamos todos iguales y estemos todos de acuerdo. Solo que nos amemos y pongamos el reino de Dios antes que nuestras diferencias.

(http://www.noticiacristiana.com/musica-cristiana/2009/03/maratonica-jornada-de-raza-de-campeones-3.html)

“No quiere decir que seamos todos iguales y estemos todos de acuerdo…” (Disculpen me estoy riendo)

Esta es la aseveración más ridícula de ésta especie, un rebuzno en el desierto de la ignorancia. Lo que los une es el amor al dinero, la vanidad que los ha corrompido. Están encadenados a la codicia. Voluntariamente han decidido ignorar las Sagradas Escrituras.

UNGIDO INFALIBLE

A las “criaturas inferiores”, los adeptos a este “linaje real”, se les debe señalar el camino y hacerles comprender que solo serán prosperados si benefician al líder o a la líder. Además, deben entender que los “nuevos” hombres, producto del proceso evolutivo, son “ungidos infalibles” y sus “nuevas directrices” deben ser seguidas ciegamente y no dejarse engañar por un grupo de rebeldes que pregonan aún las viejas y caducas enseñanzas bíblicas, denominados fundamentalistas retrógrados, mente cerrada, divisionistas.

Esta “subespecie” engendrada en el averno, ha escrito sus falsas directrices declarándolas infalibles… y nuevecitas.

Toda esta basura debería tener una advertencia… ¡CUIDADO VENENO PARA RATAS!

Toda esta basura debería tener una advertencia… ¡CUIDADO VENENO PARA RATAS!

LA FE

Las “víctimas” de esta religión “nuevita”, deben saber que pueden tenerlo “TODO” mediante el poder de la mente, deséalo… visualízalo… decrétalo… y, ¡YA ES TUYO! Antaño esto era ocultismo o brujería, hoy, esta calaña le denomina fe…
Aseveran: “atrévete, el nuevo dios tiene que hacerlo, es “tu fe” la que lo activa”. ¿Y la soberanía de Dios?

Lo quiero… lo visualizo… lo decreto… y es mío. El mago Merlín… Hechiceros en la casa del Señor.

Advertencia: material altamente toxico, causa la muerte.

Advertencia: material altamente toxico, causa la muerte.

EL REINO

Esta nueva religión “conquistará” al mundo e iniciará, según los parásitos que la dirigen, una “cosecha” sin precedentes. Conquistaran las naciones. Será como echar la red sobre un cardumen de peces y recoger, faenar y ganar. Los incautos casi no tendrán número.

Es importante hacer notar que los líderes de ésta nueva religión no están trabajando para ellos, sino para el reino de sus jesúses… ¡Já! …mentirosos, codiciosos, avaros, que buscan su propia gloria, diciendo: “Dios honra a los que le honran”; y se atosigan con la gloria de Dios. Usurpadores, amadores de sí mismos (autoestima).

Amadores de sí mismos (autoestima)

Amadores de sí mismos (autoestima)

JESÚS
La opinión que tienen de Jesús, “el carpintero de galilea” como le llaman peyorativamente, según estos nuevos iluminados, es alguien que vino a morir crucificado por el “tremendo valor que tenemos”. El pagó el precio al considerar lo valiosísimo que somos.
Cash Luna declaró que DIOS preferiría dejar de existir con nosotros, que vivir sin nosotros… ¡eso es herejía!

Esta nueva “plaga real” piensa que para mantener a Jesús contento es suficiente con decirle: ¡Gloria a Jesús, gloria a Jesús…!, aunque nos interese un comino hacer lo que él manda y que está establecido en las Sagradas Escrituras. Lo hemos convertido en un megalómano ávido de nuestra zalamería hipócrita.

La Biblia enseña que el horroroso padecimiento en la cruz del Calvario manifiesta lo horrendo de nuestro pecado, lo aborrecible que somos ante el único Dios a causa de nuestra maldad; pero da la impresión que ésta nueva estirpe (raza de campeones) no obedece a éste modelo. Este nuevo linaje se jacta de su conducta moral intachable, de “sus” ministerios exitosos… Dicen, con toda humildad: ¡Gracias Señor porque no somos como los demás hombres…!

OBJETIVO DE ESTA RELIGION
Llenar los alfolíes, luego destruirlos y construir unos más grandes y llenarlos. Seremos multimillonarios, viviremos como hijos de rey, nuestra casa tiene que ser la mejor del barrio mayor que la del narcotraficante, prosperidad, prosperidad…

OBJETIVO DE ESTA RELIGION: prosperidad, prosperidad…

EL TRIUNFO

En definitiva ésta nueva religión dominará al mundo (apostasía general), entronará al anticristo (éste es el jesús que ellos adoran), y el nombre bíblico de su religión es la gran ramera, la madre de todas las fornicaciones.

La gran ramera, la madre de todas las fornicaciones

La gran ramera, la madre de todas las fornicaciones

¡ADVERTENCIA!

Iglesia del Señor, sal de en medio de esta adúltera religión, reconócela, apártate de sus eventos, ella solo busca agradar al mundo, anhela seducir al mundo tiene los ojos llenos de fornicación, le gusta la música del mundo, viste como el mundo, se exhibe ante el mundo con sus bailes coreográficos mimos y payasadas. Esta falsa religión disfruta de los halagos y reconocimientos del César.

¡NADIE OS ENGAÑE! ¡NO ESTAMOS PARA CONSTRUIR IMPERIOS!
¡NO ESTAMOS PARA SER ACEPTADOS!
¡ESTAMOS LLAMADOS PARA GLORIFICAR A DIOS, ETERNAMENTE!
¡SERVIMOS A DIOS Y DIOS NOS HONRARÁ, PERO NO AQUÍ… NO AQUÍ!
¿NO ENTIENDES? Esta vida es una sombra, solo una sombra.
¡SI ERES HIJO DEL REY, NADA, NADA DE ESTE MUNDO TE PUEDE SATISFACER!
La gloria que buscan estos oportunistas, dirigentes de esta nueva religión, es temporal, gloria de hombres

¡PERO, FINALMENTE, JESUCRISTO LA DESTRUIRA CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA!

Iglesia Dios Proveerá | Obispo Carlos San Martín 1671 – Independencia, Santiago de Chile
Anuncios

Un pensamiento en “LA NUEVA RELIGION

  1. …Excelente:
    Solo falto hacer algún comentario sobre los G12 y los de la llamada justicia social (teología de la liberación). Dios los siga guardando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s