Información

 

En este blog encontrará artículos bíblicos, desarrollados con el objeto de defender la Sana Doctrina, «Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas» (2 Timoteo 4:3)

Es nuestro deseo que usted encuentre este material de utilidad para su crecimiento y madurez en Cristo y así «poder discernir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio» (Levítico 10:10)

Muchos de los que nos escriben dicen:

“No hay que juzgar….Dios los va a Juzgar” , pero la Biblia nos enseña:
No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio” Juan 7:24

Juzgar por la Palabra de Dios (justo juicio) es absolutamente lícito y es aprobado por el mismo Cristo. Obviamente el juez es el Señor y solo él conoce las intenciones de los corazones (1Cor. 4:5) , pero evaluar tal o cual enseñanza a la luz de la infalible Palabra de Dios y emitir un justo juicio, no solo es permitido, sino que es nuestro deber.

Deseamos volver a las raíces del cristianismo, cuando se reunían por las casas con alegría y sencillez de corazón (Hech. 2:42-47)

Si desea congregarse con nosotros, nuestro «Templo Dios Proveerá» se encuentra ubicado en Santiago de Chile, comuna de Independencia, calle Obispo Carlos San Martín 1671 (ex Las Mariposas). Dios lo está esperando.

Los horarios de nuestros servicios generales son los siguientes:

  • Jueves 19:30
  • Domingos: 10:30 AM y 17:30 PM
22135585_10155601528183828_7866269882869493552_o

Templo Dios Proveerá

24 pensamientos en “Información

  1. hola soi de chile vivo en españa hace 14 años criada en evangelio
    cn mi obispo carlos san martin quiero recibir palabra de dios me reuno cn dos chicas para orar yo vivo en galicia x favor asme llegar la palabra de dios

  2. Hola me parecio muy interesante su pagina que me la envio un amigo…

    la verdad yo no soy cristiano evangelico ni nada pero al ver su pagina y al darme cuenta que son tan normales que los demas jovenes me llamo mucho la atencion…

    me gustari saber que dias ustedes tienen reuniones para poder asistir.

    Espero que me contesten a mi mail para tener la informacion mas clara…

    gracias Nicolas

  3. Sandra
    En españa existe una congregación administrada por el Pastor Washington Ramírez
    Los datos son los siguientes:
    Teléfono: 0034 935134015
    Iglesia: Calle Aneto Local 1 – Barcelona España
    Correo: mauro2423@hotmail.com

    Nicolas
    Nuestro templo Central – Dios Proveera, esta ubicado en calle «Obispo Carlos San Martín #1671», comuna de Independencia – Santiago de Chile. Nos reunimos los sábados a las 17:30 hrs. para estudiar la palabra.

    Para concurrir al templo puede tomar el metro hasta la estación «Puente Cal y canto» (estación mapocho), luego bajarse y caminar hasta esquina de «Avda. La paz» con «Artesanos» y tomar el recorrido B23 en Avda. La Paz, o si lo prefiere puede tomar el B04 en Artesanos.
    Mas información la puede obtener en http://www.diosproveera.cl

    Atte.
    Los Jóvenes de la Iglesia Central

  4. Hola:
    me gustaria saber la direccion de algun templo en valparaiso para poder ir a buscar palabra de Dios.

    saben, tambien quiero ir por las sendas antiguas. la modernidad tampoco va conmigo. tambien tengo fe en la iglesia de 1909, donde la presencia de Dios se hacia sentir en cada reunion.

    Un abrazo y que Dios los bendiga.

  5. Como estan hermanos:

    Estoy un poco confundido, creo en las mismas doctrinas de la Gracia : Sólo Fe, Sólo Escrituras, Sólo Gracia, Sólo Jesús, Solo la Gloria de DIOS.

    Pero nunca hbia escuchado que una Iglesia Metodistas Pentecostal, llevara estas doctrinas Calvinistas de la Reforma.

    Me podrian dar mas luz sobre esto?

    Gracia Y paz

  6. Estimado hno. Javier
    Nuestra doctrina esta basada en las escrituras que revelan una ABSOLUTA Certeza de Salvación. Dios guarda a todos quienes él ha escogido y redimido por Cristo, y les llama por el Espíritu Santo. Les cuida y les sella por su Gracia. Nunca quitará la Gracia que ha dado. Nunca anulará la fe que les dio.

    Nosotros creemos en la Santa Biblia y ella establece que el sacrificio de nuestros Dios y Su Sangre es SUFICIENTE, y los que ponen su esperanza en el amor de Dios no pueden perderse.

    Tenemos plena seguridad y acceso con confianza a la Salvación Eterna por medio de la fe en El.

    ESTE EL DIOS QUE CONOCEMOS
¡NO HAY OTRO!
    «Solo por Gracia, Solo Fe, Solo Cristo»

  7. Hola queridos hermanos les saludo en el amor del señor, me gustaria saber si la conferencia correspondiente a este año, va a ser transmitida por alguna página web en vivo. de ser asi le agradeceria que me enviaran la información, desde ya muchas gracias y que el señor les bendiga mucho.

  8. Estimado Hno. Fernando
    Los servicios no serán transmitidos, ya que el lugar donde se realiza la asamblea anual no tiene un sistema de transmisión online como si lo tiene el Templo Central.
    Cabe señalar que solo se transmitio en vivo el Devocional que se realizó en la Iglesia Central.

    Saludos Cordiales

  9. Mis amados hermanos:
    Les animo a seguir defendiendo la fe expuesta en la Palabra de Dios, tal y como en ella aparece. Hace un par de horas comencé a reflexionar acerca de algo que la gran mayoría de los cristianos anhela, y son los llamados avivamientos. Yo también lo quiero, pero quiero un verdadero avivamiento, no el «avivamiento de la lluvia tardía» como le llaman los reformadores apóstatas. Voy a estudiar el asunto, les agradecería cualquier comentario en este sentido. Les invito a pasar por la página de los jóvenes de mi iglesia, 4º IUMP de Antofagasta. http://www.jovenes4iglesiantofagasta.blogspot.com.

  10. Hermano webmaster:

    Me causo extrañeza hace algun tiempo ver que un tema que me llamo la atencion habia desaparecido de la página.
    Pense que pudo ser un error de internet o tal vez una mala manipulacion de datos, etc.
    Sin embargo ha pasado ya un buen tiempo y el tema titulado «El metodistapentecostal» no aparece.
    ¿Fue sacado por algun motivo? ¿merece censura? ¿a alguien no le gustó?
    No considero necesario que publique este comentario pero me gustaría tener respuesta de su parte a mi correo que ud ya conoce

    Contendiendo por la fe

    José Espinosa

  11. Hola que tal,
    La verdad es que me gusta muchismo la pagina, ya que tratan temas realmente importantes sobre todo me encanta la forma que tiene de desenmascarar a los que se dicen ser ministros y no lo son.
    Quisiera realizar una pregunta producto que en este ultimo tiempo he tenido la oportunidad de escuchar a muchos cristianos tratar el tema de que si la salvacion, sobre si se pierde o no. Algunos me han dicho que si y otros me dicen que no, me encantaria poder tener mas luz con respecto a este tema que no es menor. Me despido deseando que Dios les bendiga.

  12. Bendiciones!
    Me ha dado gran gusto y bendicion leer algunos de sus articulos.
    Me gustaria contactarme con los autores de los articulos.
    Mis oraciones en su favor
    Victor Piedra

  13. paz a vosotros amados hmns ciertamente la salvacion es por gracia y esto es gracia de Dios que podamos entender su palabra, porque somos siervos de Dios y peregrinos en la tierra, pertenecemos ala iglesia de Dios que esta en venezuela asi se llama la pagina les animo a visitarla para que conozca a parte del cuerpo de Cristo que esta aca…. mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oracion.1pedro:4;7. Gracia y misericordia a todos los santos..

  14. Dios les bendiga amados Hnos es la primera ves que entro a su pagina y lo poco que he podido ver hoy es muy interesante entre, porque estaba buscando un tema para predicar acerca de apostatar de la fe y me gusto lo que encontre. mi nombre es Siomara Gonzalez y soy del estado de massachusets en estados unidos. buen tema el senor me envio a esta pagina.

  15. Hola bendiciones en CristoJesús
    Si usted me permite
    Le are algunas preguntas
    Entiendo por la palabra de Dios
    Que los dones y bendiciones de Dios no son “Sobrenaturales” sino “Espirituales”
    Que opina ?

Deja un comentario